Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 

Galería


[Cinematografía espírita] Nosso Lar doblado al español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cinematografía espírita] Nosso Lar doblado al español

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mar 12, 2017 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Nosso Lar" o Nuestro Hogar
Doblado al español

Vengo acá a anunciarles un grato descubrimiento que he hecho mientras revisaba en YouTube para referir un hipervínculo sobre esta película a un usuario. Es nada más ni menos que el filme "Nuestro Hogar" doblado al español, y eso es maravilloso ya que si en portugués y con apenas subtitulos en español esta película trascendió fronteras y diseminó a nivel mundial causando impacto y sensibilizando a las personas, haciendo nacer en el corazón de tantos desesperanzados la fe en el porvenir y la vida post mortal, imaginen cómo sería observar la película en la tranquilidad de no tener que leer los subtitulos, en especial si no se es un lector asiduo y se distrae leyendo los subtitulos sin poder contemplar la película. Lo otro fenomenal es el hecho de encontrarse alojado públicamente y de manera gratuita, sin alteraciones por defecto de derechos de autor como suele suceder con series, animaciones, películas y programas de otra índole que se suben a esta plataforma para vídeos en las redes. Para los que no conocen sobre esta película, a continuación les dejaré una información al respecto:

Sinopsis

Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y sombrío. Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la "Colonia Espiritual Nosso Lar". A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia. Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra para visitar a su familia a la que echa mucho de menos.

Trailer 
(aconsejable verlo)


Información del director

«Leí el libro cuando era un adolescente y me pareció muy interesante», comenta el realizador, guionista y productor brasileño Wagner de Assis, de su segundo largometraje como director. «Me parece importante que la historia muestre cómo podemos liberarnos, seguir adelante, incluso si se está en una nueva realidad, que en este caso es la vida después de la vida. Volví a leer la obra de Chico Xavier varias veces y pensé en este libro como una manera de ayudar a los demás. Después de terminar el largometraje "A cartomante" (2004), me pregunté cuál sería mi próximo proyecto en el cine y pronto vino a la mente "Nuestro Hogar". Fui a solicitar los derechos a la Federación Brasileña Espiritista con dos ideas principales en mente: dar a la historia todo lo que merece y hacer una película universal, es decir, que llegue a todos, independientemente de la religión que sea. El siguiente paso fue adaptar el guión para la pantalla grande»

Película completa en español

avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cinematografía espírita] Nosso Lar doblado al español

Mensaje por Espiritista el Miér Mar 15, 2017 5:29 pm

Excelente película hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por compartirla en este espacio, la recomiendo ampliamente, la he visto muchas veces pero no me canso de verla. Estamos en espera de la 2da parte (Nosso Lar 2 – Os mensageiros), que desde hace años ha sido anunciada pero aun no sale.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.