Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]

Mensaje por Espiritista el Sáb Mar 18, 2017 2:51 pm



La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel
[Emily Rose en la película]



Artículo tomado del sitio web: forosdelavirgen.org
(http://forosdelavirgen.org/94693/exorcismo-anneliese/)



ADVERTENCIA AL LECTOR: El contenido de este artículo, sus imágenes, hechos y los videos adjuntos son de contenido fuerte y pueden generar impresiones negativas. Si decide proceder a revisarlo lo hace bajo su propia responsabilidad. Contenido no apto para menores.

EL ADMIN



Se cumplieron 40 años de la muerte de Anneliese Michel después de una serie de exorcismos, cuya historia fue narrada – a la manera de Hollywood – en la película El Exorcismo de Emily Rose.

Quienes niegan lo sobrenatural dirán que era una enferma mental que murió por deshidratación y los tratos de los exorcistas y sus padres, y así lo entendió un juzgado alemán que condenó a los padres y a los dos exorcistas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La familia Michel. Anneliese es quien está en el extremo izquierdo de la foto.

Habrá otros, que dando cierta credibilidad a lo sobrenatural, dirán que el exorcismo falló, y que los sufrimientos de Anneliese no pueden haber venido de Dios porque Dios es infinitamente bueno con las criaturas que formó e incapaz de dañarlas.

Y habrá otros que atenderán lo que dicen los padres, los exorcistas del caso – padres Alt y Renz –, y otros expertos como, el Padre Antonio Fortea que escribió un libro al respecto, quienes sostienen que Anneliese se ofreció como alma víctima para la salvación de miles de jóvenes que se estaban perdiendo.





¿QUE SUCEDIÓ CON ANELIESE MICHEL?


Desde el 24 de septiembre de 1975, Anneliese Michel tuvo una serie de exorcismos. El Obispo de la Dioscesis Stang otorgó permiso a dos sacerdotes Católicos, al padre Ernst Alt y el padre Arnold Renz para que le aplicaran durante 10 meses el rito oficial, en un esfuerzo por liberar a Anneliese de al menos seis demonios de los que se creían la habían poseído.

Durante las primeras horas de la mañana del 1 de julio 1976 Anneliese murió de lo que una autopsia posterior determinó era una desnutrición / deshidratación aunque sin muchos signos físicos que acompañan normalmente a esa enfermedad.


Debido a que ella no sólo estaba bajo el cuidado de sus padres sino también los dos sacerdotes exorcistas, los medios publicitarios en todo el mundo siguieron su muerte, y el juicio a los padres de Annelise y a los dos exorcistas, que finalmente los declaró culpables de homicidio por negligencia.

El Padre Arnold Renz y el Padre Ernst Alt y los padres Annelieses, Josef y Anna, fueron condenados a seis meses de prisión, condena suspendida con tres años de libertad condicional y los condenó a pagar todos los costos judiciales. Además de sancionar a los dos sacerdotes.

El caso de Anneliese Michel está bien documentado en dos libros: Anneliese Michel: Una historia real de un caso de posesión demoníaca por el P. José Antonio Fortea y Lawrence UE LeBlanc y también El exorcismo de Anneliese Michel por el Felicitas D. Goodman.

Las películas El Exorcismo de Emily Rose, Requiem y Anneliese: la película del Exorcista, se basan en este caso, pero agregaron un buen número de detalles para la ficción de Hollywood.

Contrariamente a los procedimientos normales, muchos de los exorcismos fueron grabados en una cinta de audio, siendo posteriormente “filtrados” y lanzados al público en los últimos años, lo que también ha proporcionado información adicional con respecto a este caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneliese Michel



¿ANNELIESE ESTABA POSEÍDA?


Esto nos lleva a la primera de las 2 malinterpretaciones generales acerca de Anneliese: la primera, la falsa creencia de que Anneliese estaba mentalmente enferma y no poseída.

No tenía ninguna enfermedad mental. La declaración del Padre Alt demuestra que la posesión fue consenso de todos los sacerdotes que conocían a Annelise Michel:

Como su director espiritual desde 1973-1975 no puedo permitir que la terrible posesión y la aceptación consciente que se estableció cómo una expiación por los pecados, se pase por encima como si fuera algún “accidente teológico.” Anneliese Michel estaba poseída. Todos los sacerdotes que participaron: tanto el padre Renz, Fernando Habiger, el padre Karl Roth, el padre Eduard Herrmann, y el experto en casos de exorcismo, padre Adolf Rodewyk, SJ, todos teníamos esta convicción”.


En septiembre de 1973, Anneliese le dijo un médico llamado Dr. Luthy que estaba teniendo visiones de “Fratzen”, una palabra alemana para seres demoníacos horribles.

Más tarde en ese otoño también le dijo a otro médico que estaba experimentando hedores horribles que en ese momento sólo ella podía oler.

Más tarde, sin embargo, otros en su familia y los sacerdotes que realizaron los exorcismos también sentirían el olor del hedor horrible durante los momentos que perdía la conciencia y era superada por los demonios.

Sin entrar en todos los detalles de su posesión y el exorcismo que están fácilmente disponibles en los libros antes mencionados, basta con decir que a los dos sacerdotes los Padres Ernst Alt y Arnold Renz se le dio finalmente el permiso del obispo local para llevar a cabo el Rito de Exorcismo en Anneliese después de proporcionar numerosas pruebas de su posesión.

Esto nos trae a la segunda mal interpretación; Anneliese era un alma víctima por la Iglesia y la conversión de los pecadores.

Ella murió para salvar a las almas perdidas y para expiar sus pecados. Anneliese fue una chica amable, cariñosa, dulce y obediente. Pero cuando ella estaba poseída, era algo antinatural, algo que no se puede explicar”, declara Anna Michel, la madre de Anneliese, en 2005.



LA VIRGEN MARÍA SE APARECE A ANNELIESE Y LA CURA


Un domingo por la tarde, en julio de 1975, Anneliese y su novio Peter decidieron ir a dar un paseo por una zona llamada Paradise Mill, cerca Röllbach, justo al este de Klingenberg.

Condujeron hasta Paradise Mill, pero durante el año 1975 Anneliese apenas podía caminar sin ayuda, porque de alguna manera los demonios habían sido capaces de “hacer de sus piernas palos y sólo era capaz de doblarlas con mucha dificultad.

Después de aparcar se dispusieron a dar un paseo. Debido a su tremenda dificultad para caminar su paso era lento y desesperante.

De pronto se detuvo y Anneliese cayó de rodillas. Peter trató de comunicarse con Anneliese varias veces pero ella no respondía y parecía estar viendo una visión.

Unos minutos más tarde, Anneliese se puso de pie y gritó con entusiasmo: “¡Yo puedo caminar, mírame! ¡Soy libre! ¡Soy libre!

Peter se sorprendió por el repentino cambio en el estado físico y emocional de Anneliese. Le preguntó qué había sucedido para provocar ese cambio repentino.

Anneliese le respondió que había visto a la Santísima Virgen María.

Incapaces de contener su emoción, Peter y Anneliese corrieron a casa para compartir la buena noticia con sus padres y hermanas.

Anneliese corrió por las escaleras hasta arriba y exclamó a su madre:

¡Mamá, mamá mirame! ¡Puedo caminar de nuevo, puedo saltar, puedo bailar! ¡La Madre de Dios se me apareció!

En cuanto a Peter, que estaba completamente aturdido por la repentina curación de Anneliese, permaneció en el coche por un buen rato completamente atónito ante lo que había sucedido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotos de Anneliese Michel



MARÍA SE LE APARECE DE NUEVO PARA PEDIRLE PENITENCIA POR LAS ALMAS QUE SE PIERDEN, Y CONTESTA QUE SÍ


Las cosas permanecieron bastante tranquilas en los siguientes dos meses, hasta que Anneliese tuvo otra aparición de la Santísima Virgen María, esta vez en el monasterio de Engelberg, que es un monasterio franciscano que Anneliese solía visitar para orar.

Esta vez, la Santísima Virgen María se quejó ante Anneliese:

¡Es un gran sufrimiento para mi corazón que se pierden tantas almas! Es necesario que los sacerdotes hagan penitencia por los jóvenes y por tu país. ¿Estarías dispuesta a hacer penitencia por estas almas, para que tantas de ellas no se pierdan?

La Madre de Dios le dijo que no respondiera de inmediato, sino que lo pensara.

Anneliese habló con su madre Anna sobre la solicitud hecha a ella por la Santísima Virgen María, y su madre a su vez discutió con su marido, el padre de Anneliese, Josef.

Sus padres estaban muy ansiosos y preocupados porque sabían que la “penitencia” a la que Anneliese tendría que someterse sería en gran parte que los demonios la aterrorizaran libre y ferozmente y todos ellos supusieron que si decía que sí probablemente quedaría significativamente peor que antes.

Anneliese pasó gran parte de los siguientes días rezando ante un crucifijo.

Cuando Anna sugirió a Anneliese que no podía decir que sí y seguir adelante con esto, Anneliese respondió:

No puedo mamá. ¡Si no lo hago, las almas se perderán!

Sabemos que Anneliese le dijo que sí a la Santísima Virgen María, y que probablemente ocurrió unos días más tarde en la cocina de la familia, cuando en presencia de Anna escuchó a Anneliese diciendo:

¡Madre María, eres tan hermosa!.

Anna no pudo entender otra cosa, pero ella declaró que Anneliese parecía estar viendo una visión. Poco después, ella le dijo a Peter:

Las cosas pronto se pondrían mal otra vez.

Esta vez las cosas se pusieron tan mal que, si bien antes de este punto el Obispo Stangl se había negado a permitir que se efectuará el rito oficial de exorcismo en Anneliese, ahora el 3 de agosto 1975, el obispo da el permiso para realizar un exorcismo “menor” como una prueba para ver si los demonios estaban realmente presentes en su interior, haciéndose evidentes rápidamente durante la “prueba”.

Unas semanas más tarde da su consentimiento para que el rito completo de exorcismo se efectúe en ella comenzando el 24 de septiembre 1975.



EVENTOS NOTABLES DURANTE LA POSESIÓN Y EXORCISMO


VASOS CON AGUA Y EL LATÍN

En una ocasión el Padre Renz trajo tres vasos de agua sin marcar. Uno contenía agua bendita de Lourdes, otra agua de San Damiano, y otra agua del grifo.

Cuando Anneliese recogió el agua de San Damiano, dijo: “Agua de mierd* de San Damiano” Y la puso a un lado. A continuación sólo bebería agua del grifo.

Durante un exorcismo, el demonio dijo:

Yo puedo hablar cualquier idioma, pero háblame en alemán.

Aunque el Padre Renz normalmente leía de su libro de oraciones en latín, en una ocasión habló sin su libro y el demonio a través de Anneliese inmediatamente le señalaba que había cometido un error en las oraciones y que su latín era pobre.

También fue sorprendente para los sacerdotes ver que los demonios respondían inmediatamente a las preguntas que se le hacían a Anneliese en holandés y en chino (ya que el padre Renz había sido misionero en China por más de 15 años).


LA APOSTASÍA EN LA IGLESIA

En una ocasión, durante un exorcismo, dijo Lucifer a través Anneliese:

Hoy en día, casi nadie cree ya en la Inmaculada Concepción y en la Iglesia. Hoy la mayoría cree que es sólo una comunidad.

Los modernistas la están matando cada vez más y trabajamos duro en esto tirando mucho veneno a la Iglesia y por esto está siendo desacreditada.

Hoy, son muy pocos los que creen y son fieles a la iglesia y en sus enseñanzas. ¿Y el rosario? ¿Piensan que es “moderno”?

Muchos creen que después de la vida todo está terminado y son muchísimos los que viven de acuerdo a ello y por ello ya no oran.

Los pecados han alcanzado el Cielo… pero la cosa no va a durar mucho tiempo.

La de 1917 [la Santísima Virgen María en Fátima] lo dijo. Pero sólo unos pocos la han escuchado. Muerte, tribulaciones, y hambre, oh sí, sin duda vendrán de nuevo
".


Claro que uno tiene que tener cuidado con todo lo relacionado con las declaraciones de los demonios, porque durante los exorcismos los demonios se encuentran constantemente intentando engañar, y sólo dicen la verdad por obligación, bajo estricta obediencia a las órdenes del sacerdote en nombre de Jesús.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4 fotos de Anneliese


ESTIGMAS Y OTRAS GRACIAS MÍSTICAS

Durante este período se informó que ella estaba recibiendo la visita de dos miembros difuntos de la familia, su abuela Furg que había muerto tres meses antes, y de su hermana Marta, y luego también Siegfried, el sobrino recién fallecido del Padre Roth, que según todos los relatos, venían a consolarla y fortalecerla.

Además, hubieron varias ocasiones donde según los relatos, se supo que ella conocía la hora y los lugares exactos de las personas que oraban por ella.

Hubo un relato incluso de estigmas testificados por los miembros de la familia, el padre Alt y Peter.

Supuestamente vieron pequeñas pero claramente visibles heridas ovales en las manos y los pies y ella insistía que estas heridas no eran auto infligidas y que continuaba sintiendo dolor especialmente en los pies incluso después que las heridas eran curadas.

En cuanto a los supuestos estigmas, su madre Anna relató lo siguiente:

Una mañana entré en la habitación de Anneliese y le dije: ‘Anneliese, estás en la cama hoy’, ya que normalmente la encontraba de rodillas ante el crucifijo o haciendo alguna otra forma de penitencia y me di cuenta de las heridas en sus pies ya que estaban muy hinchadas. Esto había ocurrido durante la noche. Más tarde sufrió de lo mismo en sus manos. Sus manos no estaban tan mal como sus pies y sufría mucho por estas heridas”.

Incluso el médico Dr. Roth según los informes indica al verla en una de estas primeras ocasiones:

¡Dios mío, ella tiene los estigmas!”, pero más tarde negó esto en los procedimientos de la Corte.

En otra oportunidad su madre, dijo:

Yo sé que hicimos lo correcto porque vi el signo de Cristo en sus manos. Ella murió para salvar a las almas perdidas, para expiar sus pecados”.


VISITAS DEL CIELO

En algún momento a mediados de octubre 1975 escribió en su diario:

“El sobrino del Padre Roth (llamado Siegfried quedó paralítico desde la infancia, y había muerto la semana anterior) estuvo aquí conmigo la noche del 10 de octubre y me hizo saber que él estaba en el cielo.

Al principio yo no lo quería creer y no lo quise volver a creer nuevamente cuando vino a verme esta mañana y varias veces durante el día (y con respecto a mirar, no veo nada) y en segundo lugar porque él siempre trata de darme valor.

Cuando le pregunté por qué él me visita tan a menudo, me dijo que era porque yo también tenía que sufrir como él había sufrido cuando estaba vivo y me prometió dar su apoyo en todas mis tribulaciones".


Durante un exorcismo en 31 en octubre 1975 los demonios estaban extremadamente molestos, afirmando que había un gran número de visitantes celestiales presentes en la sala, incluyendo la Santísima Virgen María, San José, San Padre Pío, la difunta hermana de Anneliese, Martha; Siegfried, las abuelas de Anneliese, Teresa Neumann  y el Arcángel San Miguel.

De hecho, tanto San Padre Pío como Teresa Neumann al parecer llegaban un buen número de veces – para la gran consternación de los demonios – a fin de alentar y ayudar a Anneliese en los exorcismos.


Por su parte ese día los demonios dijeron:

¡Es muy difícil estar en esta habitación! ¡Hay tantas personas santas presentes!

Y fue en este día, 31 de octubre, que todos los demonios, a excepción de uno, fueron expulsados temporalmente fuera de Anneliese.

Unos días más tarde, sin embargo, se descubrió que se les permitió volver, junto con otros demonios “mudos”, que fueron autorizados a entrar en ella.


Condenados en el juicio de Anneliese
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los dos sacerdotes exorcistas y los padres de Anneliese condenados por la Corte



ANNELIESE FUE MALDECIDA DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE


En el caso de Anneliese, una cosa se aprendió a pesar de todo esto, y es que cuando el exorcista pregunta bajo la orden directa en nombre de Jesús así como cuando los demonios llegan a poseerla, manifiestan en repetidas ocasiones que a ella se le maldijo en el vientre de su madre antes de su nacimiento por una mujer de la ciudad natal de su madre.

Antes de casarse con Josef, la madre Anna había tenido una relación y una hija (Martha – medio-hermana de Anneliese) con otro hombre.

La mujer que hizo la maldición era la esposa de este hombre y lo hizo porque presumiblemente estaba celosa de la relación anterior de Anna con su actual marido.

Debido a que Analiese era hija primogénita de sus padres – Anna y Josef – caería una tremenda maldición sobre ella.

Así, podemos ver que la posesión de Anneliese no era de ningún modo causada por su propio actuar, así como son otros casos de posesión donde las personas involucradas son las que “abren la puerta” a la acción demoníaca a través de sesiones de espiritismo, la canalización de espíritus, tableros de Ouija, satanismo, ocultismo y otras prácticas prohibidas en las Escrituras.



¿POR QUÉ LOS EXORCISTAS NO PUDIERON DESALOJAR LOS DEMONIOS DE ANNELIESE?


Durante una sesión de exorcismo, los demonios se quejaban desesperadamente:

¡Estamos condenados eternamente! ¡Fuera! ¡Fuera! Queremos salir de esta mocosa. No podemos soportar permanecer en ella por más tiempo. Esta put* sucia se queda todo el día en la iglesia. Estamos condenados! Malditos!

El exorcista dijo:

¡Entonces sal fuera!

Un Demonio llamado Judas respondió:

No podemos, porque Él no lo permite. ¡El que hasta allá arriba no lo quiere! Él quiere que nos quedemos. Queremos salir de ella, ¡de la que va a la Comunión y va todos los días! ¡No podemos soportar esto! ¡Queremos salir, fuera, fuera! … ¡Queremos salir, pero el que está allá arriba no nos lo permite!

De modo que podemos ver que fue Dios mismo quien permitió a los demonios oprimir a Anneliese para que los pecadores puedan ser convertidos y ser salvados de la condenación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tumba de Anneliese Michel



LA SANTIFICACIÓN DE ANNELIESE


En el diario de Anneliese el 20 de octubre 1975, leemos:

Salvador:
Todavía hay algo que tu debes escribir.”

Anneliese
¿Qué es eso?

Salvador:
Lo que te dije anoche.”

Anneliese:
Yo no quería escribir eso porque pensé que venía de satanás. Además, mi naturaleza se rebela contra la idea. El Salvador me exige obedecer, por lo tanto, voy a escribirlo”.

Salvador:
Vas a ser una gran santa.”

Anneliese:
Todavía no quería creerlo, y luego El Salvador para probar que yo había escuchado bien, me hizo llorar lágrimas.”




Podemos observar aquí que Jesús probablemente no se refería a que Anneliese se convertiría en una santa canonizada de la iglesia católica, pero sí en una gran santa en el cielo.

Cuando Jesús hizo esta misma declaración a Santa Gemma Galgani, Él específicamente dijo:

Dentro de algunos años, serás una Santa, harás milagros y serás elevada a los altares.”

La forma en que la posesión de Anneliese fue soportada con paciencia y amor ciertamente activó poderosamente su santificación, pues soportar el estado de posesión es significativamente más difícil que los actos de sacrificio voluntario.

No hay duda que Anneliese se santificó a sí misma en una forma heroica al aceptar estos sufrimientos en unión con Jesús para el beneficio de los demás; Jesús le dice esto a Aneliese en su diario:

Todo el sufrimiento, incluso el más común, da un gran fruto cuando se une a mi sufrimiento.”



¿POR QUÉ MURIÓ ANNELIESE?


Cabe destacar que hasta este momento en la historia de la iglesia católica nunca había habido una muerte reportada mientras que una persona estaba pasando por una serie de exorcismos oficiales.

El informe de la autopsia indicó que Anneliese murió de desnutrición / deshidratación.

Ciertamente, muchas personas han impugnado esta conclusión, al igual que Felicitas Goodman, quien consideró que el medicamento recetado Tegretol (también se le dio numerosas recetas de Dilantin) que Anneliese había estado tomando por un tiempo, fue probablemente lo que jugó un papel significativo en su muerte.

En sus últimos meses, Anneliese insistió en muchas ocasiones que “no se le permitía comer” y se oponía firmemente en ir al médico o un hospital porque creía que la iban a declarar enferma mental y la colocarían en una institución de enfermos mentales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tumba de Anneliese Michel


Los demonios admitieron que era su deseo tener Anneliese en una institución mental. Así ella no tendría el beneficio de los sacerdotes y las oraciones de exorcismo, por lo tanto los demonios serían capaces de atormentarla con más libertad, y ella estaría fuera de la vista del público y el mundo no hubiera sido consciente de su posesión y sufrimientos.

En cualquier caso, el “cómo” de su muerte no es mucho menos importante como el “porqué” murió.

Exactamente ¿Por qué Dios permitió que muriera? La respuesta es simple, Anneliese murió por la misma razón que Santa Juana de Arco: su misión en esta vida terminó.

Hacia el final del encarcelamiento duro y muy injusto de Santa Juana de Arco, una voz del cielo se le reveló: “¡Vas a ser puesta en libertad el 30 de mayo!” Y fue cuando la quemaron en la hoguera.

En abril de 1976, Anneliese dijo el Padre Alt que:

mayo y junio iban a ser unos muy duros meses, pero julio traerían una solución”.

Repitiendo el mismo mensaje, el 1 de mayo, dijo Anneliese a su novio Peter que “tendría que sufrir hasta julio”, y una vez más el 9 de mayo de 1976, Anneliese le dijo a su padre, madre, Peter y su hermana Bárbara que “Los meses de mayo y junio iban a ser malos, pero que julio traerían alivio”.

Sin embargo en abril, Anneliese dijo privadamente al Padre Alt muy en serio:

Ahora sé lo que sucederá; sé que este verano va a ser difícil y terrible y sé que no voy a sobrevivir. Nadie me puede decir nada diferente. No voy a sobrevivir”.

En la mañana del 1 de julio de 1976, Anna llamó al Padre Alt para informarle que Anneliese había muerto durante la noche.

Al igual que Santa Juana de Arco, era ahora libre. No en la forma en que aquí abajo lo pensamos, sino en la forma en que Dios lo quiso, porque Dios ve con ojos de eternidad que nuestra vida aquí en la tierra es sólo una peregrinación temporal, mientras que nuestra verdadera vida está con Él en el cielo por toda la eternidad.

Se completó su misión de sacrificio como alma víctima, y ahora ella iba a recibir su recompensa eterna.

Cuando se difundió la noticia de su muerte, muchos lamentaron y lo vieron como una muerte trágica y triste de una joven mujer enferma mental que murió a causa de la negligencia de sus padres y de dos sacerdotes, de la misma forma muchas personas ven lo que parecen superficialmente muertes trágicas y tristes de muchos místicos y almas víctimas que dan su vida por completo a Dios.

No hubo fracaso en el exorcismo:

Dado que estos eventos pueden ser considerados desde una perspectiva espiritual como una forma de participar en los sufrimientos de Cristo, la muerte de Anneliese no fue de ninguna manera un fracaso de exorcismo y tiene que ser entendida de la misma manera como la muerte de Cristo. Lo que se puede ver, a los ojos del mundo, como un fracaso, puede ser en realidad el éxito a los ojos de Dios.

Anneliese Michel: Una historia real de un caso de posesión demoníaca por el P. José Antonio Fortea y Lawrence UE LeBlanc"

Fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]































Fuente para este tema: artículo tomado de  forosdelavirgen.org



VIDEOS ADJUNTOS








_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Mar 27, 2017 3:02 am

Muchas gracias por tan excelente y completo artículo sobre este, uno de los casos más polémicos y debatidos, que han surgido en estos tiempos actuales sobre la posesión demoníaca que alcanzó magnitudes perturbadoras.
 
En reiteradas ocasiones he afirmado que dentro del clero tienen lugar, lo que en mi opinión son, los más aterradores fenómenos de orden espiritual y no sólo me refiero a acontecimientos demoníacos sino también a otro género de sucesos que se atribuyen a la intercesión divina. Entre ello puedo hablar de la eucaristía sangrante, la cual registra presencia de células cardiacas, por defecto, preservadas en una especie de sustancia conservadora, es decir, estas células están vivas en la oblea de pan; puedo mencionar objetos inanimados de los cuales emana un líquido sanguinolento o salino compatible con fluidos biológicos y cuyo origen artificial no se consigue aún, pero que no es el único fenómeno registrado, pues también se reporta la animación, es decir, movimiento de estos objetos inanimados, lo cual constituye un fenómeno fuera de lugar no producido en otra religión; puede hablarse del fenómeno de los estigmas registrados en místicos y personas consagradas a la vida religiosa de los cuales hay poca o nula discrepancia entre los auténticos místicos y los falsos; en general, sorprende la capacidad para alterar la naturaleza física de los objetos y la materia orgánica a partir de la nada.
 
Días atrás comentaba sobre lo curioso de ser la Virgen María portavoz de grandes catástrofes mundiales, pues leía sobre la revelación en Kobeho, Rwanda, donde se suscitó una masacre que dejó entre 800 mil y 1 millón de muertos tutsis 12 años después de producirse la aparición. En el mundo esotérico, una aparición mariana significa catástrofe o muerte, precisamente la que simbolizó la reproducción de una estatua de cera aquella desgraciada noche en que mi amigo fue asesinado, quien cumpliese año el día de la Virgen del Carmen, y una Virgen en replica detallada anunciara la tragedia en horas próximas. Puede leer el artículo haciendo clic aquí.
 
Sin lugar a dudas, son muchos los enigmas que se encierran detrás de los fenómenos más impresionantes conocidos hoy día y que resguarda la Iglesia Católica y no otra. Hechos tan impactantes que horrorizan a las personas sensibles, que hacen cuestionar respecto al sistema de creencia base y en los cuales cada vez menos católicos creen, convencidos por otras idiosincrasias importadas que quedan registradas como un hecho, en palabras de Lucifer, en este artículo, que sería el agnosticismo e incredulidad, el materialismo que convence a hombres espirituales a la idea de que tras la muerte hay nada y que la religión no es más que un conjunto de absurdos para hombres insensatos.
 
Definitivamente que, conforme a la dirección de dichos fenómenos y los muchos enigmas que hay en torno a la Iglesia Católica como entidad que representa al cristianismo, Dios no está jugando. Hecho este que deja mucho que pensar, especialmente ante la ligereza con que en general, no sólo el cristiano sino el adepto a otros credos, asume con su fe, su religión y se pone a jugar con las variables como si se tratase de un recurso insignificante de consecuencias nulas. Me refiero, lo que hace un hechicero o brujo moderno me espanta cuando lo confronto a este tipo de hechos tan serios que insinúan que las jerarquías que pueblan el Cielo tienen el poder para destruir al mundo, si así lo quisieran y que la voluntad de Dios, Todopoderoso, no pasa desapercibida del destino de ningún hombre.
 
Para mí, este caso pertenece al conjunto de enigmas que no está destinado ser revelado en totalidad al hombre. Así como con el resto de credos, en donde alegamos como dogma de fe, muchos se hundirán, pero no nos consta más allá de nuestra experiencia y registro espiritual; lo cierto es que un día moriremos y compartiremos funciones como guardianes de dichos misterios, reproduciremos cosas insólitas para el mundo físico y negaremos develar esas respuestas a los vivos por mandato divino. Sólo Dios conoce la causa real por la cual, la vida es tal cual y sucede, lo que día con día, registramos en nuestro vivir. Y digo enigmas porque el debate persiste; ni la propia Iglesia termina de concluir si proceden de una fuente divina o son producto de reproducciones satánicas. Ella sólo evalúa lo que es seguro para creer, fuera de eso, no hay dictámenes concluyentes, seguimos sujetos al libre albedrío, en cada hecho, con más elementos de juicio para considerar una opción u otra.
 
Nuevamente agradecido con este artículo tan completo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3844
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.