Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Abr 22, 2017 6:09 pm

Un saludo a toda la comunidad de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
 
¿Alguna vez han oído hablar de los estigmas? Esas marcas sangrantes que infringen mucho dolor en puntos específicos concordes a la iconografía específica al catolicismo y que inducen experiencias lo más parecidas a la pasión sufrida por NS Jesucristo a la hora de ser crucificado en pro de la salvación de todos los hombres y sus almas. Este, como una de las señales más impresionantes que podría registrarse en cuanto a la fenomenología espiritual de orden físico, también es uno de los más polémicos por haber sido falseado en varias oportunidades por aquellos místicos o personajes exaltados que desearon ser agraciados con estas señales.
 
De acuerdo a la creencia católica, toda fenomenología dentro de lo milagroso sólo puede ocurrir si primero Dios concibe que hay una utilidad en ello, entonces Él autoriza la ocurrencia de dicha fenomenología y se instaura en físico un suceso paranormal inexplicable de manera sencilla. Pero, ¿será cierto que sólo de Dios provienen dichos fenómenos? Al fin y al cabo, son seres espirituales quienes ejecutan dicha voluntad, teniendo nosotros una incógnita respecto a quiénes son esos que materializan como obreros dichas obras.
 
Bien, la Iglesia maneja un método muy estricto para evaluar sus prodigios, tanto en calidad de místicos, como aquellos fenómenos arraigados a objetos y personas religiosas, pues el gran temor que tiene la Iglesia como uno de los defensores de la espiritualidad cristiana y promotores de la misión de NS Jesucristo en la Tierra es que "El Demonio", "Diablo" o "Satanás" esté reproduciendo, dentro de sus limitaciones y con ayuda de un eximio intelecto, aquellas señales divinas como gesto de burla, rebeldía y blasfemia en contra de Dios al desviar a los hombres del recto sendero hacia caminos más atractivos, quizá en la senda espiritual, pero cuyos frutos envenenados no han dejado 1 sólo beneficio que no sea producto de un accidente. Es decir, hay estigmas de orden demoníaco del mismo modo que hay apariciones, curaciones, objetos extraordinarios y mucho más que cuyo dinamismo oculto se halla en la voluntad de las criaturas espirituales servidores de "El Demonio", y esto les preocupa, porque con la naturaleza supersticiosa, la ignorancia del laico sobre su propia fe, y la perpetua generación de cultos populares en todo sitio que se produce un prodigio, la tardanza es que una señal "divina" aparezca y "El Demonio" consiga que se le rinda culto a través de un sincretismo, por cuyo trasfondo, siempre es bueno recordar que si bien el fenómeno es como los fuegos artificiales o la proyección sobre la pantalla de cine, no sabemos quién ha lanzado esos fuegos artificiales o ha echado a rodar la película con el fin de impresionar estratégicamente a aquellos que mejor pueden ceder la atención.
 
Los forosdelavirgen.org han redactado un artículo titulado "¿Cuáles son los estigmas de origen divino y los demoníacos?" en donde se habla un poco sobre ello.
 
No sólo el espiritismo trae a colación el riesgo del engaño, en realidad, si hay una razón por la cual la propia Iglesia desaconseja que las personas presten atención a los milagros y prodigios tiene su origen precisamente en la facilidad con la cual los demonios reproducen estos prodigios. Cualquier criatura espiritual puede, si esto está en sus dominios, recrear apariciones, confundir las emociones del ser humano haciéndole sentir éxtasis paradisíacos, obrar favores intercediendo incluso por las causas más anti-cristianas, e incluso mucho más y más allá de ello, Dios mismo puede hallar en ello una utilidad para probar el juicio y fe de quienes alegan creer en Él, pues, un cristiano que no sabe diferenciar entre lo que es suyo y lo que es de un imitador es como un paciente que sufre de miopía justo donde el camino se divide en dos: ¿conoce con claridad a cuál se estará dirigiendo o a cuál debería dirigirse?
 
Saquen sus conclusiones.
 
Hasta luego. Espero les guste el tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3845
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por EJBM70 el Sáb Abr 22, 2017 9:01 pm

Saludos Alianza Naiguata!
Yo opino que la mayoría de los "estigmas" provienen de padecimientos fisicos, sobre todo de los organos que están involucrados con el funcionamiento del sistema circulatorio, la sangre. En muchos casos es mera casualidad que se presenten esas marcas en forma de figuras o que parezcan las manos y la frente de Jesuscristo, incluso hay personas que se despiertan con un supuesto estigma y no es más que en la noche algún intruso, generalemnte un insecto picó su piel o hizo sus necesidades en la piel de la "victima". Totalmente de acuerdo en que los verdaderos estigmas o marcas en la actualidad, son en su mayoría de origen demoniaco o producidos por ataques esotericos. Lo que no me aclaro es el punto y primera vez que lo leo o escucho es:  "si hay una razón por la cual la propia Iglesia desaconseja que las personas presten atención a los milagros y prodigios tiene su origen precisamente en la facilidad con la cual los demonios reproducen estos prodigios", claro que hasta cierto punto tienen razón porque hasta la misma Maria Solia ayuda a quien se lo pide y de manera bien expedita, pero ellos no deberian o no pueden desaconsejar que no crean en los milagros expeditos , cuando ellos mismos durante siglos han sido testigos de curaciones milagrosamente rápidas por la intersecion de los Santos, Angeles, Arcangeles y por supuesto de nuestro señor JesuCristo, siendo ellos mismos los que ofician esas sanaciones, esto lo pude comprobar yo en la iglesia de Altagracia en Caracas, donde se solia efectuar miercoles y domingo misas de sanación de las cuales fui testigo de muchos testimonios, porsupuesto sin que la persona sanada presentara algún estigma que identificara o etiquetara su sanación. Porsupuesto que soy firme creyente que estas sanaciones milagrosas obradas por Jesús, el Espiritu Santo, Arcangeles, Santos y cuanto espiritu benefico se le pueda pedir, se dan sólo si la persona es merecedora de la misma, caso contrario no puedo más que pensar que si fue obrada por un demonio o espirtu de bajo astral. Y para mi, lo msimo aplica en el Espiritismo y en cuanta religión pueda haber.
Me gustaria comentar un caso de hace un par o tres de meses en una web esoterica, una mujer posteo el caso de una amiga que habia amanecido con un estigma en la palma de su mano, el mismo tenia forma de mariposa, al ver la foto yo en principio comenté que se trataba de una figura hecha con marcador o boligrafo, la mayoría opinaban lo mismo porque era lo que se apreciaba a simple, la chica se sintió muy mal al verse atacada y tildada de mentirosa, incluso hasta por la misma webmaster, pero a mi me dio por revisar su historial de participaciones en dicha página y me percato de que era una mujer que se manejaba con mucho respeto y seriedad, lo cual me llevó a descargar la foto y hacer un trabajo de informática, mejorar el pixelaje  la resolución, recorte y ampliación, pues me quedé sorprendido al ver que lo que parecia una marca de lapicero, se encontraba debajo de la epidermis, por lo cual postee mi foto en el tema pidiendole disculpas por mi comentario, esto al parecer no gustó a la administradora, que pareció verse desprestigiada cómo maestra en artes esotericos y decidió eliminar el post.  
Interesante el tema hermanito. Disculpas por la chachara. Saludos y bendiciones a todos!
avatar
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 642
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EJBM70

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Abr 23, 2017 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cordial saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un gusto volver a saber de usted.

Las medidas que toma la Iglesia para comprobar la autenticidad de los estigmas requiere de más que un piquete de algún insecto o una herida superficial para que le consideren un estigma y pasen a comprobar su autenticidad. Los estigmas tienen unas características específicas que le definen y deben reunirse antes de validarlos como auténticos; y en ese proceso para comprobarlos se somete a una diversidad de pruebas más rigurosas de carácter científico para descartar la posibilidad psicosomática, patológica, y después las de orden sobrenatural. Cabe mencionar que no se conocen patologías focales en ningún órgano que imiten el patrón de los estigmas, por lo que estos han de ser causados por 3 causas posibles: mentales, auto-infringidas y de orden sobrenatural. Y estas causas no han variado desde su primer registro histórico en San Francisco de Asís a la fecha, ya que los estigmas representan una señal divina de mucha relevancia que de ser falseada sugiere una oportunidad muy grande al engaño y al desvío de los cristianos de la sana doctrina propuesta por la Iglesia y el Papa como máxima autoridad, pastor de toda la comunidad católica. Por consiguiente, tanto en la época en que vivió San Francisco de Asís, como en la actualidad existen esas variables, no obstante, el centro del tema es la imitación de las señales divinas y prodigios, ¿cómo diferencial una imitación demoníaca de un auténtico prodigio proveniente de Dios?

Ante todo hay que tener claro que el católico es un individuo cristiano que ha confiado su guía pastoral a la doctrina de la Iglesia Católica y en su juicio confía para saber separar dentro del campo evangélico el trigo de la cizaña y así no caer en prácticas insanas para su vida espiritual. Dicho de otro modo, católico aquel que más allá de haber recibido un sacramento bautismal, la comunión, la confesión, comulgar e incluso haberse casado, aquel que se preocupa de que su vida espiritual esté conforme a aquello que la Iglesia aprueba para la feligresía. Fuera de eso, el libre albedrío confiere a todos la oportunidad al desacato cabiéndole toda responsabilidad de lo que suceda, entonces, si la superstición en los cultos populares y su credulidad le ha conducido a "abrir puertas espirituales" que le perjudiquen, no podrá culpar a la Iglesia, la jerarquía ni a nadie adherido al catolicismo del mal que le haya sucedido, al fin de cuentas, el esfuerzo de la Iglesia es para comprobar cuáles caminos son seguros de acuerdo al Evangelio y la tradición que han preservado a lo largo de siglos. A favor de ello, es responsabilidad de la Iglesia y su jerarquía pronunciarse ante todo aquello que sugiera un peligro inminente a su comunidad, es cumplimiento de un deber moral advertir y desaconsejar aquello que pudiera malograr al cristiano en su camino y llevarlo a caminos inciertos, y al cristiano cabe acatar a no ser que se trate de un error y su recto juicio esté por encima de estos líderes y les pueda rectificar en sus alegatos.

Pero antes que se produzcan malos entendidos y se perciba que el propósito eclesiástico es el de deshacer el libre albedrío y esclavizar a los cristianos a su juicio y voluntad, los cristianos creen que el mayor enemigo del hombre y de la Iglesia para su vida y salvación espiritual es "El Demonio" y su legión de "ángeles caídos", criaturas de eximia inteligencia que han estado acompañando al hombre desde que se produjo su caída, y desde entonces se han organizado para el único propósito de encauzar al hombre hacia su perdición en señal de venganza a Dios y los ángeles del Cielo. Aquí es donde el papel de la Iglesia es fundamental así como sus consejos y restricciones debido a que, el perpetuo asedio y las muchas estrategias aplicadas por los demonios para captar la atención de los cristianos a través de las señales divinas, para posteriormente embaucarlos sin que ellos se den cuenta, representan una de las constantes más comunes y peligrosas y que NS Jesús confrontó y asignó la responsabilidad a su Iglesia de hacer proseguir la contienda contra "El Demonio" y sus legiones. Entonces: tratándose de la salvación de las Almas contra los engaños y asechanza de los demonios, ¿hasta qué punto puede el cristiano alegar abusos por parte de la jerarquía que le dice examina los pasos a fin de asegurarse de que el lobo no se ha acercado? La libertad se tiene, pero la Iglesia cumple su deber como estudioso y experimentador de lo espiritual para proveer de un camino seguro y libre de peligros para las millones de personas que desean resguardarse de aquella amenaza en la que los cristianos centran todo su esfuerzo para protegerse.

El hombre puede conducirse por su propia cuenta, si su juicio y relación con Dios es tan impecable que esté libre riesgo de perjuicios. Caso contrario, por no mantenerse dentro del redil con el resto de las ovejas, deambula como oveja sin pastor ni rebaño, a merced de los depredadores que le asechan desde las afueras de su alcance visual (Mateo 9:36). Dicho de otra manera, lo que la Iglesia hace no es diferente de lo que el Evangelio manda como parte de sus deberes, semejante a lo que hacían los apóstoles visitando región a región, instándoles a dejar de hacer esto, en su lugar hacer aquello que sí era de Dios.

Ahora el confundido soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tanto en el catolicismo como en el protestantismo (todas doctrinas cristianas) reiteran que un cristiano tiene que fijar más su atención en el perfil evangélico de su vida diaria y los sucesos que ocurren, no en los prodigios que se producen ya sea por mediación de una persona especial, por intercesión del Espíritu Santo ni cualquier otra sugerencia proveniente de las devociones populares que no guardan 1 gota de enseñanza evangélica. El auge de la apostasía y el desmejoramiento de la calidad cristiana a nivel mundial se debe precisamente a que los cristianos por entretenerse con los fuegos artificiales producidos a través de prodigios se han olvidado de la vida moral y su relación con Dios, entonces las sensaciones, curaciones, fenómenos extraordinarios, y toda clase de sucesos que dan prueba de que existe un mundo espiritual se vuelve el centro de su fe y le roba la atención y fe a Dios.

Tanto la Iglesia Católica como las Protestantes tienen su propio método para evaluar las manifestaciones a la luz del Evangelio y observar si tales prodigios tienen una finalidad evangélica o tan sólo son un mero show provocado por figuras cuya identidad es una incógnita permanente para todos. El catolicismo lo indica en el catecismo de la Iglesia (que parece que sólo los aburridos lo hemos estudiado y los cristianos modernos son muy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), hay apologistas especializados en desmentir esas supersticiones, y sacerdotes han escrito libros que tratan específicamente a cada una de estas devociones populares que les encanta a los católicos tibios, pero no porque acerquen a Jesucristo sino porque ¿a qué muchacha temperamental y negligente afectivamente no le va a gustar que St. Antonio de Padua deje de forjar un cristiano impecable por traerle un pobre hombre a los brazos de una muchacha que no es capaz de captar la atención de ningún hombre usando sus encantos naturales? ¿A qué abusivo no le va a gustar que el apóstol Marcos deje de forjar evangelio de óptica calidad para venir a amansarle al vecino que le miró feo? No hace falta ser teólogo, ¿qué interés puede tener Cristo, María, los ángeles y los arcángeles asuntos tan insignificantes para el Cielo pero que ningún demonio desaprovecha con tal de decirle más adelante a esa persona "recuerda que yo te hice un favor y ahora tengo derecho sobre ti"?; a los pastores que examinan estas supersticiones a la luz del evangelio y examinan la vida de su feligresía se le llama "pastor de sana doctrina" para diferenciarlo del creciente exotismo con mucha fenomenología, vidas que se destruyen y se alejan de Cristo, irónicamente, en nombre de Cristo.

Hace 2 días atrás leía de EWTN que habían acabado con el acoso en relación a imágenes de la Virgen que lloran, alegando que el 99.99% son falsas, y las verdaderas muy probablemente sean de origen demoníaco ya que distorsionan la misión evangélica de la Virgen María.

Es decir, que desde las bases de la religión cristiana toda la fenomenología proviene de Dios o de "El Demonio", constituyendo un peligro si centramos nuestra fe y atención en dichos fenómenos de fácil reproducción por aquellas figuras perversas que odian y desean corromper al ser humano. Existe una teología que lo respalda, así como una apologética, testimonios, documentales, seminarios, etcétera..., que enfatizan que Dios si bien puede autorizar prodigios con fines evangélicos, no está interesado en hacer un espectáculo de fuegos artificiales que luzcan bonito pero que dentro de 10 o 40 años o quizá en el lecho de muerte revelen un perfil oscuro.

La Iglesia no niega la fenomenología, sólo evalúa cuándo es seguro confiar en el fenómeno y para entender este tema creo que debería de estudiarse otro publicado aquí mismo, en esta sala bajo el título de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Gracias por ese testimonio. En el escenario del ocultismo ocurren muchos fenómenos interesantes, lo único malo es que la vida de esas personas se presta a muchas contradicciones. La peor parte es cuando esas personas, aparentemente honorables está sitiada por espectros que desde la sombras extienden su poderío y destruyen vidas por doquier. Un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3845
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Anubis el Dom Abr 23, 2017 10:39 am

Saludos amado hermano Alianza Naiguatá

Amado hermano de juvenil acompañe a una amiga muchas veces a un templo de los testigos de Jehová, también visitaba todos los sábados y domingo la iglesia católica para escuchar (recibir bendiciones del Altísimo) las misas

Las heridas (enigmas) de NS Jesucristo entre los testigos de Jehová no son aceptan ni los enigmas ni la cruz sino mencionan y aclaran que fue en un madero donde padeció nuestro Señor Jesucristo

Pensando como católico y conociendo el amor de Jesús dudo que NS se preste para causal o imponer estos malestares (enfermedad y sufrimientos) a sus amados
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Abr 23, 2017 3:27 pm

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente, los estigmas son signos exclusivos de la fenomenología católica que no tiene igual en otra religión conocida actualmente. Respecto a su pensar "como católico", esa es justa la lógica aplicable por un cristiano maduro para la generalidad de los prodigios: ¿con qué fin? NS Jesús no requiere de repartir fuegos artificiales para que los hombres le contemplen, para ello la gracia de su Evangelio da suficiente como para que los hombres estén convencidos de que Él es el camino, la vida, la verdad. 

Nada más pensar que si la gente sólo acude a las misas en busca del milagro degenera mucho la exigencia moral y calidad evangélica de las manifestaciones y abre oportunidades a los demonios, después de todo, si al pueblo católico le interesan son las sanaciones, apariciones, señales divinas que son reproducibles por los imitadores, incluso por la mano humana mucho se imita requiriendo de mucho estudio para desmentirlo, básicamente es desatender lo que por sabiduría sabemos: en lo Alto, lo que separa a los unos de los otros no es en primera instancia el poder para obrar milagros (que el Evangelio enseña que los demonios son los más interesados en hacerlos para engañar) sino las cualidades morales y virtudes adquiridas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3845
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Anubis el Dom Abr 23, 2017 6:38 pm

Quien sufra de enigmas tiene una enfermedad dolorosa, al padecer enfermedad dolorosa es víctima de acción malévola- sin duda alguna es una obra demoniaca

En las santas escrituras está clara la metáfora sobre quien actúa en la oscuridad y quien actúa en la Luz, quien realiza obra positiva claramente misiona y pertenece al astral de Luz divina y quien realiza obra negativa claramente misiona y pertenece al lado oscuro
“El Santo Evangelio según San Mateo
Capítulo 7: 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.”


“El Santo Evangelio según San Mateo
Capítulo 7: 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”


“El Santo Evangelio según San Mateo
Capítulo 7: 15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”

“2 Corintios 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.”


“El Santo Evangelio según San Mateo
Capítulo 7: 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos.
18 No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos.”




Quien tiene claro que el cristianismo es hermandad, vida y amor inmediatamente sabe que los enigmas son obras demoniaca, son obras malévolas, son frutos amargos o frutos malos
Los frutos malos son productos del árbol malo

Al conocer  lo plasmado en 2 Corintios 11:14 podemos asociar las obras, acciones o frutos malos a demonios disfrazados de ángeles de Luz

Con la variedad de versículos queda demostrado que los demonios no realizan lo bueno, no realizan sanaciones, ni se le pueden adjudicar milagros (milagros: bendiciones divinas)

Muchos utilizan la palabra milagros, otros cuando observamos sanaciones imposible para el hombre (sanaciones sobrenaturales) afirmamos que la persona fue bendecida por nuestro Dios Altísimo, las entidades espirituales nos enseñan a utilizar la expresión la persona fue bendecida o fue bendecido.
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Abr 23, 2017 9:26 pm

Correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De eso hay que cuidarse. Mucha gente tiene un juicio muy ligero y regala la credulidad, subestima la severidad de las asociaciones espirituales y eso como prueba del engaño producto de la aparente benignidad, es decir, como el lobo no enseña los dientes y garras que delatan su ferocidad y el daño que puede hacer desde el principio, se logra el objetivo de conducirlos en error hasta el final del camino, punto en el que no hay vuelta atrás y tristemente, esa vida ya no puede redimirse; un alma más entregada a las perturbaciones del mundo espiritual, bajo la esclavitud de aquellos que lograron engañarle y conducirle por un sendero equivocado mientras deambula a la procura de la misericordia divina.

Creo que con ese juicio, si se analizaran la totalidad de cosas espirituales, especialmente de orden fenomenológico, mayor seguridad tendrían los cristianos. Hoy día la fe está muy lavada, diluida y mezclada, e incluso se dice que "El Demonio" ha logrado entrar a la Iglesia, nadie lo siente, nadie lo percibe, él tiene la libertad de destruir sirviéndose de la ignorancia colectiva ya que nadie le hace oposición incluso dentro de la institución que le debe hacer la guerra.

Por eso la importancia de evaluar a la luz del evangelio de Cristo todos los sucesos espirituales a la procura de irregularidades. No pocas veces nos depararemos con falsos prodigios imitados por falsos profetas de las tinieblas, que son más generosos, virtuosos y atentos en lo superficial que las jerarquías celestiales que exigen algo del hombre que no quiere dar y se halla ocupado en auténticas tareas de relevancia suprema, por ende, no puede asechar al hombre como lo puede hacer un demonio los 7 días de la semana por lapsos de 24 horas de cada día.

Imaginen nada, si la feligresía quiere más prodigios, surgirán más y más y más prodigios. Al final se convierte en un show de lo sobrenatural, y muchos agradecen a una sanación, pero no cuestionan por qué siguen asechados por figuras tenebrosas si han sido tocados por un ser espiritual bendito, luego su vida gira a pozos más profundos y fétidos que los que ha conocido. Y siguen dando gracias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3845
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los estigmas, de origen divino ¿o demoníaco?

Mensaje por Anubis el Mar Abr 25, 2017 12:05 pm

“Hoy día la fe está muy lavada, diluida y mezclada, e incluso se dice que "El Demonio" ha logrado entrar a la Iglesia, nadie lo siente, nadie lo percibe, él tiene la libertad de destruir sirviéndose de la ignorancia colectiva ya que nadie le hace oposición incluso dentro de la institución que le debe hacer la guerra."


Amado hermano usted me hizo recordar lo escrito en la Santa Biblia


“El Santo Evangelio según San Lucas
Capítulo 11: 43 ¡Ay de vosotros, fariseos!, que amáis las primeras sillas en las sinagogas y las salutaciones en las plazas.
44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan por encima no lo saben.
45 Y respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.
46 Y él le dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley!, porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis.
47 ¡Ay de vosotros!, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres.
48 De cierto dais testimonio de que consentís en los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.
49 Por eso, la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que ha sido derramada desde la fundación del mundo,
51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.”  


Lo escrito en la Santa Biblia sumado a su aporte puedo agregar que a lo largo de la historia el lado oscuro siempre ha sabido infiltrar sus personajes demoníacos entre los jerarcas eclesiásticos, religiosos y gobernantes (administradores) de la casa de Dios
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 155
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.