Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Hola buen día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola buen día

Mensaje por Clary24 el Lun Mayo 22, 2017 8:55 am

hace tiempo q me siento atraida por saber mas sobre el tema de espiritismo sobre los santos sus historia , mas que todo los indi@s, hace 2 años fui a una consulta y me dijeron que bajaba claridad y que tenia sueños que para mi eran raros al despertar siempre me sentía cansada.Tengo sueños raros mas que todo cuando es luna llena, sigo todo tipo de pag con mucha curiosidad como también EH visto imágenes en los tabacos. pero n pertenezco a ninguna religión . y nunca EH hecho nada para iniciarme .ni se si tengo un santo protector lo cual me gustaría saberlo que creen ustedes respecto a esto q yo pudiera hacer. gracias ante mano y bendiciones

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El Admin
avatar
Clary24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.