Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Celina84 el Dom Mayo 21, 2017 11:00 am

Buenas Tardes.
Hace mucho tiempo que leo este foro, pero hoy he sentido la necesidad de registrarme porque he intentado encontrar respuesta a mis dudas por todo lado sin haberlo conseguido, quizás ustedes con su experiencia puedan ayudarme y guiarme.
He buscado una persona (no es santero, ni palero, solo se que trabaja con tabacos, velones, y que en la información sobre el recorrido me mencionó algo sobre el angel de la guarda) para que me haga una consulta sobre la situación que estoy pasando, esta persona hace las consultas mediante algo que llama "recorrido" yo debo hacer unas preguntas, y al dia siguiente me ofrece las respuestas. Por lo que he entendido es un ritual o algo similar. He buscado mucha información sobre esto sin ningun fruto.
Cómo puedo encontrar una persona que pueda consultarme a distancia? Es posible?
Gracias
avatar
Celina84
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Mayo 22, 2017 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿en qué parte del mundo se ubica usted?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3859
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Celina84 el Lun Mayo 22, 2017 2:08 pm

Hola Alianza, gracias por responder. Me podría mandar un privado? Le indico exactamente donde estoy. Gracias
avatar
Celina84
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Mayo 22, 2017 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de momento sirve mencionar país o Estado, para sugerir a alguien que esté dispuesto a consultarle en dichas circunstancias. Para usar la mensajería privada usted necesita haber participado más (al menos 5 veces), de lo contrario no la tiene habilitada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3859
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Celina84 el Mar Mayo 23, 2017 5:57 am

Hola Alianza, muchas gracias nuevamente por su respuesta. Estoy en España y necesito la ayuda con alguna urgencia. Esta persona me dijo unas cosas que no se si poder confiar en eso, porque "la cura" me sale tan cara que tendría que pedir un préstamo para pagar, le estoy hablando de algo que para mí es muchísimo dinero, quizás para otros no sea mucho.
Lo de la confianza es simplemente porque me gustaría saber si las cosas son en verdad así, si tengo un trabajo montado para que nada me salga correcto y las personas se alejen, y si es verdad que fue eso lo que acabó con mi matrimonio y mi futuro profesional. Hay cosas que no me cuadran en las respuestas y la respuesta de esta persona es enojarse y decir que uno está dudando de su trabajo y que no está sacando ninguna ganancia, solo cobrando material. Y si no puedes montar la limpieza y los endulzamientos es porque no quieres, porque el que quiere, puede. Cabe aclarar que yo ni empleo he logrado conseguir, ahora reunir cientos y cientos de euros para una limpieza y unos baños dulces. Supuestamente me hicieron el trabajo con santería. Le pido ayuda tanto a usted como a cualquier otra persona aquí que me pueda echar la mano. M situación ya empezó a afectar mi cuerpo físico, mi emocional, mi mental. Estaré agradecida desde ya con quien se haya tomado el tiempo de leer mi mensaje y quizás pueda orientarme mejor. Buen día para todos


Última edición por Celina84 el Mar Mayo 23, 2017 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : modificar un dato personal)
avatar
Celina84
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mayo 23, 2017 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] discrepo en relación a «Y si no puedes montar la limpieza y los endulzamientos es porque no quieres, porque el que quiere, puede» porque una cosa es lo que depende únicamente de la voluntad y otra lo que depende de factores externos. Podría decirse que en lo espiritual se hace lo que se puede y si no es así no funciona ya que uno por voluntad ni por otro factor puede obligar al mundo espiritual a satisfacer un capricho que uno tenga, no importa cuán indispensable sea para nosotros. Le sugeriré un misionero por mensajería para que conversen y busquen una solución.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3859
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Celina84 el Mar Mayo 23, 2017 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] discrepo en relación a «Y si no puedes montar la limpieza y los endulzamientos es porque no quieres, porque el que quiere, puede» porque una cosa es lo que depende únicamente de la voluntad y otra lo que depende de factores externos. Podría decirse que en lo espiritual se hace lo que se puede y si no es así no funciona ya que uno por voluntad ni por otro factor puede obligar al mundo espiritual a satisfacer un capricho que uno tenga, no importa cuán indispensable sea para nosotros. Le sugeriré un misionero por mensajería para que conversen y busquen una solución.

Le agradezco de antemano su disposición y la ayuda que me está brindando.
No he entendido lo que me ha mencionado sobre el capricho, hace referencia a mi? Yo no he buscado en este momento solucionar un "deseo", sentía la necesidad de consultarme, no se como explicarle, ¿uno mismo sabe cuando algo no anda bien? como cuando se siente mal y dice voy a ver si el médico me consulta y me dice que puede ser. Pues eso mismo, desafortunadamente, el mundo espiritual en general está plagado de personas que no tienen tan buenas intenciones, y esta fue la persona en quien digamos que consideré oportuno confiar. Si en algún momento podemos hablar mas a fondo, le explicaré las razones para la confianza y la desconfianza. Yo considero, en mi ignorancia sobre este tema, que no porque usted tenga un problema, el mundo espiritual le llenará de dinero en su destino para que usted pueda solventarlo en el mundo material. No se si soy correcta o no en mi apreciación, como le digo, le hablo desde la ignorancia.
Disculpe de cualquier forma si con mis preguntas o mis afirmaciones, le he faltado el respeto a usted o alguien mas en el foro.
Le agradezco nuevamente la ayuda que me está brindando.
Un saludo
avatar
Celina84
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mayo 23, 2017 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con "capricho" me refiero a algo general. El pensamiento humano es caprichoso delante de lo espiritual porque esto se rige bajo otras leyes y está sujeto a factores que permiten variables, cuando uno quiere y dispone que con sólo querer se puede está cometiendo un error al pensar que las leyes espirituales se moldean y adaptan a nuestro parecer y deseo. Pero no nos extendamos, esto es como querer que un muerto resucite, ¿cuántos has observado que lo hayan hecho porque alguien tiene una voluntad muy grande? Si así fuese con el profundo deseo que tienen cualquier persona en circunstancias extremas ocurriría un cambio aceptable y no algo condicionado que también le exige que busque entrar dentro de las posibilidades naturales. Sucede que hasta la magia negra necesita condiciones idóneas para surtir efecto y se trata de lo más vil y que encuentra más facilidad de penetrar en el hombre, imagínese lo que no es negro. Eso es lo que he querido decir con respecto a "capricho", hay que preocuparse de saber qué pasó y lo que es posible hacer.

Yo le envié el contacto, puede comunicarse vía Whatsapp. Despreocúpese que si hay quienes sabemos el escenario espiritualista somos los que estamos adentro, afuera se sufre cuando se busca pero uno que está permanentemente adentro lo sufre todos los días. Por eso me he preocupado de sugerir opciones seguras que observo con cuidado para que no se me vayan a enmugrecer.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3859
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido espiritual-Consulta espiritual

Mensaje por Celina84 el Mar Mayo 23, 2017 7:21 pm

Muchas gracias por sus palabras y su tiempo Alianza Naiguatá
Entraré en contacto mediante la información que me ha brindado y espero poder tener noticias positivas.
Una buena noche para usted y el resto del foro.
Like a Star @ heaven


Última edición por Celina84 el Mar Mayo 23, 2017 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : tag errado)
avatar
Celina84
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.