Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
El Shaman
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 82
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2014

Invitación Para ORAR por Venezuela

el Sáb Jul 29, 2017 6:14 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas tardes a todos los presentes, gusto en saludarles.

Hermanos aprovecho este espacio el día de hoy, para hacerles una invitación. Para nadie es un secreto que la situación en el país no es del todo favorable, sea por la razón que sea o por el motivo que sea, algunos no le toman importancia, otros sin embargo se la pasan pensando constantemente y llegan a preocuparse en grandes extremos, pero dejando todo eso de lado, el día de Hoy quiero invitarlos a pedir por Venezuela, todos somos Venezuela hermanos, Dios que todo lo puede, Dios que todo lo sabe, a él debemos pedirle, para que nos guié por el mejor camino y que con su gracia nos devuelva ese hermoso país repleto de cultura, prosperidad, abundancia pero sobretodo paz,tranquilidad y armonía, como mencione anteriormente. A veces creemos que tenemos la razón, cuando realmente no la tenemos, y no podemos ver la verdad, por eso les invito a pedirle al Dios altísimo para que él decida lo que es mejor para nosotros.

Al mismo tiempo les pido que no ignoren este post. Si todos nos concentramos a pedir este fin de semana con mucha fe se que podemos lograr algo bueno y favorable, en la unión esta la fuerza hermanos. Los invito a todos a orar sin importar su religión principal.

Saludos y gracias.

Dios los bendiga.
avatar
YaraMaria
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : Venezuela
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 21/12/2016

Re: Invitación Para ORAR por Venezuela

el Dom Jul 30, 2017 8:27 pm
Saludos Hermano @El Shaman
Comparto su expresión en que elevemos oración a Dios desde la pureza de nuestra alma y la consciencia en nuestra mente por nuestra amada Venezuela, de ser posible diariamente.
*NAMASKAR*
Like a Star @ heaven
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.