Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

NECESITO AYUDA Y CONSEJO

NECESITO AYUDA Y CONSEJO

Mensaje por Navegante el Vie Ene 26, 2018 10:47 am

QUE EL PADRE TODO PODEROSO Y LAS TRES POTENCIAS, NOS GUÍEN EN NUESTROS CAMINO, HERMANOS SOY NUEVO EN EL FORO Y COMENZANDO EN EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD, GRACIAS A MI CUADRO ESPIRITUAL Y A MIS LUCES QUE ME ACOMPAÑAN.

TENGO YA CUATRO MESES  PREPARÁNDOME CON LA AYUDA DE MI MADRINA ESPIRITUAL, ELLA ME DIJO QUE SOY MATERIA DE LAS TRES POTENCIAS, ELLA ES MAS QUE TODO TERRENAL,  PERO NO SE SI ES CIERTO Y QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE ESOS SON MIS PROTECTORES,  YA QUE TENGO MAS DE UN MES QUE NO ME CONTACTO CON ELLA POR MI TRABAJO, QUISIERA QUE ALGUNO DE USTEDES HERMANOS ME AYUDARAN Y ME ACONSEJARAN.

HAY AMIGOS Y FAMILIARES QUE ME PIDEN AYUDA Y YO NO SE LAS NIEGO, YO SIEMPRE LES DIGO QUE NO TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA. CUANDO CONJURO MIS TABACOS SIEMPRE HAY COSAS QUE SIENTO, HUELO, SABOREO, HASTA DIGO COSAS QUE ME SALEN.

ANTES DE ENCAMINARME AL CAMINO ESPIRITUAL TUVE DOS EXPERIENCIAS, QUE PODRÍA CONTÁRSELAS POR PRIVADO AL HERMANO QUE LE INTERESE ESE CASO PARA VER EN QUE ME PUEDE AYUDAR Y ACONSEJAR,

ME DESPIDO Very Happy... MIGUEL MATA Laughing  QUE EL PADRE CELESTIAL Y LAS TRES POTENCIAS SIEMPRE NOS GUÍEN POR EL BUEN CAMINO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
Navegante
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Re: NECESITO AYUDA Y CONSEJO

Mensaje por roberto salas el Jue Feb 08, 2018 3:10 pm

*Buenas Tardes...
Manito, si es tu gusto, favor contactame a mi mensajeria privada jijito. Es importante aclararte algunos puntos que observo en tu relato y si es de tu agrado darte orientacion y asesoria espiritual personalizada...

*Paz y bendiciones a todos amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Masculino

Hermano Miguel, siempre a sus ordenes

Mensaje por Carpe Diem el Miér Feb 14, 2018 3:16 pm

Hermano Miguel, considero que deberás de requerir con un mínimo de participación para así conectarte al privado de algún otro participante el cual haga vida en en FORO.

No todos tienen la dicha de ser materia de las TRES POTENCIAS Venezolanas, debes de purificar muy bien tus canales o vehículos terrenales, para así puedas elevarte espiritualmente.

De ser así le felicito. No se de muchas materias, pero conozco personalmente a cinco (5) médium espirituales que nada más trabajan con las TRES POTENCIAS, de las cuales nada más vi a dos (2) bajar a las TRES entidades.

No obstante por acá estaremos a sus ordenes para cualquier orientación.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1048

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por yenny delgado el Miér Feb 14, 2018 4:38 pm

buenas tardes disculpas es para saber si pasas consultas, que precio

yenny delgado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Mensaje por yenny delgado el Miér Feb 14, 2018 5:02 pm

buenas tardes dios los bendiga porfavor, necesito ayuda para mi hijo, les voy a contar el caso de mi hijo, lo chequearon y me dijeron que el tiene unas cosas en su estómago como mestruacion, y una culebras entre otras cosas y de verdad necesito que alguien me lo chequee por favor estoy desesperada de ver a mi hijo como esta de mal les agradesco que me ayuden dios les pague

yenny delgado
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Espiritista el Miér Feb 14, 2018 5:54 pm

@yenny delgado escribió:buenas tardes dios los bendiga porfavor, necesito ayuda para mi hijo, les voy a contar el caso de mi hijo, lo chequearon y me dijeron que el tiene unas cosas en su estómago como mestruacion, y una culebras entre otras cosas y de verdad necesito que alguien me lo chequee por favor estoy desesperada de ver a mi hijo como esta de mal les agradesco que me ayuden dios les pague

Saludos cordiales hermana @yenny delgado, la persona que le hizo la consulta ¿No le recetó un tratamiento?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1691

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por yenny delgado el Miér Feb 14, 2018 6:34 pm

hola si me dijo lo que hay que hacerle, pero de verdad unos me dicen una cosas y otros otras cosas unos me cobraron y que por curarlo y sigue igual desde hace 4 años, ahora el último que chequeo a mi hijo me cobra mucho dinero el cual no lo tengo por eso es que pido a quien me pueda ayudar que dios te bendiga

yenny delgado
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Espiritista el Miér Feb 14, 2018 6:42 pm

@yenny delgado escribió:hola si me dijo lo que hay que hacerle, pero de verdad unos me dicen una cosas y otros otras cosas unos me cobraron y que por curarlo y sigue igual desde hace 4 años, ahora el último que chequeo a mi hijo me cobra mucho dinero el cual no lo tengo por eso es que pido a quien me pueda ayudar que dios te bendiga

Amen, igual a usted y a los suyos.

Hermana los casos espirituales mayormente se resuelven de manera presencial, hacer muchas consultas de un mismo caso cruza las fuerzas, es decir que es perjudicial, las consultas por si solas no son beneficiosas, son de provecho como diagnóstico para luego actuar con los procedimientos de limpieza o sanación.

Por eso, lo mas conveniente es que asista donde un Marialioncero que este ubicado cerca de donde usted reside, díganos por donde esta ubicada geográficamente para que así cualquier hermano con buena voluntad que este ubicado cerca de usted tome el caso. Solo indique la ciudad y estado, NO publique sus datos personales.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1691

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por yenny delgado el Vie Feb 16, 2018 9:26 am

yo vivo cerca del terminal de pasajeros de san cristobal, estado tachira porfa le agradezco su ayuda que dios te bendiga

yenny delgado
Principiante
Principiante

Femenino

Gracias hermano.

Mensaje por Navegante el Vie Feb 16, 2018 4:56 pm

@roberto salas escribió:*Buenas Tardes...
Manito, si es tu gusto, favor contactame a mi mensajeria privada jijito. Es importante aclararte algunos puntos que observo en tu relato y si es de tu agrado darte orientacion y asesoria espiritual personalizada...

*Paz y bendiciones a todos amen

Que el dios todo poderoso nos protege y las tres potencias no guié siempre hacia las luz de nuestro camino. gracias hermano estere enviándole un mensaje privado... graciass..!!
Navegante
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino