Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Falsos profetas ("1 Juan 4:1")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsos profetas ("1 Juan 4:1")

Mensaje por Anubis el Dom Ene 28, 2018 4:12 pm

Falsos profetas ("1 Juan 4:1")  
 


"1 Juan 4:1 -Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo."  


"1 Juan 2:4 -Quien dice: Yo le conozco y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él."  




"2 Tesalonicenses 2:3 -Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición"




"S. Mateo 7:22 -Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

R) "S. Mateo 7:23 -Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"  





"S. Mateo 24:5 -Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos."  





Amados hermanos del maravilloso Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes, tenga cuidado con los falsos profetas que están de moda en varios países
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.