Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Soñar con personas que están fisicamente lejos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con personas que están fisicamente lejos...

Mensaje por Meredyth el Mar Ene 23, 2018 2:02 pm

Hermoso dia tengan todas/os (aunque escribir asi es redundante!!) flower

@Nekvmoon y @"Consagracion India" abro este tema nuevo, ya que a pesar de tratar de sueños en este caso se trata de personas que ESTAN VIVAS, pero están fisicamente lejos de mi... No quisiera molestar, pero es que hay aspectos aqui me resultan impactantes y quisiera conversarlos con ustedes.. Shocked

Para no hacer muy largo el cuento, lo resumo en tres aspectos que me parecen son los mas resaltantes y de los cuales me gustaría que me diera su opinión... Asi como cualquiera de los otros foristas que desee participar, por su puesto !!

1.-Soñé con familiares que están lejos pero todos estabamos reunidos en la misma casa. La cuestión era que a pesar de haber hecho mi persona la comida.. repartieron todo y me dejaron sin comer, lo cual por su puesto me molestó en el sueño y terminamos discutiendo...

2.-Como en una siguiente escena dentro del mismo sueño, me encontré en casa de unas personas que o son bien hipócritas o en realidad les caigo y bien y soy bienvenida en su hogar, ya que me trataron con muchísimo cariño, especialmente el peque (tiene como 16 años) y me ofrecieron una abundante y deliciosa comida, la cual puedo recordar con lujo de detalles, hasta en que consistía, el color, el olor y el sabor....

3.- Lo que mas impacta es de nuevo el cambio de iluminación.. Verán, cuando estaba en la casa con mi familia la iluminación era bastante deficiente como de un bombillo opaco de pocos vatios.... Pero en cuanto estuve en la otra casa, el ambiente estaba radiantemente iluminado como en un medio dia pleno de sol, a pesar de que estaba avanzada la tarde....

Aqui, quisiera preguntar si el soñar con la alimentación o sustento tiene relevancia ??.... Que significaria que tus propios familiares te desplazen, pero seas aceptado por otra familia?? Y nuevamente el cambio de iluminacion... digo nuevamente, porque siempre me sucede en sueños que ese cambio es como si estuviese pasando de un estado de conciencia a otro.. como en el caso cuando me vi desde afuera cuando me iban a matar (en sueños) y también cuando he luchado contra el maligno (también en sueños)..... Lo único en que coinciden, es que tanto como mis familiares como las otras personas en la otra casa, están lejos de mi y no les he visto desde hace mucho tiempo (más de un año!!)

Mensajes literales?? Mensajes subliminales?? No lo sé.. ojalá lo supiera, Meredyth flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con personas que están fisicamente lejos...

Mensaje por Consagración India el Mar Ene 23, 2018 4:47 pm

@Meredyth escribió:1.-Soñé con familiares que están lejos pero todos estabamos reunidos en la misma casa. La cuestión era que a pesar de haber hecho mi persona la comida.. repartieron todo y me dejaron sin comer, lo cual por su puesto me molestó en el sueño y terminamos discutiendo...  

2.-Como en una siguiente escena dentro del mismo sueño, me encontré en casa de unas personas que o son bien hipócritas o en realidad les caigo y bien y soy bienvenida en su hogar, ya que me trataron con muchísimo cariño, especialmente el peque (tiene como 16 años) y me ofrecieron una abundante y deliciosa comida, la cual puedo recordar con lujo de detalles, hasta en que consistía, el color, el olor y el sabor....

3.- Lo que mas impacta es de nuevo el cambio de iluminación.. Verán,  cuando estaba en la casa con mi familia la iluminación era bastante deficiente como de un bombillo opaco de pocos vatios....  Pero en cuanto estuve en la otra casa,  el ambiente estaba radiantemente iluminado como en un medio dia pleno de sol, a pesar de que estaba avanzada la tarde....

Mensajes literales??  Mensajes subliminales??  No lo sé..  ojalá lo supiera, Meredyth flower
Muy hermosa tarde....estimada hermana @Meredyth....mi cordial saludo y respeto....aunque solo se que nada se...intentaremos ofrecer alguna idea para su interpretación....

Comer, comida, banquete:
Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales..... soñar que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable....Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás....Comer solos, tristeza y depresión....si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.....

Iluminación:
La luz siempre simboliza el conocimiento....... la revelación...... la claridad.....si existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos.....si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos......sentimientos de inferioridad...... conoceremos cosas que estaban ocultas...

Reunión:
Presagia dificultades imprevistas que provocarán que sus proyectos no se hagan realidad.....desorden en la vida interna....necesidad de vida social....la reunión simboliza el anuncio o ascenso laboral que esperamos...una reunión familiar esperada....celebración con seres que apreciamos....

Casa:
Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad...... el interior de la casa es la vida íntima.....La casa simboliza al alma, ....en general, cuerpo físico.....

Hambre:
Muchas veces refleja el hambre real.... si no es así.....revela que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y refleja el temor a que esto pueda volver a suceder.....necesidades insatisfechas..... motivaciones que no son aceptadas por la mayoría y que laten en nuestra alma y nos obligan a satisfacerlas.....si en el sueño satisfacemos el hambre..... indica que nuestros temores son infundados y que se avecina una época afortunada.....

Pelear, pelearse, discutir:
Suele ser una manifestación de inseguridad...... miedo ante el peligro...., o el presentimiento de una calamidad....necesidad de cambio, como sea..... No siempre implica destrucción....... implica que deseamos mejorar una relación para no ser cínicos......, indica también celos enfermizos.....ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo..... aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.....según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.....

Abundancia:
Nos indica que vivimos en una seguridad efímera.....que se aproxima una situación en la que pueden menguarse nuestros recursos....escases......

En resumen...el sueño advierte de temores internos....de su propia fe o confianza en si misma....que buscara refugio en otro ser...como apoyo.....es la oscuridad que percibe en su propia casa y la luz en casa ajena...en esa amistad o apoyo o refugio ...surgirá la respuesta acorde que le ayudara a tomar la mejor decisión...al mismo tiempo siente que su sed hambre de conocimiento es cubierto......su temor a la escases o sentir que nuevamente se presagia el pasado cubriendo su presente....le hará dudar de si misma...en sus manos y en sus decisiones esta la respuesta correcta.....

Esperando cubrir sus dudas y ser un faro de luz en medio de la neblina...nos despedimos deseando un hermoso y radiante día....lleno de luz y claridad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2662
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con personas que están fisicamente lejos...

Mensaje por Meredyth el Jue Ene 25, 2018 2:16 pm

Buen dia @"Consagracion India".

Muchisimas gracias nuevamente y que la luz de Dios le cubra siempre....  como dije, le comenté este sueño porque realmente uno queda impactada y se pregunta, Por que  esas personas y no otras ???  porque pasa eso y no otra cosa.. Que quiere decir ??

De verdad que muy acertado su resumen, ya que en estos momentos estoy en una gran tormenta emocional... Quizas para otras personas pudiese parecer una tontería, pero recuerda que los toros se ven diferentes desde la barrera !!!

Adaptando sus comentarios a lo que me acontece, verdad es que estoy dudando de mis capacidades, pero reflexionando, me he dado cuenta de que es gracias a ellas que he podido salir  adelante victoriosa y seguir avanzando...  
Ya lo he dicho.. el temor es el principal enemigo a vencer.. pero como un cuento... tal como va el sueño  a medida que se avanza se aclaran las cosas..  Creo que lo primordial es atreverse a dar el primer paso y con la gran ayuda de Dios, pronto estare caminando.. o habré avanzado en el camino que haya elegido seguir...

De nuevo, Luz y bendiciones... para Ud... y para todas las demas personas que quieran recibirlas, un beso flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.