Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Los collares y su poder?

Ir abajo

Los collares y su poder?

Mensaje por AxelAndres1702 el Lun Ene 22, 2018 8:26 pm

Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga... Disculpe Herman@ hay una Manera de darle mas fuerza a tus collares? Que se le puede echar o hacerle, velarlo? porque quiero darle fuerza a mis collares para sentirlos mas y puedan protegerme mas ( y si pueden decirme para que sirve cada collar mejor)... Y cual es su poder y su protección y todo sobre el para cuando nesecito algo saber cual me voy a poner Gracias
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por Anubis el Mar Ene 23, 2018 11:19 am

@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga... Disculpe Herman@ hay una Manera de darle mas fuerza a tus collares? Que se le puede echar o hacerle, velarlo? porque quiero darle fuerza a mis collares para sentirlos mas y puedan protegerme mas ( y si pueden decirme para que sirve cada collar mejor)... Y cual es su poder y su protección y todo sobre el para cuando nesecito algo saber cual me voy a poner Gracias

Saludos amado hermano Axel Andres 1702

@AxelAndres1702 escribió:( y si pueden decirme para que sirve cada collar mejor)... Y cual es su poder y su protección y todo sobre el para cuando necesito algo saber cual me voy a poner Gracias

Hermano, observo que Usted no tiene conocimientos del espiritismo de la Reina MARÍA LIONZA
No es adecuado comprar collares y colocárnoslo como protección

Los espiritistas, mediante su misionar, se ganan sus collares

Existen personas, que compran collares y se los montan
Esos tienen collares en su cuello, pero no tienen protección

@AxelAndres1702 escribió: Disculpe Herman@ hay una Manera de darle mas fuerza a tus collares?

Existen varias maneras de recargar el poder espiritual de los collares

Métodos para recargar los collares:

1) Al limpiar los collares, eliminamos lo negativos y recarga o fortalece la fuerza de sus collares
2) Pedir en oraciones, fumar tabaco y colocándole las esencias o aceites adecuados
3) Montar los collares en la imagen ilustración del protector o protectora
4) Velados de los collares
5) Guardarlos en las horas de descanso en bolsos, tazón o platos (Utensilios del mundo espiritista)

La manera con mayor efectividad es la Fe, convicción por la protección y la entidad espiritual protectora
Con Fe: "todo"
Sin Fe: "nada"

@AxelAndres1702 escribió: Que se le puede echar o hacerle, velarlo? porque quiero darle fuerza a mis collares para sentirlos mas y puedan protegerme mas

Los velados, son útiles

Los velados adecuados, son aquellos realizados en portales, alteres o lugares naturales que realizan misas y sesiones espirituales

Existen varios modos de velar los collares

Los velados con ilustraciones y oráculos son de mayor carga energética

Cada corte tiene oráculos
Existen entidades espirituales que tienen representaciones: ilustraciones: oráculos

Los espiritista avanzados velan sus collares en altares y dentro del Oráculo que representa su protector

Mayormente al rededor del oráculo del protector colocan imágenes de entidades espirituales y oráculos de la corte a la que pertenece el protector

Los rituales para velar, limpiar y recargar los collares son sesiones espirituales a media, muchos no se percatan que están en trance espiritual

Aunque muchos afirman haber estado en contactos con su protector y con otras entidades espirituales, no se percatan que el ritual realizado, unió el plano terrenal con el plano espiritual


Amado hermano Axel Andres 1702, no compre collares por capricho, ni por inocencia
Espere la oportunidad que un espíritu o un espiritista luego que le haya realizado un chequeo o una consulta espiritual, le recomiende o monte el collar de su protector o el collar de la corte de su protector

Dios lo colme de bendiciones

avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 321
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Miér Ene 24, 2018 12:08 pm

@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga... Disculpe Herman@ hay una Manera de darle mas fuerza a tus collares? Que se le puede echar o hacerle, velarlo? porque quiero darle fuerza a mis collares para sentirlos mas y puedan protegerme mas ( y si pueden decirme para que sirve cada collar mejor)... Y cual es su poder y su protección y todo sobre el para cuando nesecito algo saber cual me voy a poner Gracias

Saludos fraternos a todos

Es importante recordar que en el espiritismo Marialioncero o Culto Marialioncero, no se usan los collares de cuentas de colores que usan en santería, el Marialioncero puro, utiliza protecciones indicadas por los espíritus, guías de caravana entre otros. No son ganados por méritos ni es un sistema de ascensos como los colores de las cintas en artes marciales. Se trata de protecciones dadas o enlazadas con los espíritus para cuidar a sus protegidos. Estas suelen ser de semillas de arboles, cordón tricolor, crucifijos diversos, cintas de colores, anillos o cualquier otra objeto que simbolice esta protección.

Si quiere estar más protegido o mas resguardado, ore más, ofrezca más servicio, manténgase en pureza lo mas posible, aléjese de lugares poco apropiados, reúnase con gente positiva, esto favorecerá su enlace con entidades de luz que son las mas indicadas para su acompañamiento y protección por ley de afinidad

Si usa collares de santería, pregúntele a un sacerdote de ifa o babalao la correcta utilización de los mismos.

Una protección es solo un objeto material que nos recuerda a nosotros mismos la conexión con los espíritus permisados por Dios que misionan para atendernos, no es algo como un motor o un escudo que usted refuerza según crea que necesita o algo que vaya a hacer. Sin embargo por la carga energético espiritual que se le imprime en el trabajo realizado para entregarsela a usted, si resulta conveniente realizarle limpiezas, velados, fumados u oraciones cada cierto tiempo y siguiendo las indicaciones del guía. No inventemos.


exitos

Agua Clara en sus Caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 313
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por Anubis el Miér Ene 24, 2018 6:47 pm

@CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Saludos fraternos a todos

Es importante recordar que en el espiritismo Marialioncero o Culto Marialioncero, no se usan los collares de cuentas de colores que usan en santería, el Marialioncero puro, utiliza protecciones indicadas por los espíritus, guías de caravana entre otros.

Agua Clara en sus Caminos


Saludos amado hermano CHAMAN TIMOTOCUICA


En verdad, he leído y escuchado varias veces criticas similares a su afirmación, sobre los collares de cuencas


Entiendo su filosofía, teoría o ideología


Sobre su afirmación de marialioncero puro, dudo que existen  

No tiene coherencia afirmar ser marialioncero puro y utilizar las oraciones bíblica (sobre todo del catolicismo)

No tiene sentido afirmar ser marialioncero puro y misionar, encajonar o realizar obras de la corte africana

No tiene sentido afirmar ser marialioncero puro y en la protección colocar un crucifijo o una cruz de caravaca  

Igualmente realizar velados, utilizar esencia, colonias, cascarillas y otros elementos, utensilios o artículos extranjeros o de otras religiones


Muchos tienen en sus altares las 7 potencias africana, otros bustos de vikingos, crucifijos y la santa palabra (Biblia), pero se afirman marialioncero puro


Juzgar  es fácil, difícil es mantener coherencia  

No existe espiritista venezolano que complemente sus conjuros, oraciones y rezos con las escrituras (Santa Palabra) Biblia, al utilizar de complementos la espiritualidad y mensaje del divino, inmediatamente (ya) esta ligando 2 religiones
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 321
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Ene 25, 2018 4:55 pm


Saludos Hermano @Anubis bendiciones a ud y los suyos


Ante todo quiero decirle que lo que escribi no fue con el fin de criticar ni juzgar, solo juzga Dios.
Es cierto, las tendencias puras no existen del todo actualmente, siempre habrá permeabilidad entre las diversas religiones y cultos.
El culto y rituales Marialionceros todos por aqui saben y usted menciona muy acertadamente que usamos oraciones católicas, la biblia y muchas otros elementos autóctonos indígenas, africanos entre otras cosas
Sobre su afirmación de marialioncero puro, dudo que existen
De todos modos las cortes son otra cosa, las cortes misionan por permiso de Dios y la Reina Maria Lionza. Del resto no quiero desviar el tema ni caer en polémicas porque lo importante hermano @Anubis es la union entre los hermanos lo que os hace fuertes en Dios y nuestro culto.

Con collares, con crucifijos, o sin nada, Estamos orgullosos de ser Marialionceros, y como dijo usted al principio, con Dios por delante.

agua clara en sus caminos





avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 313
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

los collares y su poder

Mensaje por luz del cielo el Vie Feb 02, 2018 9:57 pm

@Anubis escribió:
@CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:Saludos fraternos a todos

Es importante recordar que en el espiritismo Marialioncero o Culto Marialioncero, no se usan los collares de cuentas de colores que usan en santería, el Marialioncero puro, utiliza protecciones indicadas por los espíritus, guías de caravana entre otros.

Agua Clara en sus Caminos


Saludos amado hermano CHAMAN TIMOTOCUICA


En verdad, he leído y escuchado varias veces criticas similares a su afirmación, sobre los collares de cuencas


Entiendo su filosofía, teoría o ideología


Sobre su afirmación de marialioncero puro, dudo que existen  

No tiene coherencia afirmar ser marialioncero puro y utilizar las oraciones bíblica (sobre todo del catolicismo)

No tiene sentido afirmar ser marialioncero puro y misionar, encajonar o realizar obras de la corte africana

No tiene sentido afirmar ser marialioncero puro y en la protección colocar un crucifijo o una cruz de caravaca  

Igualmente realizar velados, utilizar esencia, colonias, cascarillas y otros elementos, utensilios o artículos extranjeros o de otras religiones


Muchos tienen en sus altares las 7 potencias africana, otros bustos de vikingos, crucifijos y la santa palabra (Biblia), pero se afirman marialioncero puro


Juzgar  es fácil, difícil es mantener coherencia  

No existe espiritista venezolano que complemente sus conjuros, oraciones y rezos con las escrituras (Santa Palabra) Biblia, al utilizar de complementos la espiritualidad y mensaje del divino, inmediatamente (ya) esta ligando 2 religiones








buenas noches hermano anubis , le voy a hablar del culto marialioncero, sin animos de ofender.
mire un marialioncero (a) esta facultado para invocar a las cortes al mando de su reina , entre ellas la corte africana , en la corte africana no solo estan los orishas que tambien se integran a la corte,y no porque los marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los mediums de la reina ,porque hay mas luces o ven mas y mejor cuando encajonan ,tambien le digo que un marialioncero esta facultado, dependendiendo de su pureza y preparecion ,para realizar exorcismos y para eso busca el apoyo en la biblia ,que es de todos y para todos , es mas deberia ser materia universal ,por que cuando el diablo ataca hay que defenderse con dios uñas y dientes sin invocar al mal ,recuerde la oscuridad no combata a su igual .
vamos a los collares : esos los ordena orula y los monta un babalao o santero, pero si usted se los quiere poner ,es su gusto y se le respeta ,pero como no esta en esa religion ,cuando le tiren ,le van a dar porque no tiene al oricha representandolo , usted lo puede velar, fumar, etc pero nesecita el ashe y eso no lo tiene .
y si ya tiene santo coronado debe ir a la casa de santo y preguntar con su ita en la mano , como le va a dar fuerza sin mas ,dios le ilumine sus caminos saludos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 712
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por Anubis el Lun Feb 05, 2018 7:19 am

@luz del cielo escribió:buenas noches hermano Anubis , le voy a hablar del culto marialioncero, sin ánimos de ofender.

Saludos amada hermana Luz Del Cielo

@luz del cielo escribió:
y no porque los marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los médiums de la reina ,porque hay mas luces

La modestia modera su pensamientos, dogma y ego

@luz del cielo escribió:
marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los médiums de la reina ,porque hay mas luces o ven mas y mejor cuando encajonan
Amada, las entidades espirituales no necesitan su ojos, ni visualidad de lo físico
Los espíritus no ven, ni necesitan ver (observar)
Los espíritus perciben las energías que rodea nuestra masa físico, energías que los espíritus llaman espiritualidad y aurora

Otro detalle: los espíritus no necesitan de órganos o necesidades terrenales

@luz del cielo escribió:
también le digo que un marialioncero esta facultado, dependiendo de su pureza y preparación ,para realizar exorcismos y para eso busca el apoyo en la biblia ,


Hermana: para afirmar que un misionero esta facultado, quiere decir que tiene su evolución y espiritualidad adecuada: preparación completa
Los facultados, poseen: teoría, practica, moral y espiritualidad (Sino) No están facultados

Afirman que estan facultados, pero aun tienen detalles, entonces no están facultados

Debemos tener coherencias, no podemos contradecir nuestros relatos o afirmaciones

@luz del cielo escribió:
es mas debería ser materia universal ,por que cuando el diablo ataca hay que defenderse con dios uñas y dientes sin invocar al mal

No comparto su afirmación, opinión o creencia

Los exorcistas, no tienen que poseer la virtud o desarrollo de cajón o materia universal

@luz del cielo escribió:
vamos a los collares : esos los ordena orula y los monta un babalao o santero, pero si usted se los quiere poner ,es su gusto y se le respeta ,pero como no esta en esa religion ,cuando le tiren ,le van a dar porque no tiene al oricha representandolo , usted lo puede velar, fumar, etc pero nesecita el ashe y eso no lo tiene .
y si ya tiene santo coronado debe ir a la casa de santo y preguntar con su ita en la mano , como le va a dar fuerza sin mas ,dios le ilumine sus caminos saludos


Esta confundida o esta confundiendo

He observado muchos hijo de la Reina, con collares que representa las 3 potencia

Otros que realizaron collares con cuencas que representa a los vikingos y así a distintas corte y distintas entidades espirituales


Le aclare su incoherencia y mis opiniones, sin ánimos de ofenderle
Que la Reina le siga colmando de bendiciones
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 321
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por india-guerrera el Mar Feb 06, 2018 6:18 pm

Buenas tardes. Tengo entendido que en el espiritismo marialioncero se usan protecciones más no collares como usted esta diciendo. Eso de usar una quincallería en el cuello no va. Lo que me han enseñado a mi es que se usan protecciones como: azabache, cordón tricolor, cruz de Caravaca entre otras. No collares por cortes. Ahorita se inventan muchas cosas, digo yo. Saludos.

india-guerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

los collares y su poder

Mensaje por luz del cielo el Mar Feb 06, 2018 7:51 pm

@Anubis escribió:
@luz del cielo escribió:buenas noches hermano Anubis , le voy a hablar del culto marialioncero, sin ánimos de ofender.
 
Saludos amada hermana Luz Del Cielo

@luz del cielo escribió:
y no porque los marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los médiums de la reina ,porque hay mas luces

La modestia modera su pensamientos, dogma y ego

@luz del cielo escribió:
marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los médiums de la reina ,porque hay mas luces o ven mas y mejor cuando encajonan
Amada, las entidades espirituales no necesitan su ojos, ni visualidad de lo físico
Los espíritus no ven, ni necesitan ver (observar)
Los espíritus perciben las energías que rodea nuestra masa físico, energías que los espíritus llaman espiritualidad y aurora

Otro detalle: los espíritus no necesitan de órganos o necesidades terrenales      

@luz del cielo escribió:
también le digo que un marialioncero esta facultado, dependiendo de su pureza y preparación ,para realizar exorcismos y para eso busca el apoyo en la biblia ,


Hermana: para afirmar que un misionero esta facultado, quiere decir que tiene su evolución y espiritualidad adecuada: preparación completa
Los facultados, poseen: teoría, practica, moral y espiritualidad (Sino) No están facultados

Afirman que estan facultados, pero aun tienen detalles, entonces no están facultados

Debemos tener coherencias, no podemos contradecir nuestros relatos o afirmaciones

@luz del cielo escribió:
es mas debería ser materia universal ,por que cuando el diablo ataca hay que defenderse con dios uñas y dientes sin invocar al mal

No comparto su afirmación, opinión o creencia

Los exorcistas, no tienen que poseer la virtud o desarrollo de cajón o materia universal

@luz del cielo escribió:
vamos a los collares : esos los ordena orula y los monta un babalao o santero, pero si usted se los quiere poner ,es su gusto y se le respeta ,pero como no esta en esa religion ,cuando le tiren ,le van a dar porque no tiene al oricha representandolo , usted lo puede velar, fumar, etc pero nesecita el ashe y eso no lo tiene .
y si ya tiene santo coronado debe ir a la casa de santo y preguntar con su ita en la mano , como le va a dar fuerza sin mas ,dios le ilumine sus caminos saludos


Esta confundida o esta confundiendo

He observado muchos hijo de la Reina, con collares que representa las 3 potencia

Otros que realizaron collares con cuencas que representa a los vikingos y así a distintas corte y distintas entidades espirituales  


Le aclare su incoherencia y mis opiniones, sin ánimos de ofenderle
Que la Reina le siga colmando de bendiciones  






buenas noches , hermano no estoy confundida ,no no no no ,se usan collares en el culto de mi madrecita no son necesarios una protección tres potencias lleva tres colores y es con cintas y su respectivo detente ,no se que espiritu puso de moda eso del collares en las cortes de la Reina Maria Lionza eso no va , otra cosa de donde saca que los espiritus no ven , si no que perciben , soy meiuns de hace muchos años y mi comunicación con los muertos es buena , le afirmo y aseguro que si ven y mejor que nosotros , otra no todos los exorcistas son ordenados en el vaticano, no le hable de cajon o materia universal ,para que sepa una materia universal no debe hacer exorcismo,ya que por su condición transportan todo tipo de espiritus y el poseido puede ser atacado por el exorcista, pero esa es otra materia , en fin el tema es no es complicado es muy largo de explicar y veo que usted no cree mucho lo que lee , si no lo que ve , no crea mucho en los adornos que crean algunos ,para que la gente les tenga respeto o miedo saludos sunny sunny sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 712
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por Anubis el Miér Feb 07, 2018 3:26 pm

@luz del cielo escribió:
soy meiuns de hace muchos años y mi comunicación con los muertos es buena , le afirmo y aseguro que si ven y mejor que nosotros ,
 
Todos somos médium  

Aunque en verdad, pocos desarrolla la virtud de canalizar o encajonar completamente la unidad espiritual

Hoy día, en el monumento natural, sector  Sorte, en ciertas caravanas, esta de moda, encender bombillo para que la materia y el espíritu tenga una mejor visión, parece que necesitan la iluminación del bombillo para poder observar con mayor claridad

Como materia, le aclaro que en mis trances, los misioneros afirman que mis ojos se abren pero son totalmente en blanco, eso muestra que el espíritu no necesita estar mirando o utilizando mi visión
 
Que otros necesiten ayudar al espíritu con su vista, eso es otro tema, muchos afirman ver y escuchar todo lo que hace los espíritus en su cuerpo, eso también es otro tema

Estoy claro que no todos encajonan o encajonamos la unidad espiritual en las misma condiciones o con los mismo dones


hacen pocos días, una niña que fue sanada de un mal, afirmaba que Don Toribio no tenia ojos, la niña al observar los ojos totalmente en blanco asumió que el Abuelito no tenia ojos (Por eso nuevamente le aclaro que en muchos médium los espíritus no necesitan ver o utilizar nuestra visión, que en usted y otros si utilicen sus ojos y su visiones eso son condiciones distintas a las que mi persona ha acostumbrado a ver (Me disculpa mi falta de experiencia o conocimiento de esas virtudes de los espíritus)    

@luz del cielo escribió:
para que sepa una materia universal no debe hacer exorcismo,ya que por su condición transportan todo tipo de espíritus y el poseído puede ser atacado por el exorcista,
 
Como materia del mundo mágico espiritual de mi Reina, puedo confesar, que si realizamos el exorcismo en trance con nuestro protector o con un espíritu guía

Varias veces, hemos trabajados personas poseídas (Con supuestos demonios) y puede confirmar, que ahí es donde mostramos el verdadero poder espiritual de nuestros protectores

Hemos realizados exorcismo con espíritus encajonado y con mayor rapidez realizamos los exorcismo, en cuestiones de segundo expulsa al falso demonio, Mayormente son espíritus burlones y espíritus vagantes o supuestos demonios  

No tiene sentido poder encajonar una entidad espiritual para que realice el exorcismo y tener que estar perdiendo tiempo, lo ideal es enfrentar al espíritu de Luz  contra el espíritu rebelde, al tener una materia bien encajonada, expulsa al invasor en cuestiones de segundo, muchas veces se retiran ante la llegada del espíritu de Luz  

En nuestras experiencias, cuando el supuesto demonio percibe que viene bajando, canalizando o encajonando la entidad espiritual de Luz, se marcha, se esconde--- tenemos que estar dándole fuerza para que el supuesto demonio reaparezca y se enfrente al espíritu de Luz  

Obvio que al principio quiere engañar y trata de impresionar, pero de nada le vale, no tiene la virtud de impresionar o engañar a un espíritu de Luz  

Mayormente, el espíritu de Luz al expulsar al espíritu rebelde, recomienda una series de obras para cerrar o eliminar de raíz, que nuevamente trate de apoderarse del cuerpo el fulano y falso demonio o cualquier otro  



@luz del cielo escribió:
y veo que usted no cree mucho lo que lee , si no lo que ve
 
No es no creer en lecturas, no es dudar en lecturas
El detalle esta, en conocer el poder del mundo espiritual, en tener vivencia de los fulanos exorcismo o apoderamiento del cajón

Tengo experiencia, tengo decenas de vivencias con los supuestos demonios

La verdad es: con la presencia de la Luz, la oscuridad se disipa, se pulveriza o se neutraliza  

Nuevamente, le confieso, que esos falsos demonios delante de un buen espíritu de Luz son expulsados o dominados en cuestiones de segundos

Y la cantidad de buenos espíritu o espíritu de Luz, pasa el centenar

Que otros espiritista, no confíen en las entidades espirituales que bajan, canalizan encajonan es otro tema, es otra creencia u otra religión espiritista, pero los hijos de la Reina, tenemos nuestros protectores y espíritus guía para solucionar las cosas del mundo espiritual


El refrán dice: para bachaco, chivo
Los hijos de la Reina, para espíritu demoníaco, tenemos nuestros espíritus de Luz
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 321
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

los collares y sus poderes

Mensaje por luz del cielo el Miér Feb 07, 2018 11:38 pm

@Anubis escribió:
@luz del cielo escribió:
soy meiuns de hace muchos años y mi comunicación con los muertos es buena , le afirmo y aseguro que si ven y mejor que nosotros ,
 
Todos somos médium  

Aunque en verdad, pocos desarrolla la virtud de canalizar o encajonar completamente la unidad espiritual

Hoy día, en el monumento natural, sector  Sorte, en ciertas caravanas, esta de moda, encender bombillo para que la materia y el espíritu tenga una mejor visión, parece que necesitan la iluminación del bombillo para poder observar con mayor claridad

Como materia, le aclaro que en mis trances, los misioneros afirman que mis ojos se abren pero son totalmente en blanco, eso muestra que el espíritu no necesita estar mirando o utilizando mi visión
 
Que otros necesiten ayudar al espíritu con su vista, eso es otro tema, muchos afirman ver y escuchar todo lo que hace los espíritus en su cuerpo, eso también es otro tema

Estoy claro que no todos encajonan o encajonamos la unidad espiritual en las misma condiciones o con los mismo dones


hacen pocos días, una niña que fue sanada de un mal, afirmaba que Don Toribio no tenia ojos, la niña al observar los ojos totalmente en blanco asumió que el Abuelito no tenia ojos (Por eso nuevamente le aclaro que en muchos médium los espíritus no necesitan ver o utilizar nuestra visión, que en usted y otros si utilicen sus ojos y su visiones eso son condiciones distintas a las que mi persona ha acostumbrado a ver (Me disculpa mi falta de experiencia o conocimiento de esas virtudes de los espíritus)    

@luz del cielo escribió:
para que sepa una materia universal no debe hacer exorcismo,ya que por su condición transportan todo tipo de espíritus y el poseído puede ser atacado por el exorcista,
 
Como materia del mundo mágico espiritual de mi Reina, puedo confesar, que si realizamos el exorcismo en trance con nuestro protector o con un espíritu guía

Varias veces, hemos trabajados personas poseídas (Con supuestos demonios) y puede confirmar, que ahí es donde mostramos el verdadero poder espiritual de nuestros protectores

Hemos realizados exorcismo con espíritus encajonado y con mayor rapidez realizamos los exorcismo, en cuestiones de segundo expulsa al falso demonio, Mayormente son espíritus burlones y espíritus vagantes o supuestos demonios  

No tiene sentido poder encajonar una entidad espiritual para que realice el exorcismo y tener que estar perdiendo tiempo, lo ideal es enfrentar al espíritu de Luz  contra el espíritu rebelde, al tener una materia bien encajonada, expulsa al invasor en cuestiones de segundo, muchas veces se retiran ante la llegada del espíritu de Luz  

En nuestras experiencias, cuando el supuesto demonio percibe que viene bajando, canalizando o encajonando la entidad espiritual de Luz, se marcha, se esconde--- tenemos que estar dándole fuerza para que el supuesto demonio reaparezca y se enfrente al espíritu de Luz  

Obvio que al principio quiere engañar y trata de impresionar, pero de nada le vale, no tiene la virtud de impresionar o engañar a un espíritu de Luz  

Mayormente, el espíritu de Luz al expulsar al espíritu rebelde, recomienda una series de obras para cerrar o eliminar de raíz, que nuevamente trate de apoderarse del cuerpo el fulano y falso demonio o cualquier otro  



@luz del cielo escribió:
y veo que usted no cree mucho lo que lee , si no lo que ve
 
No es no creer en lecturas, no es dudar en lecturas
El detalle esta, en conocer el poder del mundo espiritual, en tener vivencia de los fulanos exorcismo o apoderamiento del cajón

Tengo experiencia, tengo decenas de vivencias con los supuestos demonios

La verdad es: con la presencia de la Luz, la oscuridad se disipa, se pulveriza o se neutraliza  

Nuevamente, le confieso, que esos falsos demonios delante de un buen espíritu de Luz son expulsados o dominados en cuestiones de segundos

Y la cantidad de buenos espíritu o espíritu de Luz, pasa el centenar

Que otros espiritista, no confíen en las entidades espirituales que bajan, canalizan encajonan es otro tema, es otra creencia u otra religión espiritista, pero los hijos de la Reina, tenemos nuestros protectores y espíritus guía para solucionar las cosas del mundo espiritual


El refrán dice: para bachaco, chivo
Los hijos de la Reina, para espíritu demoníaco, tenemos nuestros espíritus de Luz






buenas noches hermano, tiene mucha razón los espiritus no tienen ojos es verdad , sus ojos son del alma es esa la que ve desde el iris del ojo ,y me disculpa en lo que esta bien errado es en la afirmación de que los espiritus de luz bajan y la materia queda con los ojos en blanco, una materia debe transportar con sus ojos normales a un espiritu de luz , el quedar con los ojos asi en un trance , es una inperfeccion espiritual , por no decir otra cosa para no molestar , y un hermano transportado con un espiritu de luz si corre a un muerto, pero no se pelea ni corre a los poderes infernales ,  el se aparta y da paso a los guerreros a el que vencio al diablo y su prole , cuando hablo de exorcismo hablo de las fuerzas infernales , y no es que la materia se encajona como lo llama usted con san miguel y sus lumbreras ,esa pelea se da en el plano invisible, mientras la materia tiene encima algun santo de la corte celestial ejp el padre pio que es oficiante , no hay falsos demonio , los hay de verdad , con lo que usted a batallado son muertos faltos de rezo luz y orientación y bien confundidos ,sabra dios por todo lo que abran pasado desde que partieron a otro plano ,dulces sueños Sleep


aqui tiene una respuesta a su refrán ,tigre no come tigre y si lo come lo vomita .
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 712
Localización : venezuela
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por Anubis el Jue Feb 08, 2018 6:25 am

@luz del cielo escribió:
buenas noches hermano, tiene mucha razón los espiritus no tienen ojos es verdad , sus ojos son del alma es esa la que ve desde el iris del ojo ,
Correcto

Por esa realidad le respondí anteriormente

@Anubis escribió:

@luz del cielo escribió:
marialionceros los llamen si no porque ellos se ponen a bajar en los médiums de la reina ,porque hay mas luces o ven mas y mejor cuando encajonan
Amada, las entidades espirituales no necesitan su ojos, ni visualidad de lo físico
Los espíritus no ven, ni necesitan ver (observar)
Los espíritus perciben las energías que rodea nuestra masa físico, energías que los espíritus llaman espiritualidad y aurora

Otro detalle: los espíritus no necesitan de órganos o necesidades terrenales      


Que la Reina le siga colmando de bendiciones  



@luz del cielo escribió:
y me disculpa en lo que esta bien errado es en la afirmación de que los espiritus de luz bajan y la materia queda con los ojos en blanco, una materia debe transportar con sus ojos normales a un espiritu de luz , el quedar con los ojos asi en un trance , es una inperfeccion espiritual , por no decir otra cosa para no molestar , .
He escuchado muchas veces que existen médium que su voz y sus ojos quedan con toda normalidad y que caminan y se sientan con toda normalidad, también he visto médium trabajando espiritual que le molestan los zancudos y otros insectos del monumento natural

Nosotros no sentidos nada del plano terrenal cuando estamos en trance

Que otros tenga esa facultad, eso es otro tema, nuevamente me disculpa la ignorancia de no conocer que los espíritus encajonaban y los ojos del médium quedaban con toda normalidad o no sufrían alteraciones (No lo sabemos todo, cada día se aprende algo nuevo, hoy aprendí esa virtud a la hora de encajonar correctamente las entidades espirituales)  

Gracias por aclárame esa virtud o facultad de otros médium a la hora de encajonar espiritus


@luz del cielo escribió:
y un hermano transportado con un espiritu de luz si corre a un muerto, pero no se pelea ni corre a los poderes infernales ,  el se aparta y da paso a los guerreros a el que vencio al diablo y su prole , cuando hablo de exorcismo hablo de las fuerzas infernales , y no es que la materia se encajona como lo llama usted con san miguel y sus lumbreras ,
 

Ya entendí
Existen espiritista, que al tener exorcismo, entran en trance y cuando deben realizar sus acciones guerrera, dejan el médium en tierra y todos se ponen a realizar el exorcismo terrenal mente  (GUAOOO)

Los hijos de la Reina, lo realizamos distinto
Primero que nada, no creemos en ningún poder infernal
Nos fue inculcado, que el único poderoso es el Señor y Padre Eterno

Los hijos de la reina, tenemos guerreros con facultad, virtud y apoyo del poder celestial
No es que encajona, Arcángel alguno, pero si nos acompañan y respaldan en nuestras actividades      

Le vuelvo a confesar, que tenemos centenares de espíritus facultados para realizar exorcismo y vencer a cualquier espíritu rebelde, también aclaro que el Tal Lucifer o Satanás no encajonan ni se posesionan de ninguno humano, en verdad lo que sucede, es que existen espíritus rebeldes que engañando pasan por Lucifer, por Satanás o por Beelzebul  

Para los hijos de la Reina, eso no son ningunos infernales, eso son en realidad falsos demonios, son espíritus rebeldes, en ocasiones espíritus burlones y hasta espíritus vagantes, que aprovechan la ignorancia e inocencia de muchos


@luz del cielo escribió:
mientras la materia tiene encima algun santo de la corte celestial ejp el padre pio que es oficiante , no hay falsos demonio , los hay de verdad , con lo que usted a batallado son muertos faltos de rezo luz y orientación y bien confundidos ,sabra dios por todo lo que abran pasado desde que partieron a otro plano ,dulces sueños Sleep
.
 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  


Soy afortunado en aprender grandes misterios todos los días de cada persona que conozco o por sus lecturas
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 321
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los collares y su poder?

Mensaje por roberto salas el Vie Feb 09, 2018 4:51 pm

"AxelAndres1702" escribio:
Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...


*Buenas tardes manito DIOS te bendiga, recibe mis saludos y respetos...


"AxelAndres1702" escribio:
Disculpe Herman@ hay una Manera de darle mas fuerza a tus collares? Que se le puede echar o hacerle, velarlo?

*Si manito, se pueden velar y ponerlos a cargar de varias maneras. si usted pertenece a un portal espiritual, los guias de ayi podran indicarle como hacerlo?? si no pertenece a un portal espiirtual, favor contacteme a mi mensajeria privada...


"AxelAndres1702" escribio:
porque quiero darle fuerza a mis collares para sentirlos mas.

*Unos collares cargados y limpiados no se sienten mas manito...

"AxelAndres1702" escribio:
y puedan protegerme mas

*Jijito quien protege es DIOS y sus legiones de Luz.
Si usted mantiene una continua comunion con DIOS y sus legiones de Luz siempre tendra la proteccion espiirtual Requerida...

"AxelAndres1702" escribio:
y si pueden decirme para que sirve cada collar mejor)...

*Esa Informacion se la dan en la seccion de Santeria.

"AxelAndres1702" escribio:
Y cual es su poder y su protección y todo sobre el para cuando nesecito algo saber cual me voy a poner Gracias.

*Si usted es misionero o paciente de un portal espiritual, y le asignan una proteccion, deben de explicarle ¿que tipo de porteccion es?? ya que existen varias protecciones hermano estimado, tambien le explican ¿como usarla? cuando usarla? cada cuanto tiempo limpiarla?? y como limpiarla?? si no se lo explicaron, le reitero contacteme a mi mensajeria privada...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.