Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Que significa bajar claridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que significa bajar claridad

Mensaje por Clary24 el Miér Mayo 24, 2017 4:32 pm

Hola hace tiempo fui a una consulta y me dijeron que tenia sueños confusos los cuales no entendía por que era que bajaba claridad . siempre me ocurre esto y siempre amanesco cansada .pero Nc nada de que significado pueda tener esto . me llama mucho el tema del espiritismo siempre buscó información de las cortes la historia ..
avatar
Clary24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa bajar claridad

Mensaje por Oya Arinu el Miér Mayo 24, 2017 4:42 pm

buenas tardes amiga seria bueno que trataras de conseguir un buen portal al cual asistir para que puedas consultarte y ver a los hermanos laborando para que sean ellos directamente quien te puedan aclarar lo que te han querido mostrar en tus sueños.....
avatar
Oya Arinu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : punto fijo edo falcon venezuela
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa bajar claridad

Mensaje por Consagración India el Miér Mayo 31, 2017 6:53 pm

Muy hermosa noches mi estimada hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....

Me disculpo...pero su tema no es claro...es completamente confuso...seria bueno ofrecer mas claridad...porque solo usted sabe...la clave del candado...Feliz día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2576
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa bajar claridad

Mensaje por roberto salas el Jue Jun 01, 2017 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hace tiempo fui a una consulta y me dijeron que tenia sueños confusos los cuales no entendía por que era que bajaba claridad . siempre me ocurre esto y siempre amanesco cansada .pero Nc nada de que significado pueda tener esto . me llama mucho el tema del espiritismo siempre buscó información de las cortes la historia ..


*Buenas tardes manita, solo a traves de un chequeo espiirtual personalizado podrian darle mas informacion al respecto ya que le hablaron de manera ambigua (posibles varios significados)) pudieron referirse a claridad en su persona a la claridad conque recibe los sueños, a la videncia que se relaciona directamente con la claridad espiritual o a otros aspectos que no son de facil comprension mencionarlos aki en este post...

*Ademas eso de que usted amanece cansada tambien es digno y amerita un chequeo espiirtual, ya que no deberia ser...

*siempre es bueno al momento de chequearse espiritualmente preguntar!!! sin pena, ah okey disculpe, pero no le comprendo ¿que me kiere decir justed con xxx cosa?? ya que si en el momento del chequeo espiritual no aclaran las dudas, pa luego es mas dificir... si a una persona le estan realizando un chequeo espiirtual personalizado debe aprovecharlo al maximo, pregunten sin ningun tipo de pena, que para eso esperan turno y cancelan una consulta espiritual....


*Paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.