Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Aliccia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Ahora no puedo consultar a mi cuadro espiritual Empty Ahora no puedo consultar a mi cuadro espiritual

el Mar Jul 25, 2017 8:40 am
Buenos días señores escribo acá porque me sucedió algo particular y es que a mi me iniciaron en el palo mayombe tengo a mi madre oshun y mi otana eleggua, lo que sucedió es que mi cuadro espiritual empezó a enseñarme una forma de comunicarse conmigo y ellos me respondían el caso es que la primer vez como no sabía pues le conté a.mi padrino lo sucedido y el me dijo que no los volviera a consultar según el porque se podía colar algún egun malo o algo así pero sin embargo yo seguía preguntándole cosas a mis muertos luego después hablando con mi padrino se me ocurrió contarle y se enojo y me dijo que yo era desobediente que yo no era espiritista que yo estaba jugando con fuego que yo no tenía dones de espiritista y que yo era una amenaza para su casa espiritual porque yo llamaba muertos sin ser experta , en fin mi padrino me grito y me dijo que nunca más volviera a su casa q cortaba todo lazo conmigo y que me marchara en ese instante, lo que sucede es que desde ese día ya no he podido comunicarme con mis muertos por más que los llamo en la manera como ellos mismos me enseñaron pero no me responden Sad no se que pudo haber pasado alguien me puede despejar esa duda porfavor . Gracias quedo atenta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.