Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Ir abajo

Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por gretel el Dom Feb 18, 2018 1:33 pm

Buenas tardes, estimados foristas. tengo una duda:
¿Qué síntomas se hacen presentes en personas que se sometieron a una limpieza espiritual?.
Supongo que ustedes podrían decir, ok, la características más notable es una creciente mejora en tu vida. Pero muy independiente de eso, podría decir de mi parte que a parte de que he experimentado mejora, eventualmente siento tristeza, en otras ocasiones rabia, en otras ansiedad. Lastima por aquella persona que me hizo tanto mal, y esta última no la comprendo. En mi interior solo deseo que esa persona se aleje y que no haya sufrimiento alguno, aunque esa persona me haya infligido dolor a través de magia negra, y que esa persona me fuese infiel y las mujeres que con él estaban de igual manera me trabajaran. El señor que me ayudo dice que eventualmente me este chequeando porque el trabajo que ellos me enviaron era muy fuerte. Pero ante todo y el punto principal es porque siento esta mezcla de sentimientos, si ya cumplí el primer mes de haberme hecho la limpieza.
Otro malestar que experimento es el siguiente: Este hombre me oraba para dominar mi carácter y para retenerme. Después de la limpieza he notado que estoy como en blanco. es como sentir que me borraron la memoria (no se si sea la expresión correcta), pero en reiteradas ocasiones siento la mente en blanco, no retengo información. Ya no pienso como antes y de forma ansiosa y enfermiza en este hombre, y eso es magnifico!!, porque eso me demuestra que estoy mejorando en ese sentido. Pero a veces me pregunto si en parte el daño que él me hizo afecto mi memoria. Ante todo disculpen mi desconocimiento del tema, es por ello que recurro a este foro.

PD: No les niego que muchas veces siento una ganas enorme de verlos sufriendo como yo sufrí durante 4 años de mi vida (infidelidades, violencia verbal y física, desplantes, soledad,etc etc, y ante todo seguía ahí siendo leal) me truncaron el camino por su egoísmo y maldad. Pero en su gran mayoría solo deseo que la vida siga tanto para mi como para ellos sin sufrimiento y deseo que encuentren la luz divina porque de solo pensar que lo que me desearon les rebota con mayor fuerza, créanme no es fácil. No me gusta ver sufrir a nadie. SOLO DESEO TRANQUILIDAD, PAZ Y ARMONÍA EN MI VIDA.

gretel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por KIKE075 el Dom Feb 18, 2018 8:02 pm

Buenas Gretel!

Antes que nada te comento que es completamente normal que sientas deseos de que todo el mal que te hicieron lo sufran ellos en sus propia carne, el que diga que no, que tire la primera piedra, pero no es la idea, lo mas conveniente es que trates de perdonar, eliminar esos sentimientos que no hacen mas que dañarte a ti misma, creeme que tarde o temprano, por ley universal esas personas que te dañaron tendran su castigo. Fijate, esos sentimientos de tristeza, ira y ansiedad, pueden ser producto de dos lineas, la primera, tus propios pensamientos, sentimientos de venganza, de resentimiento, lo cual te repito, es completamente normal que lo sientas pero no te conviene, la perjudicada ers tu. Debes hacer un trabajo de sanación emocional que puede ser a través de alguna técnica o terapia que te ayude a eliminar, borrar todas esos engramas o emociones atrapadas. Por otra parte, tambien es normal siempre dependiendo de la data del trabajo malefico que tengas esas condiciones o sentimientos, es un procesos que en la mayoria de los casos desaparecen con el tiempo, no es igual una persona que le montan un trabajo para dañarlo fisica, psiquica y espiritualmente y es limpiado o liberado rapidamente, que la persona que le han hecho trabajos desde hace años y aunque es limpiado o liberado le quedan secuelas, no solamente psicologicas, también fisicas, el procesos de sanación total ( si es que se logra) suele llevar algún tiempo, dependiendo claro está si la persona tiene una orientación adecuada, por ejemplo, tu puedes ir a un esoterico , tumba el trabajo, te limpia y llega hasta ahi, es lo que conoce, es hasta donde llega, es dificil encontrar una persona que sea realmente completa en todos los aspectos, entonces, lo mas probable es que necesites el concurso posterior de un metafisico, por ejemplo, o si te quedaron secuelas de enfermedad fisica un espiritista marialoncero que misione con la corte médica te puede ayudar muchisimo, es algo complejo. Yo te recomiendo que por iniciativa propia comiences a investigar sobre técnicas o terapias que te ayuden a superar lo que estás vivenciando en estos momentos, yo te pudiera hablar de reiki, de metafisica, de artes de sanación asiaticos cómo el jin shin jiutsu, una reconexión (aunque esta yo realmente no la avalo, tengo mis reservas) , el camino puede ser corto o largo, todo depende de ti y el empeño que le pongas en tu deseo de susperar esas emociones, suprimirlas, lo que si te garantizo es que la clave principal para lograrlo es EL PERDÓN. Te voy a contar sobre mi caso, yo he sido una persona muy atacada espiritualmente, al punto que en una epoca tenia hasta 7 personas trabajandome al mismo tiempo, woww, superé un accidente cerebrovascular, dos preinfartos, varias paralisis parciales o totales y aun tengo secuelas fisicas de tantos trabajos oscuros, de igual forma tengo enemigos que me siguen atacando, pero voy al caso de mi exmujer, la madre de mis hijos, ella fue una de mis principales atacantes, me hizo trabajos de todos los calibres, por supuesto que la aborrecia, le deseaba hasta la muerte, pero yo la perdoné, hoy en dia ella viene sufriendo desde hace algun tiempo de enefermedades multiples, parece un cadaver ambulante, está esperando los resultados de una biopsia para determinar si tiene cancer o no, y lo más probable es que la tengan que operar ya que el tumor le está bloqueando una arteria, lo cual le está generando problemas cardiovasculares que le puden provocar un infarto o un accidente cerebrovascular en cualquier momento, lo mas grave es que la operación es inminenete, y muchos saben el riesgo que conlleva una operación a una persona que tiene problemas cardiovasculares, por algo piden perfil preoperatorio que incluye un electrocardiograma. Yo, le estoy tendiendo mi mano, con oraciones, economicamente ya que como todos sabemos, el costod e los medicamentos y examanes son practicamente impagables, el martes la recibo aqui en mis casa, y te digo que yo tambien me siento mal, pero haré lo que sea necesario para ayudarla y si es posible evitar la operación, ya que, aunque a nivel particular, aplico biomagnetismo clinico, y eso la puede ayudar siempre y cuando tenga fe en esa terapia. Ves? aunque aun recuerdo todo el mal que me hizo, todo lo que yo sufri y las secuelas que me dejó, que te siguen causando algo de sufrimiento, voy pa lante a ayudarla, eso es el perdón, yo me siento mejor habiendola perdonado. Espero haberme hecho comprender y que otros hermanos te den sus consejos, opiniones y puntos de vistas. Dios te bendiga y gracias por existir.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 687
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por gretel el Dom Feb 18, 2018 9:11 pm

Buenas noches Kike075, definitivamente ha pasado por muchas situaciones oscuras en su vida y eso no ha sido impedimento para dejar de ser una excelente persona, es admirable.
Casualmente hace unos días pensaba en perdonar y olvidar. Porque muy por encima de todo lo que paso (sin saber en aquel entonces que convivía con mi verdugo) yo quise mucho a esa persona y de cierta manera sentir que me uso y que abuso de mi confianza y de mi buena voluntad, es lo que me causa esos sentimientos que mencione en el mensaje anterior; así como también esas mujeres que andaban con él, me hicieron mal solo porque les dio la gana, ni siquiera porque les hubiece hecho algo (la mejor explicación es imaginar una oveja siendo atacada por 5 leones). Yo agradezco a Dios Todopoderoso el haber iluminado mi camino y haber cruzado a ese señor que me ayudo desinteresadamente. Gracias por sus sabias palabras, pondré de mi parte para olvidar este episodio en mi vida, y ser mejor cada día. Dios le bendiga enormemente.

gretel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por KIKE075 el Dom Feb 18, 2018 10:19 pm

@gretel escribió:Buenas noches Kike075, definitivamente ha pasado por muchas situaciones oscuras en su vida y eso no ha sido impedimento para dejar de ser una excelente persona, es admirable.
Casualmente hace unos días pensaba en perdonar y olvidar. Porque muy por encima de todo lo que paso (sin saber en aquel entonces que convivía con mi verdugo) yo quise mucho a esa persona y de cierta manera sentir que me uso y que abuso de mi confianza y de mi buena voluntad, es lo que me causa esos sentimientos que mencione en el mensaje anterior; así como también esas mujeres que andaban con él, me hicieron mal solo porque les dio la gana, ni siquiera porque les hubiece hecho algo (la mejor explicación es imaginar una oveja siendo atacada por 5 leones). Yo agradezco a Dios Todopoderoso el haber iluminado mi camino y haber cruzado a ese señor que me ayudo desinteresadamente. Gracias por sus sabias palabras, pondré de mi parte para olvidar este episodio en mi vida, y ser mejor cada día. Dios le bendiga enormemente.

Casos cómo el tuyo son miles y miles a nivel mundial, lo mejor antes de seguir sufriendo un tormento en vida , es la separación, fue lo mejor que hiciste , hay mujeres que soportan muchos mas años de maltratos fisicos , psicologicos y cuando deciden separarse, desligarse de su verdugo, ya es un poco tarde, quedan mas marcadas, con mas edad, hay mujeres que sobrepasan los 40 años y le es más dificil rehacer su vida, tanto en el plano sentimental cómo en el laboral, ya que te puedo garantizar que la mayoria de esos casos , la mujer es dependiente economicamente del hombre en un 99% , entonces no estudian, no buscan oportunidades de empleo (en muchos casos el hombre no la deja hacerlo) entonces a esa edad se preguntan donde puedo estudiar, ? donde me dan un empleo a mi edad y sin tener ningun tipo de preparación mas que la de ama de casa?. Gracias a Dios eres joven, tienes un mundo por delante para rehacer tu vida. Te felicito , eres admirable, estás aprendiendo a valorarte cómo mujer y aprenderás mucho más. Ve con mucho pie de plomo ya que los "encantadores" son muchisimos más que los realmente hombres de bien. Alejate de ellos, protegete y de verdad, gracias a Dios que te puso ese ser de luz en tu camino para liberarte de tanto mal. Dios te bendiga estimada y te guie siempre por el camino del bien. Un saludo

PD: Busca en la web, un libro llamado el toque sanador y también el metodo linden, este último si es que sientes mucha ansiedad, siempre va a ser preferible a que un "médico" te prescriba medicamentos para esa condición, que a la larga son peor el remedio que la enfermedad.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 687
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Feb 19, 2018 3:31 am

Hola @gretel, me gusta mucho ese nombre, ¡que maravilloso que te llames así!

@gretel, acá podemos especular mucho pero a ciencia exacta habría la necesidad de revisar tu caso y dar con causas objetivas directamente sobre lo que está aconteciendo con tu espiritualidad. A menudo cuando se ha estado enlazado durante mucho tiempo a un fluido perteneciente a un ente maligno, y no importa si porta cuerpo de carne o cuerpo espiritual, el efecto es el mismo, ese lazo crea una cierta dependencia que con el tiempo se convierte en la normalidad, de modo que así como el enfermo compensa su malestar adaptándose y concibiéndolo como la normalidad, el afectado espiritualmente cuando ha convivido con ese mal por mucho tiempo juzga que algo extraño le sucede, no se siente bien cuando realmente lo que sucedió es que se acostumbró a aquel yugo y malestar y ahora está en libertad, frente a frente a su realidad sin interferencias, una persona en blanco que no posee estructura emocional, psicológica, filosófica propia si ha venido de una experiencia de control ideológico de cualquier índole.

Las limpiezas quitan pestilencias, no puedo decir que deshacen esos lazos porque no es una observación que yo haya hecho en mi vida práctica, pero es un buen comienzo para luchar por la libertad teniendo en consciencia que el ente maligno siempre al asecho puede estar generando externamente esas interferencias motivando a mayores confusiones e inestabilidades, intenta recuperar el control, el dominio y es por ello que más allá de la limpieza se necesitan protecciones, una educación espiritual eficiente y que se adapte a las circunstancias de vida del individuo, finalmente que se realice el trabajo arduo que implica continuar viviendo en una lucha espiritual en donde ceder implica perder tu individualidad y esclavizarte al yugo de cualquier inclemente que no siente misericordia ni amor por tu persona.

Yo lo que aconsejaría a la persona que está en tus zapatos es que se realice su limpieza, liberación y establezca sus protecciones, pero que no se quede ahí porque la lucha espiritual es de toda la vida, en la vida se está arriba y se está abajo, se es fuerte o se es vulnerable de manera fluctuante, por ende, hace falta incorporarse a una espiritualidad consciente y práctica que renueve a diario esas limpiezas, liberaciones, protecciones para que te ayuden a caminar por la vida con mayor protección.

Síntomas de una limpieza, sólo se podrían describir aquellos que se refieren a la oposición de los entes malignos que se niegan a desprenderse y que a menudo pierden el contacto directo con la persona pero se quedan alrededor, mermando la salud mental y emocional con la finalidad de crearse una ventana y volver a entrar. Hay que tener disciplina y perseverar recordando la premisa de Efesios 6:12 «Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes», acude a una espiritualidad de más de 1 día al costo de un bolsillo, hazte parte de ello, no importa si son los rosarios a San Miguel Arcángel, la Virgen María, pero si existe un trabajo arduo de parte del cielo es porque existe la extrema necesidad de los hombres resguardarse de los poderes de las tinieblas que buscan apoderarse de ellos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3884
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 19, 2018 10:37 am

Cuando una persona es limpiada...se genera un efecto de turbulencia con la purificación y liberación...es similar a meter los pies en un rió cuyas aguas están tranquilar, claras y transparentes....si agitamos nuestros pies...se alborota el fondo del mismo...mezclando el agua con la tierra...genera una turbulencia en el agua y transforma esa agua limpia y cristalina en agua turbia y sucia....de modo similar sucede con las limpiezas.....se alborota el panal..es por ello que los síntomas característicos de los daños generados en las personas....sobresalen de manera espontanea...si aun no se habían manifestado...pero son síntomas pasajeros...como una muestra de lo que pudo ser y causar...pero en esa oportunidad con menor poder...dependiendo del tipo de daño ...se manifiestan síntomas similares que tienen repercusión sobre la persona ...pero ya vienen debilitados....aunque el periodo de duración es corto....la persona no debe dejar de chequearse cuando le indiquen hacerlo...pues siempre su atacante suele revivir y potenciar ese tipo de mal...después de los baños...purificaciones...se recomiendan reventamientos, vomitivos, velados...si la ocasión lo amerita....por ultimo sus respectivas protecciones...y un chequeo cada tres o seis meses...

Es normal que usted sienta después de la limpieza....tristeza,
rabia, ansiedad, sueño, desesperación, aturdimiento, bloqueo mental, perdida de la memoria, insomnio, etc....es parte de lo que pudo ser o fue el efecto del daño causado....ahora bien si esos síntomas persisten por mas del tiempo de 15 días o un mes...debe acudir al lugar donde le realizaron sus limpiezas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2676
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por gretel el Lun Feb 19, 2018 8:54 pm

@Alianza Naiguatá escribió:
Hola @gretel, me gusta mucho ese nombre, ¡que maravilloso que te llames así!
@gretel, acá podemos especular mucho pero a ciencia exacta habría la necesidad de revisar tu caso y dar con causas objetivas directamente sobre lo que está aconteciendo con tu espiritualidad. A menudo cuando se ha estado enlazado durante mucho tiempo a un fluido perteneciente a un ente maligno, y no importa si porta cuerpo de carne o cuerpo espiritual, el efecto es el mismo, ese lazo crea una cierta dependencia que con el tiempo se convierte en la normalidad, de modo que así como el enfermo compensa su malestar adaptándose y concibiéndolo como la normalidad, el afectado espiritualmente cuando ha convivido con ese mal por mucho tiempo juzga que algo extraño le sucede, no se siente bien cuando realmente lo que sucedió es que se acostumbró a aquel yugo y malestar y ahora está en libertad, frente a frente a su realidad sin interferencias, una persona en blanco que no posee estructura emocional, psicológica, filosófica propia si ha venido de una experiencia de control ideológico de cualquier índole.
Las limpiezas quitan pestilencias, no puedo decir que deshacen esos lazos porque no es una observación que yo haya hecho en mi vida práctica, pero es un buen comienzo para luchar por la libertad teniendo en consciencia que el ente maligno siempre al asecho puede estar generando externamente esas interferencias motivando a mayores confusiones e inestabilidades, intenta recuperar el control, el dominio y es por ello que más allá de la limpieza se necesitan protecciones, una educación espiritual eficiente y que se adapte a las circunstancias de vida del individuo, finalmente que se realice el trabajo arduo que implica continuar viviendo en una lucha espiritual en donde ceder implica perder tu individualidad y esclavizarte al yugo de cualquier inclemente que no siente misericordia ni amor por tu persona.
Yo lo que aconsejaría a la persona que está en tus zapatos es que se realice su limpieza, liberación y establezca sus protecciones, pero que no se quede ahí porque la lucha espiritual es de toda la vida, en la vida se está arriba y se está abajo, se es fuerte o se es vulnerable de manera fluctuante, por ende, hace falta incorporarse a una espiritualidad consciente y práctica que renueve a diario esas limpiezas, liberaciones, protecciones para que te ayuden a caminar por la vida con mayor protección.
Síntomas de una limpieza, sólo se podrían describir aquellos que se refieren a la oposición de los entes malignos que se niegan a desprenderse y que a menudo pierden el contacto directo con la persona pero se quedan alrededor, mermando la salud mental y emocional con la finalidad de crearse una ventana y volver a entrar. Hay que tener disciplina y perseverar recordando la premisa de Efesios 6:12 «Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes», acude a una espiritualidad de más de 1 día al costo de un bolsillo, hazte parte de ello, no importa si son los rosarios a San Miguel Arcángel, la Virgen María, pero si existe un trabajo arduo de parte del cielo es porque existe la extrema necesidad de los hombres resguardarse de los poderes de las tinieblas que buscan apoderarse de ellos.
Hola, Buenas noches, realmente fueron 4 años con ese ente adherido a mi persona. En un principio tuve parálisis del sueño donde él se hacia presente y se hacia presente un hombre que me rezaba y se burlaba de mi mientras yo no podía hacer nada y se presentaban todos esas características comunes de tener un muerto recostado. Hace 2 años casualmente escribí en este foro porque me había hecho una limpieza pero tenia dudas porque seguía viendo sombras extrañas pasándose de un lado hacia el otro; y resultó que el trabajo no se hizo bien. Si bien es cierto, note que mi ex pareja tuvo una serie de inconvenientes, pero por mi mente jamás paso que él tuviese algo que ver con lo que me pasaba. Y analizando ahora la situación y viendo la diferencia de como me siento ahora vs. como estaba antes que me pisoteaban y yo seguía ahí como la mujer mas leal del mundo, créame que como dije anteriormente, de solo pensar en el efecto boomerang hacia esa persona, no es fácil, ni siquiera eso me es sastisfactorio; yo viví situaciones difíciles, estados de animo tristes. Pero gracias a Dios aquí estoy.
Yo sé que estos mensajes lo leen muchas personas, que entran a este foro con la esperanza de encontrar una respuesta a sus dudas (yo soy muestra de ello), y les digo: "NO LE HAGAN DAÑO A NADIE NUNCA", no jueguen con energías y situaciones de las cuales no van a comprender las consecuencias que eso les va a acarrear en todos los ámbitos de su existencia. Ninguna situación por mala que sea es excusa para dañar a otro ser humano. Lo mio no es nada comparado a otros testimonios, pero me afecto, porque aquí hubo de todo (me retuvieron a la fuerza, creo que a eso se le puede llamar amarre, me cerraron los caminos económicos, sociales, me querían volver loca) y todo por maldad, egoísmo y otros sentimientos oscuros.
Gracias a mi DIOS TODOPODEROSO y a mis guías espirituales, nunca me abandonaron  definitivamente, como dice usted es indispensable seguir trabajando esa parte espiritual y divina que hay en cada uno de nosotros, para protegernos de la maldad.
Gracias por su consejo, agradezco de corazón el haberme dedicado unos minutos de su vida para compartir su sabiduría.

gretel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un trabajo de magia negra dejar secuelas negativas en los sentimientos y memoria de un individuo posterior a una limpieza espiritual?

Mensaje por gretel el Lun Feb 19, 2018 9:00 pm

@Consagración India escribió:
Cuando una persona es limpiada...se genera un efecto de turbulencia con la purificación y liberación...es similar a meter los pies en un rió cuyas aguas están tranquilar, claras y transparentes....si agitamos nuestros pies...se alborota el fondo del mismo...mezclando el agua con la tierra...genera una turbulencia en el agua y transforma esa agua limpia y cristalina en agua turbia y sucia....de modo similar sucede con las limpiezas.....se alborota el panal..es por ello que los síntomas característicos de los daños generados en las personas....sobresalen de manera espontanea...si aun no se habían manifestado...pero son síntomas pasajeros...como una muestra de lo que pudo ser y causar...pero en esa oportunidad con menor poder...dependiendo del tipo de daño ...se manifiestan síntomas similares que tienen repercusión sobre la persona ...pero ya vienen debilitados....aunque el periodo de duración es corto....la persona no debe dejar de chequearse cuando le indiquen hacerlo...pues siempre su atacante suele revivir y potenciar ese tipo de mal...después de los baños...purificaciones...se recomiendan reventamientos, vomitivos, velados...si la ocasión lo amerita....por ultimo sus respectivas protecciones...y un chequeo cada tres o seis meses...

Es normal que usted sienta después de la limpieza....tristeza,
rabia, ansiedad, sueño, desesperación, aturdimiento, bloqueo mental, perdida de la memoria, insomnio, etc....es parte de lo que pudo ser o fue el efecto del daño causado....ahora bien si esos síntomas persisten por mas del tiempo de 15 días o un mes...debe acudir al lugar donde le realizaron sus limpiezas....
Definitivamente me haré un chequeo con el señor que me ayudo (ya me puse en contacto con él), mis síntomas son eventuales, pero después de lo que viví prefiero evitar e ir tres pasos adelantados. La maldad no descansa y como dijeron en otros mensajes la lucha es constante. Gracias por el mensaje, fue muy ilustrativo.

gretel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.