Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
migu3l30
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 19/04/2019

Dudas al Iniciar a Culto Marialioncero.  Empty Dudas al Iniciar a Culto Marialioncero.

el Vie Abr 19, 2019 6:38 pm
Buenas, ante que nada un cordial saludo hermanos.

Escribo este tema porque he decidido iniciar en el mundo del espiritismo y me gustaría leer sus opiniones y/o Recomendaciones.

estaba bastante alejado de todo el ámbito religioso en general, llegue aquí por mi novia. estaba en una mala situación que me estaba afectando cada vez mas, de hace mas de un año que me estaban pasando muchas cosas una tras y otras y como quien dice por ahí no salia de una para meterme en otra, en en ultimo tiempo las cosas que me sucedían como que fueron aumentando y personalmente estaba bastante afectado, en mi cabeza tenia un errado bastante grande, ya ni me reconocía, llego un punto donde ya casi no quería pasar tiempo en mi casa, me daba demasiada ansiedad de salir a caminar de tanto que me ponía a pensar (ya parecía estar algo loco), bueno fue tanto la insistencia de mi novia que me convenció de ir a una consulta espiritual, y por lo que me dijeron me estuvieron haciendo varios trabajos bastante feos, al parecer me estuvieron trabajando con el anima sola, y también hicieron varios trabajos de separación con mi novia. Luego de las consulta fue sintiendo una mejora en lo personal y luego de unos trabajos que nos hicieron sinceramente sentí una diferencia muy grande de como me sentía y fue como mi cabeza volvió a la normalidad.

Bueno la cosa es que al estar en las consulta se me fue abriendo poco a poco la curiosidad por el mundo del espiritismo, hasta que decidí que me gustaría iniciar en el.

Entre las consulta me han mencionado que mis 3 principales protectores son Mr Fire, Mr Eduard y Chango Nigeria, si alguien me aporta información sobre ellos lo agradecería, tengo mucha curiosidad de saber sobre ellos, sobretodo de Mr fire y Mr Eduard que es de quien menos he logrado conseguir información.

Me han mencionado que mi cuadro guía espiritual es bastante extenso,  entre los primeros pasos que me dijeron que debía realizar cuando le mencione que me gustaría iniciar, me mandaron a ir a una misa en la iglesia y hacer una novena, de poner una vela blanca con un vaso de agua por 9 días, me dijeron que me mandaban a hacer esto porque debía purificarme ya que en mi cuadro guía espiritual hay muchas espiritualidades celestiales, al igual que me dijeron que yo debería trabajar lo blanco.

luego de segundo paso me han dicho que debería ofrecer una vela amarilla, azul y rojo a la Reina Maria Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe y al Siguiente día Fumar un cachimbo ofreciendocelo con una Vela Blanca a mi Protector principal, y que los días para hacer esto podían ser martes, miércoles o viernes que son los días para pedir por evolución.

Me dijeron que comenzaría a ver muertos (hasta ahora no ha pasado :c), me dijeron que tenia habilidades como vidente o algo así, también me dijeron que entregarían mensajes mediante sueños y de un tiempo para aca he tenido sueños muy recurrentes y se me hace muy difícil recordarlos al despertar.

Me gustaria sus opiniones y recomendaciones, muchas gracias de ante manos por leerme y sus aportes.
avatar
migu3l30
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 19/04/2019

Dudas al Iniciar a Culto Marialioncero.  Empty Ser Banco o Materia.

el Vie Abr 19, 2019 6:41 pm
También me dijeron que debía decidir si quería ser Banco o Materia, Que recomendación me dan según sus opiniones? al igual me dejaron como tarea de investigar lo que es una Materia Universal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.