Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Mar Ene 24, 2012 5:05 pm
Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Estimado hermanos de este bendito foro vamos a continuar con lo prometido en el post anterior y les traigo en esta oportunidad dos ejercicios que son muy sencillos y prácticos, y que nos ayudaran a ver de manera gradual la Luz Astral.

Antes de explicar el primer ejercicio creo que sería interesante entender como funciona el cerebro y los estados mentales que puede tener el mismo ya sea al estar despierto o al estar dormido.

Las células cerebrales (neuronas) se comunican produciendo diminutos impulsos eléctricos. Las ondas cerebrales varían en amplitud y frecuencia, según nos encontremos despiertos o en alguna de las diferentes fases del sueño. Existen cuatro tipos de ondas: alfa, beta, theta y delta.

Ondas Beta: Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Denotan una actividad mental intensa. Ejemplo cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas.

Ondas Alfa: Representa un estado de no actividad y relajación. Ejemplo una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, o cuando una persona que está dando un paseo y disfrutando del paisaje.

Ondas Theta: Es un estado de meditación profunda. La persona que está fantaseando o, como suele decirse, soñando despierta, se encuentra en este estado. Ejemplo una persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda los últimos kilómetros. Es decir que la mente está en “otro sitio”. Las ideas que surgen en la mente en este estado fluyen con libertad y sin censura o culpa.

Ondas Delta: Es un estado de sueño profundo.


Ejercicio Nº 1

Este ejercicio se lo debe realizar antes de dormir, en ese momento en que sabemos que el sueño esta llegando, nos sentaremos en nuestra cama y con los ojos abiertos miraremos a un punto fijo pero sin prestar atención a lo que observamos. Si los deseamos podemos dejar luz tenue en la habitación y relajarnos.

Hay que alejar todo tipo de pensamiento, hay que aprender a callar la mente. Solamente haremos esta práctica por 10 minutos.

Nuestra mente tiene que estar en un estado Alfa y mediante meditación intentar llegar a un estado Theta, una vez llegado a este punto la magia comienza.

Para ver la Luz Astral es preciso apartar los reflejos mediante una potente Voluntad, atrayendo únicamente los rayos directos hacia nosotros. Ver la Luz Astral es como soñar despierto, hay que automagnetizarse y llegar a una especie de sonambulismo lúcido.

Se debe repetir este ejercicio todos los días ejercitando la Voluntad, notará que poco a poco empezará a ver partículas de luz en su habitación, pude ser que también vea estelas de luz de diferentes colores. Con el paso del tiempo la tarea le será más sencilla y será mucho más fácil acallar los sentidos y activar los sentidos del espíritu.

En un estado de trance o elevación espiritual esto se hace natural, es por eso que los videntes o médium pueden ver el Aura de las personas y a los espíritus de los difuntos, ya que las almas en pena son impresiones de la Luz Astral.


La Imaginación

Vamos ahora a ejercitar nuestra Imaginación con estas sencillas pruebas:

a) Por un momento imagine una montaña y una cascada que produce un río que desciende montaña abajo, imagine el sonido del agua cayendo sobre las piedras, el olor a fresco, el canto de las aves, imagine que con su mano toca el agua, esta fría, sienta la paz y la tranquilad del paisaje. ¿Lo ha podido imaginar? Creo que si.

b) Ahora otra prueba imagine la Luz de Dios. ¿Cómo es dicha Luz? ¿La puede describir? Intente ¿Ha conseguido verla? Creo que no lo ha logrado.

Ahora hagamos una aclaración, en nuestra mente racional solo existe aquello que ha entrado por los sentidos. Para nuestra mente Dios no puede existir puesto que en la mente solo hay lo que hemos visto o percibido. La Biblia afirma que ni a Moisés se le permitió ver a Dios.

¿Puede alguno de nosotros ver su Alma? Creo que no, de allí es que principalmente debemos creer, pues algo muy íntimo nos dice que debe de haber algo más, y en verdad que lo hay.

Otra pregunta, ¿Que es Meditar? ¿Meditar seria dormirse? No hermanos meditar es abstraerse de todo lo que conocemos por los sentidos y obligar a la mente a ver mas allá, meditar es buscar activamente y es mucho más poderoso que orar, porque casi siempre obtenemos respuestas al momento.

Meditar activará nuestra Imaginación, nuestra visualización, esa palabra la he escuchado cientos de veces en rituales de magia, por lo tanto si la Voluntad no se ejercita, nuestra Imaginación no podrá nutrirse, en otras palabras: ¿Como haremos para cocinar si no tememos la sal y la pimienta?


Ejercicio Nº 2

Se coloca un vaso de cristal cerca de uno, se coloca como base un espejo, se agrega agua y unas gotas de mercurio (si no tiene mercurio puede realizar de igual manera el ejercicio). Se concentrará en el centro mismo del agua y sobre ella, de forma tal que la vista atraviese el cristal.

Se tratará de ver en el agua la Luz Astral, se hará un gran esfuerzo para verla. En un principio no se verá nada, pero después de algún tiempo de un ejercicio diario, se verá colores en el agua, se comenzará a percibir el Éter, recuerde no extender esta práctica por más de 10 minutos.

Esto nos dará la capacidad de por ejemplo ir por una calle y ver una peculiar “cinta de luz”, y si pasa un coche se podrá contemplar a éste moviéndose por tal “cinta de luz”.

Llegará un día en que no se necesitaremos el vaso con agua para ver, porque la facultad ya se ha desarrollado. Se verá en el aire distintos colores y podremos ver la Luz Ódica de las personas.

Hasta el próximo post amados míos, que Dios Todopoderoso, nuestra amada Reina Maria Lienza y el amparo de nuestros Guías Espirituales nos alumbren el camino de nuestra vida.

Atte. vuestro hermano de Argentina.


Última edición por MagoBlanco el Mar Ene 29, 2013 12:45 pm, editado 2 veces
lyon
lyon
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 56
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty duda

el Mar Ene 24, 2012 6:37 pm
buenas noche hermano lo felisito por sus ejecisio los voy a poner en practica mis respetos a usted
tengo una duda
en el segundo ejercisio tengo que poner dentro del baso un espejo y mirar mi reflejo no entiendo hermano
MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Ejercicio Nº 2

el Mar Ene 24, 2012 6:51 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Estimado hermano Lyon tiene que poner el vaso con agua sobre un espejo, tiene que hacer el ejercicio mirando el agua desde arriba, así podrá ver el reflejo del espejo a través del vaso. Lo puede hacer en cualquier hora del día, sea de noche o de día.

Atte. su hermano de Argentina.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Miér Ene 25, 2012 7:48 am
Como siempre excelente, muy interesante y muy bien explicados los procedimientos, los pondré en práctica y le haré saber los resultados, bendiciones en abundancia!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
carlyta
carlyta
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 46
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty excelente el aporte

el Miér Ene 25, 2012 12:41 pm
Hola hermano que Dios, la Reina y sus cortes le envien bendiciones, Podria Ud decirme si al hacer ese ejercicio en forma constante se podra tambien ver el aura de las personas? Muxas gracias de antemano!
Guerrera de la Luz
Guerrera de la Luz
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Miér Ene 25, 2012 1:52 pm
Excelente Hermano, me cayo como anillo al dedo. Dios lo bendiga por impartir sus conocimientos con todos nosotros... Un abrazo de hermandad
MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Ver El Aura

el Miér Ene 25, 2012 5:56 pm

Estimada hermana Carlyta con este tipo de técnicas podrá ver el Aura de las personas, pero no de un día para el otro, el Aura así como la Luz Astral vibran a un nivel más alto del que podamos ver a simple vista, por eso es necesario apagar nuestros sentidos y dejar que nuestros sentidos espirituales crezcan, haga la analogía de cuando un bebe comienza a caminar, lo previo siempre será gatear, ese es nuestro punto de partida.

Atte. su hermano de Argentina.
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Mar Ene 31, 2012 2:25 am
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Realemente hermano seryou, sin desperdicios su explicacion y muy importante todo lo que usted en su post relata.........
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Miér Feb 01, 2012 10:40 pm
Me gustan mucho los ejercicios y su conocimiento en el tema no sabia lo que significaba, yo he visto los punticos de luces a veces se ven blancos, otras veces de colores, y estan flotando, si uno esta relajado cierra los ojos como usted dice sin pensar en mas nada tiene la oportunidad de verlos, mas que en la noche lo he visto en el dia cuando hay sol viendo por la ventana y en silencio sin pensar lo que pasa en la calle bloqueandome de los ruidos solo observando los punticos de luz como jugando en el aire.
MasterDeLuz
MasterDeLuz
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011
http://www.santuariosanlamuerte.com/

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Niveles de Crecimiento Espiritual

el Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

Agradecido sus comentarios hermano Naufrago69 y hermana Nena. Con respecto al sus experiencias hermana, recuerde que son las primeras manifestaciones del la Luz Astral, este aprendizaje lleva tiempo y voluntad.

En cuanto al crecimiento espiritual personal hay un orden establecido por el cual se avanza sin saltear ningún paso:

1- Clarividencia o Visión Espiritual (ver la Luz Astral y el Aura de las personas)
2- Proyección Astral (se viaja en la visión espiritual, los famosos viajes astrales)
3- Elevación a través de los planos superiores (alto grado de evolución espiritual)

Apenas le he comentado como empezar la desarrollar y ejercitar los sentidos para poder a ver la Luz. El aprendizaje de una técnica lleva inmediatamente al siguiente nivel hermana.

Que Dios, la Reina y nuestros Guías Espirituales nos amparen.

Atte. su hermano de Argentina.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Viajera Astral

el Vie Feb 03, 2012 4:28 pm

Estimada hermana Nena que interesantes experiencias las que comenta son claros ejemplos de Proyección Astral inconsciente, impulsada por su deseo y por sus dones que veo que los tiene parcialmente desarrollado. La Luz o neblina que vio no es otra cosa que Luz Astral.

Ya se viene un tema complementario que le será a todos mis hermanos de bendición.

Atte. su hermano de Argentina.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Vie Feb 03, 2012 8:54 pm
muchas gracias hermano espero con gran interes por conocer el siguiente tema ya que si mis dones como usted dice estan parcialmente desarrollados, se han dado por si solos desde que tenia la edad de 10 años y me interesa conocer mas sobre el tema ya que desconozco muchas cosas que me gustaria aprender.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Vie Feb 03, 2012 10:29 pm
Hermano seryou, yo he vivido muchas experiencias le voy a relatar dos de ellas,

Le cuento que me encontraba en valencia y estaba durmiento de repente en mi sueño me encontraba en la casa de mi madrina en la guaira, y tenia un tio que le dio un derrame cerebral parcial, veo que tiene la luz del cuarto prendida y digo pobrecito mi tio le dejaron la luz prendida entro estaba despierto me saluda y le digo que si le apago la luz, me dice que si se la apago y me voy, al dia siguiente mi tio le pregunta a mi madrina que donde estaba yo ella le dijo que estaba en valencia y el le conto que lo salude y le apague la luz.

En otra ocaciontambien estaba en valencia, me ocurrio que me encontraba en la guaira en la misma habitacion de mi tio con el Dr.jose gregorio Hernande tenia su bata blanca y yo le sostenia una ponchera el metia sus manos en la ponchera y se las pasaba a mi tio de la cabeza a los pies, no me hablo en ningun momento, pero se veia una especie de neblina blanca y un vapor, mi abuela que estaba con el en ese momento me dijo que ella vio una neblina que estaba en el cuarto, y un dia fui de visita a la guaira y en la habitacion de mi tio tenian un vaso con agua y la imagen de Dr.jose gregorio hernandez.

Quiero saber si esto se llama proyeccion astral y tambien por favor si me puede explicar un poco a que se refiere la elevacion de los planos superiores, ya que no se si me ha ocurrido por no tener informacion sobre el tema muchas gracias por su conocimiento me ha servido de mucho para darme cuenta de que todos estos eventos que me han ocurrido tienen un significado.

He leido que uno cuando esta durmiendo tiene la faculta de salirse de su cuerpo he ir a cualquier sitio pero que a veces uno se da cuenta y otras veces no.




nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Dom Feb 05, 2012 7:24 pm
hermano seryou todo esto que le he escrito pertenece a la luz astral, yo lei un libro que se llama La magia del Poder psicotronico, por Robert Stone, donde los cientificos les dan varios significados en la antigua historial del hombre la llamaban: Fluido vital, otro doctor Mesmer, ( Fuerza odica),y otros tantos nombres tales como: (Energia eloptic), (Eter nervioso), (Energia biocosmica)

Dicen que el metodo es muy sencillo, Todo lo que pone en juego es los ojos, pensamiento y ocacional mente los dedos. Que es la puerta para abrir las capacidades dormidas.
Se necesita mucha relajacion hasta llegar a un estado de relajacion Alfa.

Ejercicio para sentir y verla la energia psicotronica:

Para verla: Encuentre un fondo negro, toquese las yemas de los dedos de las mano derecha. Inspire profundamente, lentamente, vaya separando los dedos vera unas lineas blancas transparentes que lo conectan aun.

Para sentirla: Mantenga la palma de la mano izquierda verticalmente frente a la derecha. Extienda los dedos de la mano derecha apuntando sobre la palma de la mano izquierda. Mantenga los dedos al menos a quince centimetros de la palma para no sentir el calor. Ahora vaya moviendo lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo sentira como un hormigueo u otra sensacion que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que siente es la energia.

Ejercicio para trabajar con el pensamiento y la visualizacion:

Remoje bien unas judias por la noche, a la mañana siguiente separelas y pongalas en dos vasos identicos, uno a la izquierda y otro a la derecha, con la misma cantidad de agua, y durante varias veces al dia, este donde este.

Visulice el vaso de la derecha. Envie pensamientos de cariño y afecto a ese vaso ignore el vaso de la izquierda. Mientras lo hace imagine que le esta hechando mas agua al vaso de la derecha utilice las manos para hacer el gesto de regar.

Vea la diferencia al cabo de dos o tres dias, Las habichuelas de la derecha prosperaran con su energia psicotronica, comparada con la de la izquierda

La imaginacion es la clave para que se hagan las cosas.Si algo no se da primero en la imaginacion de alguien, no podra tomar cuerpo mas tarde.
avatar
Hija-Pluma Blanca
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL Empty Re: Ejercicios Para Ver La LUZ ASTRAL

el Miér Abr 18, 2012 2:37 am
que hermosos consejos que deleite de verdad casualmente una entidad me mando a meditar y mire con lo q me consigo excelente post
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.