Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Feb 25, 2012 12:14 pm

saludos hermanos me llamo mucho la atencion este articulo que encontre investigando, ayer estaba yo fumando tabaco y estaba hablando con el negro felipe, y en este post dice que al ver un cigarron sumbandote serca era el negro que te queria decir algo y de hecho no se si fue casualidad o es 100% verdad o casualidad esto pero asi como dice aqui me paso.

se los quise traer para intercambiar ideas.. espero que les guste. Laughing Laughing

Algunos insectos y otros animales de pequeño tamaño tienen fuerte simbología en el mundo espiritual. Soñar con cucarachas, gusanos, pulgas, moscas o garrapatas es señal de brujería que alguien está echando o que van a echar. El sueño llega como un aviso para que la persona esté pendiente y comience a pedir protección y hacerse limpiezas para que el mal no le caiga si lo van a lanzar o le sea retirado si ya lo han lanzado.
En físico, fuera de los sueños, ver un cigarrón es señal de que el hermano Negro Felipe se encuentra cerca. Si el cigarrón se acerca a la persona y emite su zumbido característico cerca de sus oidos es porque el Negro Felipe quiere darle un mensaje o avisarle acerca de algo.

Si es una abeja la que se cruza intempestivamente en nuestro camino o entra a nuestra casa, es señal de la visita de la India Caroní.

Las mariposas son señal de presencia espiritual. Si son de colores claros -blancas, amarillas, beige, etc.- señalan la presencia de espíritus de luz. Las mariposas azules son símbolo de las vírgenes y de la Reina María Lionza. Mariposas de colores oscuros indican la presencia de espíritus también oscuros. Las marrones pueden anunciar enfermedades y las de color negro la presencia de espíritus muy oscuros o ser aviso de la muerte de algún conocido.

Los insectos y animalitos que hemos indicado en cuanto a materia o presencia física conservan igual significado en sueños. Sin embargo, en el caso de las abejas, aunque la presencia de una es signo positivo, soñarlas como un enjambre que ataca es negativo porque son signo de brujería.
Que Dios y el Mundo Espiritual les bendigan y den evolución y prosperidad espiritual, material y física

comentarios..??

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Mensaje por carlyta el Sáb Feb 25, 2012 12:33 pm

Dios y la madre y sus cortes me lo bendiga,

Buen aporte hermano, me acuerdo que mi abuela en vida cada vez que habia un grillo en la casa se alegraba y decia que el grillo con su cantar traia suerte y que no se debian matar. Tambien las mariquitas son insectos que nos anuncian buen augurio, cuando se tiene una en mano hay que pedirle un deseo y dejarlas volar.
Wink



carlyta
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Mensaje por Chico_Xavier el Sáb Feb 25, 2012 3:19 pm

Tanto un aberro como unos gusanos, cuyo nombre no conozco son símbolos representativos del Negro Felipe, es la primera vez que en un foro leo algo referente a ello. Y el por qué es muy simple, la influencia de esa entidad sobre el animal o insecto a manifestarse de esa forma. Esto califica dentro de la calificación como efectos físicos.

Chico_Xavier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://hijosdelacreacion.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Mensaje por Sir Kiba Stark el Vie Jun 28, 2013 12:24 pm

Bueno hermanos mis saludos y bendiciones para ustedes, Que los dioses y los grandes espíritus le favorezcan, aquí aportando un poco a este tema, aveces oh mejor dicho generalmente cuando tabaqueo aparecen aveces unas cuantas moscan y se van, pero últimamente me aparece unas cuantas mariposas y una gran mariposa azul muy bonita, libélulas también se llega, incluso ayer se llego un cigarron, e incluso una ves me sorprendí por que yo tabaqueo en monte y de la tierra salio un Cangrejito Smile

Sir Kiba Stark
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Masculino

Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PEQUEÑOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Mensaje por alexandra IT el Vie Jun 28, 2013 1:38 pm

con relacion al tema, buena informacion, y me aclara muchas dudas por que siempre cerca de mi hay mariposas, de colores claros azules muy pocas veces veo mariposas oscuras.!!! cheers 

alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.