Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 6:06 am por roberto salas

» pregunta sobre algo bien raro
Hoy a las 2:09 am por M_EK

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 7:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería


SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de el espiritismo en general, es decir en todos los cultos o ramas del mismo.

Mensaje por Toño el Dom Sep 02, 2012 7:28 pm

la gran filipa escribió:la pregunta deberia ser un espiritista tiene la suficiente fuerza y conocimiemto psts tumbasr un daño hecho por santero, palero, voodo, tiene ña suficiente fuerza y conocimiento para hacerlo.

Saludos y bendiciones.

Eso vendría a depender del desarrollo, luces, etc que se tenga y/o alcance el integrante o practicante del culto a María Lionza, Santería, Palería, etc. Pero claro que en cada culto o rama hay quien pueda, ya que en cada uno hay materias muy experimentadas con gran fuerza y luz.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 02, 2012 11:53 pm

Yo estudio a los espíritus según lo que literalmente se percibe respecto a ellos, tras ello existe todo un universo de entidades que vienen educando respecto a dichas situaciones y ninguno, sea la modalidad en que se ha dado a expresar se ha establecido que los que precisan de los elementos físicos para su propia alimentación etérea sean los espíritus más evolucionados. Eso es indiferente, el asunto es que las creencias africanas están basadas en creencias y supersticiones de un pueblo primitivo en desconocimiento de la ciencia del espíritu pero muy bien adiestrados en el manejo de esas fuerzas, el talón de aquiles de dichas creencias es el concepto de la relatividad y armonía entre fuerzas asumiendo que se debe generar un balance y se ha terminado por corromper a la misma naturaleza mediante el fanatismo para saciar la sed y el hambre a los espíritus que aún necesitan del fluido vital para fortalecer su doble eterico y así adquirir la fuerza espiritual que le ayudará a sobreponerse a las injusticias que tienen lugar en el bajo astral.

No sé a que se refiere respecto a mezclas porque a fin de cuentas el "espiritista kardecista" estudia al espíritu y la ciencia del espíritu, indiferente de si su congregación religiosa en un grupo particular cree que solo se trata de liturgia. Los magos hacen liturgia, los religiosos dependen de los conjuros y demandas bajo colaboración de otros entes y a cambio de ello les aportan los recursos de los que necesitan, existe tanto al respecto que solo se puede concluir que solo por ignorancia se confunde la fuerza espiritual ligada al doble eterico de un ente con la elevación espiritual que ya le permite moverse en esferas más elevadas y alimentarse directamente de las energías sublimes, es decir, se alimentan de la misma luz y eso entre todo lo que caracteriza a un ser elevado describe también la naturaleza del ente con el cual se está lidiando, según la literatura espiritista y no me refiero solo a Kardec éste tipo de entes son denominados vampiros de bajo astral, todos los espíritus utilizados en la brujería son clasificados como vampiros energéticos y curiosamente Exu de Umbanda que lidera falanges de espíritus del bajo astral reconoce esto como una verdad, especialmente cuando los Exu dentro de sus cultos demandan la inmolación de animales y ellos han explicado como dentro de todos estos cultos los espíritus aprovechan el fluido vital del ser a sacrificar entre las muchas posibilidades.


Pregunta: ¿En qué se fundamentan las prácticas del hechizamiento, a través del sacrificio de los gallos negros, cabritos y otros animalitos en los "candomblés", o dejar trozos de carne sangrientas "en las puertas de los cementerios?
Ramatís: Aunque esas prácticas sangrientas y primitivas sólo predominen en los "candomblés" africanos, esparcidos por toda Europa, América latina y principalmente en el Norte de Brasil, la influencia de la civilización y el avance científico tiende a disminuir o a sublimarse en un futuro próximo. Respecto a los sacrificios de aves y animales en tales trabajos, conservando las tradiciones de la magia africana, ni siquiera es necesario recordaros de la importancia de la sangre vertida allí, puesto que es el fundamento principal, para alcanzar el intercambio con los espíritus subvertidos.
La sangre es la linfa de la vida y el elemento imprescindible en el ser vivo, pues, además de su función física, capta y absorbe las fuerzas vitalizadoras del sol, como son el "prana", el magnetismo lunar y ciertos fluidos del mundo astral. Su rapidísima circulación es imantada por la electricidad animal y abastecida por el éter físico que emana de los intersticios de la tierra y fluye a través del doble etérico. Es la corriente portadora de la salud o de la enfermedad, pues recorre las zonas neurálgicas y alcanza los puntos vitales del cuerpo humano. Transporta las diversas hormonas endocrinas por todo el organismo, abastece y rehace las células desechando los residuos indeseables por las vías emuntorias. La sangre interviene en todos los procesos defensivos del organismo y conduce, como elementos de combate, a los gérmenes y toxinas. Aun después de coagulada y bajo el aspecto gelatinoso, exuda un líquido amarillento muy útil, conocido por suero sanguíneo y aprovechable para las transfusiones. El hombre actual tiene de cinco a seis litros de sangre, cuya reproducción es constante en la intimidad de la médula ósea.

Pregunta: Esos derramamientos deliberados de sangre a través de los sacrificios paganos y macabros, ¿son necesarios para el proceso del hechizamiento?
Ramatís: En verdad, es un proceso bastante detestable, que se vincula a intereses y subversiones abominables, activado y controlado por la dirección de ese mundo pervertido. La vertencia de sangre y los ritos para su dinamización fluídica atiende las execrables tareas de los "comandos de las tinieblas". Alrededor de la tierra se mueven grandes cantidades de espíritus, agotados por las pasiones y vicios de la carne, los cuales, están hambrientos de vitalidad y afligidos para obtener el "tonus vital" que perdieron. Esos seres aceptan cualquier tarea humillante en el Más Allá, siempre que puedan conseguir la sangre para alimentarse mórbidamente. Su grado es tan desesperante como aquellos viciados por la cocaína," morfina, alcohol y tabaco, y acompañan a los encarnados constantemente con la esperanza de vampirizarlos en su fuente de vitalidad, que es la sangre.
Además, los espíritus astutos, malévolos y veteranos del astral inferior acostumbran a vampirizar a los infelices recién llegados y desprotegidos, extrayéndoles cualquier residuo vital que todavía pudiera quedarles en su contextura periespiritual. Cuando los recién fallecidos tienen amigos o parientes desencarnados que los protegen, los hambrientos de las sombras permanecen a distancia de la sepultura. Entonces, les queda el recurso de contentarse con la precaria nutrición del fluido vital obtenida en la simbiosis con las criaturas vejadas y esclavas a los impuros placeres. Así como los parásitos extraen la savia vital de los arbustos, los vampiros del Más Allá succionan a sus víctimas imprudentes, en el proceso de parasitismo de baja espiritualidad.

(...)Inteligencias avanzadas de las sombras justifican ese estado de vampirismo execrable, alegando, que los vivos también matan los animales y aves, mintiendo en lo que respecta a la necesidad de conseguir proteínas y vitaminas, que por otra parte son tan abundantes en las frutas y vegetales.(...)

(...)Nos referimos al prana o fluido vital, que se exuda por el doble etérico en el proceso de absorción o exhalación para equilibrar las formes físicas y sustentar al periespíritu durante la encarnación. Ese tonus vital es sutil o grosero, tenue o espeso, radiactivo u oscuro, vigoroso o débil, conforme sea el tempera¬mento y la graduación espiritual del ser humano. El prana es el soplo vital, el que sustenta la vida, la energía que da resistencia, actividad y reacciones de los seres vivos, el potencial vivificante en los encarnados, pero deja residual ,así como quedan las cenizas después de la combustión. Durante la desencarnación se acumula a la altura de los chakras o centros de fuerzas del doble etérico, como una sustancia densa, que tiene vida.(...)

Párrafos extraídos de la obra Obreros de la Vicia Eterna por el espíritu de André Luiz, capítulo "Aprendiendo Siempre", dice así: "En los cementerios acostumbran a reunirse una compacta hilera de malhechores, que se arrojan sobre las vísceras cadavéricas para succionarle los residuos vitales." "Jerónimo se inclinó piadosamente sobre el cadáver, momentos antes de la inhumación y a través de pases magnéticos longitudinales, extrajo los residuos de vitalidad, dispersándolos rápidamente en la atmósfera, a través de un proceso indescriptible, para el lenguaje humano..."

Pregunta: ¿Qué fundamento existe al afirmar que los espíritus conocidos por "exus" lleguen a absorber la sangre de los gallos, cabritos, carneros y aves sacrificados en las "candomblés" o terreiros africanistas? ¿Es una leyenda o fantasía?

(...)El vampirismo, hechizo y fetichismo religioso no encuentran solución satisfactoria, porque los espiritualistas que debían esclarecer a los encarnados y a los espíritus desencarnados, evitan tratar el asunto neurálgico, por encontrarlo primitivo, repulsivo y anticientífico. Sin lugar a dudas, que las prácticas de los "candomblés" tienden a desaparecer bajo el inevitable progreso científico, pues los ritos sangrientos, oriundos del folklore africano, pierden su aspecto de magia y pasan a ser admitidos como liturgia y devoción religiosa.(...)

(...)Mientras tanto, los exus, espíritus elementales, cuando se incorporan en los caballos (médiums) sonambúlicos, rompen con los dientes el pescuezo de las aves, chupándoles inmediatamente la sangre, todo ello, en una fracción de minuto, dejándolos totalmente agotados del tonus vital. Es un proceso práctico y eficiente por ese tipo de entidad, aún esclava a lo grosero del mundo físico, a los fines de obtener el ambicionado residuo vital que existe en la sangre de las aves y animales. Guando los médiums de los terreiros son intuitivos y se resisten a las intenciones de los "exus" o entidades primarias, las mismas se contentan con las emanaciones del eterismo vital físico, que se exuda del doble etérico del animal o ave sacrificada, algo potencializadas por el ritmo cadencioso de los ritos extraños.(...)

(...)La cantidad de animales y aves sacrificados en los "candomblés" africanos del mundo entero, ofrecen una diminuta cuota de sangre y alimento vital para satisfacer a los espíritus vampiros. Sin embargo, la humanidad se encarga de suplir esa deficiencia de sangre y tonus vital para los vampiros del mundo oculto, pues los hombres, a pesar de su avanzado cientificismo, aún ignoran que están bajo la dirección incondicional de los obsesores y malhechores de las sombras y son efectivos abastecedores de la sustancia vital por medio del horripilante y macabra tarea de descuartizar cantidades inmensas de bueyes, carneros, cabritos, conejos, gallinas, lechones y gansos de hígado hipertrofiado, cuya sangre inocente corre profusamente por los pisos de los mataderos y frigoríficos. Los vampiros del Más Allá, entonces, aprovechan esas matanzas en masa para chupar la sangre de los animales y aves sacrificadas para obtener la cuota que tanto necesitan para su nutrición subvertida, y además, exceptuada de agotadores ritos y magias de ninguna especie. Por lo tanto, los encarnados proveen la materia sangrienta para sustentar el vampirismo, y después funcionan estúpidamente como médiums "dopados", por el torras -vital vampirizado, satisfaciendo la glotonería, perversión sexual, alcoholismo y otros vicios sustentados por esos seres inferiores.(...)

(...)La Divinidad no autoriza el uso diabólico de la sangre para fines tan degradados, pero si, es la propia humanidad terrena la que favorece ese acontecimiento condenable, a pesar de las serias y severas advertencias provenientes de los Planos Superiores, ¿Cuántas tragedias, angustias y sufrimientos, que hace siglos sufre la humanidad, son rescates kármicos por causa de las culpas de orden espiritual por verter la sangre del hermano inferior, al servicio del vampirismo de la tierra y del Espacio?(...)

(...)La sangre de los animales y aves, cuyo residuo vital es de baja vibración, únicamente pueden absorberla los espíritus primitivos, de vitalidad inferior. Sin embargo, los veteranos del Más Allá o magos negros de experiencia milenaria para esas mórbidas tareas prefieren la sangre humana debido a su excelente tonus vital. Son espíritus procedentes de las falanges diabólicas, que en el pasado exigían cruentos sacrificios a los devotos paganos, que se doblegaban al maquiavelismo de los sacerdotes, inmolando al hijo primogénito o a la joven virgen ante los ídolos de bronce.(...)

Párrafos extraídos del capitulo "Intercesión" de la obra Misioneros de la Luz, dictada por el espíritu de André Luis a Chico Xavier: "Delante del local donde se efectuaba la matanza de los bovinos, percibí un cuadro aterrador. Un gran numero de desencarnados, en lastimosas condiciones, se arrojaban sobre los borbotones de sangre, como si trataran de beber el liquido con una sed devoradora..." "Esos infelices hermanos, que no nos pueden ver, por la deplorable situación de embrutecimiento e inferioridad que se encuentran, están chupando las fuerzas del plasma sanguíneo de los animales. Son hambrientos que causan piedad."

(...)Promueven todo aquello que les pueda proporcionar la vertencia de la sangre, sea por la mortandad de los animales en los mataderos, como así también, provocan conflictos homicidas y bestiales entre los hombres, o en los campos de batalla ensangrentados por las guerras fraticidas. Examinando la historia de vuestro mundo, comprobamos que la sangre vertida sobre la tierra, parece competir con los caudalosos ríos.(...)

Los habitantes de Canaan y otros pueblos vecinos, como los amonitas, moabitas, fenicios y cartagineses, veneraban a Moloc, la divinidad pagana, cuyo culto consistía generalmente en el sacrificio del primogénito, el cual, era arrojado vivo en el brasero que ardía en las entrañas de la estatua de bronce. Había otros sacrificios, como el degüello de las vírgenes Y niños a orilla de los ríos sagrados, en una especie de culto doméstico, incentivados por los sacerdotes de Moloc en cumplimiento de otros ritos bárbaros.

Pregunta: El pueblo judío, considerado como elegido de Dios, también sacrificaba aves y animales en los templos religiosos, ¿Eso se debía a la intervención de los espíritus perversos de las tinieblas?
Ramatis-.El sacrificio habitual de los toros, cabritos, carneros y aves entre los judíos, también ocultaba la sed de sangre de los monstruosos espíritus del Más Allá, los cuales, incentivaban esas prácticas a fin de compensar la reducción de las masacres humanas de los antiguos ritos paganos. Esos seres vampirizaban las carnes tiernas de las criaturas sacrificadas a los ídolos, así como los civilizados de hoy exigen, epicurísticamente, la carne en sus sabrosos platos para satisfacer su canibalismo insaciable. Los sacerdotes, que por veces percibían en su "visión astralina" la presencia de detestables vampiros succionando ávidamente el tonus vital de la sangre derramada, fingían ignorar el aconteci-miento, porque vivían nababescamente de la "industria de la muerte", tal cual hoy se vive de la masacre, en los mataderos y frigoríficos.
Los templos paganos, quemaban y degollaban niños y jóvenes, los templos judíos, con la mortandad de animales y aves, eran verdaderas filiales de abastecimiento del precioso alimento vital, codiciado por los espíritus subvertidos de las sombras y que todavía hoy se hace en los candomblés africanos y demás ritos primitivos. Pero, la sangre vertida inútilmente se vuelve por Ley Kármica contra sus responsables, marcándolos como futuras víctimas del vampirismo, hechicerías u obsesiones.


Yo entiendo que ustedes como forma de expresión de fe necesitan conseguir justificaciones a ciertas practicas, pero no quiere decir que unas creencias tan subjetivas arraigadas a los pueblos primitivos y que no precisan mantenerse figuren como una forma más de liturgia cuando el individuo ni conoce el mecanismo de accionar del mundo astral como lo sabe el mago autentico, yo respeto la elección que ustedes han hecho respecto a creencias y no toda ofrenda es mala, pero las hay que revelan muy claramente la naturaleza espiritual del ente que asiste al servicio. Yo procure retornar al espiritualismo, sin embargo, al encontrarme con estos seres y hacerme consciente de su existencia pase a vivir mi propia guerra espiritual a tiempo completo, muchos dudan sobre los mecanismos del vampirismo espiritual, la obsesión y específicamente no dan crédito a mis argumentos pero para mi que es una practica diaria donde he podido obtener la prueba palpable para ello no puedo sencillamente asumir que la ciencia del espíritu es solo una creencia más. Dependiendo de la naturaleza del espíritu y el tipo de alimento que precisa también se esperan ciertas actitudes y reacciones, los que precisan de ritos primitivos para mover los fluidos de los cuales se alimentan por lo general resultan ser los famosos recostados que atienden dentro del Culto y se tornan agresivos al intentar quitarle la victima. Yo he visto a amigos e incluso mi hermano, ser durante años succionado por estos entes aunque pertenezcan a un Culto que les brinda protección, y ellos por desconocer ésta ciencia han sido solo victimas hasta el día de hoy que siguen desacreditando la existencia de dichas situaciones y más específicamente son los que le rinden culto mediante la inmolación de los seres vivos los que suelen llevar a los entes más primitivos que a través de la videncia poco tienen que envidiar a los filmes de terror, y que son lo suficiente agresivos y primitivos como para que la única herramienta en su contra sea la fuerza impuesta por un ser superior pero más fuerte que él. Entonces dentro del análisis ¿cómo se puede juzgar de evolucionado a un espíritu cuya alimentación está basada en el vampirismo energético de los fluidos de seres vivos? Si son seres evolucionados ¿por qué no se alimentan de la luz directa? ¿por qué no aprovechan el tipo de alimento del alto astral? la ciencia que estudia al espíritu está dada para estudiar al espíritu, no para hacerse sumiso a los credos religiosos que bien pueden ser verdad o no pero que poco aportan para comprobar la autenticidad, cuando el trabajo se especializa para ese tipo de entes y se consigue mediante la videncia asistida por seres serios entonces te das cuenta de cuan deformados se encuentran los peri-espíritus de esos seres lo cual no puede asociarse para nada con santificación ¿será entonces por eso que la vida de tantos santos y hombres iluminados contraríe las creencias africanas? ¿por qué el espíritu a medida que evoluciona se niega cada vez más a dichos ritos primitivos? saquen conclusiones.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Sep 20, 2012 1:25 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:la pregunta deberia ser un espiritista tiene la suficiente fuerza y conocimiemto psts tumbasr un daño hecho por santero, palero, voodo, tiene ña suficiente fuerza y conocimiento para hacerlo.

Muy de acuerdo con tu pregunta.
Pues si es un buen espiritista, conoce las herramientas y posee la fuerza espiritual y la autoridad necesaria.
puede tumbar deshacer,sacar,devolver, revocar,transmutar y hasta devolverlo con mas fuerza a la fuente del origen de ese mal que haya sido enviado. venga de donde venga, de religion o alguna practica o culto o hermandad.
Al igual que las otras corrientes que pernoctan en el foro tambien tienen la capacidad y herramientas propias a su culto...todo dependera de la preparación del oficiante que lidiara con el mal.
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por luz del cielo el Miér Oct 24, 2012 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saludos...


Pues bien mi opinión al respecto me la reservare para dar paso a esta interrogante, me gustaria traer una afirmación hecha y repetida una y otra vez en este foro, un trabajo se tumba a la inversa de como se monto cierto???

ok si el santero monto su trabajo con sangre, como puede un espiritista tumbarlo si no puede realizar la inversa del mismo porque no usa sangre en sus practicas, de hecho NO TRABAJA CON ANIMALES... entonces como se haría en este caso para efectuar la inversa del trabajo de brujeria que le hicieron???


Como lo tumbarían, con volados, con velas y velones, con volteos, con reventamientos, con limpiezas???

Saludos y bendiciones.

Todo depende de lo que sepa cada quien, quien no halla visto que un practicante de una rama del espiritismo quite, o tumbe un trabajo montado por alguien de otro, no implica que no suceda o que sea imposible, lo que denota es que dicha persona solo a vista trabajar, y solo ha trabajado o practicado su propio culto y no ha ido a portales en que practiquen otro, o trabajen con varios varios a la vez.

Tal vez hay personas que no han visto a un Cacique reírse al chequear a una persona con trabajo hecho en otro culto, o a un africano reírse por que tumbar trabajo X de otro culto no le sea difícil, o no han visto ser tumbado un trabajo del culto al cual pertenecen, por una materia de otro culto diferente.

En todos los cultos o ramas del espiritismo se tiene la creencia de que el culto de uno es mejor, o mas fuerte que los demás, y/o que nadie de otro culto puede tumbar un trabajo del culto al que pertecemos, Cuando lo que sucede es que la diferencia la hace el conocimiento y las capacidades como materia.

En parte puede ser por el rechazo a entender o aceptar que trabajen en forma diferente a la de uno.

Carpe Diem con todo respeto ¿Jamas has visto un espíritu de corte negro quitar un mal por lo visto? (hablo de corte negro u obscura como algunos le llaman), el hecho de que llegue por ejemplo Macumba y trabaje en un portal, no quiere decir que la materia, el banco, y/o los presentes allí estén haciendo pacto alguno, un pacto es un tratado, un compromiso entre dos o mas partes que tiene un carácter obligatorio y en lo espiritual es hasta la muerte, yo tenia ya como 5 ó 6 años que banquié a Macumba no me pidió nada, no le di nada, solo vine a volverlo a ver hace unos días y porque vino a quitar un trabajo contra mi hermano y contra mi portal, y a mi portal vienen santeros paleros, y un señor que trabaja con seres mas elevados, raras veces con espíritus (de yo tener pacto con ser obscuro alguno, no vendría a mi portal). Ahora, creo que quien no esta en capacidad de mantenerse limpio de la energía de los espíritus negros (como algunos los llaman), o limpiarse después de trabajar con ellos, no debe tener contacto con los mismos.

Trabajar con luz y obscuridad se puede desde que el mundo es mundo, pues el par de opuestos es el equilibrio de todo: Blanco y Negro, Riqueza y Pobreza, Orden y Caos, etc. Ademas ninguno de los seres humanos es 100% puro ni de alma, ni de corazón, pensamiento, palabra, obra, o pensamiento.

Saludos y bendiciones.



QUE COSA ? PARA UN ESPIRITISTA TUMBAR UN TRABAJO SANTERO ES PAN COMIDO ,COMO DIJO UN HERMANO EN ESTAS PAGINAS MIENTRAS HAY LUZ ,LA OSCURIDAD SIEMPRE SALE PERDIENDO ;LO DE LA SANGRE SE RESUELVE CON ELEGUA ANTES DE TUMBAR PIDALE PERMISO ,LE PIDE PERMISO A OYA,Y A LA CORTE PALOMAYOMBERA .PARA QUE DESPUES NO SE VALLAN EN CONTRA SUYA POR NO MANTENERLES EL RESPETO.A ELLOS LES AGRADA MUCHO QUE SE LES RESPETE Y SE LES TOME EN CUENTA A LA HORA DE TRABAJAR ,Y PARA QUE NO DIGAN QUE USTED TRABAJO SIN PERMISO LA SANGRE LA QUITA EL TABACO ,LA POLVORA,EL AZUFRE.Y LOS HERMANOS QUE SE INVOCAN ,Y LUEGO REMATA EL TRABAJO CON VELADOS DE LIMPIEZA ,LUZY PROTECCION .X FAVOR NO SE BLOQUEEN SI LES TIRAN QUITESE ESE TRABAJO DE ENCIMA .



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ummm, discúlpame.

Mensaje por Toño el Miér Oct 24, 2012 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos y bendiciones.

Todo depende de lo que sepa cada quien, quien no halla visto que un practicante de una rama del espiritismo quite, o tumbe un trabajo montado por alguien de otro, no implica que no suceda o que sea imposible, lo que denota es que dicha persona solo a vista trabajar, y solo ha trabajado o practicado su propio culto y no ha ido a portales en que practiquen otro, o trabajen con varios varios a la vez.

Tal vez hay personas que no han visto a un Cacique reírse al chequear a una persona con trabajo hecho en otro culto, o a un africano reírse por que tumbar trabajo X de otro culto no le sea difícil, o no han visto ser tumbado un trabajo del culto al cual pertenecen, por una materia de otro culto diferente.

En todos los cultos o ramas del espiritismo se tiene la creencia de que el culto de uno es mejor, o mas fuerte que los demás, y/o que nadie de otro culto puede tumbar un trabajo del culto al que pertecemos, Cuando lo que sucede es que la diferencia la hace el conocimiento y las capacidades como materia.

En parte puede ser por el rechazo a entender o aceptar que trabajen en forma diferente a la de uno.

Carpe Diem con todo respeto ¿Jamas has visto un espíritu de corte negro quitar un mal por lo visto? (hablo de corte negro u obscura como algunos le llaman), el hecho de que llegue por ejemplo Macumba y trabaje en un portal, no quiere decir que la materia, el banco, y/o los presentes allí estén haciendo pacto alguno, un pacto es un tratado, un compromiso entre dos o mas partes que tiene un carácter obligatorio y en lo espiritual es hasta la muerte, yo tenia ya como 5 ó 6 años que banquié a Macumba no me pidió nada, no le di nada, solo vine a volverlo a ver hace unos días y porque vino a quitar un trabajo contra mi hermano y contra mi portal, y a mi portal vienen santeros paleros, y un señor que trabaja con seres mas elevados, raras veces con espíritus (de yo tener pacto con ser obscuro alguno, no vendría a mi portal). Ahora, creo que quien no esta en capacidad de mantenerse limpio de la energía de los espíritus negros (como algunos los llaman), o limpiarse después de trabajar con ellos, no debe tener contacto con los mismos.

Trabajar con luz y obscuridad se puede desde que el mundo es mundo, pues el par de opuestos es el equilibrio de todo: Blanco y Negro, Riqueza y Pobreza, Orden y Caos, etc. Ademas ninguno de los seres humanos es 100% puro ni de alma, ni de corazón, pensamiento, palabra, obra, o pensamiento.

Saludos y bendiciones.



QUE COSA ? PARA UN ESPIRITISTA TUMBAR UN TRABAJO SANTERO ES PAN COMIDO ,COMO DIJO UN HERMANO EN ESTAS PAGINAS MIENTRAS HAY LUZ ,LA OSCURIDAD SIEMPRE SALE PERDIENDO ;LO DE LA SANGRE SE RESUELVE CON ELEGUA ANTES DE TUMBAR PIDALE PERMISO ,LE PIDE PERMISO A OYA,Y A LA CORTE PALOMAYOMBERA .PARA QUE DESPUES NO SE VALLAN EN CONTRA SUYA POR NO MANTENERLES EL RESPETO.A ELLOS LES AGRADA MUCHO QUE SE LES RESPETE Y SE LES TOME EN CUENTA A LA HORA DE TRABAJAR ,Y PARA QUE NO DIGAN QUE USTED TRABAJO SIN PERMISO LA SANGRE LA QUITA EL TABACO ,LA POLVORA,EL AZUFRE.Y LOS HERMANOS QUE SE INVOCAN ,Y LUEGO REMATA EL TRABAJO CON VELADOS DE LIMPIEZA ,LUZY PROTECCION .X FAVOR NO SE BLOQUEEN SI LES TIRAN QUITESE ESE TRABAJO DE ENCIMA .

Saludos y bendiciones.

Puedes explicarme mejor creo que no entendí.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por SUE el Vie Oct 26, 2012 9:07 am



Saludos...


Entonces hermana luz eso quiere decir que si me trabajan con oshun le da un par de gallitinas y realiza la encomienda, yo puedo irme al río o mejor voy al altar hacerme unos volados con polvora, azufre (cuidado con el azufre ojo) le meto unos tabaquitos y listo ya me limpie la obra, todo es cuestión de fe confused confused confused

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un espiritista puede tumbar un trabajo de santería??

Mensaje por Ngando Batalla el Vie Mar 01, 2013 5:35 pm

Abro este debate como consecuencia de esta conversación, sobre todo para evitar dañar el tema principal de la misma.

¿Un espiritista puede tumbar un trabajo de Santería? Es más, voy a darle una vuelta más a la tuerca ¿Un espiritista puede tumbar el trabajo de CUALQUIER culto?

Voy a traer algunas opiniones que se desarrollaron en esa conversación, para injertarlas acá, sobre todo las últimas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ahora con respecto a que si un espiritista puede tumbar un trabajo hecho por un santero yo diria que si pero siempre con la ayuda y el respaldo de los espiritus!!! apesar de que cada una es una cosa distinta existen hermanos que en vida estuvieron en la osha y saben como hacer los ebboces necesarios!!! ademas recuerden que los hermanos con su luz y sabiduria saben como aconsejar a las parsonas o si es un trabajo de enfermedad como yo digo se lo pusieron faciles a los espiritus jajaja entonces diria que no tanto un espiritista sino un espiritu SI PUEDE TUMBAR ESE TRABAJO!!! y sino le va a decir como resolverlo!!! y por supuesto que le dara algo para ayudarlo a que se pueda mantener estable mientras se hace lo necesario!!!

El hermano Edd hacía una reflexión que yo comparto mucho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos.. leyendo atentamente el tema.. al igual que al hermano Ngando Batalla esto me crea una duda... si ponemos el caso que la persona no tiene como contactar un palero o santero para realizar el sacrificio para obtener la sangre, entonces no podrá liberarse jamas de el mal??

Mmmmm, No se, pero no lo creo tan asi... ciertamente hay cosas que no se retiran un simple reventamiento, cosas fuertes hay que atacarlas con obras fuertes, independientemente de la rama que sea.... porque entonces todos tendriamos que hacernos con un palero y con un santero para poder defendernos de todo?? no lo veo justo. Creo que eso lleva mas a la parte comercial, cuando nos dicen debes hacer tal o cual cosa y eso cuesta tanto xq hay que hacer un sacrificio y eso con tal o cual rama...!!

Hay que estudiar hermanos y bastante... largo camino el que debemos recorrer...

SALUDOS..!!

Abierto el debate, pues.
Y, por favor, conste que el asunto no trata de profundizar en temáticas de Santería, ni de cualquier otro culto. Centrémonos en la materia de este foro en concreto, que no es otra sino el espiritismo ¿Un practicante de espiritismo puede tumbar abajo un trabajo de otra religión, como Santería, Palo Monte, etc?

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1090
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Mar 01, 2013 6:35 pm

Amigo Batalla, está bueno el tema.

Desde luego que si puede, solo que tiene que ser ESPIRITISTA, con todas sus letras. Y va lo mismo para los demás cultos, es decir, un Mayombero puede tumbar el trabajo de un santero o un Espiritista y por ahí nos vamos.

Pero, tiene que ser uno bueno, que tenga el conocimiento, no los vendedores de tostones que pululan en los avisos clasificados.

Es una opinión, se aceptan sugerencias.

Atentamente

La Casa.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Ngando Batalla el Vie Mar 01, 2013 6:49 pm

Comprendo su punto, hermano Gran rey guaicaiuro, y lo comparto.
Y muy, pero muy, de acuerdo con usted, Miguel-Cabrera.

Yo aquí entiendo dos puntos:

El primero lo exponía Sue, espiritistas que estandarizan las cosas y dan a entender que con algo perfectamente sencillo una persona puede vencer cualquier tipo de dificultad, o agresión enviada. Sin entender que otros cultos pueden manejar cosas de mayor envergadura que no se puede abordar sino con una envergadura similar. Y eso sin devaluar el poder del tabaco, desde luego no seré yo quien lo haga, pues si bien es cierto que no soy marialioncero, también lo es que soy perfectamente consciente de que el tabaco posee su espíritu, un espíritu de tremendo de poder que en manos aceptables puede obrar prodigios y revelar secretos muy, muyyyy relevantes.

Otra cosa ya los "libritos" que, igualmente, tratan de encasillar el uso del tabaco y simplificarlo a instancias pueriles.
Pero bueno, eso ya es material de otra historia.

Otro punto lo exponía Edd, y que comparto.

Aquello de que existen religiosos, ajenos al espiritismo, que defienden que sólo su propio culto puede eliminar la agresión emitida desde éste. Lo que conduce a la persona que es víctima de una agresión por parte de un santero, a las manos exclusivas del santero, y sino no conoce santero de confianza, esta teoría viene a sentenciarla a vivir como víctima de dicha agresión. Lo que, sinceramente, me parece una retroalimentación del comercio: "santo tira, santo cura."

No... no... Tanto la simplificación del primer ejemplo, como la prepotencia del segundo, en mi opinión están erradas.

Entonces, yo saco tres conclusiones:

1º Un espiritista es perfectamente capaz de hacer frente a cualquier situación, sencillamente porque lo he testificado en más de una ocasión. Claro que, aquí como usted dice: Vamos a ver ahora quien es un espiritista desarrollado e instruido de verdad, y quien no.

2º Un mal espiritista es tan malo como un mal religioso de otro culto. Esto es, si un mal espiritista no puede ayudarte un mal santero tampoco lo hará, sus consagraciones no son garantía de nada.

3º Lo anterior nos lleva a la conclusión de que hay que conducirse con religiosos de auténtico (probado y genuino) conocimiento, y siempre que eso sea así, cada culto es totalmente autosuficiente.

Eso opino, pero bueno, siempre abierto al debate Very Happy

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1090
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Mar 01, 2013 7:36 pm

Para complementar mi comentario, propongo el siguiente ejemplo.

Resulta que a fulanito le montan un Trabajo. Por asuntos de la vida, éste se tiene que mudar, umm no se, al Tibet.

Fulanito, se ve con algún Monje de aquellos lares. Aquel Monje por su conocimiento y sabiduría espiritual + la oración tiene la misma facultad de reventar ese trabajo que un Mayombero o un Marialionzero. Que los procedimientos serán diferentes, desde luego, los rituales son reflejo de las culturas que los practican, pero el fondo del asunto viene siendo similar y no es otro que devolver la salud espiritual de esa persona.

Y es que la fuerza espiritual no tiene limites, somos las personas quienes tenemos la tendencia de poner fronteras en todo.

Creo que la idea quedó algo clara, otra intervencion, es bienvenida.

Mil Bendiciones a todos.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Espiritista el Vie Mar 01, 2013 7:50 pm

Excelente tema, ha sido tratado anteriormente en varias oportunidades, aquí les dejo un link al respecto para sumar algunas opiniones allí emitidas...

Like a Star @ heaven ¿Se puede tumbar untrabajo de santeria con el uso del espiritismo o viceversa?


Última edición por Espiritista el Vie Mar 01, 2013 8:33 pm, editado 1 vez

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Ngando Batalla el Vie Mar 01, 2013 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y es que la fuerza espiritual no tiene limites, somos las personas quienes tenemos la tendencia de poner fronteras en todo.

Este es otro punto interesante, porque me temo que si los espiritistas parten de que su culto de alguna manera "tiene menos fuerza", es que sinceramente, hagan lo que hagan, no van a tumbar nada. Es por eso el criterio propio es tan imprescindible, sin dejarse llevar por opiniones terceras sino por experiencias directas y vivenciales.

Espiritista, hermano, gracias. Yo no me había fijado en ese debate, por lo antiguo que es en comparación a mi ingreso en el foro.


Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1090
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Edd el Vie Mar 01, 2013 9:42 pm

Saludos...!!

Bien el de poder tumbar o sanar daño que provenga de un culto ajeno al que practicamos pues si se puede... Pero todo parte desde el mismo momento en que se piensa actuar para quitar ese daño.. algo tan sencillo como es el poder de la mente, desde el primer momento que se descubre que es lo que tiene y como lo enviaron o montaron (el daño) se debe tener la voluntad y sin dudar ni un solo segundo en que nuestra labor de tumbar dicho maleficio funcionara..

RECUERDEN: Trabajamos con energías cierto? y el pensamiento puede tornar energía positiva o negativa... entonces si tenemos lo positivo en la mente surtirá el efecto benefactor.... Aaahhh pero la otra cara de la moneda es si realmente se esta preparado y se tiene el conocimiento para atacar lo negativo... no podemos solamente ponerla fe y encender una vela, no, no, para llegar a la luz, hay caminar por el sendero de la oscuridad conocerla, analizarla y entenderla de que otra manera te defiendes y luego contraatacas si no conoces el origen y la debilidad de tu enemigo??

Ahora como dicen mas arriba, se debe tener el apoyo de una entidad espiritual.. cierto, pero es que estamos hablando de cuestiones espirituales es lógico que actuaremos bajo el amparo de las mimas lo que no es necesario o mejor dicho lo que se debe aprender es que no siempre sea necesario que dicha entidad tenga que estar encajonada para poder seguir sus consejos y actuar.. espero poder explicarme...

Conclusión: Pues hay que determinar cual es daño, como lo hicieron y con que lo hicieron... de esa manera y con el conocimiento y el saber usar esos conocimientos podemos saber que es lo que se debe hacer... el caso de los Marialionceros no hacemos sacrificios pero acaso es esta la única manera de liberarse de algo?? (respetando los demas cultos) pues no es la única, la naturaleza nos ofrece un sin fin de herramientas aparte de los animales.. pues aprendamos a usarlas y cuando y como usarlas... study study study study


Saludos..!!

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por EL GRAN MARA el Sáb Mar 02, 2013 11:02 am

buenos días hermano si por supuesto que si de cual quier culto que sea y en el culto de mi reina cual quier corte o mejor dicho cual quier entidad de cual quier corte nos ayuda a tumbar x trabajos Smile

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

interesante!!

Mensaje por doc mc el Dom Mar 03, 2013 8:40 pm

de verdad que mis felicitaciones a los hermanos que estan participando en este buen debate e leido los puntos que han expuestos y me parecen que todos o la mayoria estan claros en que es lo que hacen y tienen fundamento todos sus puntos!!! que es lo que buscamos aqui!! ahora estoy muy de acuerdo con respecto en la conclusion por asi decirlo en que SI puede pero es algo que por supuesto no lo hace cualquiera! tienen que tener conocimientos, experiencias, fe y la bendicion primordialmente del creador que es el que permite todo!!! como dijeron nosotros trabajamos con energias usemosla bien y lograremos lo que queremos pero como ya lo expusieron ese espiritista debe de saber hacer la cosas bien y ya no quiero que mal interpreten mi opinion solo me referia que se podria gastar menos es todo!!! porque hoy en dia las misas espirituales y este tipo de cosas las cobran carisimo, a lo que se hablo anteriormente hoy en dia las cosas estan haciendola solo por interes economico y hay esta el error y hable de que el apoyo del espiritus porque quienes mejor que ellos que son los que nos instruyen y dan la luz que necesitamos y la sabiduria sin contar las obras para poder ayudar a los pacientes!!! por eso dije que un hermano con su gran sabiduria y poder pueden ayudar a las personas tranquilamente!! ahora tambien se puede ayudar a una persona a nivel terrenal pero deben de saber hacerlo porque existen muchas obras que son delicadas hacerlas es todo!!! igual si me equivoco asumo mi error y si los mayores me quieren dar una enseñanza o corregirme en algo aceptada es su correccion y que todo esto nos ayude a seguir creciendo a nivel espiritual, terrenal, y nos podamos ayudar mutuamente todos!!! feliz noche para todos

doc mc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por Ngando Batalla el Dom Mar 03, 2013 10:06 pm

solo me referia que se podria gastar menos es todo!!! porque hoy en dia las misas espirituales y este tipo de cosas las cobran carisimo, a lo que se hablo anteriormente hoy en dia las cosas estan haciendola solo por interes economico y hay esta el error y hable de que el apoyo del espiritus porque quienes mejor que ellos que son los que nos instruyen y dan la luz que necesitamos y la sabiduria sin contar las obras para poder ayudar a los pacientes!!!

Sí, esta es una de las ironías. Tiene usted razón.
Doctrinalmente se nos enseña labor por caridad, después las misas espirituales cuestan medio sueldo. Poco a poco el comercio va asesinando los principios de los principales cultos.


Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1090
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

si se puede

Mensaje por Joseokis el Lun Mar 04, 2013 7:41 am

la verdad soy nuevo en el campo espiritual pero por lo que me an dicho si se puede ya que un espiritista usa cualquier cosa como material o instrumento para trabajar para tumbar solo ay que usarlo de una excelente manera

Joseokis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por doc mc el Lun Mar 04, 2013 9:58 am


Sí, esta es una de las ironías. Tiene usted razón.
Doctrinalmente se nos enseña labor por caridad, después las misas espirituales cuestan medio sueldo. Poco a poco el comercio va asesinando los principios de los principales cultos.

y lo peor de todo que muchos siguen aplaudiendo y aceptando sin vergüenzura de esta gente que lo que quiere es dañar nuestra linda religion por unas simples morocoticas!!! pero esperemos que Dios todo poderoso nos de mas luz a los que queremos hacer lo bueno y nos ayude a que podamos cambiar las cosas que por lo menos podemos hacerlo enseñando bien a los que caminan de nuestras manos!!!

doc mc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.