Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NombreInapropiado
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

el Miér Abr 18, 2012 12:42 pm
Buenas tardes mi querido hermano Magoesoterico. Que cantidad debe tomarse? una copita, una cucharada? o que cantidad

Dios lo bendiga... cheers cheers
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

el Miér Abr 18, 2012 1:02 pm
Saludos... con cualquier vomitivo tengo entendido, pero siempre consultando con tabaco hay que chequear a la persona, primero con que finalidad se le dio ese brebaje porque por ejemplo si el brebaje es con fines de lograr disfuncion sexual??? llevaría los mismos elementos bases que un brebaje para incapacitar la concepción y engendrar solo hay que agregar huevo...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

el Miér Abr 18, 2012 1:34 pm
Saludos... osea eso es asi como el agua bendita o como el acheite sagraduuu, que quita todo mal, daño, brujeria, ta buena la cosa, no sabia que servia para ese también mira pessss al del tesito de mujer siempre lo vi preparar con albahaca blanca no con perejil de base, una pregunta el perejil rizado sirve también???

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

el Miér Abr 18, 2012 2:18 pm
Saludos... ahora dime si se puede usar perejil rizado??? porque del otro no tengo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jmpg18
jmpg18
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011
http://jmpg18@hotmail.com

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

el Miér Abr 18, 2012 5:59 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano yo en particular utilizo un vomitivo esto se hace en un solo dia.
Modo de prepara.
En una totuma pequeña se hecha los tres rones caña clara, cocuy, casique y luego se le hecha un poquito dechimo y se disuelve en los rones, se toma y espera como 15 minutos y luego empieza a tomar agua lo mas que pueda y por ultimo empiza a vomitar asta sacar todo

Hermano esto es 100% efectivo para sacar todo lo malo que tenga dentro esa persona y no se sorprenda por lo que pueda conseguir por que yo e visto desde gusanos asta papel con sinta y alfileres.

MARY DE OMAÑA
MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 50

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty vomitivo

el Miér Abr 18, 2012 6:39 pm
@jmpg18 escribió:Hermano yo en particular utilizo un vomitivo esto se hace en un solo dia.
Modo de prepara.
En una totuma pequeña se hecha los tres rones caña clara, cocuy, casique y luego se le hecha un poquito dechimo y se disuelve en los rones, se toma y espera como 15 minutos y luego empieza a tomar agua lo mas que pueda y por ultimo empiza a vomitar asta sacar todo

Hermano esto es 100% efectivo para sacar todo lo malo que tenga dentro esa persona y no se sorprenda por lo que pueda conseguir por que yo e visto desde gusanos asta papel con sinta y alfileres.



buenas hermanos yo he tenido la oportunidad de tomar el que dice ud y eso limpia , ahora hay uno con agua bendita y ruda con leche. para las mujeres
hasta los momentos todo bien y si es sorprendente lo que bota algunos pacientes sobre todo hombres. mas sin son muerganos jjaaa.

saludos
LolaBulindo
LolaBulindo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 67

Femenino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Cómo sacar brujería dada en brebaje. Empty Como Sacar Brujeria dadas en brebajes

el Miér Abr 18, 2012 9:41 pm
Vi a mi abuela hacer esto en agua potable colocar siete crucecitas de palma bendita las cuales han sido rezadas previamente con un credo mientras se fijaban con hilo rojo a manera de cruz los dos pedacitos de palma, tres medallas de plata san miguel, san rafael, san gabriel, una cruz de oro, esto se pone a hervir al primer hervor, se apaga la llama y se completa con agua bendita bendecida en siete iglesias, se embotella y se coloca en la nevera, sin que la persona afectada se de cuenta se le sirve por agua comun, segun se cuenta unos de mis tio vomitó una pelota parecida a un repollo, esto hubo que hacerlo sin que ellos lo notaran pues no daba credito a las palabras de mi abuela y lo catalogaba como supertición
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.