Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


POVO CIGANO, CIGANA SARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POVO CIGANO, CIGANA SARA

Mensaje por SUE el Lun Jun 25, 2012 9:47 am


Saludos...

La duda en realidad es si alguien del foro maneja información sobre la cigana SARAH o SARA que le gusta, que atributos lleva, si usa cartas o no, que se le ofrenda, si hay colores en especifico en su ropaje, en fin toda la información que me puedan suministrar sobre ella... De verdad que se los agradecere...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermosa Sara!!

Mensaje por mambanegra el Mar Jun 26, 2012 12:23 pm

Sarah es una cigana "hermosa princesa".
Una princesa de la libertad de la gloria y el amor, una princesa, donde las carreteras son caminos con distintas direcciones.
Donde el viento que toca tu cara que es la caricia de Dios.
Cuando las estrellas y la luna es tu guía de la noche.
Cuando el aroma de las rosas es que se respira el aroma de su cuerpo, que le prestó las rosas.
Cigana Sara que todos los secretos y misterios de cómo encontrar el camino de la verdad fue transmitida por su madre. La reina de los gitanos, los pronósticos enseñado, leer las líneas de las manos, leer las cartas y la forma correcta de usar el amor que es el mayor regalo de Dios.
Entre la población romaní a estas enseñanzas son el proceso natural e intuitiva que se transmite de madre a hija.
Pero Sara era especial.
El padre compitió le enseño el verdadero camino de la vida.
Sentado en un tronco de árbol cerca de su tienda de campaña le dijo;
"Mi princesa, recordar el futuro es el espejo de los sentidos. Hemos seguido caminos que no se pueden cambiar para cambiarlos antes de que el libre albedrío dado por Dios, la única fuerza cósmica universal ".
Ella le acarició el pelo y continuó.
"La hija son un pueblo diferente a aprender a usar esta diferencia y siempre tienen amor en su vida, el alma en su corazón. Mire hacia adelante y nunca retroceder ¿POR QUÉ NO MOVER NADA DE EL PASADO. Aprende a mirar SUE mejor en el que el guerrero, porque usted sabrá el momento adecuado para hacer justicia.
Pero su justicia hija, será juzgado por Dios, el juicio tan cuidadoso de la justicia porque sin ella no somos nada. "
Y así la GITANA Sarah se presentó, pero si no le enseñaba la sabiduría de todo, porque Dios te hizo, bendijo por ÁNGELES un día al caer la noche iluminada por estrellas, enviados por Dios para buscar a la CIGANA PRINCESA SARAH y la tomó en sus brazos .
Su salida del campo tuvo el aroma de las flores y el sabor de la fruta, hubo paz en el corazón de todos los gitanos. Todas las flores y los capullos se abrieron a los pies de cada caída de una estrella gitana.
Y esa fue la señal de Dios para mostrar que a los ciganos que SARAH etarias siempre viva.
Hoy en día la SARAH es un alma de luz para todas las estrellas y se encuentra en todos los rincones del mundo con amor, respeto y libertad.
Y libre como un pájaro bate sus alas y volar a cualquier lugar, libre como una hoja que el viento.
Caminar en el sol, la lluvia, la luna y las estrellas, como chica tan coqueta - niña y al mismo tiempo, con la belleza de una mujer hermosa.
Con sus joyas, pulseras, collares, pendientes y anillos de oro. Pisada justa, firme, marcado por sus zuecos de oro.
Su pelo largo y peinado por el viento, la lluvia, por lo que es tan brillante y hermoso como el cielo estrellado, Sarah le encanta la música y la danza, la danza, cuando el fuego envolvió el sonido de la música cigana mueve las manos tocando su pandero y el cuerpo modo misterioso, simple, sensual y cautivante ojos que trasmite emociones y al corazón que ella quiere.
Rueda de la falda alrededor de la hoguera que ilumina parte de sus piernas que muestran algunos de su carne el misterio.
¿Qué pasa con su danza el pelo largo sigue su ritmo, su amplia sonrisa demuestra lo feliz, porque la vida para ella y una fiesta.
Y la vida es una fiesta, le encanta jugar con los corazones de aquellos que lo quieren tan hermoso.
Sarah marca de su presencia, se queda por un tiempo y luego desaparece, donde su destino es los caminos en busca de la libertad eterna.
Sarah caminar en la marcha sin fin de los caminos con el viento en tu cara y tu cabello.
Tiene una dirección, el del amor real. Posee en el brazo, oro y piedras preciosas, no es de piedra de las piedras más preciosas y valiosas, pero la más preciosa y ella misma.
Disfruto de la vida, que mucha gente no sabe.
De ella se desprende que las siguientes carreteras, dándoles la bienvenida, y por desgracia los que no se puede seguir, tal vez por miedo, inseguridad, enfermedad. Ella responde con una sonrisa simplemente dejando tras de sí, porque lo importante es seguir adelante con la fuerza y ​​la fe en Dios y lo demostró.
¿Quién no cree que no hay nada para ella.
Y esto es sólo otra tierra fría estarán encantados de encontrar la felicidad a través de ella.
Pero feliz aquel que puede ver, sentir y sobre todo su encanto. Con esto va a traer la paz, la fuerza, la dignidad y la felicidad.
SARAH no acepta la explicación o el interrogatorio, ya que aquellos con los que ella esta nunca podrían dudar de su protección, su apoyo y su amor, nunca.
Ella sabe que los caminos tienen piedras y las rosas tienen espinas, la vida es una lucha, pero con todo el mundo camina no hace daño, pero todos los que tropiezan y caen, puede ser herido en la espina de una rosa, o incluso una batalla perdida pero nunca una guerra.
Ella estará allí, para sostener una caída. Curar una herida y dar fuerza para continuar la guerra justa amar y creer.
Porque así como Dios prueba su hija que también le demuestra a ver si realmente son merecedores de su amor, su apoyo y por su protección
Que caminan con ella porque nunca estarán solos.
Sarah, alma, luz, fuerza y ​​amor que viven en esta tierra fría, caminando por las calles, el sagrado mar, que posee la fuerza, la belleza y el amor.
Tú eres todo para aquellos que te aman, tu lema y seguir adelante, seguir todos los caminos, todos los caminos y nunca mirar hacia atrás, porque lo pasado, pasado está.
Así es Sarita!! entre las ofrendas que le podes dar monedas, todo tipo de bisutería, perfumes, si le haces un arreglo floral debe estar lleno de colores con una vela de mchos colores. En cuanto a la comida podes hacerle manzana asada con miel. Un licor fino y cigarrillos suaves.

Un oración al dejarle un ofrenda:

Que el camino sea suave para tus pies, que el viento sople ligero sobre tus hombros, que el sol brille calido sobre tu rostro, y que la lluvia caída traiga la paz hasta tu campamento( casa). y que dios siempre te guarde en las palma de sus manos.
Bueno espero te sirva este pequeño aporte.

mambanegra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cigana Sara

Mensaje por mambanegra el Dom Jul 01, 2012 4:28 pm

Muy hermosa su oración hermano, pero esta es en alusión a Santa Sara de Kali, la Virgen Negra o la Virgen de los Gitanos.
Segun la leyenda que María Madalena, María Jacobé, María Salomé, José de Arimatea y Trofino, con Sara, una gitana esclava, furon arrojados al mar, en una barca sin remos y sin provisiones.

Desesperadas, las tres Marías empezaron a llorar y a orar. En ese momento Sara se quita el dikló (pañuelo) de la cabeza, llama por Kristesko (Jesucristo) y promete que si todos se salvaran ella sería esclava de Jesús, y jamás andaría con la cabeza descubierta en señal de respeto. Milagrosamente, la barca sin rumbo y a merced de todas las intemperies, atravesó el océano y fondeó con todos salvos en Petit-Rhóne, hoy la tan querida Saintes-Maries-de-La-Mer. Sara cumplió la promesa hasta el final de sus días.

Su historia y milagros la hiceron Patrona Universal del Pueblo Gitano, y es festejada todos los años los días 24 y 25 de mayo. Según Miriam Stanescon - Rorarni (princesa del clan Kalderash), debe haber nacido de esta actitud de Sara Kali la tradición de que todas las mujeres gitanas casadas llevan un pañuelo que es la prenda más importante de su vestimenta: la prueba de ello es que cuando se quiere oferecer el más hermoso regalo a una gitana se dice: Dalto chucar dikló (te daré un bonito pañuelo).

Además de traer salud y prosperidad, rinden culto a Sara Kali también las gitanas, por ayudarlas ante la dificultad de embarazarse. Muchas que no lograban tener hijos le hacían promesas, en el sentido de que, si concibiesen, irían a la cripta de la Santa, en Saintes-Maries-de-La-Mer en el sur de Francia, y harían una noche de vigilia y depositarían a sus pies como ofrenda un dikló, el más bonito que encontrasen. Y allí existen centenares de pañuelos, como prueba de que muchas gitanas recibieron esta gracia.
Para quienes no saben de ella les recomiendo ver los videos de youtube sobre la ceremonia que se le hace en Francia!!
Espero que les guste.

mambanegra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.