Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
nunu12
nunu12
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 51

Femenino

Fecha de inscripción : 18/09/2012

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Dom Sep 30, 2012 2:44 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
buenas
quien sabe por favor los elemento para realizar un un amarre de pareja definitivo y no se anule nunca mas ...por favor necesito d vuestra sabiduria ...gracias y que Dios lo bendiga
avatar
hyonni
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty tienes que ser un poco mas claro al saber que clase de amarres quieresue aclarar tu respuesta no tengo mucho en esto pero hay muchos amarres

el Miér Oct 03, 2012 4:44 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola muy buenas tardes, tienes que ser mas franca o mas clara la pregunta es decir si las personas que quieren el amarre estan juntas o no si estan juntas es muy simple aqui te voy a dejar uno nada mas que es muy eficas... busca 1) foto de cada uno de la pareja ah la que vas hacer el amarre esas dos fotos las vas a cortar en forma de 2 corazones iguales por detras de cada una de las fotos el nombre completo de la persona y despues las une cara a cara y les vas a echar miel por los dos lados despues de eso las vas a coser con hilo rosado es decir como estan las dos fotos en figura de corazon las vas a coser hasta que agas la figura del corazon de hay bas a buscar una tela rosada y bas hacer un costalito rosado hay las vas a meter y lo coses tambien... pero lee bien primero antes de empesar a coser las fotos tienes que tener un dominio en esa persona escrivir en un velon rojo 21 nombre que enpiecen de abajo hacia la mecha alrededor del belon nuemro 5 o 7 despues de eso 3 veces el nombre del hombre encima de el de ella hay lo vas a prender... despues de eso si empiezas a coser las dos fotos en forma de corazones y las metes en el costalito rosado y de hay lo vas a enterra en una maceta o donde aigan flores dulces es decir donde aigan flores que no tengan espinas ten en cuenta que donde vas a enterrar eso tiene que ser una maseta y ojo tienes que regarla todos los dias menos los domingo antes de cepillarte... este ritual se hace un viernes de luna llena en espesifico cuando venus entre en la luna llena es decir tiene que estar en venus con luna llena... saludos
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Miér Oct 03, 2012 4:48 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Amarre de Pareja lo más opuesto al amor, lo más opuesto al libre albedrío

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
paolaisa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 02/04/2013

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty porfa ayudeme

el Mar Abr 02, 2013 10:54 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
porfa digame como lo hago yo he tenido sexo con el , lo he visto 2 veces me enamore locamente pero no tenemo na serio he hehco muchisimos hechizos y nada me funcoiona porfavor me puede dar su mail
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Sáb Abr 06, 2013 1:53 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
@adal.cobos escribió:Amarre de Pareja lo más opuesto al amor, lo más opuesto al libre albedrío

Saludos...

Un amarre no es lo opuesto al amor, el amarre es un simple trabajo de unión que conlleva a un amor duradero y perdurable si lo realiza un experto.

El amor se cultiva y su semilla puede ser un amarre
avatar
jonexi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/04/2013

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty quiero estar bien en el amor

el Sáb Abr 06, 2013 2:41 pm
@sue escribió:
@adal.cobos escribió:Amarre de Pareja lo más opuesto al amor, lo más opuesto al libre albedrío

Saludos...

Un amarre no es lo opuesto al amor, el amarre es un simple trabajo de unión que conlleva a un amor duradero y perdurable si lo realiza un experto.

El amor se cultiva y su semilla puede ser un amarre

ayudemen que ,i pareja este bien conmigo quiero ser feliz y no lo e logrado
avatar
armacra
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2013

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty hola

el Miér Abr 10, 2013 2:20 pm
ningun amarre sera definitivo sea quien sea quien lo haya hecho
eso es muy facil de quitar para uno que hace exorcismos mediante el espiritu santo ,
y acuerdate que amarrar a alguien es algo muy malo pero muy malo , yo prefiero estar solo a tener a alguien k no me kiere ami lado escucha a tu corazon

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
msaldivar343
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 16/04/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty HOLA SUE

el Miér Abr 16, 2014 5:38 pm
Sue:

quisiera saber si tu pudieras ayudarme a hacer ese amarre, lo necesito y quiero una guia para lograrlo, no es venganza es por amor. Gracias.
adde eggun
adde eggun
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Localización : Venezuela,Edo Bolivar, Ciudad bolivar
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Miér Abr 16, 2014 10:19 pm
buenas noches

hermano segun mis pocos conocimientos y lo que he escuchado ...

todos o casi todos los que quieren hacer un amarre dicen que es por "AMOR" al final solo es otra forma de mantener amarrado a una persona que a lo mejor ya no siente o tiene sentimientos asia su pareja por mucho que la otra si tenga aun sentimientos de amor o afecto

se de buena mano de una persona que decia no vale... a ese tipo lo tengo amarrado ... en estos momentos esa sra esta es llevando co...zo parejo pues su marido le da golpisas hasta por verle feo eso es lo que genera un amarre mantener a otra persona a la fuerza junto a ti

sin mas que decir me despido.
francisco lopez
francisco lopez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela Miranda
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 12/04/2014
http://francisco1_@hotmail.com

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Jue Abr 17, 2014 5:13 pm
Buenas tardes lo que me atrevería a aconsejarte es que el mejor amarre es la pación que tenga la pareja y en el caso donde no haya trabajo de separación de por medio lo mejor es quedarse tranquilo y recuerda nada obligado es bueno y entre cielo y tierra no hay nada oculto y tarde o temprano todo sala a la luz y si el va a ser tu media naranja con la bendición de dios así será
Que dios, la reina y la santísima los bendiga…
avatar
tai77
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Vie Abr 18, 2014 9:30 pm
Buenas Noches por mi caracter y ser impulsiva rompi la relacion con mi pareja pero me he dado cuenta que lo amo y mi hija y yo lo necesitamos quisiera me ayuden hacer algo espiritual para que regrese a nuestro lado, Le agradeceria quien pueda ofrecerme sus servicios para ayudarme Muchas GRACIAS
net carol
net carol
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Vie Abr 18, 2014 9:38 pm
hola chica te noto muy desesperada, si ese hombre en el fondo te quiere volverá a ti, nada en la vida es obligado recuerda eso, a lo mejor mis consejo no te dará la tranquilidad que tal vez tu deseas escuchar, pero piensa en otra cosa, mantén la mente ocupada, sal con amigas, ve a un parque con tu hija. no lo llames, no lo busques, el se dará cuenta de tu cambio y le extrañara. yo se que duele porque yo una vez pase por eso. y aquí estoy feliz con un nuevo amor. porque ese definitivamente no me convenía. mantente tranquila.
avatar
valentinalobo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 27/04/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Dom Abr 27, 2014 11:18 pm
buenas noches les tengo una pregunta y cuando el amarre lo realizo otra mujer y rompió una relación estable de 16 años y hay hijos y amor de por medio por que lo mas curioso es que lo deje en las manos de dios pero el parece intermitente a pesar de que esta con ella se mantiene atado a mi que hago yo lo quiero pero no se si es por los niños ya que siempre pregunta por mi trato de no hablar con el y nada el inste y me dice cosas pero sigue viviendo con la mujer que conoció nuestro rompimiento fue extraño y ha pasado el tiempo y el se mantiene cerca a pesar de que vive en otra ciudad, imagínese ustedes y disculpen mi pareja se fue a trabajar a otro estado y quedamos que yo me iria en unos meses para arreglar todo donde vivimos mi trabajo el colegio de los niños etc, entoces en un mes conocio a otra mujer en su trabajo el nunca me dio indicio de algun problema ya que nos la llevamos bien, y de un dia para otro me llamo ni siquiera vino y me dijo que ya no quería nada conmigo y a los seis meses se caso con otra mujer que acababa de conocer y eso me consta el jamas había ido a ese estado y jamas no habíamos separado  durante su primer mes me llamaba y me decía que nos extrañaba que me amaba y despues del mes me relato que una compañera de trabajo lo estaba ayudando a buscar casa para nosotros y que ella me caería muy bien,luego paso el mes y me llamo y dijo que el se había ido a vivir con ella y que no queria nada conmigo yo enferme y mi hijos entraron en crisis ya que ni a ellos lo llamaba luego pidió perdón y dijo que iba a volver y si volvió pero casado  entonces vino y me dijo que ya estaba con ella y que nada tenia que hacer en su vida de eso a pasado un año pero a pesar de que trato de poner distancia el insiste en mantener contacto conmigo que el solo tiene que tener contacto con sus hijos. yo le pido que se aleje por que su esposa la mujer por la cual me dejo me amenaza y me insulta y yo no tengo nada con el y ella. que devo hacer la verdad es que aunque el sea el padre de mis hijos yo no puedo seguir asi quiero romper este ciclo me han ocurrido cosas extrañas perdi mi trabajo, casi pierdo mi casa y ademas vivo enferma hasta me dio culebrilla del estres, no nos dejan ni dormir en la casa y un dia el me insulta y despues pide perdon a veces pienso que esta loco la ultima vez dijo que el estaba muy solo y que estaba triste y desperado por nosotros pero despues me dice que ella es lo mejor que le ha pasado y ya no quiero aguantar mas sufro de dolores de cabeza y perdida de sueño y peso ya peso 43 cuando mi peso normal es de 60 ademas de ir al medico y de no encontrarme nada ella me aseguro que me moriria sola y no se por que por que yo no hice nada y me resigne y se gui mi vida ahora que hago sera que me pueden ayudar u orientar por favor
luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty un amarre de pareja fuerte y definitivo

el Lun Abr 28, 2014 2:41 pm
buenas tardes. este tema una siempre lo ve en las consultas. uno escucha y se queda con la boca abierta, si es posible amarrar a una persona, pero no es definitivo, no es seguro que estará contigo toda la vida,si la persona a la que se amarra tiene un angel custodio, o un guía de esos fastidiosos, lo mas seguro es que valla a para a la casa de un brujo ,y ordene una limpieza, y quede como si no la conoce. ¿se da cuenta ? hay que salir de esos amores karmatikos y enfermisos, en donde uno no esta seguro del otro, el amor es otra cosa, el amor hay regarlo todos los días como a una planta si no le hechas agua se muere, señora lo que se tenga ir que se valla,y lo que tenga que dejar déjelo, su madre la trajo al mundo para ser feliz.
busco sabiduría
busco sabiduría
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Lun Abr 28, 2014 3:00 pm
Buenas tardes, hermanos he abierto un post en donde aludo que pues, en vista de que el llamado amarre no es muy conveniente porque en algún momento la persona puede partir de su lado, planteé la hipótesis que no es necesario amarre, y la pregunta es, hay posibilidad de que una persona a la cual lo atráiga sexualmente a otra, pueda realizarle un trabajo para tener una aventura pasajera y saciar el sexo con ésa persona? una pregunta muy controvertida y los posibles efectos contraproducentes, que la verdad no creo que los tenga. Muy amables si puede alguien que tenga mayor experiencia y contestar.
avatar
mininamus
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Argentina
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 23/04/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Jue Mayo 01, 2014 6:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes,me resulta curioso leer tantas personas con ansias de amarrar a alguien en su vida y no juzgo ya que en su momento tuve mi desesperación por alguien a quien voy a amar toda la vida y se me cruzó por un segundo el hacerlo, hasta que luego y como creyente en dios ese deseo no prosperó. No soy experta en el amor, ni en hechizos pero si algo tengo seguro es que existe eso del '' todo lo que das, vuelve''. Y si están abiertos a recibir un consejo, de una humilde servidora, es que vivan la vida y dejen vivir. Si en tu destino está marcado estar con ESA persona, así será... por más magia y hechizo que haya en el medio, arriba hay alguien que derriba todo eso. Si bien creo en las fuerzas ocultas, si esa persona te ama,va a volver a vos o estará con vos por más fuerzas que se opongan. Y si esa persona no te quiere, pues armate de valor y salí a la vida con ansias de conocer a quien si lo haga y SER FELIZ. Mis más sinceros respetos y saludos.  Smile Smile 
avatar
Mayanitha
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 12/06/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Jue Jun 12, 2014 9:44 pm
Hola! soy nueva y deseo escribir una pregunta, pero no se dónde publicar! Sad y quisiera saber si hay sala de chat ya que me gustaría platicar y recibir consejos. Me estoy iniciando en el mundo del espiritualismo. Gracias!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Noinva11
Jacky279
Jacky279
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 65
Localización : venezuela
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Dom Jun 29, 2014 8:30 pm
Me disculpan por el comentario que voy a hacer...he leido muchas preguntas donde las respuestas se quedan cortas, porque lejos de ayudar que es lo que uno busca, ayuda desesperadamente no la consigue y queda peor... hay que entender algo, cuando uno pierde la esperanza pierde la Fe y esto conlleva a la desesperacion... si somos seres de luz ayudemos...Un Dios te ayudara a veces no hace efecto...porque a veces es tan profunda la tristeza y la afliccion que uno siente que ni el cielo puede consolarnos....lo digo porque yo asi lo he sentido...Decimos, somos luz...entonces demos Luz y alumbremos a aquellos que estan oscuritos pidiendo ayuda a gritos!!!
Feliz Noche! Dios nos Bendice a todos!
avatar
reina madre
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 55
Localización : venezuela
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 12/12/2013

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Dom Jun 29, 2014 11:26 pm
Buenas noches Jacky279 hermana tienes mucha razon en lo q piensas... Y al igual que hay muchas preguntas con respuestas cortas tambien hay comentarios tan largos que uno empieza a leerlos y a la final terminas por pasar a otro tema sin finalizar el has empezado.. La esperanza es lo ultimo que uno tiene que perder y donde hay fe todo es posible la desesperacion no conlleva a nada bueno, tiene razon en que“un dios te ayudara“ no hace efecto pero si se piensa que el “unico dios” te ayudara el lo hara con el todo y sin el nada... La entiendo en eso de que la tristeza a veces es tan grande que ni el sol nos calienta pero siempre pienso tambien que si dios no le permite a uno conseguir eso por lo que sufre es por que en realidad no conviene y luego con el tiempo cuando llega la calma uno le agradece a dios por haber alejado eso que hace sufrir como dice un dicho que “ cuando dios aleja alguien de ti es por las tantas veces que le has pedido senor alejame de todo mal” no habria que darle luz a los que estan oscuritos habria que ayudarlos a irradiar esa luz que tienen dentro de si y no la han descubierto o se niegan a sacar de lo mas profundo... Que dios la bendiga a usted tambien y la siga guiando por el camino del bien
Jacky279
Jacky279
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 65
Localización : venezuela
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

elementos para hacer un amare de pareja  fuerte de definitivo Empty Re: elementos para hacer un amare de pareja fuerte de definitivo

el Lun Jun 30, 2014 10:07 pm
Reina madre, Gracias por su comentario...amen por todo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.