Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 1:02 pm por ChangoNigeria

» Peticiones para Luz y Fuerza Espiritual
Hoy a las 12:09 pm por Por Tal Negro Felipe

» Cada cuanto se debe limpiar el altar y cada cuanto es necesario atenderlo
Ayer a las 9:36 pm por yemaya2222

» Al Hacer Una Ceremonia..
Ayer a las 8:52 pm por Pigwizard

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Ayer a las 4:10 pm por Oggun Toelle

» TRES POTENCIAS CHAMARRERAS
Ayer a las 2:32 pm por Anubis

» El Tabaco y su verdad
Ayer a las 2:10 pm por Anubis

» Objeto encontrado en un atico de vecino
Ayer a las 10:59 am por oso pequeño

» Ayuda con cosas perdidas
Ayer a las 10:28 am por oso pequeño

» Necesito ayuda por favor
Dom Sep 17, 2017 10:00 pm por Vicker eduardo

» la ignorancia hace faltos de fe
Sáb Sep 16, 2017 8:01 pm por Pizarro354

» Un buen concejo
Vie Sep 15, 2017 10:02 pm por yemaya2222

» Pregunta sobre fiesta en espiritismo
Vie Sep 15, 2017 7:50 pm por Anubis

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Vie Sep 15, 2017 5:11 pm por Anubis

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Vie Sep 15, 2017 12:30 pm por Viento negro

Idioma / Language
Galería


Mensaje de María Padilha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de María Padilha

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ene 12, 2013 3:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje de María Padilha

¿Quiere hablar sobre la Pombagira? Comience hablando de su íntimo, porque Pombagira entra en el íntimo de las personas y revela lo que allí está escondido pero, ¡es para ayudar! ¿Qué permanece escondido? Solo aquello que no queremos ver dentro de nosotros y, por eso mismo, escondemos de los otros también. Son los recalques, las frustraciones, los daños, hasta el odio, muchas veces empujamos toda esa basura psíquica para debajo del tapete, dejando afuera todo bien arrumando, solo que un día, un vientito de nada levanta la punta del tapete y todo aquello queda afuera ¡llegó la hora del obstáculo!
Hay gente que pone tanta cosa debajo del tapete que no consigue andar más con equilibrio, termina tropezando en los montones de suciedad ¿para qué eso? ¿De dónde viene esa manía de “perfección”? y ¿es perfección, o es hipocresía? Porque muchas veces la criatura esconde bien sus malezas y sale apuntando el dedo para los otros, acusando y discriminando con una fuerza que da miedo. Para vivir es preciso coraje, coraje de mirarse y reconocer quien fue, quien gustaría ser y quien “está siendo”, porque no siempre eso va a golpear, pueden aparecer “muchos yo” diferentes, ¡tantos, que la persona no encuentra más paz y contentamiento en nada y con nadie podrá! Si ella está dividida así ¿Cuál de esas partes es real? Probablemente ninguna quien no se reconoce no está existiendo de verdad y solo hace se hace creer. Para reconocerse es necesario coraje, para aceptarse es preciso coraje, para cambiar aquello que no corresponde a su querer verdadero es preciso coraje y Pombagira trae ese coraje, esa fuerza de vivir, Pombagira no tiene palabras medias, porque aquel que llega al frente de Pombagira, es porque ya intentó todo y nada consiguió, entonces, Pombagira no puede mentir y hablar medias verdades.
Pombagira no es dueña de la verdad, nadie lo es, pero Pombagira habla la Voluntad de la Ley Mayor, que comanda todo y todos. Pombagira trae el mensaje para aquellos que se perdieron en las encrucijadas de la vida. Si usted no está perdido en sí mismo, entonces va a encontrar el camino, incluso frente de todas las encrucijadas, pero quien no sabe bien quien es, lo que está haciendo por aquí de su vida y lo qué quiere para su vida, entonces ahí el resultado es juntar la basura, basura emocional, basura mental, basura psíquica, y ¿Qué tiene esa basura? Solo basura Son las frustraciones, las decepciones, las tristezas acumuladas, los rencores contra sí mismo y los otros, no sirven para nada. A no ser que la persona examine la causa de aquello y combata LA CAUSA y no así misma ni a los otros. Los otros tienen allí sus encrucijadas internas y muchas veces nos dañan por estar perdidos también. El único hecho de acabar con eso es tirar la propia basura. Algunas cosas pueden ser recicladas, la tristeza cambia a lágrimas, después cambiará a pie sobre la tierra, después cambiará a actitud nueva, para después traer vida nueva. La frustración cambiará a ojo abierto, después vendrá la toma de consciencia, después vendrá la responsabilidad por el engaño cometido, después vendrá el sentido de realidad, después vendrá estudio, después vendrá renovación de las capacidades, para entonces traer sucesos y así va. Pombagira conoce la obscuridad que mora en las almas porque ya pasó por ella. Pombagira ya erró mucho y aprendió con los errores. Pombagira aprendió también a perdonarse por haber errado, buscó coraje para recomenzar y recomenzó y ahora Pombagira viene a invitar a todos que guarden la obscuridad en sus corazones para una conversación amiga y franca: ¿Vamos a remover esa basura? ¿Vamos a reciclar lo que puede ser reciclado? ¿Vamos a quemar lo que no sirve para nada? Si usted tiene coraje de comenzar ¡venga! Si todavía no tiene, venga de cualquier modo, pues juntos nosotros vamos a encontrar ese coraje ¡estimulo no falta en Pombagira! Entonces ¡venga! Vamos a reírnos un poco de estas boberías, y vamos a trabajar para mejorar. En el fondo, en el fondo, todo eso son boberías. Riendo la gente va deshaciéndolas todas ellas, después, es solo hacer por donde y ser feliz

¡Saravá!

Queriendo, la gente se encuentra

María Padilha

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

atención y reflexión

Mensaje por obatalaytosy el Lun Jun 17, 2013 9:17 pm

ante todo saludos, en atención a las escrituras anterior mi opinión a todo es que hay que trabajar en la fe a que todo lo que se haga sea en pro de ayuda al creyente o a el necesitado, manteniendo cultura y experiencia en la materia, tomando en cuenta que siempre va a ver altos y bajos, tanto en el trabajo como entre miembros religiosos.de cierto en todo me despido, dios nos bendiga
avatar
obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de María Padilha

Mensaje por Ivana de Oxum el Mar Abr 21, 2015 9:55 pm

hola ChicoXavier de Aruanda, me encanto este mensaje de Maria Padilha!! Personalmente doy Fe de su fuerza y ayuda...desde que le rezo han sido tantos los cambios, al leer tu posteo me senti tan identificada y es asi!!
Si tienes baja el autoestima ella te la sube..


En cuanto a varios de los comentarios despectivos hacia esta entidad y lo que ella implican le puedo asegurar que estan muy lejo de la verdad...si no es Mae o Pae de Santo mejor es leer sin confundir con escritos incoherentes.
avatar
Ivana de Oxum
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.