Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
indiadelamor
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

todos los espíritus pueden saber lo que piensas? Empty todos los espíritus pueden saber lo que piensas?

el Dom Abr 07, 2013 1:52 pm
Buenas abro este post porque tengo una intriga desde hace días, mi pregunta es si uno se encuentra en una sesión donde bajo un hermano y tienes pensamientos negativos y simplemente estas pensando en algo o quieres preguntar algo y te da aveces pena hacerlo delante de la gente, este hermano puede saber lo que quieres preguntar sin articular ninguna palabra? solo mentalmente. y de ser así todos pueden hacerlo o solo algunos hermanos?
espero sus respuestas.
que Dios, la santísima virgen y mi reina me los bendigan siempre.
indiadelamor
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

todos los espíritus pueden saber lo que piensas? Empty Re: todos los espíritus pueden saber lo que piensas?

el Lun Abr 08, 2013 1:15 am
espero que alguien se interese en responder...
avatar
alondra1976
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 19/03/2013

todos los espíritus pueden saber lo que piensas? Empty SI PUEDES....

el Lun Abr 08, 2013 10:30 am
YO HE ESTADO EN SESIONES ESPIRITUALES Y SI ES VERDAD... TU PUEDES PREGUNTAR MENTALMENTE Y LOS HERMANOS TE RESPONDEN ....SIMPLEMENTE LE DICES LEEME LA MENTE Y ELLOS TE RESPONDEN SUERTE..................



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
indiadelamor
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

todos los espíritus pueden saber lo que piensas? Empty Re: todos los espíritus pueden saber lo que piensas?

el Lun Abr 08, 2013 10:33 pm
@alondra1976 escribió:YO HE ESTADO EN SESIONES ESPIRITUALES Y SI ES VERDAD... TU PUEDES PREGUNTAR MENTALMENTE Y LOS HERMANOS TE RESPONDEN ....SIMPLEMENTE LE DICES LEEME LA MENTE Y ELLOS TE RESPONDEN SUERTE..................

hermana yo también pero no a todos los hermanos que le hago preguntas mentalmente me responden... aveces cuando veo algo extraño o raro en alguna materia supuestamente plantada hago interrogantes en mi mente tengo pensamientos que cualquier espíritu que este debe de saber incluso aveces me pongo a probar a los hermanos de esta forma hasta llego decir dame aunque sea un golpe una cachetada para saber si de verdad esta transportado o hay algún hermano ahí en ese momento, esto lo hago porque en el tiempo que tengo en estos caminos de espiritismo me he topado con muchos mentirosos, estafadores que lo que hacen es jugar con los problemas y sentimientos de uno. ojo no es que no crea en el espiritismo ni en los hermanos, mi reina y en las cortes al contrario les creo y les tengo mucha fe en lo que no creo mucho o no tengo muchas fe es en la persona que dañan este culto. Retomando antes mencionado hasta ahora son casi nulas las respuestas a mis preguntas y pensamientos, solo me paso una ves y era una duda que tenia de embarazo y me dio como pena preguntar y la hermana Francisca Duarte de una vez me respondió que no pero que tenia que ir para uno de esos que visten de blanco porque mas que un embarazo tenia otra cosa, y pues muy acertada estuvo...

ahora mi gran pregunta o duda seria esta una buena manera de probar si de verdad hay alguna entidad o si es un simple "plataneo"?
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

todos los espíritus pueden saber lo que piensas? Empty Re: todos los espíritus pueden saber lo que piensas?

el Mar Abr 09, 2013 12:49 pm
Saludos.
Si son capaces de ir al pasado y ver el futuro..........no creen que seria mas facil leer los pensamientos de las personas??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.