Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá
 
p3drito
 
adal.cobos
 
Anubis
 
Consagración India
 
inversionesmc
 
Jaus18
 

Galería


Ayuda Básica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Básica

Mensaje por Three Powers el Vie Mayo 17, 2013 10:27 pm

Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....

Three Powers
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por nena el Sáb Mayo 18, 2013 1:06 pm

Hermano bienvenido al foro primero tiene que aprender los conocimientos basicos las oraciones los conjuros, para que son los diferentes colores de velas, las plantas, las esencias tener conocimiento de todo eso, como se colocan los altares, conocer sobre las cortes y empezar poco a poco sunny

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por Three Powers el Dom Mayo 19, 2013 12:15 am

A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hermano retire ese comando HTML de su firma, ese que muestra el nick de la persona que esta leyendo sus mensajes, porque evidentemente produce confusión. Gracias.

El Admin

Three Powers
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A sus órdenes

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 20, 2013 2:17 pm

[quote="Three Powers"]A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused [/quote]

Bueno la ayuda está hermano Three Power...Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 939
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por IKU ADDÉ el Lun Mayo 20, 2013 3:30 pm

Buenas tardes,

Lo principal es que tenags un guia terrenal y un portal al cual asistir, alli te enseñaran que es lo que debes ir a prendiendo pero en si son muchas cosas.

Debes aprender quienes sonlso espiritus, los niveles espirituales, biografias de ellos, su historia, la forma de atenderlos, a cantarles, a rezarles. A trabajar terrenal como hacer limpiezas, descruces, debes aprender a fumar tabaco y a aumentar la ocmunicacion con los espiritus utilizando ese medio y pare usted de contar que tantas cosas se deben aprender para ser un bues hijo de la Reina.

Por otro lado, de acuerdo a su firma, veo que esta agradeciendo pero pregunto a quien sera a mi? lo conozco? o es a otra persona que utiliza el mismo nick que yo?

Saludos,

IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 20, 2013 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused
Muy buenas y santas noches hermano
Primero antes que nada seria de gran agrado para su cocimiento aprender sobre algunas normas de banqueo, como vestir, limpiar y manteneeer un altar, el portal como ya hemos hablado en otros temas es un lugar mas amplio que amerita mucha mas dedicacion...en el se plantan o entran en trance las materias que estan en desarrollo, se hacen velaciones, reuniones o congregaciones con bancos auxiliares, bancos principales, y materias desarrolladas y guia terrenal e incluso entidades de luz, mesas y retiros espirituales...es un lugar o sitio mas amplio y acondicionado para tal fin.....pero en el existen ciertas normas, reglas y acuerdos que deben ser cumplidos por todos y cada uno de sus mienbros e incluso aquel que desea pertenecer al mismo...no todos los portales manejan las mismas normas o trabajan igual

Le invito a visitar los siguientes link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos entre algunos temas que seran de gran importancia...aunque por el momento le puedo ofrecer esta sugerencia.....pues es lo que me llega de ciertas dudas suyas, aclaro que no hemos tenido ninguna conversacion, perooooo.......claro todo debe ser poco a poco...de ir aprendiendo de modo tal que el conocimiento no le arrope....al contrario que ud pueda absorver lo mejor posible...y todo quede guardado en su subconciente...para que al momento de utilizar la practica ya sabe algo de teoria...si me explico....ufffff ojala este foro hubiera existido en mis tiempos de principiante...la verdad es muy didactico...algo enrrollado con comentarios controversiales....pero buenos para saber el punto de vista de cada ser humano....

Como no tienes un guia terrenal...para ayudarte a ver las tecnicas de banqueo, montar trabajos, para que sirven como se montan, como se preparan los baños, la forma del tabaqueo, como se fuma un tabaco, y como hacer una peticion a traves de el...pues nadie mientras estes en un portal aprendiendo te enseñara como se hace una revocacion o invocacion o conjuro....eso lo aprendes "SI TE GANAS EL CONOCIMEINTO"....esa es la forma o tecnicas de enseñanzas antiguas....

"TODO SE GANA...NADA SE DA AL AZAR"...
.[/justify]Esto no es juego es seriedad...aca se debe poner mucho entusiasmo, amor, cariño, compension, dedicacion y tiempo...tu tiempo es muy valioso...cuando se trabaja se olvida de las parejas, de los hijos en fin de la familia y el mundo externo...solo estas ahi ...en lo que te corresponde...aprender, y demostrar que te gusta...que no es fanatismo, que no es idiolatria, que no es hobby, o simplemente diversion.....espero que mi comentario te ayude en poco o mucho a tener algo de nocion de una parte de este bello arte...y eso no queda ahi...va mas alla...cada dia aprendemos...de nuestras experiencias y de las experiencias alejas...y cada dias comprendemos: "Solo sè, que No se Nada"....Feliz noche...[/justify]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por 100berto el Lun Mayo 20, 2013 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused


Saludos


No sé por qué las gracias hermanos. Pero a la orden de cualquier modo. cheers


Bendiciones.

100berto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por anaco el Jue Feb 23, 2017 11:17 pm

Buenas noches hermanos, de casualidad hermano Three Powers ese anaco soy yo?

anaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por Espiritista el Vie Feb 24, 2017 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos, de casualidad hermano Three Powers ese anaco soy yo?


Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que se confundió por un comando HTML que colocó el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ese comando hace que aparezca en su "firma de mensajes" el nombre de usuario de quien lo esté leyendo. Dicho comando ya fue borrado para evitar mas confusiones.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por anaco el Vie Feb 24, 2017 9:52 pm

buenas noches hermano Espirista, gracias por su respuesta Surprised

anaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Básica

Mensaje por Anubis Ayer a las 9:30 am

Saludo amado hermano Three Powers

Amado hermano qué bueno que usted se motivo en buscar el conocimiento adecuado para cumplir con el correcto misionar de los servidores de la Reina María Lionza  
El verdadero misionero debe cumplir los reglamentos de prevención, precaución, moral y ética    

¿Hermano usted pertenece a una caravana?  
De misionar en una caravana debe ir obteniendo poco a poco la sabiduría tanto teórico como practico de los misioneros avanzados (no se apure tampoco se atrase lleve su evolución y conocimiento a paso lento pero seguro) recuerde que del apuro queda el cansancio y tratar de obtener el universo de información necesaria para misionar correctamente en un lapso corto le puede provocar un efecto similar a lo sucedido a las computadoras (se quede guindado-neutral)

¿Usted encajona la entidad espiritual ideal – completo?
De tener trance completo y no misionar en ninguna caravana le recomiendo que no haga una novatada de crear su propia caravana (no coloque su vida en peligro tratando de trabajar espiritual sin la experiencia ni la compañía ideal para el mundo espiritual)

Mi buen y amado hermano he escuchado y conocido sobre misioneros que juegan al espiritismo y abren su propia caravana sin el conocimiento adecuado, como todo religioso tiene sus 5 minutos de glorias pero al pasar de los días observan la cruel realidad, luego se lamentan por haber tratado de jugar al niño sabio, muchas veces terminan destruyendo la vida de otros y la de ellos mismos

El espiritismo no es hobby ni para cumplir caprichos  
En el espiritismo existen muchas dificultades que pueden terminan en tragedia, quien de verdad ame el mundo espiritual debe cumplir los reglamentos, debe tomar las precauciones y elevar cada día el conocimiento tanto teórico como practico para cumplir con el espiritismo  


Anubis
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.