Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Jeff.093
Jeff.093
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Miér Mayo 29, 2013 11:57 pm
Que tal amigos, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha leido sobre este libroDuda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" El+Milagro+del+Nuevo+Poder+Avatar+-+Gray-Cobb+Geof


Muchas personas dicen que les ha ayudado y se preguntaran de que habla el libro? simplemente contiene conjuros/hechizos/invocaciones de seres que segun dicen ser "Angeles" los cuales pueden atraer exito,dinero,amor etc etc etc, me ha llamado mucho la atencion pero lo que me pone a dudar es que no se sabe a quien o que se esta invocando las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos ademas de eso pagas con el precio de algo... Ahora digo alguno de ustedes ha leido el libro? si es asi, vale la pena hacerlo? ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida y de verdad quisiera saber si este libro me puede ayudar aunque sea un poco, saludos! espero que me resuelvan las dudas Smile
avatar
karian vargas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 27/06/2012

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Jue Mayo 30, 2013 4:12 pm
@Jeff.093 escribió:Que tal amigos, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha leido sobre este libroDuda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" El+Milagro+del+Nuevo+Poder+Avatar+-+Gray-Cobb+Geof


Muchas personas dicen que les ha ayudado y se preguntaran de que habla el libro? simplemente contiene conjuros/hechizos/invocaciones de seres que segun dicen ser "Angeles" los cuales pueden atraer exito,dinero,amor etc etc etc, me ha llamado mucho la atencion pero lo que me pone a dudar es que no se sabe a quien o que se esta invocando las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos ademas de eso pagas con el precio de algo... Ahora digo alguno de ustedes ha leido el libro? si es asi, vale la pena hacerlo? ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida y de verdad quisiera saber si este libro me puede ayudar aunque sea un poco, saludos! espero que me resuelvan las dudas Smile

el libro  sencillamente sensacional , lo lei todoooo prueba sus salmos , lo estoy haciendo de a poco y si que me sorprendo de mis capacidades , porque eres tu el de la energia. Segun lo que leido, el libro tiene mucho espiritismo, retrocediendo al antiguo egipto quizas, es uno de los secretos de la masoneria??? alguiien que lo haya leido y sepa algo estoy casi un 50 % seguro porque tiene relacion algunos salmos con los simbolos
Jeff.093
Jeff.093
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Jue Mayo 30, 2013 9:59 pm
@karian vargas escribió:
@Jeff.093 escribió:Que tal amigos, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha leido sobre este libroDuda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" El+Milagro+del+Nuevo+Poder+Avatar+-+Gray-Cobb+Geof


Muchas personas dicen que les ha ayudado y se preguntaran de que habla el libro? simplemente contiene conjuros/hechizos/invocaciones de seres que segun dicen ser "Angeles" los cuales pueden atraer exito,dinero,amor etc etc etc, me ha llamado mucho la atencion pero lo que me pone a dudar es que no se sabe a quien o que se esta invocando las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos ademas de eso pagas con el precio de algo... Ahora digo alguno de ustedes ha leido el libro? si es asi, vale la pena hacerlo? ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida y de verdad quisiera saber si este libro me puede ayudar aunque sea un poco, saludos! espero que me resuelvan las dudas Smile

el libro  sencillamente sensacional , lo lei todoooo prueba sus salmos , lo estoy haciendo de a poco y si que me sorprendo de mis capacidades , porque eres tu el de la energia. Segun lo que leido, el libro tiene mucho espiritismo, retrocediendo al antiguo egipto quizas, es uno de los secretos de la masoneria??? alguiien que lo haya leido y sepa algo estoy casi un 50 % seguro porque tiene relacion algunos salmos con los simbolos

Gracias le dare una ojeada, ahora me digo si es cierto lo de los efectos de ver y oir cosas extrañas? bueno eso no me afectaria ya que eh crecido con ese tipo de cosas pero me preocupa eso de que tienes que pagar con algo de gran importancia...
John Constantine
John Constantine
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty hola

el Sáb Jun 01, 2013 5:34 am
@Jeff.093 escribió:Que tal amigos, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha leido sobre este libroDuda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" El+Milagro+del+Nuevo+Poder+Avatar+-+Gray-Cobb+Geof


Muchas personas dicen que les ha ayudado y se preguntaran de que habla el libro? simplemente contiene conjuros/hechizos/invocaciones de seres que segun dicen ser "Angeles" los cuales pueden atraer exito,dinero,amor etc etc etc, me ha llamado mucho la atencion pero lo que me pone a dudar es que no se sabe a quien o que se esta invocando las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos ademas de eso pagas con el precio de algo... Ahora digo alguno de ustedes ha leido el libro? si es asi, vale la pena hacerlo? ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida y de verdad quisiera saber si este libro me puede ayudar aunque sea un poco, saludos! espero que me resuelvan las dudas Smile
Juzga tu misma si lo que pides merece o vale la pena que te pasen esas cosas despues. no lo he leido pero si lo pasas a pdf avisame y me lo mandas.
avatar
karian vargas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 27/06/2012

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Dom Jun 02, 2013 10:00 pm
@Jeff.093 escribió:
@karian vargas escribió:
@Jeff.093 escribió:Que tal amigos, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien ha leido sobre este libroDuda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" El+Milagro+del+Nuevo+Poder+Avatar+-+Gray-Cobb+Geof


Muchas personas dicen que les ha ayudado y se preguntaran de que habla el libro? simplemente contiene conjuros/hechizos/invocaciones de seres que segun dicen ser "Angeles" los cuales pueden atraer exito,dinero,amor etc etc etc, me ha llamado mucho la atencion pero lo que me pone a dudar es que no se sabe a quien o que se esta invocando las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos ademas de eso pagas con el precio de algo... Ahora digo alguno de ustedes ha leido el libro? si es asi, vale la pena hacerlo? ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida y de verdad quisiera saber si este libro me puede ayudar aunque sea un poco, saludos! espero que me resuelvan las dudas Smile

el libro  sencillamente sensacional , lo lei todoooo prueba sus salmos , lo estoy haciendo de a poco y si que me sorprendo de mis capacidades , porque eres tu el de la energia. Segun lo que leido, el libro tiene mucho espiritismo, retrocediendo al antiguo egipto quizas, es uno de los secretos de la masoneria??? alguiien que lo haya leido y sepa algo estoy casi un 50 % seguro porque tiene relacion algunos salmos con los simbolos

Gracias le dare una ojeada, ahora me digo si es cierto lo de los efectos de ver y oir cosas extrañas? bueno eso no me afectaria ya que eh crecido con ese tipo de cosas pero me preocupa eso de que tienes que pagar con algo de gran importancia...

cuando llamas a tu mentor magico, entras a un estado alfa.. no hay temores, siempre y cuando canalizes bien tus energias
John Constantine
John Constantine
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty lo acabo de leer

el Lun Jun 03, 2013 4:23 pm
no me parece nada grotesco, es como un compendio de metodo silva con kabala. el libro tiene mas de 35 años y no se porque recien se esta comentando el libro por internet, sera publicidad quien sabe. tiene algunos nombres poco conocidos, pero si se molestan en buscar algo sobre los 72 angeles de la kabala seguro se responden asi mismos. Es cuestion de practicarlo y ver que os pasa. De echo me parecio mas comodo que el entrenamiento del metodo silva.
avatar
karian vargas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 27/06/2012

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Lun Jun 03, 2013 8:09 pm
ricardoatiam escribió:no me parece nada grotesco, es como un compendio de metodo silva con kabala. el libro tiene mas de 35 años y no se porque recien se esta comentando el libro por internet, sera publicidad quien sabe. tiene algunos nombres poco conocidos, pero si se molestan en buscar algo sobre los 72 angeles de la kabala seguro se responden asi mismos. Es cuestion de practicarlo y ver que os pasa. De echo me parecio mas comodo que el entrenamiento del metodo silva.

es simplemente encontrar respuesto a lo"misterioso" que tienes dentro de ti, tienes razon parecido al metodo silva.. tambien te doy la razon sobre los angeles , si leyesen la seduccion de los angeles o el devocionario de su angel de la guarda
John Constantine
John Constantine
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty gracias linda

el Lun Jun 03, 2013 8:20 pm
@karian vargas escribió:
ricardoatiam escribió:no me parece nada grotesco, es como un compendio de metodo silva con kabala. el libro tiene mas de 35 años y no se porque recien se esta comentando el libro por internet, sera publicidad quien sabe. tiene algunos nombres poco conocidos, pero si se molestan en buscar algo sobre los 72 angeles de la kabala seguro se responden asi mismos. Es cuestion de practicarlo y ver que os pasa. De echo me parecio mas comodo que el entrenamiento del metodo silva.

es simplemente encontrar respuesto a lo"misterioso" que tienes dentro de ti, tienes razon parecido al metodo silva.. tambien te doy la razon sobre los angeles , si leyesen la seduccion de los angeles o  el devocionario  de su angel de la guarda
Gracias linda. Very Happy
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Lun Jun 03, 2013 9:43 pm
Invocaciones de seres que según dicen ser "Ángeles"

¿Cómo comprueban ellos que se tratan realmente de ángeles? A menudo los espíritus asumen ser quienes no son para ganarse la confianza de las personas y entrometerse en sus vidas para causar problemas. Hace tiempo, un usuario de éste foro me planteo una experiencia que había tenido pues, acudió a un lugar donde había un altar de ángeles y la persona que estaba ahí trabaja invocándolos a ellos, el caso es que bastó un simple toque de esa Entidad para que él desarrollara claros indicios de interferencia espiritual, lo mismo ocurrió con sus familiares que llevó a ese lugar.


Los cuales pueden atraer éxito, dinero, amor, etc…

Todos asuntos netamente de carácter material y afectivo, cosas en las que no se ocupan los espíritus más elevados. ¿Qué estará haciendo contacto por medio de esas invocaciones?


Lo que me pone a dudar es que no se sabe a quién o qué se está invocando

Muy sensato.

Las personas experimentan pesadillas, ven sombras, escuchan voces entre otros efectos

Claros síntomas de asedio espiritual. Lea:

Like a Star @ heaven http://somostodosum.ig.com.br/stumes/imprimir.asp?id=10135
Like a Star @ heaven http://somostodosum.ig.com.br/stumes/imprimir.asp?id=10401


Además de eso pagas con el precio de algo...

Tenga mucho cuidado. Flores y ofrendas no son la manera de pagar a fuentes desconocidas que son invocadas. Podría usted, como muchos han tenido lastimosamente que vivir, ligarse a seres de naturaleza desconocida.


Si es así, ¿vale la pena hacerlo?

Nadie le puede responder algo que debe responder usted mismo. Si debo vincularme a lo desconocido, de paso pagar por cualquier cosa sin saber qué es lo que me va a cobrar objetivamente yo no lo juzgo que valga la pena, pero ese soy yo quien prefiere lidiar con los problemas que ya tiene a convertirse en víctima de peores problemas debido a verse tentado por un atajo.


Ultimadamente se han hechos unos cambios no muy buenos en mi vida

En ese caso, ocúpese de investigar el origen de esos cambios no muy buenos antes de aventurarse, quizá la solución a la raíz sea más fácil de solucionar de lo que tener luego que lidiar con seres que le van a estar cobrando y le pueden causar los mismos problemas o más.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
John Constantine
John Constantine
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty hola

el Lun Jun 03, 2013 9:52 pm
Hola quien subio eso anteriormente creo que no ha leido ni practicado el libro. el libro no dice en ningun lado que van a cobrarte lo que recibes, y los nombres son de fuentes cabalisticas . Aun cuando el mismo libro advierte que pueden acercarse cosas no deseables brinda el ritual de destierro. si se practica con suficiente atencion no debe ocurrir nada malo. el problema si puede venir de los prejuicios que la misma persona tenga sobre la magia y esas cosas, eso si lo dice el libro.
avatar
hermano extol
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Lun Dic 14, 2015 12:46 am
Hola, yo lo he usado en dos ocasiones, la primera vez fue para un ritual muy fuerte que me fue dado por el saserdote obscuro de los maestros de ocultismo en la escuela iniciatica de donde pertenezco, cuando vi el video de dross me dio curiosidad y cual fue mi sorpresa que dos de los rituales eran idénticos  a dos de los rituales que contiene el libro, solo que el orden en que me fueron dados y los pasos a seguir eran totalmente diferentes, no entrare en detalles porque no me es concedido revelar estos rituales por normas de mi estudio, pero para dichos rituales use instrumentos y talismanes muy al estilo del saber antiguo, no se el porque y mi maestra no quiso darme detalles, solo me dijo que con el tiempo lo sabría, pues en el estudio son, a veces, más inculcados las tradiciones orales que los libros publicados, y lo que me llevo a la conclusión de que el autor de dicho libro no estaba bromeando y que los rituales allí descritos si cumplen con lo que prometen.
Hoy día, los he estado practicando y solo dejare en claro unos puntos.

1. Lo de si ves sombras es cierto?, si es cierto, pero también seres de luz, tuve experiencias muy extrañas y dos de ellas han sido la de ver entrar la figura de un niño por mi puerta totalmente de luz, la segunda fue un tanto particular, ya que fue una visión en donde mi alma dejo mi cuerpo o al menos eso sentí, se abrió una puerta resplandeciente frente a mis ojos y no pude moverme pero tenia una sensación de paz absoluta, una persona entro por esa puerta y me miró fijamente y dijo unas palabras, la persona como las palabras me lo reservo porque fue muy personal.

2. Lo de los sueños extraños es totalmente cierto, comienzas a soñar sueños muy reveladores sobre tu vida y algunas cosas futuras concernientes a ti mismo.

3. Yo no, pero otras personas escuchan a una tercer persona que está conmigo cuando hablo por teléfono,  es extraño aunque no creo que eso le suceda a todos por igual, creo que las experiencias son distintas dependiendo de cada persona.

4. Pasan cosas paranormales en tu casa, incluso cuando estaba escribiendo esto, acababa de suceder algo totalmente fuera de lo común.

Creo que para el camino del ocultismo necesitas tres cosas, "fe, perseverancia y la más importante de todas, valor"... Si tienes la suficiente fe, debo darte una buena noticia, todo lo que dice el libro ocurrirá sin dañarse en lo más mínimo... Recuerdo un libro de ocultismo que en su introducción reza que para iniciarse en el camino del ocultismo, el individuo debe ser temerario y fervoroso.
Recuerda que primero debes ser presentado al esoterismo por un saserdote o alguien que tenga la experiencia mínima para ser llamado mago, en otras palabras, un maestro.


Y porsupuesto, para los que alegan que el libro es malo y que los demonios y angeles son peligrosos, quiero que sepan que yo estoy totalmente de acuerdo y que es peligroso y que también se que si las cosas se salen de control, hay desenlaces horribles desde la posesión, la locura y la muerte... Es necesario examinarse uno mismo y no hacer nada de lo que antes no hallamos sido instruidos por uno que tiene la experiencia necesaria.
En cuanto a mis otras experiencias,lamento decirte que no las divulgará pues no quiero asustate ni mucho menos animarte, el mundo de la magia existe y es peligroso para los curiosos, se prudente y toma conciencia, toda causa tiene su efecto y espero haberte ilustrado un poco de lo que en este libro está escrito, creo que al autor se le escapó advertir que si no eres de espíritu fuerte y estómago fuerte, no te metas con el pues es requerido que durante y después de algunos rituales veas, sientas, olfatees o escuches algo que romperá tu concentración si no eres temerario y lo único que logres es enojar a los espiritus, creo que este es un manual para iniciados ya que lo que yo, en mi experiencia con el milagro del nuevo poder de avatar he visto y oído, es un tanto fuerte para una persona que no halla sido antes iniciada en el esoterismo,  lo digo con humildad esperando no ofender y respetar a todos incluyéndose a ti amigo y hermano que preguntas.

Nota, para ver y PRESENCIAR resultados, es conveniente hacer lo que el libro dicta von puntualidad, ya que si lo haces un día si un día no, lo único que lograrás es que estos seres (como dijo antes una persona) solo te ignoren o por el contrario te hagan pagar por molestarlos, si lo van a hacer, ya saben a lo que se atienen pues deben ser puntuales y hacer todo cuanto el libro dice.

Saludos a todos.
NeoFaustus
NeoFaustus
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 91
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar" Empty Re: Duda con el libro "Milago del Nuevo Poder Avatar"

el Vie Dic 09, 2016 3:03 pm
Muchas dudas son despejadas en el libro que le sigue "Amazing the New Avatar Power" del mismo autor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.