Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Ismael24082000
Ismael24082000
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Preparacion para ser materia Empty Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 4:45 pm
Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 8:54 pm
No entiendo su pregunta.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
David Jones
David Jones
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 45
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 17/09/2013

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 9:05 pm
Buenos noches y la gracia de dios todo poderoso este con ustedes.

Amigo creo que entiendo algo su pregunta, soy nuevo al igual que tu, pero entiendo que para ser materia, cajón o como guste llamar. Al bajar un espíritu requiere cierta preparación y guía de otro hermano mas ducho que uno. Hay personas que nacen sin saberlo con este don de ser materia más que otro, pero igual hay que recibir una orientación en ello.

Jamás debemos bajar espíritus solos sin un apoyo, ya que hay entidades que pueden entrar en uno que no son justamente las deseadas ¿y luego como hacemos? Siempre debemos tener el respaldo de alguien que sepa más, al menos con nosotros los nuevos en este campo.
Ismael24082000
Ismael24082000
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 9:08 pm
ChicoXavier escribió:
No entiendo su pregunta.

e¡Saravá!z
Bueno Hermano Creo que no me supe expresar muy bien Esque soy nuevo en esto Pero eh oido Hablar que hay gente que le hacen velaciones y baños para que puedan recibir a los hermanos pero a mi hermana que es materia no hizo falta nada de eso entonces hay alguna diferencia entre los que los preparan con velaciones y eso a los que no ?? espero esta vez haberme expresarme mejor QUe dios padre todo poderoso y la gran reina maria lionza te bendiga y te llene de luz ..
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 9:16 pm
No; aunque la velación es una manera forzada de desarrollar la mediumnidad en particular, no te va a proveer de cualidades ni de control en la misma. Lo mismo ocurre cuando ésta se encuentra muy aflorada naturalmente y la persona incorpora fácilmente. La diferencia la hace la educación y el control que se tenga sobre su propia facultad en relación a las tareas que debe cumplir. Considera que, aunque el médium de incorporación obedece a un mismo mecanismo, en las diversas prácticas unos no son útiles. Ejemplo: en aquellos espacios donde se hace desobsesión a través de un transporte se necesita un médium consciente o semi-consciente ya que el inconsciente es inútil, no podrá controlar al Espíritu ni regular su manifestación. Otro ejemplo: en aquellos espacios donde se lidia con energías muy densas, la mediumnidad consciente sugiere riesgos para el individuo aunque tenga educación. En el primer caso, es el control y educación lo que definen la tarea a cumplir; en el segundo, la capacidad para dejarse poseer totalmente y no interferir en el trabajo del Espíritu. Algunos llaman a los médiums que desarrollan con incentivos de ese tipo “médiums artificiales” ya que el único rasgo que desarrollan mucho es que caen posesos fácilmente, mas nunca aprendieron a regular sus propios mecanismos de accionar de ese fenómeno que se produce en sí.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Ismael24082000
Ismael24082000
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Sep 18, 2013 9:40 pm
ChicoXavier escribió:
No; aunque la velación es una manera forzada de desarrollar la mediumnidad en particular, no te va a proveer de cualidades ni de control en la misma. Lo mismo ocurre cuando ésta se encuentra muy aflorada naturalmente y la persona incorpora fácilmente. La diferencia la hace la educación y el control que se tenga sobre su propia facultad en relación a las tareas que debe cumplir. Considera que, aunque el médium de incorporación obedece a un mismo mecanismo, en las diversas prácticas unos no son útiles. Ejemplo: en aquellos espacios donde se hace desobsesión a través de un transporte se necesita un médium consciente o semi-consciente ya que el inconsciente es inútil, no podrá controlar al Espíritu ni regular su manifestación. Otro ejemplo: en aquellos espacios donde se lidia con energías muy densas, la mediumnidad consciente sugiere riesgos para el individuo aunque tenga educación. En el primer caso, es el control y educación lo que definen la tarea a cumplir; en el segundo, la capacidad para dejarse poseer totalmente y no interferir en el trabajo del Espíritu. Algunos llaman a los médiums que desarrollan con incentivos de ese tipo “médiums artificiales” ya que el único rasgo que desarrollan mucho es que caen posesos fácilmente, mas nunca aprendieron a regular sus propios mecanismos de accionar de ese fenómeno que se produce en sí.

e¡Saravá!z
Muchas Gracias Hermano ChicoXavier Por TU Respuesta y Me sirvio de Mucho Gracias de Verdad y Que dios y la medrecita maria lionza te llenen de luz y te pretejan
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Vie Ene 22, 2016 3:24 pm
Buenas tardes, hermanos del foro me surge una pregunta respecto a la preparación de ser materia, y es que en el momento de ya ser materia y dejar el cuerpo para que entre la entidad, adonde va el espíritu de la materia y como regresa?
Viking Forces
Viking Forces
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Sáb Ene 23, 2016 1:14 am
Buenas noches, soy nuevo en este foro aunque tengo algun tiempo ya leyendo muchos posts de los que aqui se publican ... quedandome asi con muchas anecdotas y enseñanzas valiosas...
Para el tema en cuestion coincido con los hermanos que anteriormente respondieron... aun y cuando una persona trae desde el vientre de su madre ese don natural de la mediumnidad de igual manera requiere ser canalizado por un guia terrenal con los conocimientos suficientes para asi poder emplear dicho don de una manera correcta...
Espero sirva de algo mi humilde apreciacion y Dios Todopoderoso los colme de bendiciones dia tras dia...
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Sáb Ene 23, 2016 6:00 am
Buenos días, estoy de acuerdo con el hermano Viking Forces por que aun que se nazca con el don se necesita del la guía terrenal y espiritual para desarrollarlo.

por favor no olviden ayudarme con mi pregunta formulada anteriormente.

gracias.
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Preparacion para ser materia Empty Siempre requerirá de un mentor que sea Honesto, Honrado e Integro: PROBO

el Sáb Ene 23, 2016 7:22 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
De igual forma hay que CANALIZAR y alcanzar sus votos con su linaje ancestral, se "presume" que en primero que entre le correspondería ser su GUARDA CUSTODIO, y los siguientes a esté los RESGUARDOS ESPIRITUALES, sin embargo pudiera estar presentándose un BURLÓN, que no es otra cosa que una entidad DETRACTORA u HOLLÍN, que con refinada hipocresía se hizo pasar por una entidad de LUZ, y muy bien se podría presentar con un nombre que comúnmente se oye en nuestros portales de LUZ o bien en nuestros monumentos naturales.

El problema siempre ha sido de ACTITUD, y sobre todo de RESPETO, porque mucho antes de decidirse a caminar por el camino de la LUZ (espiritual correcto), deberíamos detenernos un poco y DISCERNIR (comprender, darse cuenta de lo mejor, ver la diferencia entre lo bueno y lo malo, distinguir la verdad del error, lo que conviene, lo acertado y lo equivocado); para así iniciarse, en esta vida muy bonita, pero que en más del 85% de los médium y/o materias espirituales han desviado su ENERGÍA hacia la Otra Polaridad (fuerza siniestra) o muy bien declinaron en su intento, la mayoría de las veces se debió en no haberse tropezado con un maestro o guía PROBO, y con un basto conocimiento en la materia.

Así que queridos hermanos(as) que NACER o PREPARARSE, es igual, pues ninguno de los dos (2) te hace mejor materia o médium que el otro, lo más importante es la ACTITUD que usted goce en el instante que decidió iniciarse, y el RESPETO que se tenga así mismo(a), ¿cuál será el RESULTADO? dicho resultado dependerá de la RESPUESTA que alcanzaste con el DISCERNIMIENTO que obtuvo al PRINCIPIO. Solo cosecharas lo que has sembrado.

Tener personalidad es muy necesaria para vivir en este mundo espiritual, sin ella, sería imposible nacer siquiera. «Todo ser encarnado la tiene».

Bendiciones y buen camino.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Preparacion para ser materia Empty Después que hayas alcanzado los votos con tu linaje ANCESTRAL

el Sáb Ene 23, 2016 7:35 am
@oso pequeño escribió:Buenas tardes, hermanos del foro me surge una pregunta respecto a la preparación de ser materia, y es que en el momento de ya ser materia y dejar el cuerpo para que entre la entidad, adonde va el espíritu de la materia y como regresa?

Hermano después de haber logrado su asentamiento con su Guarda Custodio y Resguardo Espiritual, el primero le indicará y enseñará tal proceso, pues ellos conjuntamente con so YO o espíritu Luz, son los únicos responsables de conducir su preparación y evolución espiritual, astral y terrenal.

No te desconectas en un 100%; de lo contrario no existiera la enseñanza por parte de tus espíritus guías o linaje. Cuando mucho alcanzas un 99%, pues debes de mantener contacto con tu cuerpo o materia, ¿a dónde va? o ¿dónde queda? dependerá de la afinidad que usted alcanzó para cuando realizó sus votos con su linaje ancestral, pues muy bien pudiera encontrarse en el ASTRAL (Cuarta Dimensión) o permanecer por fracciones de segundos en las octavas de LUZ. Dependerá siempre del GRADO en el cual usted se encuentre.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
SaNsOn
SaNsOn
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Preparacion para ser materia Empty Respuesta

el Sáb Ene 23, 2016 9:05 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Ismael24082000 escribió:Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡

Buenos Dias Amigo mio Para Ser materia, Estas en lo cierto hay que llevar una Preparación Algunos le Va de una manera muy rápida a otros le tarda mas dependiendo de muchos Factores como lo son luces mas desarrollada mejor enfoque en el campo espiritual, la mentalidad que tengas ( esto influye mucho ) y el amor sincero que ofrezcas, Amigo Eso se va ganando poco a poco con Calma aprende oraciones Aprende a ser banco no todo lo es trasportar Cuando eres banco Alimentas tus luces y vas creciendo en el campo espiritual ya que tus fluidos se entrelazan con los de la materia o mejor dijo con los de la entidad en trance forman un ciclo y tu cuerpo se va adaptando a la presencia y fluidos de una entidad y con el tiempo te daras cuenta de lo que te digo y si quieres sigues como materia luego que te sientas preparado  SmileSmileSmile si quieres puedes hacerlo de prueba OJO Amigo mio No cometas el error que hacen muchos que es pedirle a muchas entidades que los ayuden y ellos manda hacer cosas diferentes y eso avece atrasa eso te atrasa cuando uno comienza lo que yo recomendaría cojees tus luces la de la reina pidiendo su permiso para que te acerque tu cuadro espiritual y santo ángel de la guarda o protector guia y luego luces de diferente colores en todo el altar llamando a tu protector todo eso también lleva tabaco 7 tabaco siempre seria bueno hacerlo muchas veces todo se trata de la dedicación desinteresada que tengas y el amor que sientas por esto, pero lo dejo a tu elección así evitaras los cruces ya que vienen de gente que se desespera y comienza hacer peticiones a diferentes entidades y logran ellos mismo, cargar con cruces que retazan los desarrollos Que Dios Padre y Espiritud Santo lo protejan Y la Reina Maria Lionza Lo Cuiden  Very Happy  Very Happy    

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Lun Ene 25, 2016 12:17 pm
Buenos días muy agradecido hermano Carpe Diem por el aporte,

saludos..
aguila5665
aguila5665
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2016

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Jue Feb 11, 2016 10:45 am
hermano hay dos clases de materias las que son naturales y las que se van dersarrollando poco a poco mediante velados entre las dos no hay ninguna diferencia ya que los espiritus que bajen cada uno de pendera de su preparacion mediante meditaciones y peticiones que hagan las materias ya que conosco por que ido a sorte y e visto materias que son naturales y no trabajan al cien por ciento ya que piensan que por ser naturales son perfectos en cambios las que se preperan son mas constante con su aprendizaje ya que una materia sin un conocimiento terrenal no es confiable ya que ese conocimiento es la base de todo ya que mucho de los espiritus que bajaran agarraran parte de tu conocimiento para consultar [/color]
avatar
M_EK
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Localización : Caracas, Venezuela.
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 21/03/2016

Preparacion para ser materia Empty Amigos...

el Miér Mar 23, 2016 4:03 pm
Buenas tardes, amigos.

Cuando yo tenía aproximadamente seis años de edad en ocasiones había noches en las cuales yo no podía dormir. ¿Qué sucedía? Pues esas noches al irme a la cama no podía conciliar el sueño ya que cerraba los ojos y sentía como si... vaya no es fácil explicarlo... como si yo estuviese alejándome de este plano, como si fuese dejando poco a poco la cama y yendo a otro lugar desconocido, el cual es indescriptible, quizás muy abstracto para mi entendimiento. Además de lo anterior, al cerrar los ojos también veía rostros de personas desconocidas, tanto de mujeres como de hombres a los cuales jamás había visto. Claro está que siendo yo un niño, cuando esto sucedía a veces era un sentimiento muy pero muy fuerte, tanto que hasta me atrevo a decir que llegaba un punto donde me sentía atormentado pero jamás tuve miedo alguno. Era como en esas situaciones cuando alguien o algo te dice que todo va a estar bien y tú lo sabes. ¿Cómo lo sabes? Simplemente lo sabes y ya.

Al pasar de los años ese tipo de situaciones ha desaparecido casi por completo. Digo casi porque a veces al intentar dormir siento que cierro los ojos y me alejo de este plano. No sé si esto sucede cuando estoy muy cansado o agotado físicamente ya que en ocasiones en pleno día estando yo sentado me quedo dormido por microsegundos en los cuales oigo voces y veo cosas tales como personas hablando en paisajes con montañas, ríos o calles.

Todo esto es con cierta frecuencia, amigos, no es siempre, pero hay épocas en las cuales la frecuencia de estos hechos aumentan o disminuyen.

Con esto quiero que me den su opinión al respecto, la cual agradeceré mucho y me disculpen si mi escrito los ha ofendido de alguna manera.

Que Dios todopoderoso los bendiga. Amén.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Jue Mar 24, 2016 9:38 am
"Ismael24082000" escribio:
Eh oído Hablar que hay gente que le hacen velaciones y baños para que puedan recibir a los hermanos.

*manito, parte de la preparación paras ser un médium espiritual es la realización de velaciones y baños, sin embargo, son muchísimas mas obras, praxis y preparaciones que se realiza para preparar a los mediums y que estos puedan recibir y misionar a los hermanos o espiritualidades de luz del astral de la reyna...


"Ismael24082000" escribio:
pero a mi hermana que es materia no hizo falta nada de eso.


*Manito, el hecho de que una persona pueda recibir a un espíritu; no quiere decir que este en la capacidad de misionar espiritualmente con pacientes de manera frecuente y continua.
Para ser un espiritista marialioncero es menester recibir una canalización y desarrollo espiritual que le permita misionar con pacientes de manera frecuente y continua y la misma debe recibir una preparación que incluye mejoramientos en aspectos integrales físicos, mentales, espirituales y morales; es una preparación compleja que no se realiza en una semana ni en un mes, tampoco termina nunca manito.
Usted puede por ejemplo recibir espiirtus sin que le realicen velados, peeero, el misionar en un portal de luz con pacientes y con distintos espiirtus del astral de la reyna ya son palabras mayores, si no se tiene una correcta preparación y canalización y desarrollo espiritual no llegara muy lejos en su misionar y tendrá lo que llamamos en el culto una materia quemada...


"Ismael24082000" escribio:
entonces hay alguna diferencia entre los que los preparan con velaciones y eso a los que no ??


*Sip los que preparan con velaciones estaran mejor capacitados y preparados para desenvolverse en el culto manito!!!

un profesional mientras mas preparado, mejor se desenvolverá en su profesión, asi ocurre con el médium...


Paz y bendiciones a todos amen..
anmary
anmary
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Lun Mar 28, 2016 11:31 pm
Una buena preparación es la base para cualquier cosa!
avatar
Vikingos y Gitanos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 07/03/2016

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Mar Mar 29, 2016 8:38 am
[justify]Toda materia debe prepararse para recibir a los espiritus, algunas se transportan por primera vez de manera espontanea, pero esto no quiere decir que no necesite mas adelante de us velaciones, guias, peticiones, oraciones y otras cosas necesarias para evolucionar como materia o mejor dicho abrir mas campo y obtener sus escalas. hay personas que necesitan de velaciones y otras cosas para que encajonen a los hermanos pero esto algunas veces es debido a trancamientos y otros daños que puedan haber recibido, sin embargo, todos los que somos materias nacemos con eso y de una u otra forma llegamos a descubrirlo, es por ello que la madre nos pone en este camino. En conclusion ser una materia o cajon es algo innato en quienes lo son no se aprende ( el que no nacio con este tipo de don ni con 1000 velaciones va a recibir) porque he visto varios casos, claro son buenos bancos auxiliares, chequean muy bien a traves del tabaco, entre otras cosas.
raulrg
raulrg
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 47
Localización : Gran Caracas
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 17/03/2016

Preparacion para ser materia Empty Preparacion para ser Materia

el Vie Abr 08, 2016 12:42 am
@Ismael24082000 escribió:Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
Buenas noches hermanito Ismael24082000 entiendo perfectamente tu pregunta te respondo según mis conocimiento que llevo de mas de 35 años en este mundo espiritual..... La diferencia que existe entre un médium o materia que llamamos natural o de nacimiento es que la misma puede o esta preparada para recibir sus espíritu completo de luz sin necesidad previa de una preparación ya goza con su facultad plena desarrollada de su materia, en cambio un médium o materia que quiera recibir espíritu necesita darle fuerza espiritual y preparaciones, velados, baños etc para ir desarrollando su materia estos pasos tienen que hacerse muy bien y no es de un día para otro..... Tenemos que desarrollar bien dichas materias para no caer en malas praxis donde la misma si se quiere por así decirlo en médium o materias donde reciban espíritu no completos donde yo los llamo invertidos. Espero haber contribuido con un pequeño granito de arena y a sus ordenes hermanito
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Mar Feb 13, 2018 1:59 pm
Saludos hermanos.

Quisiera que me ayudaran aclarando una inquietud.

Dentro de la preparacion para ser materia por parte de quien te este guiando. Es necesario para por una prueba de resistencia al dolor?
Es decir te pueden someter al pase de candela o vidrio o a otras cosas solo con el fin de medir la supuesta concentracion...?
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Mar Feb 13, 2018 2:48 pm
@oso pequeño escribió:Saludos hermanos.

Quisiera que me ayudaran aclarando una inquietud.

Dentro de la preparacion para ser materia por parte de quien te este guiando. Es necesario para por una prueba de resistencia al dolor?
Es decir te pueden someter al pase de candela o vidrio o a otras cosas solo con el fin de medir la supuesta concentracion...?  

Saludos cordiales hermano @oso pequeño, no, eso no es necesario para la preparación de una Materia, habrán algunas misiones especiales y algunas pruebas pero eso depende del caso, pues como todos somos únicos cada preparación es única, sus guías terrenales y espirituales serán quienes vayan marcando las pautas de su desarrollo espiritual.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Preparacion para ser materia Empty Re: Preparacion para ser materia

el Miér Feb 14, 2018 12:43 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano espiritista grato saludarlo.
Un abrazo desde colombia.

Una vez mas gracias por aclarar mis inquietuded.

Mil bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.