Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Corte Brasilera
Corte Brasilera
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Lun Ago 08, 2011 3:20 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
AGUILA BLANCA UN GRAN MAESTRO ESPIRITUAL


AGUILA BLANCA precide la Gran corte de las aguilas, acompañado del Aguila Azul, Aguila Roja, Aguila Verde, Aguila Negra y el aguila real.

AGUILA BLANCA es un gran maestro espiritual , quien encarno como un gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux, hace sus primeros encuentros con una niña de origen británica llamada COOKE GRACE, quien mas tarde se convertiría en una popular espiritualista británica que fundó la White Eagle Lodge (Logia de Águila Blanca), una organización espiritualista, y escribió numerosos libros sobre el desarrollo espiritual y la curación con el apoyo de su guía espiritual, Águila Blanca, quien había encarnado como un jefe indio norteamericano. Cooke había nacido en Londres el 9 de junio de 1892. De niña tuvo su primera visión psíquica de Águila Blanca y otros espíritus indios norteamericanos, una noche en que aparecieron en círculo alrededor de su cama. Las visiones aparecían en el momento previo a dormirse, probablemente a medida que caía en el estado hipnagógico. La mayoría de los nativos usaban colores brillantes, pero el más alto, un distinguido jefe anciano, llevaba un vestuario blanco.

En el estado de sueño, el jefe la llevó al plano astral a un sitio de gran belleza, donde ella vio los espíritus elementales. El se presentó como Águila Blanca, un miembro de la Gran Hermandad Blanca, “la Hermandad de la Cruz de Luz dentro del Círculo de Luz”. Le explicó la función espiritual que ambos desarrollarían juntos durante la vida de Cooke.

Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.

Su primera iglesia en Middlesex fue pequeña, pero eventualmente la abandonó por la preocupación de la congregación con la prueba de la supervivencia.

En 1936 Águila Blanca y otros espíritus de la Gran Hermandad Blanca encomendaron a Cooke el formar una organización para los que estuvieran listos para practicar la hermandad entre los hombres y servir de transmisores o de portadores de luz. Cooke estableció la White Eagle Brotherhood en Burstow Manor (Surrey), mudando luego las oficinas principales a Pembroke Hall en Kensington (Londres). Sus salones fueron destruidos por las bombas en la Segunda Guerra Mundial y la hermandad se mudó a un nuevo local en Kensington y más tarde a Edinburgo, Escocia. En 1945 la Logia de Águila Blanca fue nuevamente establecida en New Lands, Liss (Hampshire). La organización ha sido administrada por un fideicomiso desde 1953. Durante su ministerio, Cooke fue ayudada por su esposo Iván y sus dos hijas. La Logia de Águila Blanca se convirtió en una organización internacional, que incluía un fideicomiso editorial que producía libros y grabaciones espirituales.

Cooke fue instructora de meditación y publicó dos libros sobre el tema, Meditación (1955) y The jewel in the Lotus (1973). En sus últimos años experimentó vívidas memorias de sus reencarnaciones anteriores como sacerdotisa maya y egipcia, ambas bajo la tutela de Águila Blanca. Usando una técnica de meditación que aprendió de un adepto oriental, Cooke ascendía a través de su chakra coronario y leía los registros akáshicos. Las historias de estas dos vidas pasadas están documentadas en su libro Illumined Ones.

Cooke dijo que la civilización maya en la cual vivió como Minesta, había florecido por lo menos diez mil años atrás en la falda de los Andes, y que era una cultura avanzada establecida por una raza extraterrestre a través de la Atlántida. Aunque los arqueólogos estiman que los primeros mayas existieron cerca del 350 d.C. en Centroamérica, Cooke estaba segura de que algunas reliquias arqueológicas se descubrirían en América del Sur para confirmar sus visiones. En 1965 algunas reliquias aparecieron en Perú, indicando una influencia mesoamericana, o viceversa.

Como maya, Cooke había sido guiada a través de su desarrollo espiritual por Hah‑Wah‑Tah, una encarnación de Águila Blanca. Luego se convertiría en una iniciada del grupo de la Serpiente Emplumada, la Hermandad de la Magia Blanca ‑ el círculo de adeptos. Había contraído matrimonio con su hermano, To‑waan.

En la vida del más allá, Águila Blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca. Siguió un camino espiritual, fue iniciada en los misterios de Osiris y junto con su esposo Ra‑hotep, fue coronada faraona de las Dos‑Tierras.

Cooke creyó que Águila Blanca era la legendaria Hiawatha. Águila Blanca nunca lo confirmó y sólo dijo que su más reciente reencarnación había sido la de jefe de los indios mohawk de la Liga de las Seis Naciones de los Iroquois. Cooke quedó impresionada por el parecido entre dibujos de Hiawata y sus visiones de Águila Blanca.

En su trabajo, Cooke enfatizó el descubrimiento de verdades profundas y espirituales; la difusión de la luz del amor y el vivir conforme a la misma, y los poderes de curación. Falleció el 3 de septiembre de 1979, en Liss (Hampshire) a los ochenta y siete años.
alepuro
alepuro
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 46
Localización : Caracas
Masculino

Fecha de inscripción : 30/07/2011
http://vidamarialioncera.blogspot.com/

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Mar Ago 09, 2011 8:39 am
Excelente aporte hermana, mis felicitaciones por traer este tema al foro. Lo correcto es mencionar que este gran hermano pertence a la Corte Indigena, en este caso tambien conocida como Corte Indigena Americana. Saludos.
avatar
INDIMAR,RO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 30/09/2011

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Dom Oct 09, 2011 4:41 pm
y ke informacion tienen sobre el aguila azul
espero puedan ayudarme
q diios los bendiga
avatar
cmendoza
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 20/03/2012

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Algo curioso

el Mar Oct 23, 2012 9:36 am
Buenos dias hermanos, hace poco estando con mi familia en la playa, paso una persona de esas que venden bisuteria, en ese momento le dije a mis hijas y a mi esposa que eligieran algo y me dijeron que lo hiciera yo tambien, en el momento de hacerlo simplemente estire la mano y agarre lo primero que estaba, pues resulta que era la imagen de un indio con un aguila blanca americana en su cabeza, al llegar a mi casa le comente a mi papá ya que el cuando joven se movia mucho en el mundo del espiritismo y buscamos lo que representaba esa imagen pero no dimos con nada, en ese momento lo deje asi hasta el dia de hoy que me puse a buscarlo en internet y la imagen conincide con este jefe espiritual!!! cosa que es grata para mi porque aprecio mucho el que se me acercara de esa forma y ahora este conmigo en todo momento junto a los espiritus de nuestras cortes venezolanas y nuestra reina, quisiera saber en que ayuda el indio aguila blanca, porque cre que sabiendo eso descubriria el porque se acerco a mi, gracias...

Dios los guarde y los bendiga y la virgen bendita los proteja y que nuestra reina marialionza les ilumine sus pasos....
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Mar Oct 23, 2012 12:39 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos a Todos

Grace Cook es otra más de las difusoras de las mentiras de Helena Blavatsky y su Teosofismo con la diferencia que agrega unos toques de espiritualidad nativa norteamericana.

Son muchos blancos que se han querido mostrarse como elegidos por Espíritus Sagrados de las diferentes creencias de los Pueblos de Isla Tortuga (Norteamérica) pero siempre la farsa ha sido demostrada.

Los Lakȟóta, no se hacen llamar a si mismos Siux, y sus creencias son bastante diferentes a los de los Haudenosaunee (Gente de la Casa Larga), más conocidos como Confederación Iroquesa. a la que pertenecen los Kanien'kehá:ka, mal llamados Mohawk.


En las llamadas logias de aguila blanca fundadas por ella se enseña:

1. Que Dios, el Espíritu Eterno, es Padre y Madre.

2. Que el Hijo - Cristo Cósmico - es también la luz que brilla en el corazón humano. En razón de esta filiación divina, todos somos hermanos y hermanas en espíritu, una hermandad que abarca toda la vida, visibles e invisibles, incluido el reino elemental y angelical.

3. La expresión de estos principios en la vida diaria, a través del servicio.

4. La conciencia del mundo invisible, que tiende un puente sobre la separación y la muerte y revela la unidad eterna de la vida.

5. Que la vida se rige por cinco leyes cósmicas: Reencarnación, Causa y efecto, Oportunidad; Correspondencias; Compensación (equilibrio y balance).

6. El objetivo último de la humanidad es que la luz interior debe ser tan fuerte y radiante que incluso las células del cuerpo físico se transforman en sustancias más finas que pueden superar la mortalidad. Esto se conoce como la Cristificación del ser humano, o en palabras de la Antigua Hermandad, la flor de la rosa en la cruz de la materia.


Cook hizo un sancocho mezclando nativos americanos, la hermandad blanca de Blavatsky, espiritismo, hinduismo, rosacrucismo y cristianismo........ de muy mal sabor!


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
aprendiznew
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 28/08/2016

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Dom Ago 28, 2016 10:56 pm
hola buenas hermanos soy nueva en este mundo espiritual siempre me habia llamado la atencion pero no habia decidido dar el paso. pero en mis ultimas consultan me dijeron que ella hora de decidir para poder evolucionar. y me encanta la historia de aguila blanca porque no se en una consulta me lo nombraron pero no le d importancia, pero cada vez que salgo a la calle siempre me encuentro en el camino plumas o pluma. no se si eso tenga que ver con el y es un tipo de señal. estoy iniciando y he aprendido mucho leyendo estos foros. aun en la practica no he comenzado pero me ha fascinado todo la teoria para adquirir conocimientos.
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Lun Ago 29, 2016 9:24 am
Buen día para todos... Con todos respeto alguien me puede decir si dentro del Espiritismo Marialioncero del cual trata este espacio, existe lo que llamó la hermana que abre el post "la corte de las águilas ?????" Hasta donde se, tengo entendido que son 52 cortes de La Reina... pero si alguien sabe al respecto.. al menos que la hermana la esté confundiendo con la corte india????

Si pueden aclarar esta duda ... Meredith flower
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Maestro Ascendido Águila Blanca. Fuente: Cátwedra de Renovación Espiritual

el Lun Ago 29, 2016 5:03 pm
MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA

MENSAJEDEL MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: Es un placer estar con ustedes hoy. Mi mensaje es breve yclaro. He preparado para todos dos decretos potentes cuya efectividad lesgarantizo, si los usan diariamente.

1. Decreto: Con todo el poder de mi intención, electrifico ahora los extremos de mi aura. Cualquier entidad negativa, visible o invisible,que intente invadir mi campo energético, pagará el precio de su propia osadía,y recibirá un impacto fulminante. Gracias SHEILA de Sirio, por hacer efectivo este decreto.

2. Decreto: Con todo el poder de mi intención, y con la ayuda de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos, rompo ahora todos los cordones negativos que me atan a cualquier entidad visible o invisible, y que están alterando de alguna forma, la paz y el bienestar al que tengo derecho. Gracias SHEILA de Sirio, por ejecutar este decreto.

Finalmente queridas Almas les comunico que con los precitados decretos, podrán eliminar totalmente las acciones nocivas de los ladrones de la energía vital, y de los seres del bajo astral.

Llámen a MELINA, mi Complemento Divino, para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcangelina MARÍA. Yo soy Aguila Blanca, su amado maestro y consejero."

Canalizado por José Gabriel (Agesta)

fuente: "Águila Blanca Cátedra de Renovación Espiritual"

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Lun Ago 29, 2016 5:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola a todos los hermanos

hermano Carpe Diem que buen aporte, doy fe de estos decretos
en realidad lo que con fe se emprende bien termina, y estos decretos los he usado como complemento en mis limpiezas espirituales.


saludos
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty INDIGENA AMERICANA

el Mar Ago 30, 2016 7:02 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[quote="Meredith de Scandinavia"]Buen día para todos... Con todos respeto alguien me puede decir si dentro del Espiritismo Marialioncero del cual trata este espacio, existe lo que llamó la hermana que abre el post "la corte de las águilas ?????" Hasta donde se, tengo entendido que son 52 cortes de La Reina... pero si alguien sabe al respecto.. al menos que la hermana la esté confundiendo con la corte india????

Si pueden aclarar esta duda ... Meredith flower [/quote

Correcto hermana Meredith, le correspondería a la Cohorte: "INDIA AMERICANA", sin embargo el hermano "ÁGUILA BLANCA" pasó del Astral Mayor o Alto Astral, a la Quinta Dimensión, pues ya es un Maestro Ascendido.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Aguila Blanca un gran maestro espiritual Empty Re: Aguila Blanca un gran maestro espiritual

el Mar Ago 30, 2016 5:36 pm
Hola hermano Carpe Diem.

una pregunta al ser el AGUILA BLANCA un maestro ascendido de la quinta dimensión, ¿ se puede incorporar en materia a un así?

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.