Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


PLANTA MAESTRA QUE NOS ENSEÑA A DESCUBRIR NUESTRA MISIÓN EN ESTA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLANTA MAESTRA QUE NOS ENSEÑA A DESCUBRIR NUESTRA MISIÓN EN ESTA VIDA

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 07, 2014 1:00 pm

Para las personas interesadas en lo espiritual correcto, en el adelantamiento interno, el avance personal y en mejorar la calidad de vida, participar en una Ceremonia con la Ancestral Medicina Ayahuasca, podría brindar una buena orientación.

La verdad tiene muchos matices de expresión; por lo tanto, hay verdades más altas que abren horizontes magníficos. Ampliar el pensamiento y ajustar el sentimiento son caminos hermanos por recorrer.

Cambiar la mente es como pintar la casa internamente, lo cual se expresa también en un mejor aspecto exterior. Por ello, dice un conocido proverbio chino: “Pinta tus pensamientos con el color de la Sabiduría y ese amarillo radiante se reflejará externamente”.

La Maestra Ayahuasca (banisteriopsis caapi) es una liana de la selva amazónica. Es conocida y utilizada por los pueblos indígenas amazónicos; la consideran planta maestra y sagrada; constituye el fundamento del chamanismo, de la medicina tradicional y de la cosmovisión indígena. Se la denomina Caapi en Brasil, Natema en Ecuador, Yajé en Colombia y Ayahuasca en Perú. En el idioma quechua ayahuasca significa “liana de los cielos”; así como Mihi, Dapa, Pindé, Kamarampi y otros.

La planta mágica Ayahuasca, contiene compuestos químicos naturales capaces de provocar visiones intensas y sensibilizar agudamente los sentidos. Estos y otros efectos conducen a la conciencia humana hacia inéditos estados mentales inexplicables y misteriosos que son a la vez reveladores y maravillosos. La planta maestra Ayahuasca no causa adicción, mas bien, expande la mente y sirve como medio para obtener una experiencia espiritual mística - personal. A su vez el Ayahuasca sirve como recurso psicoanalítico y psicoterapéutico para que la persona adquiera conciencia de sus problemas en su verdadera significación. Bebiendo Ayahuasca podemos descubrir la esencia misma de nuestra más íntima personalidad.

El Ayahuasca te lleva a su mundo mágico. Te da lo que tiene que darte, te enseña lo que tiene que enseñarte. El Ayahuasca no es una mera relación química sino una relación mágica. Para ser entendida primero se tiene que aprender a sentir su dimensión, y como dicen los chamanes, usando corazón y no la cabeza. Cada experiencia con Ayahuasca es distinta a la otra.

Salud y Buena Pinta

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PLANTA MAESTRA QUE NOS ENSEÑA A DESCUBRIR NUESTRA MISIÓN EN ESTA VIDA

Mensaje por aryolymaria el Miér Mayo 07, 2014 6:08 pm

cuando se toma esa planta, se entra en un trance, o algo así?

aryolymaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En ningún momento caes en trance, pues estás cuerdo.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 14, 2014 5:34 pm

[quote="aryolymaria"]cuando se toma esa planta, se entra en un trance, o algo así?[/quote]

Estás consciente y la mitad está al tanto de sus proceso, 35 minutos después de su toma, entras en proceso curativo.

Producen una profunda acción en el cuerpo, mente, emociones y espíritu, permitiéndonos confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar un nivel superior de conciencia con la finalidad de abrirnos hacia nuestro "maestro interior". La Ceremonia de la Ayahuasca, abre una relación con la espiritualidad que durará toda la vida.

Introspección. Examen del alma por sí mismo (auto contemplación. Reconocimiento de la evolución de nuestro ser)

Regresión. Reviviscencia psíquica a fases pasadas de la vida, para solucionar conflictos. Permite conectarse y reconocerse mejor. Los contenidos de experiencias olvidadas o reprimidas vuelven a la conciencia como un verdadero revivir. Se diluyen así las tensiones o conflictos en la psique humana y se produce una reestructuración y cura de la personalidad.

Experiencia místico religiosa. Ascensión al cielo (a lo divino) a través de un reconocimiento espiritual.

Experiencia trascendental que incrementa la receptividad y comunión mística con todo el universo.

Salud y Buena Pinta

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PLANTA MAESTRA QUE NOS ENSEÑA A DESCUBRIR NUESTRA MISIÓN EN ESTA VIDA

Mensaje por luz_india el Miér Nov 12, 2014 12:16 pm

Saludos a todos, soy nueva en este foro y me parece muy alentador conocer personas que te ayuden a despejar incognitas y compartir amablemente sus experiencias en este amplio campo de la sabiduría chamanica. Estoy de acuerdo en que las plantas poseen propiedades que nos permiten desarrollar de una forma u otra nuestra percepción, pero también es necesario para ello, tener en cuenta la importancia y seriedad en cuanto al rito en si, de tomar el Ayahuasca, su preparacion, todo debe considerarse, no son muchos los chamanes que entregan esta potestad a sus discípulos, luego de ser encaminados y preparados, pueden experimentar y descubrir los secretos del Ayahuasca. Y para mi este es el punto esencial... corrijanme si estoy equivocada, y como les dije estoy aqui para aprender...

luz_india
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 29/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.