Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Arcengelina Libertad
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 30/08/2014

BAÑOS CON JABON DE TIERRA Empty BAÑOS CON JABON DE TIERRA

el Sáb Ago 30, 2014 9:25 pm
Hola. Quisiera profundizar en el conocimiento sobre los usos y beneficios de los baños con jabón de tierra, a mi personalmente me mandaron bañarme tiempo completo con este jabón hasta terminar 7 jabones. Gracias.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

BAÑOS CON JABON DE TIERRA Empty Re: BAÑOS CON JABON DE TIERRA

el Dom Ago 31, 2014 8:01 am
@Arcengelina Libertad escribió:Hola. Quisiera profundizar en el conocimiento sobre los usos y beneficios de los baños con jabón de tierra, a mi personalmente me mandaron bañarme tiempo completo con este jabón hasta terminar 7 jabones. Gracias.

*Buen Día hermana Arcenlina libertad, reciba usted mis saludos y respetos.

Seria usted tan amable de especificarme (si lo desea puede hacerlo a través de mi mensajería privada) ¿En que quiere profundizar usted sus conocimientos de los jabones de arcilla?? ¿Desea usted conocer de sus usos espirituales (baños, despojos y obras espirituales) ? o desea usted conocer sus usos terapéuticos y dermatológicos (para la erradicación y sanación de algunas afecciones que se presentan en la piel).

¿a usted le mandaron baños con 7 jabones por presentar afecciones cutáneas (problemas de salud en su piel? o para determinada obra espiritual luego de un chequeo espiritual en un portal de luz???

*paz y bendiciones a todos Amen...
avatar
Arcengelina Libertad
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 30/08/2014

BAÑOS CON JABON DE TIERRA Empty Re: BAÑOS CON JABON DE TIERRA

el Jue Sep 04, 2014 7:32 pm
Gracias por responder mi mensaje. Estuve en un chequeo y luego me mandaron estos 7 jabones para baños. Me gustaría conocer sobre el uso esotérico del jabón de tierra, gracias a Dios estoy bien aunque he pasado muchísimas dificultades. Bendiciones y luz para usted hermano.
avatar
plinko
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 336
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

BAÑOS CON JABON DE TIERRA Empty Re: BAÑOS CON JABON DE TIERRA

el Vie Sep 05, 2014 2:03 am
Saludos, Arcengelina Libertad

Hola espero que te encuentres bien, Bueno por lo investigado el jabon de tierra tiene muchos uso todo depende de lo que te dijieron. Pero el jabon de tierra si tu tienes acne en la cara o el cuerpo este jabon puede ayudar aclarar esa situacion, deja la piel suave y brillante y combate las espinas. Ahora su uso esoterico son varios tambien el jabon de tierra es usado para liberar el cuerpo fisico y energetico de energia bloquedas, densas y negativas, daninas etc. Todo depende de lo que le dijieron a usted durante su chequeo si fue sobre algun problema de la piel sabes porque te mandaron a usarlo si fue por algo espiritual tiene la probabilidad grande que es para limpiarte de alguna energia negativa espero averte ayudado y espero que estes llena de luz...
avatar
Arcengelina Libertad
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 30/08/2014

BAÑOS CON JABON DE TIERRA Empty Re: BAÑOS CON JABON DE TIERRA

el Vie Sep 05, 2014 1:27 pm
Gracias hermanos por responderme, en el chequeo vieron cosas puestas, trabajos de magia negra que habían realizado con tierra de cementerio y sal de cocina para la casa en donde habito, -trabajo viejo, pero vigente- y que a mi como inquilina me afecta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.