Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ayúdenme por favor rayamiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 12:14 pm

Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?
Hola buen día,

En que lugar del planeta te ubicas?

Comencemos por lo básico, porque te rayaste? cuales fueron los motivos?
Solo tienes un lucero o te entregaron otra cosa? que rama del palo es?
Quien rige tu prenda? que mpungo?
Has hablado con tu padrino referente a tus problemas económicos y enemigos de amistades?
Te has realizado un registro/consulta de palo últimamente?
Has tenido alguna diferencia con tu padrino o hermanos de religión?

Contesta esas preguntas para que podamos orientarte mejor.

Nsala Malekum...

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 1:25 pm

Me raye porq me salió en la consulta q necesitaba protección y q debía rayarme. Solo me dieron un lucero. La religión es kimbiza mayombe. He hablado con él y nunca puede consultarme y dice q debe ser q el lucero quiere comer, pero q mas si hace poco le di un gallo y siempre lo atiendo y nada me da. Nunca he tenido ningún tipo de diferencias con el padrino ni con los hermanos pues aparte casi ni compartimos ya q vivimos lejos. Pase de tener mucho dinero a no tener nada, de tres carros y motos a una moto, de matrimonio feliz a peleas sin sentido, de muchos trabajos q ni dormía de tener tanto q hacer a no tener nada q hacer, de q todo mundo con quien voy a hacer una asociación quiera robarme, la empresa hasta la cerré, es como si me pusieron un blanco en la espalda! Y lo peor es q esta religion no me dio nada de eso, desde q me hice eso solo estoy pierde y pierde y una inestabilidad única solo falta q pierda la casa porq todo es sin explicación. Y le certifico q no puede ser si quiera un karma o algo así pues todo lo q he tenido a sido con esfuerzo y trabajo mío y de mi esposa. Q puedo hacer? Esto es algo muy fuera de lo normal y no siento q a mi padrino le interese

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me raye porq me salió en la consulta q necesitaba protección y q debía rayarme. Solo me dieron un lucero. La religión es kimbiza mayombe. He hablado con él y nunca puede consultarme y dice q debe ser q el lucero quiere comer, pero q mas si hace poco le di un gallo y siempre lo atiendo y nada me da. Nunca he tenido ningún tipo de diferencias con el padrino ni con los hermanos pues aparte casi ni compartimos ya q vivimos lejos. Pase de tener mucho dinero a no tener nada, de tres carros y motos a una moto, de matrimonio feliz a peleas sin sentido, de muchos trabajos q ni dormía de tener tanto q hacer a no tener nada q hacer, de q todo mundo con quien voy a hacer una asociación quiera robarme, la empresa hasta la cerré, es como si me pusieron un blanco en la espalda! Y lo peor es q esta religion no me dio nada de eso, desde q me hice eso solo estoy pierde y pierde y una inestabilidad única solo falta q pierda la casa porq todo es sin explicación. Y le certifico q no puede ser si quiera un karma o algo así pues todo lo q he tenido a sido con esfuerzo y trabajo mío y de mi esposa. Q puedo hacer? Esto es algo muy fuera de lo normal y no siento q a mi padrino le interese

Ok no contesto de que parte del planeta escribes?
Quien rige tu prenda? que mpungo?
Te has realizado un registro/consulta de palo últimamente?

Y cual fue el motivo para que ese padrino te dijera que necesitabas rayarte por protección? de que tenia que protegerte?

Saludos...


Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 3:23 pm

De Venezuela, El mpugno es kimbiza santo Cristo del buen viaje y no me he realizado ningún tipo de consulta porq esto es algo muy delicado y con tantos estafadores no se q hacer, he dado tiempo para ver si algún día mi padrino me atiende por eso les realice esas preguntas, si acaso el puede hacerme daño o mis hermanos porq no entiendo porq no me prestan el apoyo. La Protección me dijo q era porque hay mucha delincuencia y manejaba mucho dinero

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De Venezuela, El mpugno es kimbiza santo Cristo del buen viaje y no me he realizado ningún tipo de consulta porq esto es algo muy delicado y con tantos estafadores no se q hacer, he dado tiempo para ver si algún día mi padrino me atiende por eso les realice esas preguntas, si acaso el puede hacerme daño o mis hermanos porq no entiendo porq no me prestan el apoyo. La  Protección me dijo q era porque hay mucha delincuencia y manejaba mucho dinero

Ok....

Para que tengas algo claro, Kimbiza no es un mpungo es una rama del Palo Monte Mayombe, los mpungos que rigen los fundamentos son: Zarabanda, 7 Rayos, mariwanga, mama Chola, Lucero Mundo, Watariamba, Tiembla Tierra, Brazo Fuerte, Cobayende y otros. Tu padrino al momento de determinar porque debías rayarte debió investigar quien te rige que mpungo te defiende.

Pero porque te rayo? de que te protegía?

En primer lugar lo que debes hacer es consultarte para buscar el origen del problema ver si hay alguien que te este enviando cosas, etc.....2do llevar un tata a tu casa que le lance los chamalongos a tu lucero para ver si el quiere algo en particular o te esta trancando el camino, las veces que le diste de comer menga, quien hizo la matanza del gallo?

Saludos..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 3:50 pm

Otro tata fue quien hizo la matanza del gallo pero ese tata amigo se fue del país, no tengo idea de q mpungo rige mi fundamento hermano q puedo hacer? No se ni de q me protegía porq le dije q no sabia de esta religion y me dijo q debía rayarme porq estaba expuesto ante tanta delincuencia. Ayúdeme hermano por favor, Soy de san Cristóbal, como dar con otro tata q me ayude y guíe? Si este muerto me tiene así? Q puedo hacer? Un rayamiento puede tumbarse?

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otro tata fue quien hizo la matanza del gallo pero ese tata amigo se fue del país, no tengo idea de q mpungo rige mi fundamento hermano q puedo hacer? No se ni de q me protegía porq le dije q no sabia de esta religion y me dijo q debía rayarme porq estaba expuesto ante tanta delincuencia. Ayúdeme hermano por favor, Soy de san Cristóbal, como dar con otro tata q me ayude y guíe? Si este muerto me tiene así? Q puedo hacer? Un rayamiento puede tumbarse?

Uhmmmm eso me suena que te estafaron y te crearon un problema que seguramente no necesitabas!!! Si te estaba yendo tan bien en tu vida para que fuiste con un tata en primer lugar? La gente muchas veces por estar inventando lo que no debe se buscan sendos probelmas.

No todas las personas pueden rayarse, eso se determina por medio de un registro, ningún tata debe rayar a nadie solo porque la delincuencia este desbordad, el que te rayes no es ninguna garantía de protección contra la delincuencia.

Yo estoy muy lejos de donde estas si no con mucho gusto intentara ayudarte, yo estoy en la guaira y en San Cristobal no conozco ningún tata. Si no vete a casa del mismo tata que te rayo nuevamente y exígele que te resuelva el problema.

Trata de buscar un tata serio que pueda consultarte o que le lleves el lucero para que le pregunte.

Saludos..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 4:08 pm

Amigo y con respecto a la pregunta q le hice, el padrino esta en algún tipo de obligación de ayudarme? El puede hacerme algún mal o daño? Aparte de la estafa y este problema q me ha creado

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo y con respecto a la pregunta q le hice, el padrino esta en algún tipo de obligación de ayudarme? El puede hacerme algún mal o daño? Aparte de la estafa y este problema q me ha creado

Si debería ayudarte y si puede hacerte daño si lo quisiera, aunque no veo porque te quería hacer daño? Lo que me parece es que te rayo para ganar algo de dinero. Cuanto pagaste?

Por su puesto cualquier ayuda que busques sea de ese tata o de otro te va a costar dinero.

Saludos..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 4:17 pm

Pague 15000 pero a esta altura con esta locura q estoy viviendo no se si algo tenga q ver en todo esto

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pague 15000 pero a esta altura con esta locura q estoy viviendo no se si algo tenga q ver en todo esto

Queeeeeeeeeeeeee??? por favor eso fue un robo a mano armada!!! Eso están cobrando por jurarse en tata/yaya, aunque hay tatas que ya están cobrando 20mil por jurarse, peor por rayarse deberían ser unos 6mil cuando mucho 7mil.

Mire la próxima vez piense mejor antes de meterse en algo que no conozca, investigue un poco del tema y sobre todo investigue a la persona osea al tata y su casa de palo.

Ahora le saldrá mas caro el asunto según lo que tenga que hacer para abrir sus caminos nuevamente, ojo mi recomendación este asunto solo lo arregla un palero no busque ayuda de ningún otro tipo porque lo que va hacer es empastelar mas el problema. No se cual es su actividad economica pero evaluese un poco quizás no tenga el mismo ingreso economico de antes por la situación del país y quizás no tenga nada que ver con el lucero, hay que descartar todas las opciones.

Luego le envio un mensaje privado.

Saludos..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 5:18 pm

Muchas gracias, eso trato de averiguar mas aunq ya estoy rayada pero ya debo saber como son las cosas y saber en si q hacer con mi lucero o a quien acudir.
espero su msj privado.

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias, eso trato de averiguar mas aunq ya estoy rayada pero ya debo saber como son las cosas y saber en si q hacer con mi lucero o a quien acudir.
espero su msj privado.

Ya te lo envie.

Cuando te entregaron el lucero te dieron un rezo y un nombre de palo por el que debes hablarle al lucero? Antes de hacer cualquier cosa?

Cuabto tiempo tienes de rayada?

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ayudeme por favor rayamiento

Mensaje por luz del cielo el Lun Jul 13, 2015 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?
buenas tardes tiffa , si todo lo que te hicieron en el rayamiento y lucero , no te sienta bien , es porque asi debe ser no todo el mundo debe rayarse y menos para protegerse , a mi manera de ver estas cosas , el que se raya en palo debe hacerlo porque quiere, porque lleva el muerto en su corazon , yo que usted djo ese lucero en un monte y todo lo que su padrino mete la pata le dio y ya salga de esa religion que no es a juro ni obligado que usted sea palera , no le crea a la gente qu dice que ese pacto no se rompe , no se preocupe por el pacto que ese pacto no es con dios , si usted sigue vera el dia que no tenga ni para comer, salga de eso corriendo , y de paso si te agarra otro tata te mete mas en el fondo del abismo , y tarde o temprano te arrepentiras de seguir con eso, no coma casquillo de religiosos que te dicen que no te puedes salir , de eso si se sale y mejor ª tiempo su y que padrino ya debe saber como le va a usted, y no hac nada porque ni el mismo sabe que hacer, realmente hay muchos tatas y yayas ciberneticos, hacen ceremonias que ven en internet, de seguro te llama para que le lleves mas dinero, para habrirte los caminos , no le escuches ni vuelvas por su casa , manadalo a trabajar para que se rebusque el pan a ese estafador sin escrupulos .

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 646
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?
 buenas tardes tiffa , si todo lo que te hicieron en el rayamiento y lucero , no te sienta bien , es porque asi debe ser no todo el mundo debe rayarse y menos para protegerse , a mi manera de ver estas cosas , el que se raya en palo debe hacerlo porque quiere, porque lleva el muerto en su corazon , yo que usted djo ese lucero en un monte y todo lo que su padrino mete la pata le dio y ya salga de esa religion que no es a juro ni obligado que usted sea palera , no le crea a la gente qu dice que ese pacto no se rompe , no se preocupe por el pacto que ese pacto no es con dios , si usted sigue vera el dia que no tenga ni para comer, salga de eso corriendo , y de paso si te agarra otro tata te mete mas en el fondo del abismo , y tarde o temprano te arrepentiras de seguir con eso, no coma casquillo de religiosos que te dicen que no te puedes salir , de eso si se sale y mejor ª tiempo su y que padrino ya debe saber como le va a usted, y no hac nada porque ni el mismo sabe que hacer, realmente hay muchos tatas y yayas ciberneticos, hacen ceremonias que ven en internet, de seguro te llama para que le lleves mas dinero, para habrirte los caminos , no le escuches ni vuelvas por su casa , manadalo a trabajar para que se rebusque el pan a ese estafador sin escrupulos .

Buenas tardes Luz,

Disculpa pero eso no es asi, usted no es palera, el pacto que hace una persona es para toda la vida y con eso no se juega. El abandonar las prendas de palo en el monte, basurero, playa, rio o donde sea sin el debido consentimiento de la prenda lo que le traerá son mas problemas. Para darle camino a una prenda hay que hacerlo de forma correcta, mas sin embargo no existe la jubilación en palo.

Saludos.


Última edición por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 6:14 pm, editado 1 vez

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Ngando Batalla el Lun Jul 13, 2015 5:55 pm

Muy bueno el mensaje que me precede.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1044
Localización : Malongo Yaya
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 6:08 pm

Si diste en el punto con esa respuesta luz del cielo, pues mi miedo es ese pacto con el muerto! Q pasa si lo abandono? Como hacer para dejarlo? Y si me empieza a molestar ese lucero?

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 6:10 pm

Que debo hacer entonces con ese lucero sino me beneficia como hago para dejarlo? Me da miedo abandonarlo pienso q quizás es por falta de mi guía


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 6:13 pm

Tengo un año de raya y si tengo la licencia y el nombre pero es como si el lucero de verdad estuviese inactivo al principio me comunicaba x los chamalongos pero ahora ni los toco solo quiero un verdadero guía para saber q hacer con esta situación

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un año de raya y si tengo la licencia y el nombre pero es como si el lucero de verdad estuviese inactivo al principio me comunicaba x los chamalongos pero ahora ni los toco solo quiero un verdadero guía para saber q hacer con esta situación

Mira debes saber que una prenda de palo no es para estar pidiéndole cosas materiales ojo con eso, el palo monte es un culto religioso no un bazar comercial.

Tiffa, ya le di las orientaciones que creo son las correcta, usted busque el camino que mejor le convenga.

Nsala Malekum..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 6:21 pm

Agradecida con sus orientaciones, me van a servir de mucho, mil gracias por su tiempo y ayuda. Bendiciones Congo nfinda

Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Tiffa el Lun Jul 13, 2015 6:29 pm

Congo Nfinda espero su msj privado.

Muchas gracias



Tiffa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Agradecida con sus orientaciones, me van a servir de mucho, mil gracias por su tiempo y ayuda. Bendiciones Congo nfinda
Siempre a la orden!!!

Nsala Malekum..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayúdenme por favor rayamiento

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Congo Nfinda espero su msj privado.

Muchas gracias




Ya se lo envie hace rato, verifique su bandeja de entrada de mensajes privados.

Saludos..

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1401
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.