Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
luisane
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 07/10/2015

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Miér Oct 14, 2015 9:59 am
Buenos dias, queridos hermanos de este foro, tengo una preocupacion quisiera saber para que un palero o santero utiliza el azufre. En mi caso tuve un problema con un palero que vive al lado de mi casa el sr me presento un santero que tenia malas intenciones, el me ofreció ayudarme dijo que yo tenia problemas y hasta que tenia un muerto recostado. Yo iba aun sitio espiritual donde tenia a una persona que me ayudaba y me dijo que ese señor quería usar mi materia para su provecho. Después me aleje de ese santero quería meterme en su religión sin yo querer y después de alejarme de el y de allí el palero que vive al lado de mi casa a estado realizando trabajos de santería o palería en ventana de mi cuarto me fuman tabacos de noche, amanece olor azufre en el cuarto y parte de la casa, no duermo bien, mucha pelea en esta casa sin justificacion, me despierto a la una y después no logro conciliar el sueño. Siempre a la una, me duele mucho la cabeza! creen pueda hacer algo para contrarrestar esta situación, la persona que me ayudaba falleció lamentablemente, fue alguien importante para mi. y yo no fumo tabaco por estar amamantando. Quiero saber para que me trabajan con azufre y que puedo hacer para protegerme de esta situación? De ante mano gracias. Puede ser una oración, algo para protegerme o para que esa persona ya no se meta conmigo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
luisane
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 07/10/2015

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Miér Oct 14, 2015 4:24 pm
Gracias por su respuesta, pero por los momentos que puedo hacer yo si no puedo fumar por que estoy amamantando. Algo por ahora mientras consigo un tata o dinero para esto. Hay algo que pueda hacer mientras para alejar a este señor de mi. Gracias por los consejos o sugerencias que me puedan dar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
luisane
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 07/10/2015

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Jue Oct 15, 2015 9:03 pm
@Congo Nfinda escribió:
@luisane escribió:Gracias por su respuesta, pero por los momentos que puedo hacer yo si no puedo fumar por que estoy amamantando. Algo por ahora mientras consigo un tata o dinero para esto. Hay algo que pueda hacer mientras para alejar a este señor de mi. Gracias por los consejos o sugerencias que me puedan dar.

Bueno enviame un mensaje privado y te doy algunas orientaciones.

Saludos.
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Vie Oct 30, 2015 4:29 pm
hola luisane

el azufre se usa para dañar y como su nombre lo duce azufre para hacer sufrirn a una persona
para separa, para provocar bronca desgrasias y cosas asi este individuo pues preparo seguro un polvo con azufre y otras cosas mas y lo a lanzado para su vivienda seguramente por esa ventana......pienso que debe de realizar una limpiasa con humarios y valdeos con hojas fuerte y uds hacerse un rompimiento y baños.....busque a alguien que la consulte y le indique lo que debe de hacer....

saludo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

anaco
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Mar Nov 29, 2016 11:34 am
Buenos dias queridos hermanos, Resulta que hace tiempo me dijeron que el azufre sirve para la piel y eso, que lo tomara en ayunas y ect.. entonces hice eso lo cual al final no me dio resultado, el caso es que el dia que compre.. pues compre como mucho... y ahora que leo todo lo que explican del uso del azufre, no se como desaserme de ese polvo, ya que yo lo compre con fines medicinales.. obvio que si hubiera sabido todo esto no lo compro.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Mar Nov 29, 2016 12:18 pm
@anaco escribió:Buenos dias queridos hermanos, Resulta que hace tiempo me dijeron que el azufre sirve para la piel y eso, que lo tomara en ayunas y ect.. entonces hice eso lo cual al final no me dio resultado, el caso es que el dia que compre.. pues compre como mucho... y ahora que leo todo lo que explican del uso del azufre, no se como desaserme de ese polvo, ya que yo lo compre con fines medicinales.. obvio que si hubiera sabido todo esto no lo compro.

Saludos cordiales hermana @anaco, no todos los usos del azufre son negativos, incluso hay un jabón de azufre y la pólvora contiene azufre. Pero es importante no olvidar que es un químico de uso delicado y debe manejarse con precaución, si no tiene un uso para el mismo puede regalárselo a una persona que trabaje en el área agrícola donde tiene utilidad para muchos procesos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Mar Nov 29, 2016 7:06 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos

Es cierto lo que dice el hermano Espiritista.
Nosotros la polvora la armamos nosotros mismos, al menos así me enseñaron, y la cosa se arma sobre una firma, con su mambo... lleva tres ingredientes y uno es el azufre.

El azufre es un elemento volátil que, como bien han dicho otros dos hermanos, puede utilizarse para causar un mal... como puede quitarlo, erradicar y remover energías estancadas, etc. Por su naturaleza volatil su uso siempre puede parecer o ser "agresivo", pero eso no es siempre sinónimo de negativo.

Espero mi aporte pueda servir de ayuda.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
anaco
anaco
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 20/11/2014

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Mar Nov 29, 2016 9:42 pm
saludos y gracias por sus respuestas hermanos, Dios los bendiga
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Miér Nov 30, 2016 12:17 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@Ngando Batalla escribió:Saludos

Es cierto lo que dice el hermano Espiritista.
Nosotros la polvora la armamos nosotros mismos, al menos así me enseñaron, y la cosa se arma sobre una firma, con su mambo... lleva tres ingredientes y uno es el azufre.

El azufre es un elemento volátil que, como bien han dicho otros dos hermanos, puede utilizarse para causar un mal... como puede quitarlo, erradicar y remover energías estancadas, etc. Por su naturaleza volátil su uso siempre puede parecer o ser "agresivo", pero eso no es siempre sinónimo de negativo.

Espero mi aporte pueda servir de ayuda.

Ante todo mis saludos y respetos.
veo que usted hermano ngando y el hermano espiritista se me adelantaron.
El azufre no solo es usado para mal, también se usa para bien en muchas cosas que tengan que ver con limpiezas, aperturas de caminos, retirar muertos oscuros, destrancar descruzar, etc, todo dependerá de la receta que le corresponda al afectado y lo que lo aqueja.
El azufre que se usa en estos caminos proviene en su mayoría de los procesos químicos de hidrotratamiento de los cortes de nafta y diesel, para eliminar los compuestos de azufre o contenido de azufre en estos derivados del petroleo, por otra parte del proceso de eliminación del H2S sulfuro de hidrógeno el cual es un gas ácido extremadamente explosivo corrosivo y venenoso, por procesos químicos junto a catalizadores se busca eliminar el H2S y otros compuestos de azufre y el sub producto derivado es azufre sólido, otro proceso de donde proviene es de los procesos de reformación catalítica del petróleo, ejemplo los procesos que funcionan en el criogénico de Jose aqui en el oriente de venezuela, donde se rompen las largas moleculas de hidrocarburos y los anillos de hidrocarburos azufrados y se reordenan las moleculas inyectandole vapor de agua a altas temperaturas sobre catalizadores y es asi como se mejora el crudo alcanzando uno de mayor gravedad API a cuestas de producir coquer y azufre sólido. Este azufre es quimicamente inerte, es conocido como azufre inorgánico, azufre rombio.
En general el azufre sólido no es tan mortal como se hace ver, mortales son sus derivados o compuestos, ejemplos el H2S, H2SO4,SO3, etc.
Sus usos por los humanos van desde hacer polvora en la antiguedad, fabricar jabones y cremas para usos propios en para afecciones por hongos que son exterminados por el azufre, algunas bacterias,germenes y algunos acaros (sarna) que no son resistentes al azufre. En la agricultura tiene amplios usos en el control de hongos sobre algunas plantaciones y en la ganadería sus usos son parecidos al que le damos en el higiene personal y medicinal.
En el mundo espiritual, existen muchos usos para este, pero no solo son para mal.
El tabu generado al rededor del azufre es tan igual y grotesco como el que se ha generado alrededor de las pimientas, las cuales no solo se usan para mal, asi como ella tranca tambien destranca,solo hay que saber como y cuando usarla.

Saludos cordiales


Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Dic 01, 2016 8:52 am, editado 1 vez
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Miér Nov 30, 2016 7:45 pm
Excelente respuesta, sí señor

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty [Ne]3s23p4

el Jue Dic 01, 2016 5:18 pm
Efectos ambientales del Azufre

El azufre puede encontrarse en el aire en varias formas diferentes. Puede provocar irritaciones en los ojos y garganta de los animales, cuando la toma tiene lugar a través de la inhalación del azufre en su fase gaseosa. El azufre se aplica extensivamente en las industrias y es emitido al aire, debido a las limitadas posibilidades de destrucción de los enlaces de azufre que se aplican.

Los efectos dañinos del azufre en los animales son principalmente daños cerebrales, a través de un malfuncionamiento del hipotálamo, y perjudicar el sistema nervioso.

Pruebas de laboratorio con animales de prueba han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas del cerebro, corazón y riñones. Estos tests también han indicado que ciertas formas del azufre pueden causar daños fetales y efectos congénitos. Las madres pueden incluso transmitirles envenenamiento por azufre a sus hijos a través de la leche materna.

Por último, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales.

Los efectos del Azufre sobre la salud del ser humano:

El Azufre se puede encontrar frecuentemente en la naturaleza en forma de sulfuros. Durante diversos procesos se añaden al medio ambiente enlaces de azufre dañinos para los animales y los hombres. Estos enlaces de azufre dañinos también se forman en la naturaleza durante diversas reacciones, sobre todo cuando se han añadido sustancias que no están presentes de forma natural. Los compuestos del azufre presentan un olor desagradable y a menudo son altamente tóxicos. En general las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:

   Efectos neurológicos y cambios comportamentales
   Alteración de la circulación sanguínea
   Daños cardiacos
   Efectos en los ojos y en la vista
   Fallos reproductores
   Daños al sistema inmunitario
   Desórdenes estomacales y gastrointestinales
   Daños en las funciones del hígado y los riñones
   Defectos en la audición
   Alteraciones del metabolismo hormonal
   Efectos dermatológicos
   Asfixia y embolia pulmonar

El sulfuro de hidrógeno (H2S) es el compuesto más importante que contiene sólo hidrógeno y azufre. Es un gas incoloro que tiene un olor fétido (semejante al de los huevos podridos) y es muchísimo más venenoso que el monóxido de carbono, pero se advierte su presencia (por su olor) antes de que alcance concentraciones peligrosas.

El Azufre, a este elemento se lo empleaba ya en la antigüedad, desde la misma Lemuria y la Atlántida y los antiguos Egipcios como legado de los anteriores, también lo usaban en la purificación de sus Templos. Los Cemitas antiguos, consideraban al azufre como una forma de castigo, a aquellos que infringían las leyes de su Dios Iahvé o Yahé, los griegos que a sabiendas de sus propiedades, lo utilizaban para evitar las infecciones, pestilencias y en sus purificaciones espirituales.

Nota: Debo aclarar que la creencia de que el azufre es usado en los rituales “satánicos”, es debido a que en la época medieval, donde creían que el olor sulfuroso del azufre, era el resultado de la emanación que salía del mismo “infierno” es equivocada.

El azufre al ser quemado es muy toxico en nuestro plano y lo mismo sucede en el plano espiritual, el ser tan corrosivo espiritualmente, cualquier espíritu,  partícula o miasma, automáticamente quedaría o alejada del campo de acción energético de la persona afectada, e igualmente que el nitrato, el azufre al ser quemado y si es visto bajo la visión espiritual, se lo puede observar se un color azul y blanco incandescente, que cualquier espíritu inferior no lo podría soportar y se alejaría de inmediato del lugar, ese efecto con la combinación nociva que posee, diríamos que es un buen repelente de estas influencias malignas.

Nota: en los trabajos de magia negra (Otra Polaridad) se utiliza también el azufre para sus rituales, pero en la mayoría de los casos por fortuna, no lo saben usar  y lo único que consiguen es intoxicarse ellos mismos o haciendo “rituales ridículos” y nada más.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
grecia ortiz
grecia ortiz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 07/01/2017

PARA QUE USAN EL AZUFRE Empty Re: PARA QUE USAN EL AZUFRE

el Dom Feb 12, 2017 7:53 pm
buenas noches necesito su ayuda urgente a un familiar lo hicieron fumar tabaco con azufre ese la mitad el tabaco y que porque asi trabaja el que trabaja para satanas es eso cierto que significa eso por favor oriéntenme es importante gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.