Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales554

Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Jue Mar 03, 2016 4:55 pm

Buenas tardes hermanos!

Quizas el titulo suene a falta de fe o algo por el estilo, pero voy al punto. He conocido numerosos testimonios de personas que han sido sanadas, salvadas o por lo menos mejorada su calidad de vida con el concurso de la corte médica o de sanaciones Angelicales, algunos de estos casos me los comentaron de un centro espiritual muy concurrido en Caracas. Donde por cierto yo acudi hace unos meses pero me dijeron que esa operacion tenia que ser terrenal, pues aprovechando que me encontraba ahi, me realizaron otra operacion para tratar un problema de varices sin exito, ese mismo dia a mi exmujer le hicieron uan operacion de columna y rodilla tambien sin resultados positivos, a peesar de que seguimos todas las indicaciones de los hermanos. Tambien comentar el caso de un viejo espiritista con muchos años misionando que sucumbio aproximadamente a los 60 años victima de un cancer , a pesar de que su esposa es Espiritsta que trabaja con la corte medica y sus hijas tomaron el camino de la relligion yoruba, hace poco converse con un vecino que dice haber realizado numerosas sanaciones a traves de obras y formulas homeopaticas, pero al solicitar su ayuda su respuesta fue "anda al medico".

Yo particularmente vi a un hombre sanar de esclerosis multiple, una enfermedad incurable para la ciencia y algunos casos mas.

Yo confio mucho en la oracion, en las sanaciones angelicales y por intermedio de la corte medica. Pero traigo dos preguntas concretas.

1- Tienen limitaciones?
2- Mas que una pregunta, me gustaria conocer testimonios de sanaciones de enfermedades incurables para la ciencia medica.

Me disculpan mi ortografia y quizas fui repetitivo pero como muchos sabes mi teclado no anda bien y yo mismo no ando coordinando bien (tanto asi que no he podido leer exposiciones de hermanos que me encantan leerlas)

Por otra parte agradezco no juzgar, criticas solo constructivas y lo mas importante evitar discusiones entre los miembros, recuerden que aqui todos somos hermanos unidos en este maravilloso portal.

Mis mas sinceras bendiciones para todos, un abrazo y decirles que los aprecio un mundo, una vez mas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por jjgarciac el Jue Mar 03, 2016 6:52 pm

Saludos cordiales estimado hermano EJMB70. Algunas aclaratorias. Primero que nada, limitaciones siempre habrá. Tengo entendido que sólo las enfermedades espirituales o postizas pueden ser curadas por las Entidades Espirituales. Incluso aquellas enfermedades que han sido consecuencia de daños espirituales. Hay enfermedades, de hecho, que sólo están en nuestro subconsciente y también pueden ser curadas o removidas de nuestro cuerpo. Para nosotros, faltos de fe, muchas veces estas cuestiones resultan milagrosas porque no se logran de un día para otro y porque, por lo general, nos enfermamos de forma postiza y ni cuenta nos damos. Aquellas enfermedades que sufre el organismo por efecto degenerativo o por mandato divino no pueden ser curadas o removidas por ninguna entidad espiritual.

He visto sanaciones de personas que asisten a cultos cristianos evangélicos y las respuestas que me han dado mis espíritus al consultarles han sido esas. De hecho, también es cierto que pocos mediums se encuentran capacitados para trabajar realmente con la corte médica y sus similares por los sacrificios que deben hacerse. También he visto testimonios de personas que han nacido con enfermedades y han solicitado a Entidades Espirituales de orden superior su curación y han respondidos que su enfermedad proviene de una prueba de Dios y ellos no pueden trasgredir tal mandato. Los Ángeles son muy respetuosos de nuestro Libre Albedrío. Conozco pocos casos sobre sanaciones de orden anngelical. Sería interesante oír algunos testimonios al respecto. De verdad es un tema interesante, estimado hermano. Esperemos relatos interesantes al respecto.






jjgarciac
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 184
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 03, 2016 7:50 pm

Muy hermosa noche estimados hermanos de la fe....

Efectivamente existen innumerables testimonios...quizas mas antiguos que actuales sobre sanaciones y curaciones totales o comletas de enfermedades biologicas, postizas o castigos....

Generalmente nuestro Padre Celestial según la dureza de nuestro corazón del mismo modo serán medidas nuestras virtudes y fracasos...no se que le dieran decir....solo se que aunque busquemos al Cristo Redentor con verdadera y absoluta convicción y con una fe mas grande que el grano de mostaza...así sera el mandato divino...y la respuesta inmediata....solo basta ser medidos con la vara con la cual medimos.....a mayor honra y gloria de dios y de los siglos venideros....

Hombre de poca fe...así esta escrito....

Muchos males no son causales justificables para decir...Dios no existe...Cristo no existe...veamos el lado bueno y positivo de la balanza....por que suceden las cosas???.....halle ahí la respuesta a su pregunta....

No es el santo quien tiene la culpa...no es de Dios la culpa...no es el mentalista...espiritualista o metafísico quien tiene la culpa....somos nosotros por ser ...SERES DE POCA FE....donde unos alcanza la magnificencia yo pongo la duda...ante el fracaso busco el culpable y ante la adversidad miro a los lados....porque buscar afuera...tratando de hallar al culpable...si esta dentro de mi....

Le indicare un mensaje mas privado a su correo por favor considérelo de su interés...pido disculpas si exaspero mi argumento y vitupero mis pensamientos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2342
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por MKM Studio el Jue Mar 03, 2016 11:32 pm

Yo considero que la limitación que todo Espíritu posee es la voluntad misma de Dios debido a que si bien los hay que se esfuerzan mucho y son capaces, no consiguen ni atenuar los malestares de una persona y eso no constituye un pase de negligencia a este Espíritu colaborador sino que no está posibilitado lo que está intentando hacer con sus propios medios.

El fallecido Francisco Cándido Xavier fue uno que relata que los Espíritus médicos, amigos suyos, rezaban a Dios mientras lo asistían porque ellos mismos temían que el médium, muy frágil de salud a lo largo de su vida, fuese a morir en ocasiones y es que él nunca se vio enfermo de algo leve, siempre caía hospitalizado durante periodos largos quedando con tratamientos meticulosos; su única esperanza era que Emmanuel le aseguró que su muerte vendría en vejez avanzada, un día especial, no por complicaciones de salud, no obstante, él pudo haber muerto prematuramente si no se hubiese cuidado y con el esfuerzo de esos médicos espirituales que hicieron mucho pero nunca lo curaron, apenas lo sostenían. Otro hecho histórico relevante se ve en Umbanda cuando el ciego que compuso el himno de la religión fue en búsqueda de su cura a la ceguera que era una condición congénita y era imposible, ¿por qué? Se trataba de una enfermedad predestinada, es decir, algo kármico, algo que la persona sí o sí tenía que padecer y ningún Espíritu podía interferir en ese hecho.

También en el tratamiento de las afecciones espirituales, a veces se tiene éxito, otras se pasa años buscando, sufriendo, y un día te llega tu hora de que una luz te bendice, te levanta o te cura, pero hasta entonces es como si nada funcionara. Comprendo que la respuesta más conveniente y fácil es "te falta fe" porque esa respuesta es el salvavidas de todo aquel que envuelto en prácticas espirituales no tiene una respuesta congruente sobre el factor causal que impide esto o aquello, quizá porque no está ni en capacidad de entenderlo, pero para quienes se involucran más con destino, ya ahí no es la fe, tampoco la competencia espiritual, sino el proceso especifico el cual está obligado a vivir esa persona, y al comparar los distintos sistemas, encuentras que todos coinciden abogando con puntos a favor de que infelizmente, para dicha o desdicha, la persona por el momento, lo va a padecer sí o sí, y los Espíritus sólo atenuarán, si les fuese posible, la carga de esa dolencia, de resto, ellos también deben contemplar en impotencia.

Analicemos que, de ser posible curarlo todo y resolverlo todo, nadie nunca padecería nada, porque no hay Espíritu en nuestro cuadro espiritual, que a toda hora, no se desgaste las uñas buscando mantenernos protegidos, en buen camino, sanos, felices..., y sin embargo, seguimos contando que nos atacan, que nos arrastran a malos caminos, que nos enfermamos y no logramos mantener la salud, que somos infelices..., ¿por qué si el Cielo mismo está esclavizado a nuestro favor? Bueno, agarren el estudio de destino y vean, en esa hora exacta en que padeces algo, hay Espíritus a tu alrededor que monitorean ese problema, y que no son malos, sólo se encargan de que el destino ocurra, y todo, hasta los astros te dice exactamente que en ese instante, el problema tiene todo a su favor para que prevalezca, así que tienes que esperar a que lleguen los tiempos de Dios, los cuales se dicen son perfectos.

Yo llegué a padecer problemas renales, avisados, vi a los Espíritus cuando me hacían cosas en los genitales, desarrollé el problema y los mismos Espíritus que fueron capaces de hacer a distancia una cirugía completa en los riñones de mi pareja, a mí no me lograron ni aliviar el dolor. Me tocó pasar por el proceso a pie, al mejor estilo de Saturno, o referido a la Umbanda, digno transito bajo el amparo de Omulú, donde la paciencia y resignación es lo único que te consuela hasta salir de ese periodo y te favorezcan las condiciones, entonces, la magia sucede sin pedirla.

MKM Studio
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 2952
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Vie Mar 04, 2016 12:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:   Saludos cordiales estimado hermano EJMB70. Algunas aclaratorias. Primero que nada, limitaciones siempre habrá. Tengo entendido que sólo las enfermedades espirituales o postizas pueden ser curadas por las Entidades Espirituales. Incluso aquellas enfermedades que han sido consecuencia de daños espirituales. Hay enfermedades, de hecho, que sólo están en nuestro subconsciente y también pueden ser curadas o removidas de nuestro cuerpo. Para nosotros, faltos de fe, muchas veces estas cuestiones resultan milagrosas porque no se logran de un día para otro y porque, por lo general, nos enfermamos de forma postiza y ni cuenta nos damos. Aquellas enfermedades que sufre el organismo por efecto degenerativo o por mandato divino no pueden ser curadas o removidas por ninguna entidad espiritual.

  He visto sanaciones de personas que asisten a cultos cristianos evangélicos y las respuestas que me han dado mis espíritus al consultarles han sido esas. De hecho, también es cierto que pocos mediums se encuentran capacitados para trabajar realmente con la corte médica y sus similares por los sacrificios que deben hacerse. También he visto testimonios de personas que han nacido con enfermedades y han solicitado a Entidades Espirituales de orden superior su curación y han respondidos que su enfermedad proviene de una prueba de Dios y ellos no pueden trasgredir tal mandato. Los Ángeles son muy respetuosos de nuestro Libre Albedrío. Conozco pocos casos sobre sanaciones de orden anngelical. Sería interesante oír algunos testimonios al respecto. De verdad es un tema interesante, estimado hermano. Esperemos relatos interesantes al respecto.  






Saludos estimado hermano jjgarciac. Excelente su aporte, concuerdo en casi todo a excepcion de que solo las enfermedades postizas pueden ser sanadas, claro que es muy cierto lo que dice , que la enfermedades por efecto degenerativo o por mandatos divino no pudieran ser curadas , pero hasta cierto punto, por ejemplo hay personas que por excesos alimenticios, alcohol , tabaco etc sufren degeneracion de un organo y aunque hay muchas recetas, homeopatas que son capaces de revertir esa condicion, tambien me consta de la participacion de espiritus orientando a un terrenal para una formula, receta o cambio de vida para sanar a un paciente. Tambien por experiencia propia, lo del caso del hombre con esclerosis multiple (ya hace 6 años o 7 años de esto) fue producto de una combinación de oración y Vizualización con intervención divina, yo no quiero aseverar pero lo que si puedo decir es que yo pase 3 meses dedicando media hora diaria a este hijo de Dios oraciones y visualizaciones con seres de luz, hasta que al tercer mes recibi un mensaje de el mismo diciendome que estaba totalmente sano gracias al poder de Dios. No estoy seguro si alguien mas de la iglesia evangelica donde concurriamos oro todos los dias por el, ni tampoco puedo asegurar que yo fui el canal para esa sanacion, de todas todas le agradeci a nuestro Señor JesuCristo y a San Rafael Arcangel por ese milagro que es una de las cosas que mas me ha dado alegria en mi vida (Aclaro que yo no me detuve en articulos a pesar de lo que dice la mencionada religion para pedir a San Rafael) . Tambien una peticion con visualizaciones que hice a a la hija de una santera que tenia un tumor que crecia cada dia mas y un dia antes de la operacion al hacerle el ultimo eco, no tenia absolutamente nada. Ahora, en una oportunidad intente mediar para la sanacion de una amiga de mexico para que recuperara su audicion del oido izquierdo y simplemente no sucedio, fue por un accidente , no de nacimiento y yo estoy casi seguro de que fue producto del factor emocional. No soy nada, no soy nadie sin Dios, alguna vez aqui en el foro al contar esas experiencias un miembro de este espacio practicamente me llamo loco. Yo si creo en todo esto, creo en las sanaciones a distancia, creo en la intervencion de los espiritus para curar enfermedades fisicas. Hace poco me escribio una persona del foro al privado para ofrecerme su ayuda con una sanacion Angelical, yo confio en ella, hay otro hermano que siempre ha estado pendiente de mi salud, y confio en el, porque cada vez que me escribe por "casualidad " mejoro bastante, estoy seguro de que este hijo de Dios con poder y autoridad hace oraciones por mi y yo lo bendigo por ello.

Tambien , cuando fui al centro espiritual en caracas, converse con algunas personas que se encontraban alli y me comentaban que habian sido operados con exito de algunas condiciones de salud, aunque hace poco conversando con un hermano sobre el tema, me dijo que ya ahi no estaban las personas que realmente eran mediums, canales de sanaciones que habian hace unos años.

Agrego que cuando el caso del hermano con esclerosis yo me enferme y una amiga que me habia orientado sobre visualizaciones, el poder de la mente , metafisica etc, unos años atras, le comente el caso y me dijo, eso funciono, pero tu lo hiciste mal para ti porque no te cuidaste ni hiciste esto esto y aquello. Tambien otra amiga me comento una vez que si uno intervenia en algun karma de otra persona, la pagaba y caro. No se que de cierto tendra esto, pero lo que si es cierto es que al pedir por que mi padre se salvara de una muerte anunciada por dos estotericos, sanación parcial que ocurrio para que siguiera con vida, esos 7 años posteriores fueron para mi un calvario y el (que Dios lo perdone) fue uno de mis verdugos

Hermano JJ, una vez mas un placer leerlo, una persona respetuosa y de buena fe, le agradezco mucho . Mis respetos. Saludos y bendiciones

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Vie Mar 04, 2016 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy hermosa noche estimados hermanos de la fe....

Efectivamente existen innumerables testimonios...quizas mas antiguos que actuales sobre sanaciones y curaciones totales o comletas de enfermedades biologicas, postizas o castigos....

Generalmente nuestro Padre Celestial según la dureza de nuestro corazón del mismo modo serán medidas nuestras virtudes y fracasos...no se que le dieran decir....solo se que aunque busquemos al Cristo Redentor con verdadera y absoluta convicción y con una fe mas grande que el grano de mostaza...así sera el mandato divino...y la respuesta inmediata....solo basta ser medidos con la vara con la cual medimos.....a mayor honra y gloria de dios y de los siglos venideros....

Hombre de poca fe...así esta escrito....

Muchos males no son causales justificables para decir...Dios no existe...Cristo no existe...veamos el lado bueno y positivo de la balanza....por que suceden las cosas???.....halle ahí la respuesta a su pregunta....

No es el santo quien tiene la culpa...no es de Dios la culpa...no es el mentalista...espiritualista o metafísico quien tiene la culpa....somos nosotros por ser ...SERES DE POCA FE....donde unos alcanza la magnificencia yo pongo la duda...ante el fracaso busco el culpable y ante la adversidad miro a los lados....porque buscar afuera...tratando de hallar al culpable...si esta dentro de mi....

Le indicare un mensaje mas privado a su correo por favor considérelo de su interés...pido disculpas si exaspero mi argumento y vitupero mis pensamientos....

Que gusto leerle nuevamente mi estimada hermana. Pues si, con fe todo sin la fe nada, la fe mueve montañas, es la base de cualquier milagro. Tiene muchisima razon en que los pensamientos propios influyen mas en el exito de una operación o liberacion espiritual, entonces no es el medium o sanador el que fracasa, estamos fracasando nosotros mismos. Hace unos dias conversaba con un hermano del foro y le explicaba que desde hace un tiempo al ver tanta injusticias, chismes, intrigas , me he airado mucho y creame que me he puesto hasta agresivo ante la impotencia de ver como personas mlavadas hacen y deshacen sin que nadie haga nada, sin que halla un castigo divino que merecen de hace rato, siguen viva la pepa y ejerciendo la maldad. Entonces pienso: Que autoridad o que merecimiento puedo tener yo para recibir una sanacion o un milagro? creo que ninguno, los seres de luz diran, no vale, este es igual que ellos. Hace unos dias me propuse algo, cada vez que viera a estas personas decir mentalmente o hasta que me escuchen bajito, que Dios te perdone, te bendigo tu Cristo puro y perfecto. Pero pasa media hora y escucho las mismas intrigas, los mismos chismes mentirosos, difamaciones, entonces comprendera como me pongo cuando veo a alguien que deja la puerta de la nevera abierta para que el perro se coma los alimentos, no baja el water para despues insultar diciendo que fui yo, pone a un perro a hacer sus necesidades en la puerta de mi habitación, es dificil mantener la calma, la cordura.

Con gusto ya lei su mensaje, ahora mismo estoy forrado de imanes de neodimio, impactando varios puntos para tratar de revertir algunas condiciones. Con la fe en Dios.

Bendiciones full hermana estimada. Una vez mas, gracias por existir.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Vie Mar 04, 2016 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo considero que la limitación que todo Espíritu posee es la voluntad misma de Dios debido a que si bien los hay que se esfuerzan mucho y son capaces, no consiguen ni atenuar los malestares de una persona y eso no constituye un pase de negligencia a este Espíritu colaborador sino que no está posibilitado lo que está intentando hacer con sus propios medios.
El fallecido Francisco Cándido Xavier fue uno que relata que los Espíritus médicos, amigos suyos, rezaban a Dios mientras lo asistían porque ellos mismos temían que el médium, muy frágil de salud a lo largo de su vida, fuese a morir en ocasiones y es que él nunca se vio enfermo de algo leve, siempre caía hospitalizado durante periodos largos quedando con tratamientos meticulosos; su única esperanza era que Emmanuel le aseguró que su muerte vendría en vejez avanzada, un día especial, no por complicaciones de salud, no obstante, él pudo haber muerto prematuramente si no se hubiese cuidado y con el esfuerzo de esos médicos espirituales que hicieron mucho pero nunca lo curaron, apenas lo sostenían. Otro hecho histórico relevante se ve en Umbanda cuando el ciego que compuso el himno de la religión fue en búsqueda de su cura a la ceguera que era una condición congénita y era imposible, ¿por qué? Se trataba de una enfermedad predestinada, es decir, algo kármico, algo que la persona sí o sí tenía que padecer y ningún Espíritu podía interferir en ese hecho.
También en el tratamiento de las afecciones espirituales, a veces se tiene éxito, otras se pasa años buscando, sufriendo, y un día te llega tu hora de que una luz te bendice, te levanta o te cura, pero hasta entonces es como si nada funcionara. Comprendo que la respuesta más conveniente y fácil es "te falta fe" porque esa respuesta es el salvavidas de todo aquel que envuelto en prácticas espirituales no tiene una respuesta congruente sobre el factor causal que impide esto o aquello, quizá porque no está ni en capacidad de entenderlo, pero para quienes se involucran más con destino, ya ahí no es la fe, tampoco la competencia espiritual, sino el proceso especifico el cual está obligado a vivir esa persona, y al comparar los distintos sistemas, encuentras que todos coinciden abogando con puntos a favor de que infelizmente, para dicha o desdicha, la persona por el momento, lo va a padecer sí o sí, y los Espíritus sólo atenuarán, si les fuese posible, la carga de esa dolencia, de resto, ellos también deben contemplar en impotencia.
Analicemos que, de ser posible curarlo todo y resolverlo todo, nadie nunca padecería nada, porque no hay Espíritu en nuestro cuadro espiritual, que a toda hora, no se desgaste las uñas buscando mantenernos protegidos, en buen camino, sanos, felices..., y sin embargo, seguimos contando que nos atacan, que nos arrastran a malos caminos, que nos enfermamos y no logramos mantener la salud, que somos infelices..., ¿por qué si el Cielo mismo está esclavizado a nuestro favor? Bueno, agarren el estudio de destino y vean, en esa hora exacta en que padeces algo, hay Espíritus a tu alrededor que monitorean ese problema, y que no son malos, sólo se encargan de que el destino ocurra, y todo, hasta los astros te dice exactamente que en ese instante, el problema tiene todo a su favor para que prevalezca, así que tienes que esperar a que lleguen los tiempos de Dios, los cuales se dicen son perfectos.
Yo llegué a padecer problemas renales, avisados, vi a los Espíritus cuando me hacían cosas en los genitales, desarrollé el problema y los mismos Espíritus que fueron capaces de hacer a distancia una cirugía completa en los riñones de mi pareja, a mí no me lograron ni aliviar el dolor. Me tocó pasar por el proceso a pie, al mejor estilo de Saturno, o referido a la Umbanda, digno transito bajo el amparo de Omulú, donde la paciencia y resignación es lo único que te consuela hasta salir de ese periodo y te favorezcan las condiciones, entonces, la magia sucede sin pedirla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo considero que la limitación que todo Espíritu posee es la voluntad misma de Dios debido a que si bien los hay que se esfuerzan mucho y son capaces, no consiguen ni atenuar los malestares de una persona y eso no constituye un pase de negligencia a este Espíritu colaborador sino que no está posibilitado lo que está intentando hacer con sus propios medios.

Tiene razon hermano, antes que todo esta la voluntad de Dios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El fallecido Francisco Cándido Xavier fue uno que relata que los Espíritus médicos, amigos suyos, rezaban a Dios mientras lo asistían porque ellos mismos temían que el médium, muy frágil de salud a lo largo de su vida, fuese a morir en ocasiones y es que él nunca se vio enfermo de algo leve, siempre caía hospitalizado durante periodos largos quedando con tratamientos meticulosos; su única esperanza era que Emmanuel le aseguró que su muerte vendría en vejez avanzada, un día especial, no por complicaciones de salud, no obstante, él pudo haber muerto prematuramente si no se hubiese cuidado y con el esfuerzo de esos médicos espirituales que hicieron mucho pero nunca lo curaron, apenas lo sostenían. Otro hecho histórico relevante se ve en Umbanda cuando el ciego que compuso el himno de la religión fue en búsqueda de su cura a la ceguera que era una condición congénita y era imposible, ¿por qué? Se trataba de una enfermedad predestinada, es decir, algo kármico, algo que la persona sí o sí tenía que padecer y ningún Espíritu podía interferir en ese hecho.
Caramba hermano, no sabia que Chico Xavier habia pasado tantas penurias con su salud, lo que si vi en la pelicula fue que no pudo salvar la vida de su hermano, que la fecha importante que fallecio fue el mismo dia que Brasil gano el pentacampeonato del mundial de futbol, pero bueno, la vida de servicio que llevo y su legado a la humanidad quedan grabdos con tinta indeleble. Respecto al compositor del himno, si estamos de acuerdo en que en condiciones karmicas no hay nada que hacer, claro que creo que depende de lo dificil de la situacion y de la magnitud del karma, he leido testimonios de personas que han limpiado su karma en vida y han llegado a renacer o salir de un estado de infierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También en el tratamiento de las afecciones espirituales, a veces se tiene éxito, otras se pasa años buscando, sufriendo, y un día te llega tu hora de que una luz te bendice, te levanta o te cura, pero hasta entonces es como si nada funcionara. Comprendo que la respuesta más conveniente y fácil es "te falta fe" porque esa respuesta es el salvavidas de todo aquel que envuelto en prácticas espirituales no tiene una respuesta congruente sobre el factor causal que impide esto o aquello, quizá porque no está ni en capacidad de entenderlo, pero para quienes se involucran más con destino, ya ahí no es la fe, tampoco la competencia espiritual, sino el proceso especifico el cual está obligado a vivir esa persona, y al comparar los distintos sistemas, encuentras que todos coinciden abogando con puntos a favor de que infelizmente, para dicha o desdicha, la persona por el momento, lo va a padecer sí o sí, y los Espíritus sólo atenuarán, si les fuese posible, la carga de esa dolencia, de resto, ellos también deben contemplar en impotencia.


Excelente lo que expone hermano, eso explica el porque hay personas trabajadas o cargadas que son liberadas en poco tiempo y otras pasan años, muchos esotericos alegan falta de fe por parte de la persona, pero quizas esta persona tiene mas fe que el propio esoterico y no pasa nada, algunos se rinden, otros siguen luchando por esa persona, tal vez es un reto para ellos. Lo que expone, me recuerda a la vida de mi hermano, envuelto desde muchacho en drogas, delincuencia, vicios, llego a tener contacto con grupos homosexuales, mientras que yo llevaba una vida libre de vicios, dedicado al deporte, al estudio y al trabajo (comence a trabajar a mis 13 años), dolor me daba al ver su envidia, dolor al llegar a casa y el dinero que ganabas con tanto esfuerzo o las cosas que comprabas ya no existian yendo a parar a las manos de un vendedor de drogas, yo cometi el error de darle varias golpizas ante la impotencia que me generaba esa situacion, puedo asegurar que por mi es que aun sigue vivo, porque en mas de una oportunidad tuve que armarme de valor para enfrentarme a malandros que lo buscaban para matarlo. victimas de sus fechorias que querian lincharlo, hasta el punto de tener que visitarlo en un penal, donde por cierto fui atacado con un chuzo en un pasillo, a Dios gracias mi temple en esa epoca, mi condicion fisica y habilidad para la defensa personal, me permitieron patear sus testiculos, desarmarlo e inmovilizarlo mientras llamaba los custodios, que al no llegar, no me quedo mas que salir corriendo a gritarles solicitando ayuda, pues a los años despues de todo ese infierno, estando internado en un centro de rehabilitacion de drogas y tras la muerte de mi hermano mayor, el decidio cambiar de vida, yo participe ofreciendoe trabajo, alejandolo de sus compinches, aunque seguia siendo la misma persona envidiosa y siguio dando lucha hasta que por fin se dedico al trabajo, dejo lo que parecia imposible para el, el cigarrillo, encontro una buena mujer y ahora se encuentra en una situacion economica y de salud bien estable, se curo hasta de la envidia, su estado de infierno fue largo, pero llego su bendicion o milagro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Analicemos que, de ser posible curarlo todo y resolverlo todo, nadie nunca padecería nada, porque no hay Espíritu en nuestro cuadro espiritual, que a toda hora, no se desgaste las uñas buscando mantenernos protegidos, en buen camino, sanos, felices..., y sin embargo, seguimos contando que nos atacan, que nos arrastran a malos caminos, que nos enfermamos y no logramos mantener la salud, que somos infelices..., ¿por qué si el Cielo mismo está esclavizado a nuestro favor? Bueno, agarren el estudio de destino y vean, en esa hora exacta en que padeces algo, hay Espíritus a tu alrededor que monitorean ese problema, y que no son malos, sólo se encargan de que el destino ocurra, y todo, hasta los astros te dice exactamente que en ese instante, el problema tiene todo a su favor para que prevalezca, así que tienes que esperar a que lleguen los tiempos de Dios, los cuales se dicen son perfectos.

Hermano, a veces me pregunto el porque despues de tantos ataques esotericos, despues de tantas enfermedades geenradas, sigo vivo. Las dos ultimas consultas con mediums rankeados (uno tuve que esperar 6 horas para ser atendido) no me mencionan nada de salud, ambos solo me dijeron practicamente lo mismo, envidia, malos deseos, caminos trancados, pero se te van a abrir, me han mandado baños, me los he dado, de pronto me enfermo mas de lo que estaba y se me trancan mas los caminos, muchas veces ni como, no porque no quiera si no porque no tengo o no puedo cocinar, se imaginara lo que causa la falta de una buena alimentacion. Respecto al tiempo de Dios, a veces hablo con el, le pregunto que es lo que me tiene preparado, hasta cuando esta situacion, a veces escucho una voz interior que me dice ESPERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo llegué a padecer problemas renales, avisados, vi a los Espíritus cuando me hacían cosas en los genitales, desarrollé el problema y los mismos Espíritus que fueron capaces de hacer a distancia una cirugía completa en los riñones de mi pareja, a mí no me lograron ni aliviar el dolor. Me tocó pasar por el proceso a pie, al mejor estilo de Saturno, o referido a la Umbanda, digno transito bajo el amparo de Omulú, donde la paciencia y resignación es lo único que te consuela hasta salir de ese periodo y te favorezcan las condiciones, entonces, la magia sucede sin pedirla.

Pues me alegra mucho hermano, que halla llegado ese tiempo de su sanacion, sus escritos me llenan de aliento y esperanza. Como siempre un placer leerle, una vez mas gracias saludos y bendiciones. Aprovechando el tema y respecto a lo que expuso el hermano JJGARCIA y Usted, voy a insertar un video que no habia visto y la verdad me conmovio. El que sea muy sensible y le da por llorar le recomiendo no lo vea, por lo menos a mi me saco lagrimas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por MKM Studio el Vie Mar 04, 2016 3:38 pm

El fallecido Francisco Cándido Xavier fue uno que relata que los Espíritus médicos, amigos suyos, rezaban a Dios mientras lo asistían porque ellos mismos temían que el médium, muy frágil de salud a lo largo de su vida, fuese a morir en ocasiones y es que él nunca se vio enfermo de algo leve, siempre caía hospitalizado durante periodos largos quedando con tratamientos meticulosos; su única esperanza era que Emmanuel le aseguró que su muerte vendría en vejez avanzada, un día especial, no por complicaciones de salud, no obstante, él pudo haber muerto prematuramente si no se hubiese cuidado y con el esfuerzo de esos médicos espirituales que hicieron mucho pero nunca lo curaron, apenas lo sostenían. Otro hecho histórico relevante se ve en Umbanda cuando el ciego que compuso el himno de la religión fue en búsqueda de su cura a la ceguera que era una condición congénita y era imposible, ¿por qué? Se trataba de una enfermedad predestinada, es decir, algo kármico, algo que la persona sí o sí tenía que padecer y ningún Espíritu podía interferir en ese hecho.
En Ifá se dice en cuanto al destino del hombre que antes de nacer todo individuo se arrodilló ante Olòdúmàré y juró asumir un destino particular, ante eso, 1 sólo testigo, eso se repite en otras religiones y mitologías que ahondan en ese tema del destino, y también el Espiritismo, como la psicología, ya se adentraron en ese misterio asociado a Orí, donde en el inconsciente del sujeto se encuentran encerrados los accionadores del destino internos del ser. El prólogo es necesario a razón de que por karma debe entender acción, cuyas consecuencias son efecto de una causa, es decir, resultado de una acción, y no precisamente malas, y por esa consecuencia en teoría este se maneja de 2 maneras: expiaciones y pruebas.
 
Toda expiación encuentra a través de la redención su fin, es decir, tiene su caducidad cuando se logra el objetivo deseado, que puede ser prematuro, puede ser tardío si la voluntad del sujeto es un factor determinante de la longevidad de ese padecimiento. En otros, como sucedió con ese ciego, sencillamente él pactó un destino en el cual iba a ser ciego siempre, es decir, hasta que muera y ese ser que era dejara de existir, razón por la cual no había manera de devolverle la vista, excepto destruyendo su propio pacto que no es un asunto posible.
 
Por ahí se ha difundido el mito de lavar el karma, como si el karma se tratara de la mugre producto de una tempestad a orillas de un pantano, y como si se pudiera pagar para ganarse los bienes espirituales o deshacerse de todas las pruebas que está obligado a padecer pero que transita comúnmente a lo largo de su vida en un método de escape y evasión, porque el ser humano le huye a las pruebas, y cuando las experimenta, su primera intención es rechazarla para desembarazarse de ellas.
 
Este mito pertenece al género de “el Cielo me lo gano al comprarlo, sin sacrificios morales” que ha hecho difundir en las redes la frase despectiva e irónica que reza: “los pobres no entrarán al Cielo”, porque nunca podrán pagar por su propia prueba en la pobreza que se han sometido vivir, y que no importa cuánto luchen, siempre serán pobres y eso se le ve desde el nacimiento, por las estrellas, por el inconsciente, por los Espíritus que a veces, sólo a veces, revelan lo que vivirá la persona a lo largo de toda su vida, considerando que ese hecho está prohibido y constituye parte de los secretos celosos que resguardan los Espíritus. El asunto es que, eso se ve en los distintos métodos que estudian el destino desde antes de que el individuo exista como ser, pero se hace oficial cuando ha nacido y se garantiza ya que las influencias ejercerán sobre él su efecto.
 
Yo no creo en “lavar karma” según el criterio comercial de una limpieza y ya no debes, no lo digo por tu comentario, lo digo porque es la presentación del combo que venden los mercaderes de esta estafa. Creo en la redención, sí, y una prueba de 10 años, asumida bien, en 1 año, se te pasa, es decir, por tu mérito y ejemplo, en ese mismo año sales de esa racha de infortunio y pasas a vivir tiempos de prosperidad hasta que se te cruce otra adversidad, sino como hacemos todos, hacerle la guerra al destino, con limpiezas, alianzas espirituales, todo con la finalidad de no dejarnos aplastar y avanzar por la vida dando pequeños pasos, porque tendrás que vivir haciendo limpiezas, vivir empujado por los Espíritus, y luchar constante, porque los factores adversos se van a colocar una y otra y otra vez como si no hubiese otra salida más que vivir en eterna guerra.
 
Hay personas que intentan hacer como las garrapatas en el perro, arrancar el destino y listo, se fue la molestia, pero no pasan 24 horas cuando sus problemas se han multiplicado, su camino está más trancado y amenazante, sus fluidos ahora son verdadero pantano y cada vez solucionan menos. ¡Pues, destino! Esas personas tú las colocas a la luz de un estudio y verificas que las influencias son nefastas hasta cierto tiempo, hasta cierta fecha, y los Espíritus lo que hacen con sus trabajos es sostener a esa persona, la cual comúnmente les pasa factura de negligencia al afirmar que no han resuelto nada, y son personas que no saben ni porqué existen; cuando yo vi que desde el minuto en que nací, yo iba a crecer sin mi madre, al observar mi carta natal, cosa que hice ya siendo adulto, fue que comprendí que el que había estado engañado toda la vida pensando que pudo haber sido diferente fui yo; a decir verdad, ni los Espíritus, ni las influencias iban a permitir que mi madre esté junto a mí, y eso sigue siendo un hecho en la actualidad, porque ese hecho va ligado a mi persona mientras exista como la persona que soy. Obviamente yo me liberé de ese karma, trascendí y dejó de ser una expiación para mí, pero quiero es puntualizar que este hecho es literal para todo el mundo, hasta el minuto exacto de muerte, fortuna o infortunio de una persona se ve si se estudia el destino del individuo; por astrología con la hora exacta de muerte, te pueden decir incluso la causa de muerte dejando saber que desde el momento de tu gestación, ese día ibas a morir, no había después.
 
¿Dónde queda el libre albedrío? En el relativismo, debido a que según, cuentan los mismos Espíritus, algunos tienen más, otros menos, otros casi que no tienen, y ese libre albedrío se reduce generalmente a decidir cómo vas a vivirlo, si en positivo o en negativo, es decir, si te toca vivir esto, tú eliges sufrirlo o gozarlo, evadirlo, aprovecharlo, odiarlo, usarlo, aprender, etcétera…, pero que suceda, eso es un determinismo.
 
Así que, mejor esperar el tiempo de Dios. Para el entendimiento humano mucho es pura especulación, generalmente es puro misterio. Grandes sabios afirmaron que la vida era una prueba transitoria, es decir, una realidad virtual si la asumimos, a semejanza de la Matrix (la película) y quienes adquieren la madurez, no temen al estudio del destino y a asumirlo, aún a sabiendas de todos los pesares que le van a venir, a lujo de detalle. De niño tenía muchas pesadillas, de adulto se hicieron realidad, luego entendí, que las pesadillas no eran pesadillas, era mi Espíritu recordando el pacto del destino y yo veía en aquel entonces las escenas dolorosas que iba a vivir, y ha sido un literal transcurrido una vida. Para los espiritas, en la vida ocurre única y exclusivamente lo que va a suceder, y nosotros vivimos engañados creyendo que actuamos de voluntad y no manipulados por un titiritero, pero la realidad es que, incluso esa creencia de libertad, es una imposición que los mismos Espíritus dicen, lo hacen así, para que gocemos de cierto libre albedrío, así dejarnos arrastrar o poner resistencia, nos dará o quitará el mérito, pero la dictadura la dirigen ellos.

Sobre Francisco Cándido, sí, él fue enfermizo de por vida, como suelen serlo los médiums de su estirpe. En este espiritualismo que nosotros conocemos no es una característica que los médiums vivan enfermos, eso porque los Espíritus trabajan en regiones más materiales y sustentan al médium en los distintos campos de la vida material, por eso la salud le favorece, pero allá donde nadie te mete la mano excepto que estés agonizando, básicamente es un hecho que todos los médiums, o la mayoría, vivan hospitalizados y con poca movilidad, obligados a ejercer su facultad en caridad para prolongar sus vidas. Todas las biografías de estos grandes pioneros del Espiritismo Kardecista, traen una historia que ni los valientes asumirían.
Excelente lo que expone hermano, eso explica el porque hay personas trabajadas o cargadas que son liberadas en poco tiempo y otras pasan años, muchos esotéricos alegan falta de fe por parte de la persona, pero quizás esta persona tiene mas fe que el propio esotérico y no pasa nada, algunos se rinden, otros siguen luchando por esa persona, tal vez es un reto para ellos.
Es un hecho desmoralizador que teniendo todas tus esperanzas en una solución que le ha funcionado a todo el mundo y de pronto a ti no te entran balas, encima  te echen la culpa de su ineficacia, creo que eso es irresponsable de parte de quien le falta humildad para reconocer que fuera de la voluntad de Dios nada puede hacerse, por consiguiente, si no es negligencia lo que produce la ineficacia, es que no se puede, por lo menos al momento.

Yo veo gente así y procuro no decirle tajante "hagas lo que hagas, lo vas a padecer", eso los destruiría y se rendirían, en cambio, los oriento para asimilarlo por propia deducción, así dejan de gastar en sistemas ineficaces a su caso, invierten en lo que es y transitan rápido ese proceso. Un caso reciente lo mandé a la Iglesia, como la persona es católica por bautismo, pero no practica, adinerada, de esas que compran hasta a Dios y creen que caminar hasta la cocina por un vaso con agua es un castigo celestial, le dije que dejara de insistir en imponer su capricho, lo que quería no se iba a dar primero porque hay un proceso pendiente que bloquea la posibilidad de que suceda lo que quiere, por ende, le iría mejor, ponerse en promesa, asumir una disciplina espiritual, hacer penitencia moral y en vez de tardarse muchos años por su terquedad al querer obligar a Dios a cumplir su capricho, podrá tener la oportunidad de entender rápido la enseñanza de ese proceso si se dedica en totalidad a ese puro propósito. La muchacha siempre lo hace, el problema es que cuando lo hace, va arrastrada retrucando contra las paredes y eso hace que sufra en exceso un proceso que puede ser armonioso.

Una anécdota mía sobre un hecho como este sucedió el año pasado, donde enfermedades, dificultades en todos los campos de vida, muerte, numerosas muerte, las calles llenas de Espíritus asociados a esa vibración y la gente desesperada porque querían que ya, en ese preciso instante, todo terminara. Yo sabía cuánto iba a durar, en tiempo, y recordando la mitología yoruba, el simbolismo del Orixá Omulú, en el perfil umbandista, asumí el método de ese Orixá, manteniendo la calma, resignado, humilde, a paso lento y cuidadoso, y cuando me entraba la ansiedad previa al desespero, me susurraban "resiste que esto va a pasar, y falta poco" y finalmente pasó, al pasar, agarré vuelo como proyectil impulsado por nitrógeno, y me vino una recompensa espiritual. Yo no podía obligar a los tiempos a ser diferentes, en las circunstancias, nos encontrábamos en un ambiente favorable a las enfermedades, muertes, problemas en la vida material, que fue la horrible crisis de mitad del año pasado, pero no sucumbí, y logré superarlo aplicando el conocimiento que tengo. Debo decir que es la primera vez, que de voluntad, en plena armonía, asumo un periodo tan tormentoso.
Excelente lo que expone hermano, eso explica el porque hay personas trabajadas o cargadas que son liberadas en poco tiempo y otras pasan años, muchos esotéricos alegan falta de fe por parte de la persona, pero quizás esta persona tiene mas fe que el propio esotérico y no pasa nada, algunos se rinden, otros siguen luchando por esa persona, tal vez es un reto para ellos. Lo que expone, me recuerda a la vida de mi hermano, envuelto desde muchacho en drogas, delincuencia, vicios, llego a tener contacto con grupos homosexuales, mientras que yo llevaba una vida libre de vicios, dedicado al deporte, al estudio y al trabajo (comencé a trabajar a mis 13 años), dolor me daba al ver su envidia, dolor al llegar a casa y el dinero que ganabas con tanto esfuerzo o las cosas que comprabas ya no existían yendo a parar a las manos de un vendedor de drogas, yo cometí el error de darle varias golpizas ante la impotencia que me generaba esa situación, puedo asegurar que por mi es que aun sigue vivo, porque en mas de una oportunidad tuve que armarme de valor para enfrentarme a malandros que lo buscaban para matarlo. victimas de sus fechorías que querían lincharlo, hasta el punto de tener que visitarlo en un penal, donde por cierto fui atacado con un chuzo en un pasillo, a Dios gracias mi temple en esa época, mi condición física y habilidad para la defensa personal, me permitieron patear sus testículos, desarmarlo e inmovilizarlo mientras llamaba los custodios, que al no llegar, no me quedo mas que salir corriendo a gritarles solicitando ayuda, pues a los años después de todo ese infierno, estando internado en un centro de rehabilitacion de drogas y tras la muerte de mi hermano mayor, el decidió cambiar de vida, yo participe ofreciéndole trabajo, alejándolo de sus compinches, aunque seguía siendo la misma persona envidiosa y siguió dando lucha hasta que por fin se dedico al trabajo, dejo lo que parecía imposible para el, el cigarrillo, encontró una buena mujer y ahora se encuentra en una situación económica y de salud bien estable, se curo hasta de la envidia, su estado de infierno fue largo, pero llego su bendición o milagro
Este testimonio suyo es para mí evidencia de que la vida no es más que un curso por cuyos procesos se hacen aprendizajes y reformas en el Espíritu. Las personas que eligen una vida como esa, involucrado a los vicios, generalmente son Almas que bien quieren probarse en ese campo o sencillamente quieren alejarse de ese campo pero tienen gusto por el mismo y la manera de distanciarlo es a través del desengaño, tras darle a conocer los pesares que se tienen en esa vida y crearle una convicción firme por la cual alejarse. Ya ves que las personas en la medida que envejecen y tienen experiencias duras tienden a cambiar, mientras otras parecen congelarse, son el mismo sujeto aunque pasen 50 años, cosa inexplicable, yo mensual ni me conozco, que otro dure años, me da la idea de que yo voy muy rápido o ellos van muy lentos en su propio ritmo desinteresado voluntariamente de realizar estos procesos de aprendizaje. Finalmente, un consuelo existe: la misión de respaldar a Almas más primitivas, suele ser una labor llena de bendición luego de pasada la amargura y fastidio, porque no es hermoso tener que lidiar con personas sumergidas en bajas vibraciones por afinidad y servir de escalera para ayudarlos a elevarse como Espíritus, y lo bueno es que su hermano hizo un proceso, en el cual, si bien puede volver a caer, ya que no es un imposible, su aprendizaje como Espíritu hará que progresivamente la posibilidad de incursionar en esos caminos, esté menos considerada. Tomemos en cuenta la fortaleza del Espíritu, si es fuerte, como Espíritu nunca jamás volverá a mala vida.
Hermano, a veces me pregunto el porque después de tantos ataques esotéricos, después de tantas enfermedades generadas, sigo vivo. Las dos ultimas consultas con médiums rankeados (uno tuve que esperar 6 horas para ser atendido) no me mencionan nada de salud, ambos solo me dijeron prácticamente lo mismo, envidia, malos deseos, caminos trancados, pero se te van a abrir, me han mandado baños, me los he dado, de pronto me enfermo mas de lo que estaba y se me trancan mas los caminos, muchas veces ni como, no porque no quiera si no porque no tengo o no puedo cocinar, se imaginara lo que causa la falta de una buena alimentación. Respecto al tiempo de Dios, a veces hablo con el, le pregunto que es lo que me tiene preparado, hasta cuando esta situación, a veces escucho una voz interior que me dice ESPERA
Parecemos clones, porque separados al nacer no creo.

MKM Studio
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 2952
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 04, 2016 3:39 pm

"EJBM70" escribio:
Buenas tardes hermanos!

*Buenas tardes manito DIOS me le bendiga y de vida y salud amen...


"EJBM70" escribio:
1- Tienen limitaciones?

*sip manito, muchas limitaciones; las principales son:

-Limitaciones Terrenales:
*Algunas operaciones necesariamente deben ser via terrenal ya que involucran tratamientos con antibioticos y medicinas sinteticas que no pueden ser tratadas por plantas ni productos naturistas...

*Los espiritus de la corte medica estan al tanto que ellos pueden operar una patologia en donde el paciente requiera tratamientos que ademas de escasos que no se consiguen se venden bajo estrictos controles de recipes medicos.

- Limitaciones Fisicas:

*Hay organismos y cuerpos fisicos en los cuales determinadas operaciones espirituales no son efectivas; por los menos; un cancer avanzado en fase terminal, sida en caso terminal con complicaciones extremas, entre muchisimos otros.
Para nadie es un secreto que el venezolano deja todo para ultima hora, no va al medico sino cuando esta bastante mal y cuando esta desahuciado por los medicos terrenales salen corriendo como ultima opcvion pa donde el brujo para que la corte medica los asista. entonces nos encontramos con la realidad de que ya nada se puede hacer por salvar la vida del enfermo, sin embargo me consta y certifico que los espiritus de la corte medica y las legiones de arcangeles y angeles en el nombre de DIOS alivian muchisimo el dolor y sufrimiento del paciente el tiempo que le queda de vida.

-Limitaciones mentales:

*Falta de fe, dudas, mentes negativas, impaciencias, entre otros factores mentales repercuten negativamente en la sanacion del paciente y por ende se convierte en una limitacion para obtener su sanacion...

- Limitaciones espirituales:

*Esta parte es mas profunda y es una de las mas comunes en donde la persona antes de reencarnar ha aceptado determinada enfermedad para pagar parte de sus karmas y al estar encarnado olvida en su conciencia que acepto determinada patologia o enfermedad; la persona terrenal o en conciencia humana lo llama destino pero en realidad fue algo planificado antes de encarnar.
por tal motivo dicha persona o paciente vera limitaciones en su sanacion...

*Hay un tiempo de duracion de la persona en este plano, una hora exacta para nacer y una hora exacta para irse, por eso es que personas se salvan milagrosamente en accidentes en donde mueren muchas personas y otros fallecen placidamente en sus camas durmiendo y otros nacen sietemesinos y hasta ochomesinos.
Por tal motivo si a un paciente le toca retirarse de este plano en el cambio que llaman morir y le llega la hora de fallecer, sencillamente fallecera. ¿que recibio asistencia espiritual? si recibe ¿que experimenta alivio y mejoria? por supuesto que si. ¿jubo limitacio ponque fallecio y lo estaban tratando espiirtualemnte? NOP sencillamente le llego la hora, ni la corte medica, ni angeles, arcangeles ni nadie decide ¡quien vive y quien muere? en este vasto cosmos, solo DIOS tiene esa potestad, el todopoderoso.

*En tercer lugar y se ve mucho actualmente es la falta de guaitura y preparacion en los mediums espirituales, los cuales no estan en la capacidad de misionar co la corte medica de manera frecuente y continua, tan es asi que ya las opercaiones por corte medica se realizan en muy pocos lugares actualemente, hay pocos lugares en donde realizan operaciones espirituales y de esos pocos lugares hay muchos en donde espiritus que pertenjecen a otras cortes distintas a la corte medica realizan operaciones epirituales, mas no son de la corte medica.
La corte medica es una corte muy elevada y muy delicada no baja en todo portal ni en toda materia, se requiere una preparacion fisica, mental, moral y espiritual siempre en constante y progresivo avance; lo que lamentablemente hace dificil conseguir en la actualidad materias canalizadas, desarrolladas y consagradas con la corte medica...


*Manito solo he colocado un pequeño esquema de muchas limitaciones que no me queda tiempo de enumerar y que tuve la oportunidad de constatar en carne propia en mi corto recorrido espiirtual ya que misionaba exclusivamente con salud...


"EJBM70" escribio:
2- Mas que una pregunta, me gustaria conocer testimonios de sanaciones de enfermedades incurables para la ciencia medica.

*Puff manito, ¿testimonios de sanaciones por la corte medica?? Muchisimos, pero muchisimos, de verdad que si. Yo mesmo fui sanado por DIOS en mi niñez a traves de la corte medica...

*Canceres, columnas, problemas digestivos, enfermedades degenerativas, etc, etc, la lista de pacientes sanados y enfermedades erradicadas es bastante larga en realidad manito, por eso le digo con propiedad que a pesar de las tantas limitaciones que existen en determinados casos de salud. una entidad espiirtual de la corte medica correcta y debidamente encajonada en un medium viene en el nombre de DIOS a traer sanacion o por lo menos mucha mejoria y calidad de vida en el paciente el tiempo que le toque vivir...


"EJBM70" escribio:
Mis mas sinceras bendiciones para todos, un abrazo y decirles que los aprecio un mundo, una vez mas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

*Bendiciones, salud y larga vida para usted manito, un gran abrazo en la fe...

paz y bendiciones a todos amen..

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 2025
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por Armandoo el Vie Mar 04, 2016 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"EJBM70" escribio:
Buenas tardes hermanos!

*Buenas tardes manito DIOS me le bendiga y de vida y salud amen...


"EJBM70" escribio:
1- Tienen limitaciones?

*sip manito, muchas limitaciones; las principales son:

-Limitaciones Terrenales:
*Algunas operaciones necesariamente deben ser via terrenal ya que involucran tratamientos con antibioticos y medicinas sinteticas que no pueden ser tratadas por plantas ni productos naturistas...

*Los espiritus de la corte medica estan al tanto que ellos pueden operar una patologia en donde el paciente requiera tratamientos que ademas de escasos que no se consiguen se venden bajo estrictos controles de recipes medicos.

- Limitaciones Fisicas:

*Hay organismos y cuerpos fisicos en los cuales determinadas operaciones espirituales no son efectivas; por los menos; un cancer avanzado en fase terminal, sida en caso terminal con complicaciones extremas, entre muchisimos otros.
Para nadie es un secreto que el venezolano deja todo para ultima hora, no va al medico sino cuando esta bastante mal y cuando esta desahuciado por los medicos terrenales salen corriendo como ultima opcvion pa donde el brujo para que la corte medica los asista. entonces nos encontramos con la realidad de que ya nada se puede hacer por salvar la vida del enfermo, sin embargo me consta y certifico que los espiritus de la corte medica y las legiones de arcangeles y angeles en el nombre de DIOS alivian muchisimo el dolor y sufrimiento del paciente el tiempo que le queda de vida.

-Limitaciones mentales:

*Falta de fe, dudas, mentes negativas, impaciencias, entre otros factores mentales repercuten negativamente en la sanacion del paciente y por ende se convierte en una limitacion para obtener su sanacion...

- Limitaciones espirituales:

*Esta parte es mas profunda y es una de las mas comunes en donde la persona antes de reencarnar ha aceptado determinada enfermedad para pagar parte de sus karmas y al estar encarnado olvida en su conciencia que acepto determinada patologia o enfermedad; la persona terrenal o en conciencia humana lo llama destino pero en realidad fue algo planificado antes de encarnar.
por tal motivo dicha persona o paciente vera limitaciones en su sanacion...

*Hay un tiempo de duracion de la persona en este plano, una hora exacta para nacer y una hora exacta para irse, por eso es que personas se salvan milagrosamente en accidentes en donde mueren muchas personas y otros fallecen placidamente en sus camas durmiendo y otros nacen sietemesinos y hasta ochomesinos.
Por tal motivo si a un paciente le toca retirarse de este plano en el cambio que llaman morir y le llega la hora de fallecer, sencillamente fallecera. ¿que recibio asistencia espiritual? si recibe ¿que experimenta alivio y mejoria? por supuesto que si. ¿jubo limitacio ponque fallecio y lo estaban tratando espiirtualemnte? NOP sencillamente le llego la hora, ni la corte medica, ni angeles, arcangeles ni nadie decide ¡quien vive y quien muere? en este vasto  cosmos, solo DIOS tiene esa potestad, el todopoderoso.

*En tercer lugar y se ve mucho actualmente es la falta de guaitura y preparacion en los mediums espirituales, los cuales no estan en la capacidad de misionar co la corte medica de manera frecuente y continua, tan es asi que ya las opercaiones por corte medica se realizan en muy pocos lugares actualemente, hay pocos lugares en donde realizan operaciones espirituales y de esos pocos lugares hay muchos en donde espiritus que pertenjecen a otras cortes distintas a la corte medica realizan operaciones epirituales, mas no son de la corte medica.
La corte medica es una corte muy elevada y muy delicada no baja en todo portal ni en toda materia, se requiere una preparacion fisica, mental, moral y espiritual siempre en constante y progresivo avance; lo que lamentablemente hace dificil conseguir en la actualidad materias canalizadas, desarrolladas y consagradas con la corte medica...


*Manito solo he colocado un pequeño esquema de muchas limitaciones que no me queda tiempo de enumerar y que tuve la oportunidad de constatar en carne propia en mi corto recorrido espiirtual ya que misionaba exclusivamente con salud...


"EJBM70" escribio:
2- Mas que una pregunta, me gustaria conocer testimonios de sanaciones de enfermedades incurables para la ciencia medica.

*Puff manito, ¿testimonios de sanaciones por la corte medica?? Muchisimos, pero muchisimos, de verdad que si. Yo mesmo fui sanado por DIOS en mi niñez a traves de la corte medica...

*Canceres, columnas, problemas digestivos, enfermedades degenerativas, etc, etc, la lista de pacientes sanados y enfermedades erradicadas es bastante larga en realidad manito, por eso le digo con propiedad que a pesar de las tantas limitaciones que existen en determinados casos de salud. una entidad espiirtual de la corte medica correcta y debidamente encajonada en un medium viene en el nombre de DIOS  a traer sanacion o por lo menos mucha mejoria y calidad de vida en el paciente el tiempo que le toque vivir...


"EJBM70" escribio:
Mis mas sinceras bendiciones para todos, un abrazo y decirles que los aprecio un mundo, una vez mas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

*Bendiciones, salud y larga vida para usted manito, un gran abrazo en la fe...

paz y bendiciones a todos amen..

Hola hermano, es un gusto saludarle a usted y a los otros hermanos que hacen sus comentarios en el Foro. Tengo una duda en especial, y "OJO" no es que yo padezca de esto, pero si es una curiosidad desde que empecé a encaminarme en el mundo espiritual, puede la Corte Medica o Angeles en sanaciones curar definitivamente a una persona con VIH o un Cancer agresivo ? Aclarándose que comento esto por ser 2 enfermedades con alto indice de mortalidad.

Gracias por su respuesta hermano, y a los que respondan.. Smile

Armandoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 68
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por MKM Studio el Sáb Mar 05, 2016 1:06 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo he visto es en casos de VIH que llega a estabilizarse la persona y no desarrolla el síndrome (SIDA) a través del cambio de vida por la regla de osha, claramente, acuerdo previo de pacto con el ángel de la guarda de la persona concorde al destino que trae encima. ¿Eficacia? Transitoria, tan pronto se sienten mejor las personas asumen una vida profana, se olvidan del pacto y le dan la espalda las entidades, cayendo sobre sí, la maldición que adquirió por cuenta propia. En casos de cáncer, ahí sí he visto eficacia en todos los caminos espirituales.

Al final, si Dios dispone, un acuerdo a través del cual aplicar una excepción a tu caso, es posible curarse de lo incurable, no obstante, es necesario explotar esa oportunidad y asumirla con abnegación. A mucha persona le fascina el fanatismo en criterios dogmáticos cuando incursiona en religiones, pero rara vez aplica ese mismo fervor con relación a cumplir los preceptos morales de vida que lo conduzcan a mejorar su existencia y Espíritu. Así que la posibilidad existe, lo que no podemos es imponerla, ya que sin amparo de arriba, somos unos simples locos haciendo pantomimas.

MKM Studio
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 2952
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 05, 2016 6:43 am

"Armandoo" escribio:
Hola hermano, es un gusto saludarle a usted y a los otros hermanos que hacen sus comentarios en el Foro.


*Qui hubas manito, ¿ta justed? jigual gusto en saludarle??

"Armandoo" escribio:
Tengo una duda en especial,


*jeche pa juera puesn...


"Armandoo" escribio:
puede la Corte Medica o Angeles en sanaciones curar definitivamente a una persona con VIH o un Cancer agresivo ?


*Es importante que usted tenga argunas cosas claras manito:

a) Ni angeles, ni arcangeles ni corte medica ni ningun terrenal sana NINGUNA enfermedad, quien sana y cura es DIOS padre todopoderoso, aparte de DIOS nadie sana, DIOS Sana a traves de sus instrumentos y enviados, favor recuerde esto siempre. las plegarias, fe y oraciones deben ir dirigidas a DIOS, al jigual que la gratitud y el testimonio, este punto es importantisimo...

b) Ajora esperando que su comprension sea total, le comento que DIOS es el padre todopoderoso y para el NADA es imposible manito. En los portales en donde misione llegue a ver pacientes que DIOS sano de algunos tipos de canceres y muchos otros pacientes que no sanaron pero como mencione en mi post anterior, mejoraron su cuadro clinico, disminuyo su sufrimento y a DIOS gracias fallecieron en paz.


En otros tipos de casos tengo conocimentos y testimonios de personas que DIOS sano de argunos tipos de canceres o VIH; a traves de otras creencias y religiones.

*Por citarle pequeños casos:

a) mi persona que recibila sanacion de DIOS, a traves de la corte medica espiritual.

b) un familiar que padecia cancer y a traves de otra religion destenta ar espiritismo DIOS la sano...

c) un gran amigo, quien DIOS jigualmente lo sano de un sida en fase terminal a traves de otra religion destenta a los 2 anteriores; dicha persona fue objeto de estudios clinicos y medicos durante 2 años ya que los medicos de un hospital de nueva york, en donde estuvo ingresado durante su gravedad no se logran explicar su sanacion.


*Las personas ligadas al ramo de la salud, médicos, enfermeras y hasta personal de mantenimiento ven a diario casos de pacientes que obtienen mejorías y sanaciones y estas como son inexplicables, solo les causan asombro y algún tipo de alegría por el paciente pero no las comentan y si las comentan lo hacen a sus allegados perola mayoría no nos enteramos; los casos son complejos y la tasa de mortalidad alta, pero eso tiene sus explicaciones en las limitaciones espirituales que comente en mi post anterior, sin embargo de todo hay en la villa del señor manito.

hace precisamente un mes estuve charlando con alguien muy querido para mi que trabaja en el hospital oncologico de valencia y me contó anécdotas increíbles en sus 20 años de carrera que ha visto y sabido en dicho hospital.
también tengo anécdotas muy interesantes que me ha compartido la madrina de una de mis hermanas de sangre quien es enfermera jubilada de un hospital en caracas manito...


*Paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 2025
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 05, 2016 7:05 am

"MKM Studio" escribio:
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo he visto es en casos de VIH que llega a estabilizarse la persona y no desarrolla el síndrome (SIDA) a través del cambio de vida por la regla de osha,


*Buen dia hermano MKM Studio, bienvenido ar foro manito, interesante su aporte, yo tambien he tenido el conocimiento y a traves de otras religiones tambien...
Y tambien he sabido de pacientes que en el que si se desarrolla la enfermedad y DIOS lo sano como mencione en mi post anterior...


"MKM Studio" escribio:
En casos de cáncer, ahí sí he visto eficacia en todos los caminos espirituales.

*Ji yo manito pero en argunos, ya que los caminos espirituales o religiones son muuuchos en realidad...


"MKM Studio" escribio:
Al final, si Dios dispone,

*Siiiiiiiza, asi mesmo esn manito, DIOS padre todopoderoso es quien decide y dispone todo en este inmenso cosmos.
las cosas del espiirtu son tan complejas que la mente humana no las entiende; a veces una persona escoge determinado karma a traves de una terrible enfermedad para saldar deudas espirituales pendientes y poder seguir su evolución, en estos casos el paciente no sanara; otras veces es menester que una persona experimente lo que los espiirtus de la corte medica llaman un golpe de fe, un golpe de fortaleza o algún tipo de conocimiento y aprendizaje, ayi si se notan una gram mejoria o inclusive sanacion del paciente otorgada por DIOS, en otras oportunidades es menester que sea alguien muy allegado a dicho paciente que requiera incrementar su fe, fortaleza espiirtual, discernimiento en su vida o algún tipo de conocimiento y aprendizaje, jayi también se observan mejorías, recuperaciones parciales o total sanidad de parte de DIOS al paciente; mas otros varios casos espirituales que por escaso nivel de comprensión no coloco ponque jigual no comprenderían, pero los espíritus de la corte medica lo llaman los toques de gracia y misericordia de DIOS padre todopoderoso.
Lo importante es saber que como el ser humano desconoce muchas cosas de la mente y del espíritu, enfoca su comprensión de enfermedades del paciente solo desde un escaso punto de vista fisico, olvidando que somos mente, cuerpo y espíritu; sin tener un conocimiento del ser humano como alguien integral y mientras se crea que seres enviados por DIOS  a cumplir su voluntad son quienes curan y jechan a DIOS para un lado, no lograran entender muchas situaciones complejas que ocurren con los enfermos y por ende surgirá la gran duda ¿porque al portal vienen pacientes que sanan y otros no?? ponque el paciente fulano estaba pior que la paciente mengana y la paciente mengana falleció y er paciente fulano sano?? yo llegue a ver bancos espirituales que inclusive se confundían y en su pequeña comprensión desconociendo la dinámica de DIOS como arquitecto del universo y la complejidad de casos en el paciente como ser humano integral (cuerpo, mente y espíritu) pensaban que determinado espíritu de la corte medica sanaba mas que otros, hasta que con su correcto misionar y adecuado desarrollo espiirtual y adecuada guiatura; sus niveles de comprensión fueron aumentando y ajustándose a muchas realidades ignoradas por la mayoría...


*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 2025
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por MKM Studio el Dom Mar 06, 2016 2:17 am

*Buen día hermano MKM Studio, bienvenido ar foro manito, interesante su aporte, yo también he tenido el conocimiento y a través de otras religiones también...
Y también he sabido de pacientes que en el que si se desarrolla la enfermedad y DIOS lo sano como mencione en mi post anterior...

Seguro que sí, creo con sustento que el magnetismo es capaz de curarlo todo, aunque me falten casos para evidenciar, los hay. No dudo que el organismo logre abatir el VIH si se fortalecen las células inmunológicas las cuales sucumben ante este virus, especialmente las TCD4, lo cual impide una inmunización y desarrollo de un mecanismo de aniquilación del patógeno.
*Ji yo manito pero en argunos, ya que los caminos espirituales o religiones son muuuchos en realidad...
Tiene razón, algunos. Generalicé, por el potencial ya que indiferente de los dogmas humanos, Dios traspasa incluso las barreras de la ignorancia y la maldad, y donde esté Dios, hay cura.
las cosas del espíritu son tan complejas que la mente humana no las entiende; a veces una persona escoge determinado karma a través de una terrible enfermedad para saldar deudas espirituales pendientes y poder seguir su evolución, en estos casos el paciente no sanara
Ante tamaña verdad, nada más puedo decir «solo sé que no sé nada», ¡no mentira! Pero es verdad, ya prefiero calificarlo de misterio ya que mientras más entiendo y descubro, estoy más convencido de que entiendo y sé menos, es decir, que en realidad el conocimiento me lleva a deducir que en realidad no sé nada. Ahí vemos que Socrates en realidad fue un sabio de verdad.
otras veces es menester que una persona experimente lo que los espiirtus de la corte medica llaman un golpe de fe, un golpe de fortaleza o algún tipo de conocimiento y aprendizaje, ayi si se notan una gram mejoria o inclusive sanacion del paciente otorgada por DIOS
Ahí es donde yo puntualizo que la persona ya cubrió parte o todo el proceso, ya que las dificultades y los problemas no son un antojo de Dios porque somos feos, andamos torcidos o cualquier prejuicio dentro de nuestra inmadura lógica, menos si asumimos que esto lo causamos o lo elegimos padecer, y ahí vemos que el propósito siempre es enseñar algo. Yo siempre digo que si no me llega la mediumnidad con este kilo de piedra extremadamente vengativas, inagotables, que me dan de sol a sol, yo sería tremendo materialista, médico de adquisiciones, no pisaría suelo porque como dijo mi buen viejo Don Toribio, mi primera fase de vida fue como el coco, nací y me mantuve en lo alto, conociendo el prestigio y el éxito exclusivo y directo, hasta que me caí y me reventé.

Postdata: por eso de que me caí y me reventé (sonó muy feo) es el porqué no he vuelto a probar anís con él.
en otras oportunidades es menester que sea alguien muy allegado a dicho paciente que requiera incrementar su fe, fortaleza espiirtual, discernimiento en su vida o algún tipo de conocimiento y aprendizaje, jayi también se observan mejorías, recuperaciones parciales o total sanidad de parte de DIOS al paciente
Ahí yo digo que la prueba es compartida, y he visto gente que se ha muerto por la renuencia de los implicados a involucrarse. Estilo el padre cuando un hijo sucumbe frente a brujería, pero por ser evangélico se niega a responder hasta que le muere la criatura. Ya he visto gente morir hasta de mal de ojo, que eso por aquí lo curan hasta los poleros.
Lo importante es saber que como el ser humano desconoce muchas cosas de la mente y del espíritu, enfoca su comprensión de enfermedades del paciente solo desde un escaso punto de vista fisico, olvidando que somos mente, cuerpo y espíritu; sin tener un conocimiento del ser humano como alguien integral y mientras se crea que seres enviados por DIOS  a cumplir su voluntad son quienes curan y jechan a DIOS para un lado, no lograran entender muchas situaciones complejas que ocurren con los enfermos y por ende surgirá la gran duda ¿porque al portal vienen pacientes que sanan y otros no?? ponque el paciente fulano estaba pior que la paciente mengana y la paciente mengana falleció y er paciente fulano sano?? yo llegue a ver bancos espirituales que inclusive se confundían y en su pequeña comprensión desconociendo la dinámica de DIOS como arquitecto del universo y la complejidad de casos en el paciente como ser humano integral (cuerpo, mente y espíritu) pensaban que determinado espíritu de la corte medica sanaba mas que otros, hasta que con su correcto misionar y adecuado desarrollo espiirtual y adecuada guiatura; sus niveles de comprensión fueron aumentando y ajustándose a muchas realidades ignoradas por la mayoría...
Aquí es donde yo, peleando con Dios, reclamando que para qué (grosería) me dio inteligencia y otras cosas que no me producen ganancias que me faciliten la vida, termino comprendiendo la gracia que he recibido. Yo estudio poco estas cosas, pero parece que gente (Espíritus) inteligentes gustan de mí y ante lo que ni siquiera me interesa preguntar, ellos explican contra mi voluntad (a veces los insulto y aún así siguen).

MKM Studio
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 2952
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Lun Mar 07, 2016 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Parecemos clones, porque separados al nacer no creo.[/justify]

Hermano La verdad cada dia quedo mas sorprendido de su sabiduria y experiencias a tan corta edad. Un lujo leerlo. Respecto a los mediums si tiene razon, conoci una persona que ayudaba a muchos pero vivia practicamente postrado, con enfermedades de todo tipo.

jajajaja pues sera clones, aunque hay en el mundo muchas personas con vidas similares. Hermano, una vez mas gracias por dedicar su valioso tiempo en aportar y enriquecer los conocimientos de muchos. Full bendiciones para usted

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Lun Mar 07, 2016 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"EJBM70" escribio:
Buenas tardes hermanos!

*Buenas tardes manito DIOS me le bendiga y de vida y salud amen...


"EJBM70" escribio:
1- Tienen limitaciones?

*sip manito, muchas limitaciones; las principales son:

-Limitaciones Terrenales:
*Algunas operaciones necesariamente deben ser via terrenal ya que involucran tratamientos con antibioticos y medicinas sinteticas que no pueden ser tratadas por plantas ni productos naturistas...

*Los espiritus de la corte medica estan al tanto que ellos pueden operar una patologia en donde el paciente requiera tratamientos que ademas de escasos que no se consiguen se venden bajo estrictos controles de recipes medicos.

- Limitaciones Fisicas:

*Hay organismos y cuerpos fisicos en los cuales determinadas operaciones espirituales no son efectivas; por los menos; un cancer avanzado en fase terminal, sida en caso terminal con complicaciones extremas, entre muchisimos otros.
Para nadie es un secreto que el venezolano deja todo para ultima hora, no va al medico sino cuando esta bastante mal y cuando esta desahuciado por los medicos terrenales salen corriendo como ultima opcvion pa donde el brujo para que la corte medica los asista. entonces nos encontramos con la realidad de que ya nada se puede hacer por salvar la vida del enfermo, sin embargo me consta y certifico que los espiritus de la corte medica y las legiones de arcangeles y angeles en el nombre de DIOS alivian muchisimo el dolor y sufrimiento del paciente el tiempo que le queda de vida.

-Limitaciones mentales:

*Falta de fe, dudas, mentes negativas, impaciencias, entre otros factores mentales repercuten negativamente en la sanacion del paciente y por ende se convierte en una limitacion para obtener su sanacion...

- Limitaciones espirituales:

*Esta parte es mas profunda y es una de las mas comunes en donde la persona antes de reencarnar ha aceptado determinada enfermedad para pagar parte de sus karmas y al estar encarnado olvida en su conciencia que acepto determinada patologia o enfermedad; la persona terrenal o en conciencia humana lo llama destino pero en realidad fue algo planificado antes de encarnar.
por tal motivo dicha persona o paciente vera limitaciones en su sanacion...

*Hay un tiempo de duracion de la persona en este plano, una hora exacta para nacer y una hora exacta para irse, por eso es que personas se salvan milagrosamente en accidentes en donde mueren muchas personas y otros fallecen placidamente en sus camas durmiendo y otros nacen sietemesinos y hasta ochomesinos.
Por tal motivo si a un paciente le toca retirarse de este plano en el cambio que llaman morir y le llega la hora de fallecer, sencillamente fallecera. ¿que recibio asistencia espiritual? si recibe ¿que experimenta alivio y mejoria? por supuesto que si. ¿jubo limitacio ponque fallecio y lo estaban tratando espiirtualemnte? NOP sencillamente le llego la hora, ni la corte medica, ni angeles, arcangeles ni nadie decide ¡quien vive y quien muere? en este vasto  cosmos, solo DIOS tiene esa potestad, el todopoderoso.

*En tercer lugar y se ve mucho actualmente es la falta de guaitura y preparacion en los mediums espirituales, los cuales no estan en la capacidad de misionar co la corte medica de manera frecuente y continua, tan es asi que ya las opercaiones por corte medica se realizan en muy pocos lugares actualemente, hay pocos lugares en donde realizan operaciones espirituales y de esos pocos lugares hay muchos en donde espiritus que pertenjecen a otras cortes distintas a la corte medica realizan operaciones epirituales, mas no son de la corte medica.
La corte medica es una corte muy elevada y muy delicada no baja en todo portal ni en toda materia, se requiere una preparacion fisica, mental, moral y espiritual siempre en constante y progresivo avance; lo que lamentablemente hace dificil conseguir en la actualidad materias canalizadas, desarrolladas y consagradas con la corte medica...


*Manito solo he colocado un pequeño esquema de muchas limitaciones que no me queda tiempo de enumerar y que tuve la oportunidad de constatar en carne propia en mi corto recorrido espiirtual ya que misionaba exclusivamente con salud...


"EJBM70" escribio:
2- Mas que una pregunta, me gustaria conocer testimonios de sanaciones de enfermedades incurables para la ciencia medica.

*Puff manito, ¿testimonios de sanaciones por la corte medica?? Muchisimos, pero muchisimos, de verdad que si. Yo mesmo fui sanado por DIOS en mi niñez a traves de la corte medica...

*Canceres, columnas, problemas digestivos, enfermedades degenerativas, etc, etc, la lista de pacientes sanados y enfermedades erradicadas es bastante larga en realidad manito, por eso le digo con propiedad que a pesar de las tantas limitaciones que existen en determinados casos de salud. una entidad espiirtual de la corte medica correcta y debidamente encajonada en un medium viene en el nombre de DIOS  a traer sanacion o por lo menos mucha mejoria y calidad de vida en el paciente el tiempo que le toque vivir...


"EJBM70" escribio:
Mis mas sinceras bendiciones para todos, un abrazo y decirles que los aprecio un mundo, una vez mas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

*Bendiciones, salud y larga vida para usted manito, un gran abrazo en la fe...

paz y bendiciones a todos amen..

Amen hermano querido. Dios me lo bendiga y le siga dando luz. Pues sorprendido con la calidad de su exposicion. Solo acoto que he conocido de casos donde el paciente en el quirofano, ha sido asistido por esos maravillosos seres de luz, osea ha habido intervencion medica e intervencion de corte medica y tambien de angeles. Uno de los que mas me llamo la atencion fue el de una vecina que me aseguro haber visto al mismisimo Venerable antes y despues de su intervencion quirurgica,

Tambien un abrazo en la fe repleto de bendiciones y una vez mas mil gracias!!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por EJBM70 el Lun Mar 07, 2016 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"EJBM70" escribio:
Buenas tardes hermanos!

*Buenas tardes manito DIOS me le bendiga y de vida y salud amen...


"EJBM70" escribio:
1- Tienen limitaciones?

*sip manito, muchas limitaciones; las principales son:

-Limitaciones Terrenales:
*Algunas operaciones necesariamente deben ser via terrenal ya que involucran tratamientos con antibioticos y medicinas sinteticas que no pueden ser tratadas por plantas ni productos naturistas...

*Los espiritus de la corte medica estan al tanto que ellos pueden operar una patologia en donde el paciente requiera tratamientos que ademas de escasos que no se consiguen se venden bajo estrictos controles de recipes medicos.

- Limitaciones Fisicas:

*Hay organismos y cuerpos fisicos en los cuales determinadas operaciones espirituales no son efectivas; por los menos; un cancer avanzado en fase terminal, sida en caso terminal con complicaciones extremas, entre muchisimos otros.
Para nadie es un secreto que el venezolano deja todo para ultima hora, no va al medico sino cuando esta bastante mal y cuando esta desahuciado por los medicos terrenales salen corriendo como ultima opcvion pa donde el brujo para que la corte medica los asista. entonces nos encontramos con la realidad de que ya nada se puede hacer por salvar la vida del enfermo, sin embargo me consta y certifico que los espiritus de la corte medica y las legiones de arcangeles y angeles en el nombre de DIOS alivian muchisimo el dolor y sufrimiento del paciente el tiempo que le queda de vida.

-Limitaciones mentales:

*Falta de fe, dudas, mentes negativas, impaciencias, entre otros factores mentales repercuten negativamente en la sanacion del paciente y por ende se convierte en una limitacion para obtener su sanacion...

- Limitaciones espirituales:

*Esta parte es mas profunda y es una de las mas comunes en donde la persona antes de reencarnar ha aceptado determinada enfermedad para pagar parte de sus karmas y al estar encarnado olvida en su conciencia que acepto determinada patologia o enfermedad; la persona terrenal o en conciencia humana lo llama destino pero en realidad fue algo planificado antes de encarnar.
por tal motivo dicha persona o paciente vera limitaciones en su sanacion...

*Hay un tiempo de duracion de la persona en este plano, una hora exacta para nacer y una hora exacta para irse, por eso es que personas se salvan milagrosamente en accidentes en donde mueren muchas personas y otros fallecen placidamente en sus camas durmiendo y otros nacen sietemesinos y hasta ochomesinos.
Por tal motivo si a un paciente le toca retirarse de este plano en el cambio que llaman morir y le llega la hora de fallecer, sencillamente fallecera. ¿que recibio asistencia espiritual? si recibe ¿que experimenta alivio y mejoria? por supuesto que si. ¿jubo limitacio ponque fallecio y lo estaban tratando espiirtualemnte? NOP sencillamente le llego la hora, ni la corte medica, ni angeles, arcangeles ni nadie decide ¡quien vive y quien muere? en este vasto  cosmos, solo DIOS tiene esa potestad, el todopoderoso.

*En tercer lugar y se ve mucho actualmente es la falta de guaitura y preparacion en los mediums espirituales, los cuales no estan en la capacidad de misionar co la corte medica de manera frecuente y continua, tan es asi que ya las opercaiones por corte medica se realizan en muy pocos lugares actualemente, hay pocos lugares en donde realizan operaciones espirituales y de esos pocos lugares hay muchos en donde espiritus que pertenjecen a otras cortes distintas a la corte medica realizan operaciones epirituales, mas no son de la corte medica.
La corte medica es una corte muy elevada y muy delicada no baja en todo portal ni en toda materia, se requiere una preparacion fisica, mental, moral y espiritual siempre en constante y progresivo avance; lo que lamentablemente hace dificil conseguir en la actualidad materias canalizadas, desarrolladas y consagradas con la corte medica...


*Manito solo he colocado un pequeño esquema de muchas limitaciones que no me queda tiempo de enumerar y que tuve la oportunidad de constatar en carne propia en mi corto recorrido espiirtual ya que misionaba exclusivamente con salud...


"EJBM70" escribio:
2- Mas que una pregunta, me gustaria conocer testimonios de sanaciones de enfermedades incurables para la ciencia medica.

*Puff manito, ¿testimonios de sanaciones por la corte medica?? Muchisimos, pero muchisimos, de verdad que si. Yo mesmo fui sanado por DIOS en mi niñez a traves de la corte medica...

*Canceres, columnas, problemas digestivos, enfermedades degenerativas, etc, etc, la lista de pacientes sanados y enfermedades erradicadas es bastante larga en realidad manito, por eso le digo con propiedad que a pesar de las tantas limitaciones que existen en determinados casos de salud. una entidad espiirtual de la corte medica correcta y debidamente encajonada en un medium viene en el nombre de DIOS  a traer sanacion o por lo menos mucha mejoria y calidad de vida en el paciente el tiempo que le toque vivir...


"EJBM70" escribio:
Mis mas sinceras bendiciones para todos, un abrazo y decirles que los aprecio un mundo, una vez mas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

*Bendiciones, salud y larga vida para usted manito, un gran abrazo en la fe...

paz y bendiciones a todos amen..

Hola hermano, es un gusto saludarle a usted y a los otros hermanos que hacen sus comentarios en el Foro. Tengo una duda en especial, y "OJO" no es que yo padezca de esto, pero si es una curiosidad desde que empecé a encaminarme en el mundo espiritual, puede la Corte Medica o Angeles en sanaciones curar definitivamente a una persona con VIH o un Cancer agresivo ? Aclarándose que comento esto por ser 2 enfermedades con alto indice de mortalidad.

Gracias por su respuesta hermano, y a los que respondan.. Smile

Buen dia estimado hermano Armando!

Se han conocido muchos casos, se ha dado testimonios, concuerdo con las hermanos en que todo depende de la voluntad de Dios. Ahora por otra parte, en el caso del cancer, no es igual el cancer causado por el cigarrillo o el alcohol , al cancer generado por factores emocionales, emociones atrapadas, engramas, depende del factor que lo genero, y eso lo han dicho varios estudiosos de la amteria, por ejemplo en el documental sobre la Ley de Atraccion se puede ver un caso de una mujer que sano de un cancer viendo peliculas comicas, un caso muy conocido es el de Louise Hay, cuyo cancer fue generado por maltrato y violaciones de su padrastro, al borrar esas emociones atrapadas, esos engramas, ella sano totalmente y sus audios ayudan a muchos actualmente. Por otra parte tenemos el caso de Steve Jobs, quien dijo que no aceptaba ni quimio, radioterapia ni ninguna terapia agresiva, hablamos de un hombre con un coeficiente intelectual muy superior al promedio, con un poder de la mente impresionante, que intento sanar con varias formulas y tecnicas de sanación, a los 6 meses cuando el cancer ya estaba avanzado fue que acepto recibir quimio y radioterapia, pero ya era tarde. En realidad no me empape bien respecto a que fue lo que intento Jobs, tal vez le falto la fe en Dios. Hay por ejemplo si apelo en todo momento a la intervencion divina.

Por otra parte he conocido casos de personas sanadas de ambas patologias tratadas con biomagnetismo, een algunos casos el cancer y esto lo aseveran algunos cientificos y medicos es causado por virus, hongos y bacterias, la combinacion de un hongo con una bacteria es potencialmente mortal. Al matar o eliminar el patogeno, equilibrando el ph, las enfermedades desaparecen. Yo me aplico biomagnetismo, pero ahora es que me falta un mundooo, ni siquiera se hacer un rastreo , tampoco tengo imanes para rastreo , aqui no se consiguen, lo que si puedo hacer y he venido desarrollando es preguntar por bioenergetica, o simplemente basarse en el diagnostico del medico por otra parte mis pensamientos, entorno y otras condiciones son las que me enferman. De hecho lo he aplicado a distancia con exito un par de veces y una vez precencial, quiero, deseo aplicarlo a un amigo de la infancia que casi lo mata la diabetes hace unos años. Aunque su enfermedad fue potenciada por dos trabajos espirituales conjuntos, mas su pretencion (esto enferma, para el que no lo sepa) , el hace unos meses comenzo a acudir a un centro en los teques donde misionan con corte medica, le sacaron trabajos que otros esotericos no habian sacado, y le hicieron sanacion, el asunto es que por complicarsele el traslado hacia alla y el hecho de que cobran y duro, no ha vuelto mas, lo que si me consta a mi es que despues de dos sesiones yo vi a un hombre totalmente distinto, agarro color porque estaba palido, subio un poco de peso.

Siguiendo con el biomagnetismo, su creador dijo lo mismo, Dios ante todas las cosas, sin la autorizacion de el Padre no hay sanacion.

Muchas gracias estimado hermano por intervenir con tan interesante pregunta. Saludos y bendiciones

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 626
Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por MKM Studio el Lun Mar 07, 2016 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Parecemos clones, porque separados al nacer no creo.[/justify]

Hermano La verdad cada día quedo mas sorprendido de su sabiduría y experiencias a tan corta edad. Un lujo leerlo. Respecto a los mediums si tiene razón, conocí una persona que ayudaba a muchos pero vivía prácticamente postrado, con enfermedades de todo tipo. 
jajajaja pues sera clones, aunque hay en el mundo muchas personas con vidas similares. Hermano, una vez mas gracias por dedicar su valioso tiempo en aportar y enriquecer los conocimientos de muchos. Full bendiciones para usted

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa es la causa de lo que usted comenta como sorpresa y que es un gran misterio para la humanidad encarnada; infelizmente, es también el único consuelo frente a una juventud que cada vez se introduce en procesos de vida que anteriormente llegaban más tardíos, lo que hace que los niños se hagan adultos de manera prematura. Un proceso que es para bien y para mal, ya que mientras unos se vuelven virtuosos, otros se arrojan a la muerte incursionando en el extremo criminal. Lo cierto es que a nadie le gusta vivir tanto en poco tiempo como ritmo de vida, pero el destino lo asumimos así y nos corresponde por libre albedrío elegir si vivirlo en positivo o en negativo.

Hermoso Omulú, un Orixá extremadamente humilde, que nos da resignación, paciencia y perseverancia frente a circunstancias de adversidad, nos enseña a través del proceso de la muerte y renacimiento, en constante transición de estos ciclos expiatorios. Nos conduce en la madurez a convertirnos en los grandes hechiceros de la vida capaces de manipular las circunstancias y los recursos energéticos para transformar nuestra perspectiva de la realidad y nuestro mundo interior. El hechicero que es capaz de transformar las maldiciones en bendición.

Esto me recuerda a aquello que la mamá de Chico Xavier le dijo cuando era muy niño: "hijo, el que no sufre no aprende a luchar". Chico como otras figuras, entre ellas el Papa más querido, Juan Pablo II se convirtieron en criaturas de extrema belleza espiritual.

MKM Studio
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 2952
Localización: Zulia
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por roberto salas el Lun Mar 07, 2016 6:02 pm

"EJBM70" escribio:
Amen hermano querido. Dios me lo bendiga y le siga dando luz.

*Jaaaamennnn!!! Qui hubas manito??

"EJBM70" escribio:
Pues sorprendido con la calidad de su exposicion.

*La maravilla que asombra esta por doquier manito, solo basta con tener los ojitos espirituales muy abiertos...


"EJBM70" escribio:
Solo acoto que he conocido de casos donde el paciente en el quirofano, ha sido asistido por esos maravillosos seres de luz, osea ha habido intervencion medica e intervencion de corte medica y tambien de angeles.



*Siiiiiiiza es muy comun manito ya que ellos tienen esa potestad de trasladarse a todos sitios y lugares incluyendo quirofanos y hospitales; en cambio las materias espirituales somos mas limitados.
ocurre mucho manito...


"EJBM70" escribio:
Uno de los que mas me llamo la atencion fue el de una vecina que me aseguro haber visto al mismisimo Venerable antes y despues de su intervencion quirurgica,

*Asi mesmo esn yo tambien tengo muuchas anecdotas de ese tipo tanto con el Dr Hernandez (mas luz para el amen) como con muchos integrantes de la corte medica celestial...


"EJBM70" escribio:
Tambien un abrazo en la fe repleto de bendiciones y una vez mas mil gracias!!

*Gracias manito un abrazo.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 2025
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por SISO el Jue Mar 10, 2016 12:48 pm

muy buenas tardes tengan todos hermanos...

en mi opinión personal la única limitación que tienen los hermanos espirituales es la voluntad de dios, para mi no hay limitaciones mas que esta porque si DIOS dice hágase esto asi sera sea como sea... e visto a hermanos operar emergencias y asistir a pacientes solo con los dedos y colonia no mas y han quedado perfectamente bien...
siempre y cuando dios asi lo decida se hara.

Saludos

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 149
Localización: valencia
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limitaciones de la Corte Medica o Sanaciones Angelicales

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 11, 2016 2:38 pm

"SISO" escribio:
]muy buenas tardes tengan todos hermanos...

*Guenas tardes manito... ¿ta usted?


"SISO" escribio: 
la única limitación que tienen los hermanos espirituales es la voluntad de dios,


*Depende de su enfoque, punto de vista y comprension de ¿quien es DIOS? manito...


"SISO" escribio:
porque si DIOS dice hágase esto asi sera sea como sea...


*Me da la ligera impresion que su vision de DIOS se queda corta manito.

*DIOS actua y mueve el motor de la creacion del cosmos, es el todopoderoso, el unico, el absoluto, el luminoso, es AMOR y tambien por ese amor respeta el libre albedrio de sus hijos; cada quien es dueño de su destino y como decia mandela (mas luz para el amen) cada quien es capitan de su destino y con la ayuda de DIOS atravesara las tempestades mas fuertes.
Usted como paciente enfermo puede llegar a mi, yo puedo tener la disposicion de ayudarlo, las legiones de luz bajan en nombre de DIOS y el mesmo DIOS da permiso para que usted sea sanado pero si usted no tiene fe, duda, no cree que sanara, es negativo o tiene cualquiera de las limitaciones que mencione mas otras mas que no mencione, sencillamente no sanara mi estimado.


"SISO" escribio:
e visto a hermanos operar emergencias y asistir a pacientes solo con los dedos y colonia no mas y han quedado perfectamente bien...


* ¿usted ha visto casos? lo felicito, pues yo tambien he visto muchos ar jigual que justed...


"SISO" escribio:
siempre y cuando dios asi lo decida se hara.

*Voluntad de DIOS, es una cosa, Libre albedrio es otra, mente positiva es otra cosa, Fe de sanarse es otra, pide con fe y recibiras es otra, etc, etc, etc... diversos enfoques, diversas situaciones asi tan diversos como son los casos que van a nuestros portales que muy rara ves se repiten, cada caso es destento uno de otro.

*Creo recordar que usted menciono que trabaja con la corte medica, entonces estara en la capacidad de comprender la gran y variada gama de factores que se conjugan para que paciente obtenga la sanacion a una enfermedad fisica, mental o espiritual ya que somos seres integrales....

excelente su aporte hermano siso, gracias por compartirlo con nosotros...

paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 2025
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.