Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Velon de Retorno con San Cipriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velon de Retorno con San Cipriano

Mensaje por YESICA el Dom Abr 17, 2016 5:21 pm

Buenas tardes quizas le parezca extraño como a mi ya que cada dia aprendemos algo nuevo porque nunca tenemos la verdad absoluta en nuestras manos. Quisiera debatir aqui entre mis hermanos espirituales un trabajo que me mandaron hacer Velón de retorno con San Cipriano preparando un velon morado con 3 cruz de caravaca rellenado con sal, polvora y azufre. Con la corte hechicera 12 am. Que opininan?

YESICA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

velon de retorno con san cipriano

Mensaje por luz del cielo el Dom Abr 17, 2016 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes quizas le parezca extraño como a mi ya que cada dia aprendemos algo nuevo porque nunca tenemos la verdad absoluta en nuestras manos. Quisiera debatir aqui entre mis hermanos espirituales un trabajo que me mandaron hacer Velón de retorno con San Cipriano preparando un velon morado con 3 cruz de caravaca rellenado con sal, polvora y azufre. Con  la corte hechicera 12 am. Que opininan?


buenas noches Yesica ; no se extrañe ese trabajo esta bien ,y no hace falta que invoque la corte echizera , un retorno no es un hechizo, y san cipriano no pertenece a esa corte, ponga el velon solo con san Cipriano recuerde los retornos son alrrevez , son para devolver trabajos malos de todo tipo , no trabaje a esa hora ,es hora de descanso pongalo a las 3 :pm o 6:pm , por lo demas todo bien saludos sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 635
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Velon de Retorno con San Cipriano

Mensaje por YESICA el Lun Abr 18, 2016 9:04 am

muchas gracias agradecida

YESICA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Velon de Retorno con San Cipriano

Mensaje por yemaya2222 el Jue Mayo 19, 2016 6:50 pm

Se toma un velón blanco se reza a san cipriano se prende al derecho y años 10 minuto se vuelve a rezar San cipriano y se prende por abajo se voltea teniendo encendida lo de adelante, y mientras se voltea se le pide s San cipriano mientras se voltea srvoltra todo lo malo

yemaya2222
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 83
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.