Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Que significa cruzar?

Ir abajo

Que significa cruzar?

Mensaje por Kaisehun el Dom Mayo 05, 2013 11:54 am

Hola a todos!! Soy nueva acá Jeje quisiera que me aclararan una duda... Me consulte hace una semana con un señor y mi novio se fue repentinamente de un dia para otro me dijo Que no quería estar conmigo y el señor me dijo que su ex novia me había cruzado y quisiera saber que significa eso... Gracias


Última edición por Kaisehun el Dom Mayo 05, 2013 3:07 pm, editado 1 vez

Kaisehun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por zaracentella el Dom Mayo 05, 2013 12:22 pm

@Kaisehun escribió:Hola a todos!! Soy nueva acá Jeje quisiera que me aclararan una duda... Me consulte hace una semana con un señor y mi novio se fue repentinamente de un dia para otro me dijo Que no quería estar conmigo y el señor me dijo que su ex novia me había cruzado y quisiera saber que significa eso... Gracias

ok,, bendicones hermnana,, de donde ees si la puedo ayudar ,, ya que hagos trabajos de amor, union ,, y todo lo referenet a trabajos de amor ,,
¿cruzao?.. hay que indagar que se quiere decir con eso amiga.. o le dieron un termino errado..


Última edición por zaracentella el Lun Mayo 06, 2013 12:13 pm, editado 1 vez
avatar
zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por Kaisehun el Dom Mayo 05, 2013 12:54 pm

De Caracas, el brujo me dijo que tenía q descruzarme y cruzarme otra vez, pero según lo que entendí en el trabajo tengo q estar sin ropa y no me siento segura con eso... Y quería saber para q sirven estos trabajos... Ya q el no me quería dar mucha información y me pareció un poco sospechoso

Kaisehun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por Mina4 el Dom Mayo 05, 2013 6:28 pm

buenas tardes foristas
Kaisehun espero estes bien.... bueno en la brujeria el espiritismo se trabaja de muchas formas y ahorita que hay espiritistas en abundancia mas; el termino de cruzar yo en lo particula no lo manejo para casos de relaciones de pareja porque lo asocio lo otra cuention. si tu novio tiene algun tipo de brujeria que hizo que se alejara de ti tienes o en el caso que la tengas tu hay muchas forma de tumbar trabajo y a la vez limpiarte y unir, que lo tengas que hacer desnuda bueno difiero en eso hoy en dia a pesar que cada uno jala a su forma hay muchas maneras de revertir lo que el te dio a entender que tenias estando vestida y si bueno es en este caso un brujo y tu eres mujer con mas razon se debe mas respeto
mi consejo busca una segunda consulta en otro lugar y si no estas segura no hagas nada que la brujeria no camina si hay dudas
Y que nadie te imponga desnudarte en un trabajo de estos porque no es necesario
avatar
Mina4
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Localización : venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias!!

Mensaje por Kaisehun el Dom Mayo 05, 2013 7:08 pm

Muchas gracias por su opinión, no me haré ese trabajo, lo veo muy raro aparte de que el no quiso explicarme detalladamente en procedimiento e insistía que no le dijera a nadie sobre el trabajo iré a otra consulta a ver Qu me dicen ahí. Muchas gracias. [list][*]

Kaisehun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias

Mensaje por Kaisehun el Lun Mayo 06, 2013 4:26 pm

Muchas gracias hecate!!!!!

Kaisehun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

buenas:::::

Mensaje por eliasjajaja el Lun Mayo 06, 2013 8:29 pm

buenas noches tengan todos, totalmente de acuerdo con los hermanos en su opinión, mi pequeño aporte para ti segun lo leido es que te consultes en otro lado para una 2da opinión como dijo la hermana "Mina4" y también te diria que no comentes absolutamente nada de tu 1ra consulta, solo espera; xq si de verdad tienes un trabajo montado el te lo dirá sin necesidad de que tu se lo comentes y te dará la solución...de verdad me parece muy extraño eso que te dijeron de que para tumbarte el trabajo debe ser sin ropa..de verdad no entiendo la forma de trabajar de algunas personas pero bue: si puedes aléjate de esa persona::::que mi dios padre todopoderoso y mi madre reina maria lionza nos llenen de mucha luz, claridad, paz y bendiciones....amen

eliasjajaja
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por alexandra IT el Mar Mayo 07, 2013 12:54 pm

buenas tardes hermana Kaisehun, yo particularmente no he tenido la oportunidad de iniciarme en el espiritismo ni se mucho de eso pero me encanta tanto el espiritismo como este foro, pero de algo estoy 100% segura que para tumbar ese tipo de trabajos si lo tuvieses, no necesitas desnudarte, para nada no es nada necesario, obten una segunda opinion para ver que te sale, pero este pendiente de donde se consulta por que hay muchas personas estafadoras que pueden engañarla y producirle un daño grande de corto, mediano y largo plazo. alejese totalmente de esa persona.

Saludos cordiales, que dios la bendiga
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO ESTA DUDA ESPERO SU PRONTA AYUDA

Mensaje por Josue222 el Mar Mayo 24, 2016 7:46 pm

Buenas noches espero me ayuden la situación es desesperante en mi casa:c MI mamá esta pasando por una situación muy fea con insomnio y mucho cansancio no quiere hacer nada en la casa, se salio de su trabajo por incapacidad, dice que siente un peso en el cuello, hemos recurrido a varios DrS psicólogos, psiquiatras, neurólogos y las pastillas que le mandan para dormir no le hacen efecto, todos los días nos dice que a pesar de tomar las pastilla no duerme nada y es frustrante ya que con la situación de el país no se consiguen algunas pastillas y es un gasto furte por la cantidad de pastillas. Por qué acudo acá? bueno resulta que mi mamá cuando era más joven paso por lo mismo, depresión, se encerraba, no queria bañarse, ni comer, vomitaba y el cansancio, la llevaron a 1 brujo y  le hizo un crece en el pecho con hojillas y eso ella me lo contó ahora y le coloco un collar de protección, luego de eso más ayuda de un medico de aquella epoca ella mejoro y salió de eso pero ahora la cosa le repitió 30 años después, mi duda es. . .que será que el cruce ya se venció o algo así? habrá que acudir a un nuevo espiritista? por favor si me responden se lo agradecería

Josue222
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por yemaya2222 el Mar Mayo 24, 2016 8:01 pm

Cruzar es cerrar tu cuerpo tu materia y caminos hacia algo, se puede cruzar en las dos direcciones, un cruzamiento mal hecho puede cerrar tus caminos espirituales o terrenales, y hay quienes lo hacen con esa intencion

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 489
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por GuerreroIndio el Miér Mayo 25, 2016 1:51 am

Bendiciones, hermana salga corriendo usted no se tiene que desnudar quiere aprovecharse son sus intenciones no se consulte en cualquier brujo q hay mucho loco personas que juegan con la fe mis mas sinceras bendiciones.

y mi mamaita la bendiga reze oraciones salmos rosarios es muy bueno espero su situacion mejore Saludos.
avatar
GuerreroIndio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por master7 el Sáb Mayo 28, 2016 3:54 pm

Buenas tardes, ese brujo lo que es , es un gran sinvergüenza morboso, en ningún ritual el o la paciente tiene que estar sin ropa y mucho menos tener ningún contacto sexual con el espiritista, como lo proponen muchos que incluso platanean y fingen ser los hermanos
espirituales quienes mandan esas cosas. Bye
avatar
master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Que significa cruzar?

Mensaje por kresppy el Jue Jun 02, 2016 6:57 pm

@Josue222 escribió:Buenas noches espero me ayuden la situación es desesperante en mi casa:c MI mamá esta pasando por una situación muy fea con insomnio y mucho cansancio no quiere hacer nada en la casa, se salio de su trabajo por incapacidad, dice que siente un peso en el cuello, hemos recurrido a varios DrS psicólogos, psiquiatras, neurólogos y las pastillas que le mandan para dormir no le hacen efecto, todos los días nos dice que a pesar de tomar las pastilla no duerme nada y es frustrante ya que con la situación de el país no se consiguen algunas pastillas y es un gasto furte por la cantidad de pastillas. Por qué acudo acá? bueno resulta que mi mamá cuando era más joven paso por lo mismo, depresión, se encerraba, no queria bañarse, ni comer, vomitaba y el cansancio, la llevaron a 1 brujo y  le hizo un crece en el pecho con hojillas y eso ella me lo contó ahora y le coloco un collar de protección, luego de eso más ayuda de un medico de aquella epoca ella mejoro y salió de eso pero ahora la cosa le repitió 30 años después, mi duda es. . .que será que el cruce ya se venció o algo así? habrá que acudir a un nuevo espiritista? por favor si me responden se lo agradecería

Hola Josue222 Sin duda alguna tienen que llevarla a un BUEN Espiritista, las personas cuando caen en depresión casi siempre son como unas esponjas y tienden a absorber o recoger con mucha facilidad las cargas negativas, la envidia y las malas influencias.
Tengo una amiga que le pasa mucho eso y me ha pasado que le lavo la cabeza con conociervo y es como si le echara shampo,hasta en el cuerpo le sale espuma, es increíble y al otro día esta igual.... Solo se calma cuando va al rio y se baña 7 veces en aguas corridas.
Di de donde eres para ver si alguien esta cerca de tu ubicación y puedas ser ayudado..

Y a la hermana Kaisehun le digo que ningún espiritista que trabaja de corazón y con las verdaderas ganas de ayudar al prójimo, hace eso. Ese hombre es un falso, y si te dijo que no dijeras nada de lo que te dijo en la consulta MAS. Por personas así es que daña el culto, preso debería estar por abusador y estafador OTRO LOCO MAS!!
Suerte a ambos.... y que Dios los guié con una buena persona.....

Bendiciones Perpetuas..... flower
avatar
kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.