Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Meredith la Scandinava el Lun Ago 29, 2016 9:14 am

La capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la gran maestría de la vida, que no se enseña ni en el colegio ni en la Universidad, tampoco te lo enseñaron en casa, pero es la base de todo lo que acontecerá en tu vida. Las personas poco entrenadas dejan sus pensamientos al azar, generando una serie de circunstancias que no desean, y culpando siempre a causas externas de su falta de resultados; cuando la única y la verdadera causa es que NO SABEN DIRIGIR BIEN SUS PENSAMIENTOS y por tanto NO VIBRAN EN LA FRECUENCIA DE SU DESEO…

Para vibrar en la frecuencia de su deseo, muchas personas en la historia nos mostraron el camino. San Pablo decía:

“TODO lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis”

“Creyendo que ya lo tenéis”, porque cuando crees que ya lo tienes, esa es la vibración correcta; pero si lo visualizas en el futuro, entonces la vibración que emites es la de escasez, “todavía no lo tengo”, y entonces ¿qué manifestarás? Más de “todavía no lo tengo”.

Sí, sí, ATRAER. Esta palabra que muchas personas asocian con connotaciones negativas. No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.

Un PRINCIPIO y una LEY superiores que dominan a todos los demás. El principio del MENTALISMO y la ley de la ATRACCIÓN.

El principio del MENTALISMO nos dice que “Los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta”. Pero ¿Cómo? A través de la ley de la ATRACCIÓN, que nos dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.

Me explico…

Albert Einstein, Premio Nobel de física en 1921, fue el primero en unir la materia y la energía con su radical fórmula E=mc2. Para Einstein, la energía y la materia eran lo mismo sólo que en distinta forma de manifestación. “TODO ES ENERGÍA” decía, y tenía razón, a pesar de que para sus colegas científicos de la época era algo difícil de aceptar, y ni digamos para la gente de a pie… Una barrera infranqueable entre sus sistemas de creencias y esta nueva realidad.

¿Y cómo funciona entonces este principio y esta ley superior?

Todo es energía, pero no en la misma manifestación. La energía se divide en energía libre y energía concentrada, esto han descubierto los físicos cuánticos (los más evolucionados de todo el panorama científico). La energía libre todavía no está manifestada, su vibración es alta. La energía concentrada es una acumulación de energía libre que ya se ha manifestado, su vibración es baja.

Lo que vemos vibra más bajo que lo que no vemos. Lo que se manifiesta lo hace bajando el grado de vibración, por eso la materia es más densa, más pesada… por este motivo, cuando empiezas a aplicar estos principios, no sucede de la noche a la mañana, sino que el Universo tiene que ir re-colocando las piezas para que esta manifestación sea posible…

El principio del MENTALISMO y la ley de la ATRACCIÓN actúan de la siguiente manera… Con tus pensamientos diriges la energía libre (que potencialmente puede ser cualquier cosa todavía, aún no está manifestada) y la ley de la ATRACCIÓN une esa energía con otra de la misma frecuencia vibratoria.

Recuerda, tus pensamientos dirigen la energía y la ley de atracción une a la energía (incluidas las personas, circunstancias y oportunidades) para que lo que hay dentro de ti, concuerde exactamente con lo que hay fuera de ti. Esa es la ley, y es exacta.

¿Quieres saber en qué frecuencia vibras? Es muy fácil de detectar. Mira tu exterior. Mira tu vida. Mira las personas que te rodean, tu cuenta corriente, tus niveles de energía y vitalidad, etc. Todo eso es un reflejo de lo que tienes dentro, de tu vibración. Si quieres cambiar lo de fuera, ¡cambia la frecuencia de tu vibración! Eso es todo.

La vida te colocará todo delante. Las personas adecuadas que te ayudarán, los aprendizajes que necesitas tener, las lecturas que debes leer, y también te quitará de tu vida todo aquello que no necesites para poder alcanzar lo que deseas.

Tomado de la Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Exitos, Meredith  flower

" />

Meredith la Scandinava
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Musta Ivan el Lun Ago 29, 2016 11:14 am

Muy buenas y santos días hermana Meredith de Scandinavia. Que difícil es todo verdad? es decir entiendo algo de sus escritos y casi 100x100 sean ciertos esos criterios.Ahorita bien,creo que todo es energía en esta vida y que también parte de ella, emana de nuestros pensamientos. Lo que no veo tan solido y tampoco veo o comprendo entonces el porque de los ricos y los pobres. Es decir hay gente muy mala,con muy mala honda,con poco estudio, etc que tiene un gran poder a nivel económico,le toral,de gobierno etc. Usted cree hermana que esa gente, a utilizado este fin para llegar donde ahorita están y se encuentran y encima se andan riendo de todo un pueblo,que anda pasando hambre,calamidades,desgracias,miserias etc? Es decir,no creo que esa gente desee verse así, es mas a todos nos gusta andar bien,comer bien,no pasar secases de nada etc ,será que nosotros no sabemos utilizar esos pensamientos por mucho que lo deseemos? o que el Universo ese, se centra para quien el cree y quiere? ya que a nadie, nos gusta estar mal hermana? Por eso es que empece, mi escrito diciendo que, que difícil es todo. Porque por lógica todo es bien complicado. Hay personas que de la nada,hoy son personas importantes en todos los aspectos de la vida,no se, si eso fue por pensamientos,ley de atracción,karma etc. Muchos incluso han llegado a esos lugares sin tener que utilizar ninguna ley creo yo hermana. Le hablo de políticos corruptos, jugadores de fútbol que andaban en pura miseria y ahora son rey de reyes etc. Hermana por el amor de Dios,no quiero para nada que se sienta herida,confusa,mal, amenazada, ni piense que me ando riendo de usted con mi escrito. Simplemente quiero formarme y cultivarme de aquello que desconozco y no le encuentro lógica alguna por mi parte. Es decir si usted pudiese hacerme entender muchas de las cosas que expuse le aseguro que voy a utilizar esa ley de atracción como la llaman al 100x100. Mis mas enormes bendiciones para usted y todo su ser hermana Meredith de Scandinavia. Gracias también por sus enseñanzas.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Meredith la Scandinava el Lun Ago 29, 2016 1:07 pm


Feliz dia tenga hermano @Musta Ivan, muchas gracias por sus buenos deseos y Luz y Bendiciones para usted también; como dice es un tópico difícil y desde mi corta experiencia voy a tratar de mostrarle.. Como siempre son bienvenidos comentarios y experiencias de todas las personas que quieran participar para ampliar el tema y aclarar dudas.

Muchas veces ha salido a relucir esta conversación con amigos, "maestros" espirituales y compañeros de camino y de ello yo he podido organizar mi pensar de esta forma: todo nuestro mundo se manifiesta en base a nuestros pensamientos, si, pero los pensamientos vienen dados por nuestro sistema de creencias que a su vez reune una serie de caracteristicas familiares, sociales y culturales del entorno donde se desarrolla cada individuo. Por ejemplo en Occidente el vestir de negro se asocia al luto, a la oscuridad y baja vibraciones; mientras que en Oriente es todo lo contrario el blanco es el color para el luto e incluso la vestimenta de los Monjes Zen, que profesan tranquilidad, paz y equilibrio es totalmente negra... Como dije, en varias de esas conversaciones se planteaba porque existía la pobreza extrema, mientras que otras personas lograban riquezas mal habidas (como en el caso de los corruptos) Muchas de las personas que tenían ya tiempo recorriendo los caminos espirituales dijeron que en parte se debe al Karma. Que en realidad no es un castigo, sino una escuela de aprendizaje; pero como el ser humano todo lo trajiversa, la situación o situaciones por las que tiene que pasar son sumamente dolorosas, estresantes, etc y esto debido a que??? A su sistema de creencias !!! Por eso es que ahora por todas partes recomiendan el fluir y el cambiar el sistema de creencias, Cómo??? Cambiando la polaridad o vibración, es decir, cambiando pensamientos negativos por positivos, realizando afirmaciones de abundacia y suficiencia...

Con esto debería bastar, no es asi??? Pues no, no es solo el tener pensamientos bonitos, sino el saber sostenerlos en el tiempo y aplicarles la fuerza que necesitan.. Pues sería como encender el auto, pero hay que mantener el acelerador y el timón, para que este ande y nos lleve a donde deseamos.... Creo que con esto resumo y explico lo que está en el post..
En cuanto a ¿Porqué las naciones están dividas de acuerdo a la mala distribución de las riquezas?? Metafísicamente hablando hay algo que se llama nivel de conciencia y conciencia colectiva, que es mas o menos donde estan todas están creencias de un grupo particular, como una comunidad, una ciudad e incluso un país entero y de acuerdo a todos los pensamientos y deseos que se acumulan en conjunto, van formando su realidad de acuerdo a su sistema de creencias (si tienen inculcado que todos los gobernantes son corruptos, que siempre van a despilfarrar las riquezas del país, que son del tercer mundo, que no tienen oprtunidad para surgir o mejorar) ¿Qué cree usted que manifiesten??? Pues si, escasez entre otras cosas !!!! A parte de no salir de la zona de confort ( ese sería otro tema para plantear y extenderse...)

Como todos los foristas siempre lo recomiendan, lo mejor es buscar a un experto o un grupo en el que pueda participar, pero también usted puede buscar en la web hay muchas publicaciones y videos sobre visualización y meditaciones, yo le recomiendo que tenga mucho criterio, ya que no se debe creer todo lo que encontramos "a pie juntillas", por eso es que yo pregunto tanto en todos estos foros, para aclarar dudas y saber las opiniones y resultados que han tenido otras personas, lo que no quiere decir que vaya actuar igual que ellas, pero me sirven de orientación.

Por donde empezar, buscando, aprendiendo y aplicando los principios metafísicos.. Alli comienza el post en lo de desear, pedir y creer que ya se tiene; esto es muy importante,con esta última parte se activa lo de atraer lo que queremos y para cerrar este "trabajo" que estamos haciendo, se debe callar o mantener en secreto nuestras intenciones, para que no se disperse la energía ( esto se refiere tanto a no comentar con otras personas, como tampoco a estar pensando todo el día en lo que deseamos, sino dejar que el universo lo manifieste... No forzarlo). También es importante tener Fe, porque mayormente las cosas no se manifiestan en el tiempo que nosotros queremos, entonces nos damos por vencidos y abandonamos la causa. Hay que perseverar confiando siempre que Dios en su tiempo perfecto, si nuestro pedido está en armonía, nos lo concederá... todo eso y mucho mas !!!
Olvidaba mencionar, que no se debe pedir solo para nosotros, es decir desde un punto de vista egoísta... Recuerda que todo es energía y la energía siempre está en movimiento; pero a la vez esta energía cuando se desplaza vibra y atrae todo lo que vibre igual a ella y tarde o temprano regresa como un búmerang a donde fue emitida. En estos tiempos se estila pedir por el bien, la Paz y la evolución de todos los seres terrenales y espirituales incluyendo al planeta.

Aclaro, que yo no sé todo, ni tengo todas las respuestas, es solo mi humilde opinión al respecto ya que no quisiera pasar por sabelotodo, gracias por participar. Meredith flower

Meredith la Scandinava
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Carolina333 el Lun Ago 29, 2016 2:17 pm

Interesantes comentarios, todo es energía, pero como eliminar envidias y lograr concretar algo que se anhela? algun ejercicio de mentalismo para bloquear energias malignas y aperturar las positivas? gracias

Carolina333
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 28/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Musta Ivan el Lun Ago 29, 2016 2:21 pm

Millones de gracias y de bendiciones para su ser hermana Meredith de Scandinavia. Desde el principio indique que la cosa era bien difícil,ahorita digo difícil pero no imposible. Como bien dice usted habrá que ponerlo en platica he ir agarrando conocimiento para que todo se nos dé con Fe. Así es que lo decreto,porque de bien he sabido también que el don de la palabra tiene su fuerza y poder. Con esa fuerza con la que decimos algo y a su vez la pensamos mientras la decimos ya con eso es que estamos decretando al universo lo que queremos y deseamos. Gracias por sus conocimientos y sabiduría compartida hermana,estaré pendiente de sus escritos cada vez que así Dios y el Universo lo crea. Dios me la colme de bendiciones hoy,mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como atraer lo que deseamos, para que se manifieste en este plano

Mensaje por Meredith la Scandinava el Lun Ago 29, 2016 4:51 pm

Tenga buenas tardes hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como ya se ha dicho todo es energía, y estamos sumergidos en ella como en un mar, es como el aire nos rodea, nos inunda aunque no le veamos está alli, incluso su existencia ha sido comprobada por algunos experimentos científicos. Recuerde que todas las emociones se hacen patentes en el pensamiento y son envíadas en forma de energía (ondas), En el caso de la envidia su vibración es baja, como ya se dijo, debe cambiar la polaridad o aumentar SU PROPIA vibración, primero porque le está entregando el poder a otra persona para que la dañe y segundo que las vibraciones de alta energía anulan, bloquean y contrarrestan a sus contrarias.

Si lee los primeros post con detenimiento, encontrará alli la respuesta de como aumentar su vibración lo que la ayudará a auyentar energías negativas, atrayendo las positvas por su puesto y a manifestar en este plano.

Le sugiero también un post que está publicado en la sección historias inspiradoras que se llama Una fábula para reflexionar, la cual trata sobre su inquietud, espero haberle ayudado, Meredith flower

Meredith la Scandinava
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.