Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Como Reactivar Un Altar y Portal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por FabianOrtega el Mar Ago 30, 2016 2:33 pm

Buenos Dias Buenas tardes o buenas noches Bendiciones para todos
Yo quiero saber como puedo reactivar mi portal mi altar llevo dos mese donde no vienen pasientes ni consultas ni dentra nada a mi portal altar que puedk hacer para reactivarlo para que vuelvan consultas y podamos prosperar que trabajo puedo hacer o que me aconsejan gracias que mi Dios Los bendiga Y Mi Reyna Madre MariaLionza

FabianOrtega
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por jjgarciac el Mar Ago 30, 2016 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos Dias Buenas tardes o buenas noches Bendiciones para todos
Yo quiero saber como puedo reactivar mi portal mi altar llevo dos mese donde no vienen pasientes ni consultas ni dentra nada a mi portal altar que puedk hacer para reactivarlo para que vuelvan consultas y podamos prosperar que trabajo puedo hacer o que me aconsejan gracias que mi Dios Los bendiga Y Mi Reyna Madre MariaLionza

  Saludos cordiales hermano FabianOrtega. Creo que todo debe partir de una consulta inicial. Podríamos decirle muchas cosas o darle muchísimos consejos pero para que sean realmente efectivos debe primero saber que va a atacarse y cómo. Por lo que usted menciona, es muy probable que su altar esté embrujado o trancado. Mi consejo es que proceda primero a realizar una consulta y evaluar la situación. De ser dañado que está, debe proceder a limpiarlo y protegerlo. Una vez hecho todo lo pertinente, entonces puede proceder a realizar las peticiones e iniciar practicar la atracción de clientela. Conozco muchos preparados y artificios espirituales que pueden ser de ayuda pero básicamente todo depende de cómo se encuentre su altar actualmente. Espero haberlo orientado

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 265
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por TRESBOMBAS el Miér Ago 31, 2016 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos Dias Buenas tardes o buenas noches Bendiciones para todos
Yo quiero saber como puedo reactivar mi portal mi altar llevo dos mese donde no vienen pasientes ni consultas ni dentra nada a mi portal altar que puedk hacer para reactivarlo para que vuelvan consultas y podamos prosperar que trabajo puedo hacer o que me aconsejan gracias que mi Dios Los bendiga Y Mi Reyna Madre MariaLionza

  Saludos cordiales hermano FabianOrtega. Creo que todo debe partir de una consulta inicial. Podríamos decirle muchas cosas o darle muchísimos consejos pero para que sean realmente efectivos debe primero saber que va a atacarse y cómo. Por lo que usted menciona, es muy probable que su altar esté embrujado o trancado. Mi consejo es que proceda primero a realizar una consulta y evaluar la situación. De ser dañado que está, debe proceder a limpiarlo y protegerlo. Una vez hecho todo lo pertinente, entonces puede proceder a realizar las peticiones e iniciar practicar la atracción de clientela. Conozco muchos preparados y artificios espirituales que pueden ser de ayuda pero básicamente todo depende de cómo se encuentre su altar actualmente. Espero haberlo orientado

Ante todo saludos y pido a mi Reina India les colme de bendiciones

Hermano fabian coincido que lo primero debe ser la consulta, de preferencia con la espiritualidad que rige su portal ya que este es el encargado de que las cosas marchen bien en el mismo. le dare un consejo no vea su portal como una manera de ganarse la vida vealo como una mision o complemento de vida , de pronto por hay vienen los tiros.

Hermano jjgarciac mis saludos y respetos para usted, me extraña leer de su parte que a los portales se puede atraer "clientela". en el camino a la reina habemos misioneros y pasientes no clientes y comerciantes.

Hermano paulpoul mis saludos, quisiera me aclarara un poco esto de la orientacion del altar hacia el nor-este. nosotros en nuestra carabana contamos con unos mandatos en cuanto a esto me gustaria si lo aclarara un poco mas.

Esperando no sean mal interpretado mis comentarios y quedando a sus ordenes

TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 116
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por Espiritista el Miér Ago 31, 2016 12:15 pm

Saludos cordiales estimados hermanos, muy interesantes todos los aportes que me anteceden, agradeciendo sus valiosos aportes y agradeciendo su esfuerzo para que mantengamos la altura y el respeto. Quisiera aportar también mis puntos de vistas a esta interesante conversación, aunque comparto opiniones con todos los hermanos que me anteceden en varios puntos.

Estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], según usted indica el asunto es desde hace 2 meses para acá, por lo que entiendo entonces que antes si asistía bastante gente a su Portal, es decir que algo cambió, si ocurrió un cambio, entonces debe partir de una consulta espiritual (como recomienda el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) para determinar que sucedió y ¿Por que?. Ahora bien, hay algo que no logro comprender, ¿Por que usted necesitó consultar esta situación por este espacio?, ¿Acaso, quien chequeaba en ese Portal ya no ve en sus consultas?, ¿No trabajan con una misión de Espíritus con quien consultar?, hay que estar claros que cuando cortan la Luz en este campo, no es por no pagar el recibo, y no hay trucos que sirvan para recuperar luces retiradas.

Solo digo lo anterior a modo de reflexión, no porque considere que sea su caso, usted es quien conoce la situación y es difícil profundizar sin hacer una consulta, de todas maneras considero que le puede ser de ayuda analizar las reflexiones que aportamos.

Es importante tener en consideración también lo que dice el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el Espiritismo Marialioncero no es un negocio, es una misión de ayuda para las personas mediante sanación y limpieza espiritual. Los Espíritus de Luz no se prestan para convertir esta misión en un negocio, aunque también estoy consciente (y de acuerdo) en que dan permiso para cobrar a quienes no tienen otra fuente de ingresos o que se dedican de tiempo completo a esta misión (también hay quienes cobran sin permiso y quienes abusan).

A mi no me parece correcto, ni la posición de algunos Espiritistas que cobran sumas fuera de toda proporción y consideración, ni me parece tampoco correcto la posición de algunos Pacientes que parecen mas bien que están buscando ofertas en vez de ayuda espiritual, en mi opinión, ambos grupos de personas le dan mas importancia al dinero que a lo espiritual, tanto el que lo ambiciona mucho como el que le duele soltarlo, pero bueno, cada quien con su tema y su conciencia, yo solo reflexiono al respecto y doy mi opinión.

Ahora bien, con respecto a los pacientes que llegan al Portal, lo que yo he visto hasta ahora y lo que he entendido en los Portales donde he asistido y trabajado, es que los pacientes llegan como tienen que llegar, son asignados desde arriba, guiados hasta nuestro Portal, es decir, que llegan solos, así que si se hace necesario algo extra para que lleguen los pacientes, probablemente haya algo de fondo que no este cuadrando con la misión del Espiritismo Marialioncero, por algo no estarán mandando casos.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 31, 2016 1:03 pm

Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro. Hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , le recomiendo que le realicen su chequeo correspondiente,hay averiguar el porque de la situación y los hechos indicados. Busque de alguien que lo libere y ayude en todo eso,ya que hay enemigos muy envidiosos y tramposos. De seguro usted esta trancado y nada se le da como debiera y usted desea. Se lo digo por pura experiencia. Mi portal es una mina y siempre ando en la lucha,porque hay personas muy envidiosas,vanidosas y de muy malos fondos,que no les gusta ver a otros avanzar,prosperar y evolucionar. Póngase pilas hermano,averigüe de donde es que parte todo,que pasó,que le realizaron y que pudo usted mismo haber originado para que todo este como está ahorita. Aveces,no es nada espiritual que nos hayan realizado,si no nosotros mismos con nuestros actos,malas obras o pensamientos nos trancamos en todo. Perdone por mi humilde opinión ya que nada es lo que se. Tome el consejo que el hermano TRESBOMBAS y demás le están dando y de seguro la luz va a encontrar. Hay veces que por mucho que queremos,hacemos y realizamos,nada se nos da, no somos perfectos hermano,por muy espirituales que seamos,todos tenemos nuestros mas y menos. No crea que aquel que tanto sabe del tema esta en lo alto de la cima,la imperfección no existe hermano. Solo Dios y su ley es perfecta. Dios me lo cubra de bendiciones hoy,mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 443
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 31, 2016 2:35 pm

"FabianOrtega" escribio:
Buenos Dias Buenas tardes o buenas noches Bendiciones para todos

* Jamen manito gusto en saludarlo reciba justed mis saludos y respetos...

"FabianOrtega" escribio:
Yo quiero saber como puedo reactivar mi portal mi altar

*Manito, para usted saber como reactivarlo debe saber ¿que problema jay? los problemas se atacan de raiz.

a) El guia terrenal del portal espiirtual a traves de las contactaciones con sus guias espiirtuales, recibira instrucciones de como eliminar dicho problema.

b) si el guia terrenal no tiene las luces o no esta en capacidad debe realizar un chequeo espiirtual para ver ¿que ocurre?

b.1) no se sabe si el problema es el guia terrenal del portal.
b.2) no se sabe si el problema es cualquiera de los integrantes del portal.
b.3) no se sabe si el portal absorbio alguna negatividad de algun paciente.
b.4) no se sabe si algun paciente tranco dicho portal a traves de alguna praxis presente mientras iva a chequearse.

Y la lista de las posibles causas son muuuuuuchassss que ¿pa que las enumero??
Chequeo espiirtual manito, el guia terrenal de dicho portal debe buscar ayuda y chequearse, es lo correcto y recomendado...

*Dependiendo del motivo y causa del trancamiento y de que corte espiirtual se vaya a trabajar dependera ¿que obra espiritual le haran para reactivar dicho portal espiirtual manito?? en este foro no encontrara la solucion a su problema sin antes someterlo a chequeo espiirtual. no se sabe si trancaron el portal, o a la materia o hay otro daño, son muchas posibles causas que no permiten que vayan pacientes como antes...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2166
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por jjgarciac el Miér Ago 31, 2016 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano jjgarciac mis saludos y respetos para usted, me extraña leer de su parte que a los portales se puede atraer "clientela" en el camino a la reina habemos misioneros y pasientes no clientes y comerciantes

Saludos cordiales hermano TRESBOMBAS. Tiene usted mucha razón. Valga la aclaratoria; muy mal término el usado por mí.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 265
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por TRESBOMBAS el Jue Sep 01, 2016 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano paulpoul mis saludos, quisiera me aclarara un poco esto de la orientacion del altar hacia el nor-este. nosotros en nuestra carabana contamos con unos mandatos en cuanto a esto me gustaria si lo aclarara un poco mas.

Esperando no sean mal interpretado mis comentarios y quedando a sus ordenes

TresBombas

Lo más correcto estimado es decir en todo caso cuáles son esos mandatos, toda vez que si coloca en duda mi opinión debe expresar primeramente el por qué de tal hecho. No obstante le suministraré alguna información que pueda servirle para disipar dudas. Mire... Todos los puntos cardinales son importantes para la orientación de los trabajos que se van a realizar, pero para abrir un portal es importante ubicar en principio el  Norte y el Este pues encierra su orientación “positiva” que es hacia donde debemos ver o mirar. El asunto es que la pregunta en sí, encierra todo un conglomerado de aspectos que son relevantes e importantes para el trabajo de magia, lo cual nos llevaría mucho tiempo poder explicarlas todas, como sería por ejemplo la orientación del nombre de Dios, consagración de cada punto y elemento,  correspondencia astrológica, el magnetismo, las deidades de cada punto, los elementos a colocar, colores, herramientas utilizadas, símbolos a colocar en cada punto, por solo nombrar algunos aspectos.
Ahora lo mas elemental a tener el cuenta o saber es que el Este es por donde nace el sol fuente de la vida y es del todo positivo siendo su elemento el aire propio para la actividad mental y para que nuestros mensajes espirituales viajen con mejor y mayor prontitud, propio para consagrar y orar en plenitud; por otra parte, significa la orientación del jardín del edén lugar desde donde Dios nos protege y salva; el Norte por su parte es la morada de Dios de donde nos libera y juzga , es el punto que nos da el toque psíquico y espiritual siendo su elemento la tierra que nos da la fuerza, el trabajo, el ahínco, la pasión y  la purificación, viene a significar el trabajo para la riqueza en todo sentido dentro del plano terrenal, es el generador de todo el poder; el Nor-Este por tanto, tiene que ver con todo tipo de relaciones de mente – cuerpo - espíritu; esta interrelación del norte con el este conforman por su posición el número mágico, propio para todo tipo de ritual pues es de 45º y nos da por consiguiente el número de las formas que es el nueve, con este podemos crear casi todo sabiéndolo trasponer.

Ante todo saludos y que la Cruz Santa del Padre Benito sea su proteccion siempre en su camino.

Hermano paulpoul en ningun momento he puesto en duda su conocimiento(Bien aventurado por poseerlo) ya que ni siguiera lo conozco, solo queria aclarar un poco mas acerca del tema y asi confirmar y nutrir mas mi conocimiento sobre el mismo, Gracias por su explicacion

TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 116
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Reactivar Un Altar y Portal?

Mensaje por TRESBOMBAS el Jue Sep 01, 2016 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano jjgarciac mis saludos y respetos para usted, me extraña leer de su parte que a los portales se puede atraer "clientela" en el camino a la reina habemos misioneros y pasientes no clientes y comerciantes

  Saludos cordiales hermano TRESBOMBAS. Tiene usted mucha razón. Valga la aclaratoria; muy mal término el usado por mí.

jejejejjejjejjej Tranquilo hermano no esperaba otra respuesta de su parte. Que mi Viejo Lino Valles me lo siga llenando de sabiduria y humildad, pilares fundamentales en el culto a la mas Grande de los Encantos.

TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 116
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.