Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

vendrá vendrá vendrá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vendrá vendrá vendrá

Mensaje por indiadelamor el Miér Ago 31, 2016 11:25 am

Tiempo alejada hoy tuve que volver. Bendiciones

Hoy un día antes, ultimo trimestre 2016...

-Por venir lo que no se había visto en la historia vieja, dejándola en el pasado se comienza una nueva.
-Colegios, iglesias (servidor a mando), calles abarrotadas, uniformados en contra y a favor.
- 3 Robots cada uno con su bandera representando su país, dos unidos uno en contra. (gana el en contra) ayuda a liberar.
-hombre bajo contextura media buscado, se ve mar y tierra, a la final es el agua. (plantas, dinero)
-pareja huye al poco tiempo (fallida)

Dicen: No pierdan la Fe lo peor y mejor està por venir. cerrando un ciclo (castigo) "merecido" el agua inicia y termina todo.
indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236

Femenino

Re: vendrá vendrá vendrá

Mensaje por Urukay el Miér Ago 31, 2016 5:01 pm

Muy interesante el mensaje, le recomiendo que se lea la "letra" del año...
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 01, 2016 12:43 am

¿Cuál es la fuente?

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3800

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Sep 01, 2016 8:12 am

Buenos días,

Interesante mensaje pero usted no dice quien dejo dicho mensaje que espiritualidad? o es una interpretación de tabaco? o lectura de cartas?

Con este tipo de mensajes hay que tener mucho cuidado porque podemos pecar de ilusos, en los últimos tiempos muchos tarotistas, videntes, brujos, wica, babalawos y espiritistas han anunciado diferentes visiones, mensajes, predicciones, etc que ocurrirán en el país y a la fecha ninguna a sido comprobada o se a concretado para bien o para mal. Muchos pueden muchos pueden ser los factores involucrados.

Saludos.
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597

Masculino

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Sep 03, 2016 5:58 pm

"Somos lo que hacemos....para cambiar lo que somos"...

Eduardo Galeano...
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 333

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba