Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Como hacer que alguien baje un espiritu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer que alguien baje un espiritu?

Mensaje por AxelAndres1702 el Miér Nov 22, 2017 1:55 pm

Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espiritu diciendole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que paleria pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiendose mal y tu lo puedas impulsar al espiritus es una duda que tengo.
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Como hacer que alguien baje un espiritu?

Mensaje por brujocriollo el Vie Dic 01, 2017 3:06 pm

@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espiritu diciendole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que paleria pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiendose mal y tu lo puedas impulsar  al espiritus es una duda que tengo.
Hermano replantee mas claro su duda porque no entendi.

brujocriollo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ambigüedad

Mensaje por Carpe Diem el Lun Dic 04, 2017 5:42 am

@AxelAndres1702 escribió:Antes que todo que mi Reina Maria Lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espíritu diciéndole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que palería pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiéndose mal y tu lo puedas impulsar  al espíritus es una duda que tengo.

Con respecto a la pregunta con la cuál abrió usted el post, la respuesta es sencilla, con tan solo dirigirse de manera respetuosa al médium y decirle que baje un espíritu, con eso tendrá. Listo.

Ahora la posible confusión o ambigüedad en usted es que aún como que no sabe cuál camino tomar, con relación a la religión Palo Mayombe o al culto de la Reina María Lionza. Pues considero que con lo que ya hacen en las montañas, es mucho con demasiado para andar creando confuciones a todo aquel que se está iniciando. Deberá exponer tan solo lo relacionado al Culto de la Reina María Lionza, para eso hay otras direcciones para aclarar lo que respecta a otras religiones o gustos.

Bendiciones-.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1047
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.