Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ARCHIVOS AKÁSICOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCHIVOS AKÁSICOS:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 29, 2016 5:12 pm

ARCHIVOS AKÁSICOS:

Son registros de Luz Eterna correspondiente al “Gran Libro de las Edades”, donde está grabado todo lo que sucedió en el mundo a nivel individual y colectivo, la historia de cuantas civilizaciones existieron, los acontecimientos y sucesos de cualquier tipo, todo lo relativo a la sociedad, el ambiente, el sistema solar, el cosmos.

Igual que la fotografía se graba en la luz, esos hechos quedan registrados eternamente y pueden ser contactados por sincronización, tal como hace la radio con las ondas musicales, si se ajusta la vibración al estudio radiofónico de donde la música procede.

Los Archivos Akásicos no contienen sólo lo sucedido con las leyes y caudillos del pasado, los políticos y gobernantes de la época actual, los acontecimientos históricos importantes a la manera como comúnmente se entiende pues, en ellos, se registra la vida de cualquier ser humano en evolución, cuando pasa por los Reinos Menores e incluso se encuentran grabados los acontecimientos más comunes que forman el diario vivir de las personas.

La historia del Planeta tierra, desde su lejano origen o formación, todas las razas que existieron, las transformaciones de la naturaleza en su camino evolutivo con las diferentes especies que surgieron, incluso las desaparecidas o extinguidas, cuantos sucesos grandes o pequeños hayan tenido lugar en el mundo, allí están grabados por siempre. Sólo falta que alguien los sepa contactar para mostrar la maravilla del panorama perfecto

Los Archivos Akásicos son como inmensas bibliotecas llenas de datos que pueden ser investigados por cualquier Maestro Ascendido, que se interese en ellos, ya que no hay privilegio alguno en esa información. Escasos seres humanos no ascendidos llegan a obtener dicho conocimiento, pues han de estar muy purificados internamente, tener altísima evolución para lograrlo. Son contadísimos, especiales, con una misión definida. Por ello, hemos de advertir que no todo libro cuyo autor diga haber contactado los Archivos Akásicos es verdadero, porque no hay tales excepciones.

Los Registros de Luz Eterna, se encuentran situados en el Segundo Cielo; es decir en el segundo Plano de la Quinta Dimensión. Actualmente, los encargados de estos Archivos son los Maestros, en especial, el Amado Hilarión y su colaborador en esta labor, Maestro Ray Sol (Saint Germaín). Pueden ser contados mentalmente también.

Entre las actividades efectuadas allí, está el servicio de transmitir directamente, instrucción a canales o receptores debidamente entrenados en el plano físico, para canalizar la verdad espiritual que corresponde a los nuevos tiempos en beneficio de la humanidad. También, los Maestros Ascendidos, ayudan a otros seres que son de alta evolución y están en distintas dimensiones, para que puedan contactar esos Archivos de Luz, conseguir los datos que precisan.

Teniendo en cuenta los Registros de Luz, dictó el Maestro Hilarión, a Josefa Rosalía Luque Álvarez, los interesantes libros que, en magistral forma narrativa, relatan acontecimientos importantes del pasado histórico de la humanidad, cuando existieron los Flámenes, los Kobdas, los Esenios, con su maravilla sabiduría que iluminó al mundo de entonces, durante las vidas terrenas del Mesías Jhasua.

Quienes llegan a los Archivos Akásicos, no leen libros a la manera como se hacen en las bibliotecas del mundo, sino que ven y oyen, con precisión, los acontecimientos del pasado, en forma muy real. Al contactar un hecho, todo revive detalladamente.

Los Registros de Luz Eterna, también conservan el esquema evolutivo a seguir en el cumplimiento del Plan Divino, para cada mundo, lo cual se llama patrón-luz. Es una programación previamente planificada a nivel general, no de manera detallada, porque se tiene muy en cuenta la voluntad, el libre albedrío de los habitantes de cada planeta o mundo en particular.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 799
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARCHIVOS AKÁSICOS:

Mensaje por adal.cobos Ayer a las 10:40 pm

Saludos Carpe Diem

आकाश ākāśa (aakaasha) es un término sánscrito que significa atmósfera, cielo, Cielo, y éter, el quinto elemento del Hinduismo.

Los Archivos Akashicos son una de las tantas invenciones de Helena Blavatsky insertadas en su doctrina llamada por algunos Teosofismo por diferenciarla de la verdadera Teosofía. Este concepto no tiene fundamento en ningún concepto de las religiones surgidas en India.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2265
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.