Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por Carolina333 el Lun Ago 29, 2016 2:35 pm

Buenas Tardes alguna vela puede servir para eliminar energías negativas y abrir caminos? pueden recomendar algunas. Gracias

Carolina333
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Ago 29, 2016 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Tardes alguna vela puede servir para eliminar energías negativas y abrir caminos? pueden recomendar algunas. Gracias

Buenas tardes,

En general puedes usar blanca, azul, rojas, moradas, lo importante es el conjuro de la vela y saber que hacer con ella.


Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1454
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por oso pequeño el Lun Ago 29, 2016 5:07 pm

Buenas tardes hermanos

Congo Nfinda (un saludo)

hermana Carolina333 este es mi aporte a su necesidad.

las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

No es un juego. El uso de las velas es tan poderoso como inocente, es por eso por lo que se han usado y se usan todavía hoy en día en varias ocasiones y en rituales sociales y poderosos.

también me he aprendido que una vela o velón no es solo cera y mecha en ella se encuentra fundido (cuerpo, alma,espíritu) por lo tanto se trata con respeto y cuidad al igual que cuando haces un proceso con tabaco.

yo recomendaría

Blanco: Es el color de la armonía y de la concentración, encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal.

Naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto.

bendiciones para todos.


oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por paulpoul el Lun Ago 29, 2016 5:51 pm

En efecto... lo mejor del trabajo terrenal resulta de la candela (fuego) producen ondas de una densidad apropiada para todo tipo de trabajo ya que viaja con mayor o menor celeridad según la entidad invocada, evocada o llamada para el fin deseado. Al contrario de lo que puedan pensar muchos fanáticos, entre más oscura o negativa sea la entidad esta (vela-fuego) viaja más rápido para alcanzar a su objetivo y, entre más elevada o positiva sea la entidad tardará más en producir sus efectos; pero... de igual forma en el primer caso el efecto es menos duradero que el del segundo caso y esto es de suma importancia a la hora de combatir por ejemplo.

El trabajar con candela tiene sus inconvenientes, pues tal y como dice el que me antecede, esto no es un juego ya que si se comete un error en la escritura de la vela o velón se ha de pagar, toda vez que cuando uno monta un trabajo y te sale mal y actúa en contra es sumamente difícil deshacerse de el, pues si lo tratas de tumbar o lo tumbas se retornara de nuevo a ti que fuiste quien lo montó a eso se le llama efecto bvoomerang o causa-efecto.

Entonces. la ciencia del trabajo con velas, velones o cirios radica en su color,  tamaño, en la forma en que se escriben (importante), en su rezo, oración o conjuro; en su ubicación en tierra y etéreo y en su encierro (círculo, cuadrado, triángulo, ect.) esto último según lo que se trate del trabajo.

paulpoul
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por Magick el Mar Ago 30, 2016 11:32 am

BUENAS EXPLICACIONES, pero nadie recomendó alguna vela o velón preparado... solo pura opinion sin justificación. De mi propia experiencia, si necesitan limpiarse limpien la vela con loción 7 machos, alcohol, incienso o colonia. Después con su cuerpo desnudos, pasen la vela por todo su cuerpo de la cabeza a las plantas de los pies y prendelan pidiendo que las malas energías se retiren, las velas adecuadas para eso son, morada, negra y blanca, morada para transmutar, negra para cortar y blanca para retirar. Pueden usar veladoras como de coco, ruda, romero, 7 hierbas, ajo, rompezaraguey, espantamuerto y demás cosas... ese es mi aporte.

Magick
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Velas para eliminar malas vibras y abrir caminos

Mensaje por criollito el Mar Ago 30, 2016 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS EXPLICACIONES, pero nadie recomendó alguna vela o velón preparado... solo pura opinion sin justificación. De mi propia experiencia, si necesitan limpiarse limpien la vela con loción 7 machos, alcohol, incienso o colonia. Después con su cuerpo desnudos, pasen la vela por todo su cuerpo de la cabeza a las plantas de los pies y prendelan pidiendo que las malas energías se retiren, las velas adecuadas para eso son, morada, negra y blanca, morada para transmutar, negra para cortar y blanca para retirar. Pueden usar veladoras como de coco, ruda, romero, 7 hierbas, ajo, rompezaraguey, espantamuerto y demás cosas... ese es mi aporte.
muy buena y santa tarde Dios padre los bendiga. Hermano Magick saludos y respetos, tiene buenos argumentos pero... le dire que (luz sin dueño es invitacion a lo desconocido) usted habla de velas o velones preparados con lociones y esencias, y dice "pidiendo que las malas energias se retiren" ¿pidiendole a quien?... ¿a la vela?... ¿a quien está ofrecida esta mencionada vela?... ¿quien es el que limpia, la vela o un espiritu, santo, muerto, angel etc?. En mi humilde experiencia toda luz para limpieza debe ir conjurada y rezada primeramente y ofrecida a un ente en especifico que es quien va a hacer la obra de limpieza, ya que si usted deja esa luz a la deriva puede ser victima de un bajo espiritu o anima y usar esa peticion a su antojo. No es lo mismo deberle a un conocido que a un desconocido. Y otra cosa no menos importante es que uno debe estar seguro de que es lo que está tratando de limpiar, contra que es que se esta lidiando para poder actuar debidamente y no empeorar las cosas.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 134
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.