Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

El Activista Cuántico - Dr. Amit Goswami

el Mar Sep 13, 2016 2:34 pm


El Activista Cuántico (Documental)


Hay una revolución en marcha en la ciencia. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia. El Dr. Amit Goswami  lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y nos muestra el ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, desafiándonos a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.

Causalidad Ascendente (paradigma actual de la ciencia clásica - Materialismo)

A partir de una visión determinista se considera que todo sistema puede ser explicado a partir de sus componentes, todo se construye de abajo hacia arriba, todo puede explicarse a través de la dinámica molecular y por ende todo es materia, es decir, en lo referente al ser humano, a partir de las estructuras elementales (causa última de todo) se va dando forma a estructuras cada vez más complejas, desde átomos, moléculas, células hasta finalmente el cerebro, estableciendo que todas nuestras experiencias internas y externas pueden explicarse en términos de conceptos materiales, deduciendo que la experiencia material tiene que ser la causa de la sutil.

Fuente: El Activista Cuántico


Causalidad descendente (“no local”)

De arriba hacia abajo, debe realizarse desde fuera del espacio-tiempo; sin embargo puede provocar un efecto sobre la realidad que existe en el espacio-tiempo.

Fuente: Libro - ¿Un nuevo paradigma de la realidad?







_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.