Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
leskiev
 
Meredith la Scandinava
 
yemaya2222
 

Galería


El Activista Cuántico - Dr. Amit Goswami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Activista Cuántico - Dr. Amit Goswami

Mensaje por Espiritista el Mar Sep 13, 2016 2:34 pm



El Activista Cuántico (Documental)


Hay una revolución en marcha en la ciencia. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia. El Dr. Amit Goswami  lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y nos muestra el ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, desafiándonos a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.

Causalidad Ascendente (paradigma actual de la ciencia clásica - Materialismo)

A partir de una visión determinista se considera que todo sistema puede ser explicado a partir de sus componentes, todo se construye de abajo hacia arriba, todo puede explicarse a través de la dinámica molecular y por ende todo es materia, es decir, en lo referente al ser humano, a partir de las estructuras elementales (causa última de todo) se va dando forma a estructuras cada vez más complejas, desde átomos, moléculas, células hasta finalmente el cerebro, estableciendo que todas nuestras experiencias internas y externas pueden explicarse en términos de conceptos materiales, deduciendo que la experiencia material tiene que ser la causa de la sutil.

Fuente: El Activista Cuántico


Causalidad descendente (“no local”)

De arriba hacia abajo, debe realizarse desde fuera del espacio-tiempo; sin embargo puede provocar un efecto sobre la realidad que existe en el espacio-tiempo.

Fuente: Libro - ¿Un nuevo paradigma de la realidad?








_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.