Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


nescesito ayuda para un entierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nescesito ayuda para un entierro

Mensaje por kael el Sáb Oct 01, 2016 11:00 am

Buenos dias a tosos los mienbros de esta comunidad veran hace algun tiempo he estado observando una luz en una mata cerca de mi casa y he visto una figura que al principio aparecia cubierta totalmente con un manto blanco y ahora aparece como una silueta negra en su totalidad y pues usando en pendulo me dio señal de que hay estaba en entierro pero siempre que voy a escarbar se siente una sencacion rara como de desgano y recuerdo claramente cuando la marque con el puñal aparecio una luz muy pequeña y azulada al lado lo recuerdo claramente y tambien le eche gasoil a las mata a ver si se morian y es mas facil pero no se mueren les he echado todo tipo de venenos y no se mueren hay alguna manera de sacar este entierro o de alejar las malas influencias y protegerse?


Nota las matas estan en propiedad ajena y no puedo dejar la excavacion destapada)


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

kael
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: nescesito ayuda para un entierro

Mensaje por Espiritista el Mar Oct 04, 2016 6:25 pm

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay maneras de realizar lo que usted quiere, pero ¿Es correcto hacerlo?, hay muchos factores que son importantes de conocer antes de embarcarse en una actividad como esa, ¿Sabe usted que o quien guarda ese entierro?, ¿Existen pactos asociados a ese entierro?, ¿Que consecuencias le traería extraer lo que sea que se encuentre allí?.

Hasta el momento los entierros que he tenido conocimiento de su existencia y de los extraídos las consecuencias que traen, no lo veo como algo que valga la pena, porque en primer lugar si existe un guardián hay un contrato, ¿Que tipo de contrato puede hacerse que ate a un alma a ese entierro?, si un alma no tiene descanso producto del contrato que hizo a mi me da la impresión que no se debe a nada bueno.

Contándole un poco de algunas de mis experiencias personales en ese campo, una vez dialogué con un guardián de un entierro (un muerto) y le pregunté que quería por lo que allí tenía enterrado y me dijo literalmente "quiero sangre, porque yo pagué con sangre", saque usted sus conclusiones.

También en otra oportunidad, hace muchos años, asistía donde una persona con la me tocó un tiempo caminar por los caminos espirituales y esta persona me hizo a mi y a algunos de mis familiares una protección de plata, la usé por unos días y tuve que quitármela, tenía pesadillas horrorosas todos los días y sucede que lo mismo le paso a los familiares que usaban protecciones similares. Todos terminamos quitándonos esas "protecciones" y mas adelante en conversaciones con Espíritus de Luz nos enteramos que la plata usada provenía de unas monedas de un entierro.

También he conocido grupos familiares en donde uno de sus antepasados cercanos sacó uno de esos entierros, de estos de mucho valor, y aunque han tenido una buena posición económica, la familia es mas bien disfuncional y abundan los casos de accidentes trágicos y problemas mentales.

No necesariamente implica que el que usted conoce esté en el mismo rango de los casos que le he contado, pero no hace esto pensar... ¿Vale la pena el riesgo?, no se usted, yo personalmente prefiero no buscar lo que no se me ha perdido, pero si usted va a hacerlo, le recomiendo buscar la asesoría de gente que de verdad conozca y que primero consulten espiritualmente que tipo de entierro es, quien lo custodia y cual es el contrato.

Al menos ya conociendo esos datos ya es su decisión ver si se mete con eso o no, no puedo afirmar que todos los entierros tengan este tipo de ataduras porque evidentemente no conozco todos los casos, ni creo que nadie lo haga, pero debo advertirle que es mejor asesorarse y no meterse de buenas a primeras con este tipo de cosas.

Fíjese usted todas las historias que hay asociadas a maldiciones por los profanadores de tumbas, y muchas otras mas de cosas que se extraen de la naturaleza sin preguntar ni pedir permiso, solo por el hecho de poder hacerlo, pero los que estamos en estos caminos podemos ver que todo en la naturaleza tiene guardianes y dueños, que para los que tienen solo una visión materialista del mundo quizás no signifique nada, pero las consecuencias las hay, solo que muchos no tienen idea de la razón.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nescesito ayuda para un entierro

Mensaje por WILLY HINOSTROZA el Lun Abr 17, 2017 11:03 am

Efectivamente,
Hay que tener cuidado con los guardianes de los tesoros, sin embargo, puedes hacer lo siguiente para estos casos si se manifiestan en el proceso de cavado del entierro:
1. Saludarlo como a cualquier persona, 2. decirle que vienes en son de paz, 3. le pones un vaso con agua, 4. le pones comida de la zona en un plato (pan; papa, maíz, habas, etc, todo sancochado), le pones una vela blanca aromática encendida en su porta velas (todo en un mantel blanco). Le dices que le das esa ofrenda en señal de buena voluntad y le pides permiso para sacar lo que se encuentra ahí enterrado (NO, NO LE PIDAS QUE COSA QUIERE A CAMBIO), seguidamente le ofreces para cuando termines una misa o una oración para que descanse en paz y goce de los beneficios del mas allá. Entonces si te deja seguir trabajando, al final debes cumplir con lo prometido (si no es así, debes dejarlo ya que negociar con ellos es un proceso mas complicado). Los guardianes tienen que sentir que le haces un favor al liberarlos de esa carga.

Debes ir protegido con agua bendita (infaltable), también puedes acompañarte con una medalla de San Benito (bendecida en misa) un tetragrámaton, un anillo atlante, etc.

WILLY HINOSTROZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.