Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Oración a tu Ángel de la guarda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oración a tu Ángel de la guarda...

Mensaje por Meredyth el Jue Jun 15, 2017 7:17 pm

Hola, feliz semana para todas/os;

Dice la sabiduría popular que un ángel custodio o ángel de la guarda es asignado por Dios a cada persona en el momento de su concepción. Ellos están encargados de velar por cada uno de nosotros, protegiéndonos de los peligros y alentando nuestra vida en Dios. La festividad del Ángel de la Guarda se celebra el 2 de octubre, pero debemos invocarlo y agradecer su protección todos los días del año.

Podemos ofrecerle la oración que nuestros corazones elaboren, siendo ésta la mas sincera y llena de amor o tomar la siguiente como ejemplo:

"Ángel Santo de la Guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas ni de noche ni de día; aunque espíritu invisible, sé que te hayas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. En las sombras de la noche me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios que yo escuche tu mensaje y que lo siga, y vaya siempre contigo hacia a Dios que a mi te envía. Testigo invisible, presencia del cielo, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía. En presencia de los ángeles suba al cielo nuestro canto: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Traducción: " Tengo la sensación o me da la impresión que mi ángel guardián luce a menudo como éste")

Que Dios nos acompañe siempre. Les envío Luz y bendiciones, Meredith flower

avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 299
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Oración a tu Ángel de la guarda...

Mensaje por Vanesssa el Lun Jul 24, 2017 7:00 pm

¿ Cómo saber si en realidad es un ángel ?.

Vanesssa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 23/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Oración a tu Ángel de la guarda...

Mensaje por Meredyth el Lun Jul 24, 2017 7:14 pm

Eso dependerá del sistema de creencias en que se maneje cada persona. El decir "ángel de la guarda" es solo una forma de representarlo, otros podrían decir "espíritu guardián", "hermanos espirituales (que se refiere a familiares o amigos difuntos)", "energía de alta vibración", "Custodios", "Yo superior" etc..

En todo caso, creo que mas que la representación mental que se le pueda dar, es la fe que se tiene en que "algo espiritualmente" superior a nosotros, nos protege, sabe lo que mejor nos conviene ( en caso de tomar alguna decisión, o camino) y nos guía a tomar la mejor elección, Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 299
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Oración a tu Ángel de la guarda...

Mensaje por Vanesssa el Lun Jul 24, 2017 7:55 pm

Meredith la Scandinava escribió:

Re: Oración a tu Ángel de la guarda...
Nuevo mensaje por Meredith la Scandinava Hoy a las 6:14 pm

Eso dependerá del sistema de creencias en que se maneje cada persona. El decir "ángel de la guarda" es solo una forma de representarlo, otros podrían decir "espíritu guardián", "hermanos espirituales (que se refiere a familiares o amigos difuntos)", "energía de alta vibración", "Custodios", "Yo superior" etc..

En todo caso, creo que mas que la representación mental que se le pueda dar, es la fe que se tiene en que "algo espiritualmente" superior a nosotros, nos protege, sabe lo que mejor nos conviene ( en caso de tomar alguna decisión, o camino) y nos guía a tomar la mejor elección, Meredith flower

_________________
La única forma de lograr lo imposible, es creer firmemente que es posible!!



Saludos Hermana, me refería a que en este Mundo existen muchos seres. Entonces, si invocas a uno, quizá llegue otro. ¿ Y para saber si es bueno ?.

( P.D. Por favor mandeme un M.p. Gracias. ).


Vanesssa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 23/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.