Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨

Mensaje por WILLY HINOSTROZA el Miér Sep 20, 2017 5:16 am

Estimados amigos,

Lo que me sucedió fue hace como 2 años, resulta que en un viaje a la sierra peruana con mi familia, encontré en una antigua mina una pepa de oro fundido de unos 200 gr. el cual lo traje a la ciudad de Lima junto a otras piedras de carbón sin mayor valor, todo dentro de una botella de gaseosa de plástico descartable. Como lo quería solo como un recuerdo de mi viaje lo deje y al cabo de 1 mes me acorde de sacarlo y ya no estaba, solo estaban las piedras de carbón. No se como pudo haberse desaparecido, tal vez duendes o espíritus me siguieron y retornaron la pepa de oro, no se. Ahora yo se que en la zona de donde traje esa pepa hay muchos espíritus del bajo astral y seguramente también algunos elementales, ya que en una oacasion tuve que elevar con oraciones y radiestesia a 2 espíritus de la época del virreynato a que sigan su camino (esto recién hace 4 meses cuando despeje un área de trabajo).

Bueno si aún se pudiera quisiera alguna ayuda u orientación al respecto de como poder recuperar esa pepa ya que alternativamente sospecho hay duendes en mi casa ya que el carbón dejado (el cual contenía polvillo de oro) parece como si lo hubiesen roído ratones y hasta donde yo se, los ratones no comen carbón.

Saludos fraterno.

WILLY HINOSTROZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨

Mensaje por Espiritista el Miér Sep 20, 2017 4:31 pm

Saludos cordiales amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien y bendecidos.

Hay peticiones de ayuda para encontrar objetos perdidos, y existen varios temas donde se habla al respecto, solo debe utilizar las opciones de búsqueda. por ejemplo los siguientes temas...

Like a Star @ heaven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo, por lo que usted describe quizás esos objetos no fueron nunca suyos en primer lugar, los Espíritus dicen que todo en este mundo tiene "dueños" y "señores", las culturas indígenas sabían esto, por eso ellos eran tan respetuosos con las cosas de la naturaleza, hay culturas indígenas que recomiendan incluso no tomar nada de los ambientes naturales, no tocar ni agarrar lo que no es de uno.

En mi camino he visto un montón de casos de gente que vuelve de un viaje a un rió o a la naturaleza y vuelven con muchos problemas de origen espiritual, pero son gente que llegan a un sitio natural a botar basura, o se llevan plantas o rocas, mueven cosas que no deben mover, sin ningún pudor o respeto. Lamentablemente en la cultura occidental no respetamos esas cosas, nos creemos los "dueños y señores" y luego no sabemos porque nos pasan cosas malas.

Le digo lo anterior para que lo tenga en consideración, de todas maneras lo mejor es hacer un chequeo espiritual y determinar a que se debe la situación, si se debe a un asunto espiritual o si fue algo terrenal como un simple robo, yo preferiría lo segundo, porque cuando es un asunto espiritual como los que le he planteado, los dueños y señores de las cosas tienden a tomar represalias, y es mejor no tener problemas con elementales.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 15/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨

Mensaje por Consagración India Ayer a las 2:57 am

Efectivamente suele suceder de ese modo...que los elementales, duendes o encantos reclaman lo suyo....

Esto me trajo el recuerdo de una anécdota recibida....en la montaña del Avila (llamado actualmente Warairarepano)...hace muchos años...se estrello un avión ....entre los restos se encontraron cosas personas que no fueron recuperadas en su totalidad...porque la naturaleza las asumió....se dice que el lugar...muy cercano a un lugar llamado "El glacial"...su nombre se deriva de la presencia de un pequeño glacial...que con el paso del tiempo esta desapareciendo...solo queda una simple laguna de tamaño pequeño....al estrellarse el avión...sobre el lugar quedaron dispersas peonias pertenecientes a un collar o pulsera de una de las niñas que viajaba en el aparato....al pasar los años...muchas personas...al transitar por el lugar comenzaron a presenciar grandes cantidades de peonias....entre rocas, flores, arboles, piedras....un día un visitante....se llevo a su casa cierta cantidad de peonias....al llevar a casa....días después....comenzó a sentir y ver la presencia de una niña que corría y se escondía....muchas cosas se perdían, se escondían se cambiaban de lugar...fue tan tortuosa la presencia de esa inocente...que ya no dejaba dormir ni descansar a sus habitantes...la persona que había llevado las peonias...tuvo mas tormentos y noches de insomnio...le toco ir a donde un curioso....este al chequear le dijo...tomaste de la naturaleza algo que no era tuyo....y ella te esta reclamando...ve y devuelve lo traído y listo.....solución encontrada a tus días de tortura....así mismo le toco hacer...una vez entregada a la montaña lo que le había quitado...en su hogar todo retorno a su armonía....Recuerdo que las advertencias de esta persona que contó la anécdota fue bien clara: "No tomen nada de la naturaleza...ni por mucho que sientan que le atrae...ni por mucho que sientan que se identifican con ella...mucho menos por vanidad"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2603
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨

Mensaje por WILLY HINOSTROZA Hoy a las 6:29 am

Gracias por el apoyo recibido,
Que Dios los bendiga y que el ¨YO SOY¨ sea perfecto y armonioso en vuestros corazones.

WILLY HINOSTROZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.