Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


panama munanzos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

panama munanzos

Mensaje por mgrover el Miér Nov 16, 2016 9:16 pm

nsala malekum
buenas noches a todos los mayores y enguellos  
humildemente pido orientación.
vivo en panamá y estoy muy interesado en rayar me la nganga de mi padrino me acepto me hicieron investigación al pie de la nganga y tengo camino de palo .
mi padrino se fue a vivir al extranjero y he seguido teniendo contacto con el vía Internet
el puede venir a panamá a rayarme pero en 4 dias regresa a su pais y aunque es un excelente padrino y me a ayudado y enseñado mucas cosas dentro de lo que se puede sin estar rayado pero tengo una gran duda y es el aprendizaje ya que en este y en otros foros he leído que es al lado del padrino y que ante cualquier duda es a el a quien se le pregunta y aunque puedo hacerlo vía Internet no se si es lo mismo...
en panamá no conozco ningún palero ademas no se trata de rayarme con el primero que aparezca he leído que aveces es mejor consultar con varios tatas antes de dar el paso .
aparte que me sale algo costoso ya que debo cubrir su pasaje .
no se si pueda contactar algún tata para que me oriente y a la vez confirme si me conviene tener a ese padrino aunque sea lejos y repito no estoy hablando mal de el ni faltando le el respeto solo que esta lejos en otro país y es mi evolución espiritual la que esta de por medio y también económica ya que es bastante dinero por el gasto de su pasaje

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Ngando Batalla el Sáb Nov 19, 2016 8:50 am

Muy buenas

No hay agravio en sus palabras, no se preocupe.
Muchas personas se han visto en su situación, tienen el padrino lejos, o bien lo tuvieron cerca pero después las cuestiones de la vida hizo que alguno se mudase para a fuera, etc.

Su actitud me parece muy correcta, y es precisamente con esa actitud con la que se ingresa en un buen Munanzo para aprender y desarrollarse.

Yo conozco religiosos en Panamá, bastante buenos, pero infelizmente son de Osha. Voy a intentar preguntar, aunque no me puedo comprometer a nada ya que ignoro si entre ellos hay algun Tata; si escuchase algo se lo haré saber.

Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Nov 19, 2016 2:09 pm

Buenas tardes,

Bueno coincido con mi mpnagui ngando en lo dicho por su persona y al igual que el solo conozco santeros en Panama y de hecho cuando tienen algún ahijado que deben rayar lo traen a Venezuela para que sea rayado aquí. Ahora lo ideal es que usted se raye en los alrededores de donde usted reside para que pueda visitar regularmente la casa de palo de su padrino y aprender lo necesario xq aunque le puden orientar via internet o telefono nunca sera lo mismo.

Nsala malekum.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por mgrover el Dom Nov 20, 2016 10:40 pm

muchas gracias por sus respuestas .
y ese es mi único inconveniente que prácticamente no tendré a mi padrino cerca cuando en alguna circunstancia necesite de su ayuda física en cual apuro que yo tenga.
a parte no se si en 4 días que estará en el país mi lucero estará listo para que me lo lleve a casa .
he escuchado de algunas casas donde lucero se entierra una cantidad de días
hay otras casas donde al iniciado se le presenta ante el cementerio , la loma , la iglesia etc.
pero es el único medio para entrar en la religión ya que no hay nadie que conozca y ademas debería conocer y analizar que tal es por eso si alguno conoce algún tata le agradecería su ayuda.
y sino hay nadie mas solo tengo entonces a mi padrino que es excelente religioso y padrino solo que la distancia ( otro país ) es la que haría difícil el aprendizaje y mi evolución espiritual

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Nov 21, 2016 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas gracias por sus respuestas .
y ese es mi único inconveniente que prácticamente no tendré a mi padrino cerca cuando en alguna circunstancia necesite de su ayuda física en cual apuro que yo tenga.
a parte no se si en 4 días que estará en el país mi lucero estará listo para que me lo lleve a casa .
he escuchado de algunas casas donde lucero se entierra una cantidad de días
hay otras casas donde al iniciado se le presenta ante el cementerio , la loma , la iglesia etc.
pero es el único medio para entrar en la religión ya que no hay nadie  que conozca y ademas debería conocer y analizar que tal es por eso si alguno conoce algún tata le agradecería su ayuda.
y sino hay nadie mas solo tengo entonces a mi padrino  que es excelente religioso y padrino solo que la distancia ( otro país ) es la que haría difícil el aprendizaje y mi evolución espiritual
Buenos dias,

En que parte de Panama estas tu ubicado? tengo un buen amigo santero en Ciudad de Panama que quizas el puede conocer algunos paleros, se que tiene ahijados rayados.

Saludos
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por mgrover el Lun Nov 21, 2016 9:17 pm

Hola vivo en la capital de panama pero si debo viajar y hablar con el lo hare con gusto
asi que por favor preguntele y cualquier imformacion se lo voy a agredecer

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Nov 28, 2016 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola vivo en la capital de panama pero si debo viajar y hablar con el lo hare con gusto
asi que por favor preguntele y cualquier imformacion se lo voy a agredecer

Buenos dias,

Le voy a enviar via mensaje privado el numero de una persona en ciudad de Panama de mi confianza que es Santera y que me comenta conoce 2 paleros que quizas podrian ayudarle.

Saludos...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por mgrover el Miér Nov 30, 2016 5:14 pm

Muchas gracias por el contacto me pondre en contacto con el a la brevedad posible .intente tambien responderle en privado pero el foro no me lo permite por mi cantidad de mensajes .muchas gracias
Que Sambianpungo le kutare

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Nov 30, 2016 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por el contacto me pondre en contacto con el a la brevedad posible .intente tambien responderle en privado pero el foro no me lo permite por mi cantidad de mensajes .muchas gracias
Que Sambianpungo le kutare

Buenas tardes,

No hay problema amigo siempre a la orde, espero logre solucionar. 

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por mgrover el Miér Dic 07, 2016 1:00 am

Hola me encuentro muy agradecido por el contacto que serviria para llegar a un tata ya que he podido contactar a la persona mas no a los tatas y la situacion segun lo expuesto en un registro a cambiado mas no mi deseo de iniciarme en la religion trato de contactarlo por privado pero el foro no me lo permite .
Tiene usted tata congo nfinda o tata ngando batalla algun correo donde pueda escribirle o ayudarme a poder escribir mensajes privados en el foro por favor.
Nececito me oriente en una parte muy importante y quien mejor que un tata por eso me dirijo espero muy agradido su respuesta por favor

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Dic 07, 2016 5:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me encuentro muy agradecido por el contacto que serviria para llegar a un tata ya que he podido contactar a la persona mas no a los tatas y la situacion segun lo expuesto en un registro a cambiado mas no mi deseo de iniciarme en la religion trato de contactarlo por privado pero el foro no me lo permite .
Tiene usted tata congo nfinda o tata ngando batalla algun correo donde pueda escribirle o ayudarme a poder escribir mensajes privados en el foro por favor.
Nececito me oriente en una parte muy importante y quien mejor que un tata por eso me dirijo espero muy agradido su respuesta por favor
Buenos dias,

Le envio mensaje privado con el correo.

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: panama munanzos

Mensaje por mgrover el Jue Dic 08, 2016 1:57 am

Muchas gracias por fin ya pude responder su mensaje privado asi que le respondi via privado

mgrover
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.