Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 1:16 am
Buenas noches a todos, mi caso es el siguiente: hace algunos meses, supe que mi pareja andaba con otra mujer, pues bien, fui a una consulta con una espiritista para saber a mayor profundidad la situación, y ella me dijo que el estaba con ella, pero el motivo era porque esa otra muchacha, le hizo trabajos de santeria, no se como lo trabajo, no se con que trabajo, si lo hizo ella misma, o si alguien le preparo el trabajo, pero lo cierto es que la espiritista tambien me dijo que lo retenia a juro, que a el ni siquiera le gustaba ella, pero cuando el decidia dejar de relacionarse con esa muchacha, ella removia o hacia cosas para voltearlo hacia ella, la cuestion es que ella nunca logro que el me dejara, la mujer me dijo que el esta enamorado de mi, y por mas cosas que ella hiciera, el no se iba a quedar con ella ni me iba a dejar tampoco, mi curiosidad es, que si esa muchacha hizo trabajos para atraer a mi pareja, por que no logro quedarselo?? ella le quiso hacer amarres, pero no pudo retenerlo como ella queria, no logro amarrarlo, es decir no le funciono del todo, si logro estar con el algunos meses, pero antes de que la señora de las cartas tumbara el trabajo, el no le hacia caso a ella, nunca sintio nada por esa muchacha, y la despreciaba, y hasta le dijo que no me iba a dejar por ella..como es posible que eso haya sucedido si se supone que ella hizo o mando a hacer un trabajo de santeria para enamorarlo, para quedarselo y que nos separaramos...disculpen mi ignorancia, pero no entiendo nada, que paso ahi?? agradeceria sus respuestas y sus orientaciones y aclaratorias..gracias por leer, saludos!!
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 1:20 am
@emy hernandez escribió:Buenas noches a todos, mi caso es el siguiente: hace algunos meses, supe que mi pareja andaba con otra mujer, pues bien, fui a una consulta con una espiritista para saber a mayor profundidad la situación, y ella me dijo que el estaba con ella, pero el motivo era porque esa otra muchacha, le hizo trabajos de santeria, no se como lo trabajo, no se con que trabajo, si lo hizo ella misma, o si alguien le preparo el trabajo, pero lo cierto es que la espiritista tambien me dijo que lo retenia a juro, que a el ni siquiera le gustaba ella, pero cuando el decidia dejar de relacionarse con esa muchacha, ella removia o hacia cosas para voltearlo hacia ella, la cuestion es que ella nunca logro que el me dejara, la mujer me dijo que el esta enamorado de mi, y por mas cosas que ella hiciera, el no se iba a quedar con ella ni me iba a dejar tampoco, mi curiosidad es, que si esa muchacha hizo trabajos para atraer a mi pareja, por que no logro quedarselo?? ella le quiso hacer amarres, pero no pudo retenerlo como ella queria, no logro amarrarlo, es decir no le funciono del todo, si logro estar con el algunos meses, pero antes de que la señora de las cartas tumbara el trabajo, el no le hacia caso a ella, nunca sintio nada por esa muchacha, y la despreciaba, y hasta le dijo que no me iba a dejar por ella..como es posible que eso haya sucedido si se supone que ella hizo o mando a hacer un trabajo de santeria para enamorarlo, para quedarselo y que nos separaramos...disculpen mi ignorancia, pero no entiendo nada, que paso ahi?? agradeceria sus respuestas y sus orientaciones y aclaratorias..gracias por leer, saludos!!



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro donde corresponda y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

quiero saber sobre los amarres de amor Nospam10
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 2:31 am
Esa interrogante tiene una respuesta simple: el amarre ata a una persona a un lugar u otra persona pero no hace lo mismo con los sentimientos.
 
Como ocurre con un animalito silvestre cuando lo sacamos de su hábitat y los metemos en una jaula o los atamos con un collar, ¿cuán feliz y augusto ha de sentirse? Él desea constantemente regresar al medio del cual fue sacado donde sus sentimientos de felicidad fluyen y se siente augusto y en casa pero no puede dado que algo constriñe su libertad impidiendo ir en la dirección deseada. Cuando el Espíritu es débil y se resigna, se acostumbra a la atadura pero un sentimiento de tristeza, soledad y odio le invade hacia quienes lo mantienen en esa situación; cuando es fuerte el Espíritu, persevera en angustia más allá del tiempo y condensa odio, violencia y desprecio hacia quienes lo retienen. Así funcionan los amarres; ellos constriñen la libertad pero no el deseo de estar en otro lugar o hacer en otro lugar y con alguien más y dependiendo de la fortaleza del individuo, este se somete al amarre y se convierte en el objeto que quiere el hechicero o bien, se llena de desprecio y un incontenible odio hacia su agresor (el caso más común) haciendo de ello una convivencia muy caótica en la que en casos extremos, el subyugado llega a agredir al agresor e incluso atentar contra su vida.
 
¿Alguien le dijo a usted que mediante la hechicería se puede conquistar el amor de alguien? No hay falacia mayor que el denominativo “trabajos de amor” para esa clase de hechicerías. El amor es una energía libre que a diferencia del Espíritu que se haya circunscrito a factores que modulan su vida y destino, el amor no conoce fronteras.
 
Si quiere que su pareja deje de estar en ese jala y jala, al deshacer todo y limpiarlo bien impónganle unas protecciones espirituales bien trabajadas. Esa no es la panacea para ser inmune pero le dificultará bastante al hechicero hacerle porquería. Otra sugerencia es: encomendarse siempre a la protección de algún santo para que interceda por ustedes en la hora. Como decía la propaganda de Gilberto Correa «mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo» con respecto a un seguro de vida, acá creo que es igual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 6:06 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"emy hernandez" escribio:
Buenas noches a todos,

* guen dia manita DIOS la bendiga amplia y abundantemente amen...

"emy hernandez" escribio:
mi caso es el siguiente: hace algunos meses, supe que mi pareja andaba con otra mujer,


¨* Jeso es muy comun manita, lamentablemente la cultura machista, la publicidad, los medios de comunicacion, los valores y hasta la moda mesma permiten que mas delm 85% de los hombres le sen infieles a sus parejas, psrs rematar y empeorar la situacion... en los ultimos 5 años las infidelidades de damas hacia sus maridos y parejas tambien han aumentado un 75%.. o sea como dice er vallenato famoso esto es " cacho de parte y parte" en lo que a genero se refiere, la situacion es bastante critica y alarmante, con este comentario no pretendo burlarme ni mucho menos justificar estas acciones, sin embargo es importante que usted sepa que su situacion no es algo aislado ni unico, lamentablemente es muy comun en nuestra triste sociedad.

* Por lo anterior mencionado hay que tener en cuenta algunas variables:

a) existen muchas causas y motivos para una infidelidad de parte de un marido hacia su pareja... no todas son por causas de brujerias...

b) muchos brujos mal llamados espiritistas que se especializan en amarres ya que es una de las areas mas lucrativas de las brujerias, tienen como excusa para engatuzar a incautos que las parejas fueron amarradas para que les fueran infiel... ¿y las sinverguenzuras... perdon... naturaleza mujeriega de muchos hombres? las rutinas y monotonia de las relaciones en la pareja?' las tentaciones normales del plano?? no todas las infidelidades son por brujerias y se lo digo por conocimiento de causa... soy hombre, soy espiirtista marialioncero y tengo mas de 25 alos como consejero y orientador espiritual...


"emy hernandez" escribio:
le hizo trabajos de santeria, no se como lo trabajo, no se con que trabajo, si lo hizo ella misma, o si alguien le preparo el trabajo,

*Si fue trabajado con santeria u otra religion, si fue trabajado por ella o por otra persona, eso no importa, lo importamte es que si su pareja fue victima de un daño espiritual. el mesmo debe ser neutralizado NO CON OTRO AMARRE CON USTED o sea un trabajo de amarre entre el y usted... nop. el requiere una obra espiritual que sera determinada por el espiirtu que le realice el chequeo ya que no hay ingredientes ni recetas ni praxis unica para disolver dicho trabajo si es que lo hubo, ya que solo un chequeo personalizado puede decirlo...

"emy hernandez" escribio:
pero lo cierto es que la espiritista tambien me dijo que lo retenia a juro,

*a juro ni a la jiglesia manita...

"emy hernandez" escribio:
que a el ni siquiera le gustaba ella,


*siii tuuuu??? andaaaleee!!! tampoco asi, a veces jexageran las cosas... pooo favooo!!! aunque el armiño tenga mucha hambre o te muy perseguido no se mete en el lodazal asi de facilll...

"emy hernandez" escribio:
y por mas cosas que ella hiciera, el no se iba a quedar con ella ni me iba a dejar tampoco,


*independientemente que un hombre este brujeado y amarrado... cuando el hombre es infiel y mujeriego... no abandona a sus esposas. ya que su esposa es una cosa y sus amantes son otra cosa... en er llano hay un dicho que reza " hombre mujeriego y jembrero no deja mujer, come aqui, prueba aya pero no abandona a su mujer... esta es quien termina zapateandolo cansada de tantos engaños"".

le reitero solo un chequeo espiritual personalizado puede indicar ¿que paso con su esposo? y si hay daño espiritual que no siempre es asi, pues tambien dan la forma de erradicar dicho mal estimada hermana...


paz y bendiciones a todos amen...
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 4:31 pm
muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que mi incógnita era saber por que esa mujer no logro quedarselo como ella queria, yo en realidad nunca he prendido vela, ni he fumado tabaco ni he hecho nada para que ese hombre este a mi lado, nada nos ata ni nos une, porque ni tenemos hijos, ni casa, ni perro, ni nada, ni nos hemos casado ni vivimos juntos por decir que hay algo que lo obliga a estar a mi lado el esta conmigo porque quiere, por eso digo que es raro que no se haya quedado con esa otra...pero bueno, ya eso es otro asunto, lo de la infidelidad lo tengo claro, y muy cierto lo que dicen sobre eso, pero gracias por las aclaratorias de todos, me sirvieron de mucha ayuda, el y yo, gracias a Dios estamos bien, yo lo que hice, o bueno, lo que hizo la espiritista fue limpiar y tumbar el trabajo que hizo la otra muchacha, y las cosas han mejorado entre los dos, gracias nuevamente por responder, bendiciones!!
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 6:15 pm
@emy hernandez, despreocúpese.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 7:20 pm
que me despreocupe?? y eso? =)
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 11:01 pm
@emy hernandez, es lo mismo que decir: no se preocupe.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 11:26 pm
pero que no me preocupe por qué?? es lo que quiero saber! Wink Wink
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 11:36 pm
@emy hernandez escribió:pero que no me preocupe por qué?? es lo que quiero saber! Wink Wink
Ah... No, lo digo por los detalles que menciona. Al decir que no ha hecho nada para retenerlo, no hay de qué preocuparse; no creo que alguien se ande imaginando cosas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Dom Dic 04, 2016 11:43 pm
bueno, a mi si me preocupa que esa otra mujer siga con su afán de separarnos, porque aunque no lo logre, si causa disturbios en la relación y eso me preocupa, sin embargo yo no he buscado de hacerle nada malo, sinceramente no tengo nada en contra de esa muchacha, porque ella solo se enamoro de mi pareja y veo que ella hace todo eso es como para buscar la forma de estar con el, pero de tenerle odio o de buscar y hacerle cosas malas, no, yo solo quiero que ella deje de querer meterse en mi relacion, mas nada...
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Lun Dic 05, 2016 12:05 am
@emy hernandez escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que mi incógnita era saber por que esa mujer no logro quedarselo como ella queria, yo en realidad nunca he prendido vela, ni he fumado tabaco ni he hecho nada para que ese hombre este a mi lado, nada nos ata ni nos une, porque ni tenemos hijos, ni casa, ni perro, ni nada, ni nos hemos casado ni vivimos juntos por decir que hay algo que lo obliga a estar a mi lado el esta conmigo porque quiere, por eso digo que es raro que no se haya quedado con esa otra...pero bueno, ya eso es otro asunto, lo de la infidelidad lo tengo claro, y muy cierto lo que dicen sobre eso, pero gracias por las aclaratorias de todos, me sirvieron de mucha ayuda, el y yo, gracias a Dios estamos bien, yo lo que hice, o bueno, lo que hizo la espiritista fue limpiar y tumbar el trabajo que hizo la otra muchacha, y las cosas han mejorado entre los dos, gracias nuevamente por responder, bendiciones!!

@emyhefnandez saludos y bendiciones, con respecto a su gran interrogante yo te puedo decir que si en la consulta te dijeron que la mujer le hacia trabajos de amarre a tu esposo pues los trabajos de amarres solo causan el efecto de amarrar a la persona en contra de su voluntad, pero solo hace ese efecto, en cambio esa mujer no hizo un trabajo de odio o separación en contra ustedes que eso si hubiera hecho el efecto de separarlos a ustedes dos. Yo en mis comienzos fui un practicante de esos trabajos de odio, amarre etc... Solo en mis comienzos cuando no sabia el verdadero significado de ser un espiritista Marialionzero. Así que mi recomendación y no es para que se asuste porque a el único que hay que tenerle miedo es a Dios que es el único todopoderoso, vaya a donde un espiritista Marialionzero a que les haga una protección espiritual a su esposo y a usted para que ninguna clase de brujería los pueda afectar. Esperó que mi pequeño aporte le sirva de algo. Y saludos a los demás hermanos que comentaron antes de mi, excelentes y acertados aportes. Mis respetos para todos.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Lun Dic 05, 2016 12:11 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@emy hernandez, yo le sugerí una posible solución a eso. Le dije que se coloquen protecciones y además se encomienden a la protección de un santo.

Si las personas procurasen a Dios, a los santos y la espiritualidad como parte de una disciplina perpetua y no cuando tengan una emergencia, ¿usted cree que habrían personas que tendrían que quejarse? Los misioneros cobran por un trabajo espiritual que nace de la negligencia espiritual del otro. Cuando a alguien le cae brujería, es porque se ha descuidado en su lado espiritual y se haya con aberturas y eso propicia desastre. Un protector puede rechazar un maleficio, disminuirlo, avisarle para que se mueva rápido (cuando este es muy fuerte) o puede solucionarlo; este también puede ocultarlo (hacerlo invisible) entre otras cosas. ¿No le parece mejor a estar con la angustia de si tienen o no brujería porque hay una persona declarada con esa intención?

Una caso grave (ocurrido a quien tras el incidente se convirtiera en una amiga) por brujería realizada por un palero con duración de 2 meses ininterrumpidos entre las tantas sorpresas que arrojó, dio un testimonio positivo de cómo pedir hace la diferencia. Esta mujer adepta a la nueva era y los maestros ascendidos decidió hacer oración y suplica de protección a San Miguel Arcángel y para sorpresa de todos, el palero bajo ninguna vía era capaz de saber lo que ella pensaba, sentía, hacía, ni siquiera dónde estaba; el palero andaba loco llamando y preguntando todos esos datos, ni siquiera sabía que ya se estaba armando el tratamiento que la iba a liberar a ella y destruirle la vida a él ya que cuando eso se quitó, a ese hombre sólo le faltó meterse en un molino para carne y molerse de todo lo que le pasó. Le estoy hablando de una vela y una oración, mientras esa llama estaba encendida, la subyugada de un Nfumbe recibía una protección de tamaña magnitud que era invisible e intocable y ella no creía en nada de esto. ¿Qué excusa tiene uno que en teoría sí cree?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Lun Dic 05, 2016 10:08 pm
la verdad me deja sorprendida con sus respuestas, pero tienen mucho sentido, era lo que yo necesitaba saber, muchas gracias, y que siga teniendo esa iluminacion, bendiciones a usted! =)
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 1:00 am
@emy hernandez escribió:
la verdad me deja sorprendida con sus respuestas, pero tienen mucho sentido, era lo que yo necesitaba saber, muchas gracias, y que siga teniendo esa iluminacion, bendiciones a usted! =)
Ojalá yo hubiese guardado la foto de una vela que tomó una no creyente del culto. La mujer encendió una vela a las 3 potencias y ella tomó una foto para preguntarnos sobre la llama pero lo que ella ignoraba es que en la periferia estaban los bustos de las 3 potencias en alta definición, yo le vi hasta las cejas al indio Guaicaipuro. Desafortunadamente al formatear perdí esa foto, no tuve el ingenio para crear una galería donde guardar cosas especiales de ese tipo que aviven la fe de la gente en su situación.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 1:08 am
ah!! otra cosa, me sucedió algo muy raro mientras me chequeaba con una de las espiritistas que me consultan, ella me decía que por que yo me cuido tanto de tener hijos, si ya estoy en edad de tener por lo menos 1, ella me pregunto mi edad, yo le dije que tengo 30, y ella me dijo. entonces porque las cartas me hablan de 29?? yo le dije: no se! yo cumplí los 30 en este mismo año!! (EN JULIO) también me dijo que en las cartas se veía que en mi habitación hay un bebe, ella me pregunto si yo tenia hijos, obviamente le dije que no, pero me pareció extraño que ella viendo las cartas me preguntara eso, entonces me pregunto si yo tuve una perdida de algún hijo,y me levante de la silla muy alarmada y dije que solo Dios sabe que nunca he tenido ese problema ni me he provocado nada de eso en mi cuerpo, y que a Dios y a los santos, almas, o seres de luz me remito como prueba por que yo no hice nada, ni seria capaz de hacerlo, ella me respondió que lo mas seguro fue que tuve una perdida y ni cuenta me di y creí que fue el periodo normal, pero que un bebe me sigue, y podría ser un aborto que tuve sin saberlo...eso me dejo muy mal..por que pasa eso aun cuando hay cartas al frente del espiritista?? y gracias por leer..
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 1:21 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@emy hernandez, eso no tiene que ver con los naipes o el Tarot. Hay consultas que son legítimas y otras que son una total mistificación y si se da un caso en que lo que se dice es un cúmulo de fantasías vale la pena usar el sentido común. Usted debe saber que detrás de los oráculos "adivinatorios" hablan Espíritus y que estos pueden ser mentirosos, especialmente cuando no tienen nada qué decir.

Yo no aconsejaría a nadie hacerse consultas por ocio. Si usted anda mal, hágase su consulta, caso contrario, no pierda su tiempo que la consulta es una vía a través de la cual a usted se le pegan cosas y luego su vida puede desmejorar. Yo dejé de consultarme por esa razón (indiferente de instrumento) y salvo que esté mal, prefiero que ellos insinúen el deseo de dejar un mensaje y aún así lo analizo. Este es uno de los temas particulares que más trato por el tipo de secuela angustiosa que se produce por andarse exponiendo a presencias sin una razón relevante.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 1:28 am
Bueno sinceramente no me consulte por ocio, sino porque quería saber algo de mi relación de pareja, y me salio eso también, lo del hijo y lo de la edad, de hecho, mi pareja me dijo que su mama le había preguntado si yo había tenido alguna perdida, el le dijo que no, por que a nuestra vista y conocimiento yo jamas he estado embarazada, y tomando en cuenta que la señora y yo no tenemos contacto directo ni de ningún tipo (ella me tiene celos y no me trata jajaja) por eso es mi curiosidad, por que después de eso que pregunto la señora, a mi me dicen lo mismo, pero en realidad, y en este momento me siento bien y estoy tranquila..
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 322
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 9:33 am
Saludos a todos, me parece excelente el desarrollo del tema y las respuestas de los hermanos.

Ante un bebé que la sigue, no se extrañe, a veces son espiritus empáticos, o almas en espera de que se de la oportunidad de la encarnación predestinada, todo llega a su tiempo y nada se sale de ese destino. Yo siempre soñé y escuché niños que me decian papi antes de inclusive concebir a mis hijos.

En cuanto a los amarres, siempre recuerde que no hay hechizo mas grande que el del amor Verdadero, que viene de lo más adentro de nuestro ser, no solo el embelezo fugaz de una ilusión carnal o mentalmente inutil, sino aquella que construye realidades y piensa en bienestar del projimo en cualquiera de sus formas. El amor de Pareja es la Bendición hacia la evolución espiritual en compañía, la realización del amor Divino en un camino de mutuo auxilio, compresión, respeto, placer y más.

A veces los hechiceros subestiman la fuerza inexorable de la decisión de amar, pero como seres humanos caemos en la ilusión de caricias que se las lleva el viento. Poco haremos como espiritistas si no fortalecemos el propio espíritu, si no confiamos en nuestros protectores y si desbordamos de inseguirdad.
Amiga @EmyHernández , ya usted ha tocado este camino con curiosidad y cierto miedo, comience a entender que lo que hoy le asombra, pronto podría ser su nueva cotidianidad. Asegúrese en su fe en Dios, protejase en sus guías espirituales.


Agua Clara en sus Caminos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 06, 2016 9:42 am, editado 1 vez (Razón : alcaratoria y corrección ortográfica)
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 11:29 am
Gracias por responder!! en realidad no creo que logre tener hijos ni nada, nunca me sale en las consultas ni hay indicios de eso en mi vida, bueno, me conformare, porque si así Dios lo decide, es porque eso es lo que me conviene y así seré feliz...bendiciones!!
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 4:48 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@emy hernandez, ¿usted cree que lo que no sale en consulta no ha de suceder? Eso es darle demasiada fe a la adivinación en demérito de los misterios de la espiritualidad. Hay excepciones pero por lo general a los que viven en consulta se les oculta la mayoría de las cosas y sólo se les habla de fantasías o las cosas que tienen en mente. Más se perjudica de lo que se beneficia el que vive consultándose; en campo práctico he visto a Espíritus magníficos deshacer pactos e interrumpir maldiciones que retoman acción por la reincidencia de las victimas a la visita de portales hechiceros y consultas con adivinos.

La consulta espiritual es como la consulta con un médico, ¿y quién va al médico a cada rato sin estar convencido de que algo lo está matando (alguna enfermedad)? ¡No sería sensato! La consulta en el culto no tiene el propósito de adivinar sino diagnosticar disturbios espirituales. Reconozco la intromisión de este ejercicio entre sus practicantes pero no es legitima actividad.

@CHAMAN TIMOTOCUICA, tiene razón. Yo no quise tocar ese punto para no tener que explicarlo pero a campo práctico es lo más común.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 10:11 pm
en realidad, no vivo consultandome, solo hablo de fragmentos de la misma consulta xq fue laaargaa!!! pero no soy de ir por lo menos cada 6 meses o cada 3, o de mes a mes, pero si uno va es porque cree, o no??
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 10:56 pm
@emy hernandez, en cierto contexto porque se cree. A veces de manera correcta, otras de manera errada.


Última edición por Alianza Naiguatá el Jue Dic 08, 2016 1:38 pm, editado 1 vez

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
emy hernandez
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Mar Dic 06, 2016 11:57 pm
pero cuando los espíritus dicen ,pues dicen!!! me asombra saber que en algún comentario dijeron que hay los que dicen mentiras..el espiritista no lo detecta?? perdona mi pregunta pero todo lo que yo pregunte es porque lo ignoro..
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quiero saber sobre los amarres de amor Empty Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Miér Dic 07, 2016 12:53 am
@emy hernandez, en teoría debería detectarlo pero por lo general también es víctima de mentiras y manipulaciones. Si está bien formado goza de un estatus especial al acompañarse de criaturas serias pero si no es el caso no pasa de ser una adivinación cargada de fantasías y probables con un toque de lógica.

Una razón por la cual yo dejé de consultarme es porque me harté de que el consultor fuese portavoz de un embustero. Sólo que, en vez de arremeter contra la integridad del incauto, me he preocupado por discernir ya que el propio consultor es un creyente generalmente ciego de lo que le transmiten (y así debe ser, caso contrario evitarían hablarle a uno si uno va a andar con la desconfianza). Sólo conozco a 1 espiritista que detecta las mentiras que les dicen y de una los denuncia y los expulsa, tiene un nivel de tolerancia a la frivolidad muy baja.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.