Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 320
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Jue Dic 08, 2016 6:12 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias hermano @Alianza Naiguatá digo lo que puedo según mi nivel.
Por otra parte la consulta esta siendo sobreestimada en ocasiones, considero que no es sensato atar nuestro devenir o destino a terceros sean espíritus o personas porque la mayoría de los acontecimientos cotididanos son producto de nuestras decisiones, los no cotidianos pues, también, inclusive la encarnación presente obedece a una invitación a evolucionar hecha dese muy alto pero es nuestra decisión aceptarla.
He tenido consultas pésimas, farsantes y en un respetuoso silencio termino de escuchar, me levanto y discierno, porque si bien hablan los espiritus, mi vida es mía, aunque siempre pido su apoyo ellos respetan el libre albedrío incluso ante una anticipación del futuro que puedan lanza a manera de advertencia ante peligros, desaveniencias o como un aliciente esperanzador para dar ánimo.
Agua clara en sus caminos 


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Dic 09, 2016 4:20 pm, editado 2 veces (Razón : práctica de menciones con @)
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3912
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Jue Dic 08, 2016 1:42 pm
@CHAMAN TIMOTOCUICA, pensamos igual. A eso se añade que lo que hace lucrativo y problemático el oficio de adivino es la excesiva credulidad, falta de análisis (se cree que es ofensivo cuestionar la información recibida aunque se sabe que al hacerlo se anulan muchas consecuencias negativas decretadas durante la consulta) y no saber con certeza quién nos habla del otro lado. Yo hago lo que usted y lo hago por convicción y fundamento, porque reconozco más peligros en la consulta de lo que beneficios, especialmente si quien oficia de consultor no es un individuo modelo de la vida cristiana.

Es una opinión. En tal caso el que tiene el hábito de creer todo y se equivoca, los golpes enseñan y si se repiten mucho, enamoran.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
emy hernandez
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : PuertoLa Cruz
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 04/12/2016

Re: quiero saber sobre los amarres de amor

el Jue Dic 08, 2016 9:02 pm
wow!! me dejas fria, yo tenia la impresion de que eso que me acabas de explicar podia ser cierto.. ya veo que todo tiene sentido cuando investigue las cosas despues de haberme consultado..gracias! =)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.