Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

cacique guaitipuro S.O.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cacique guaitipuro S.O.S.

Mensaje por m.alejandra el Dom Ene 08, 2017 10:18 pm

buenos noches, Saludos a todos.

soy nueva en este tema y quisiera q me ayuden por favor. hace un par de meses en mi habitación frente a mi apareció un hombre exactamente un indio alto,fuerte,un poco mayor,con lo brazos cruzados, y las cejas muy ceñidas, he estado mirando y para mi sorpresa es el mislo cacique gautipuro.

por favor ayudenme, estoy un poco asustada pues mi madrina me ha dicho q me han venido haciendo trabajos por la izquierda con el negro Felipe y el cacique guatipuro.
por favor ayudenme

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

m.alejandra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: cacique guaitipuro S.O.S.

Mensaje por m.alejandra el Dom Ene 08, 2017 10:40 pm

por favor ayudenme a entender q pasa q sucede. gracias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven