Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

cacique guaitipuro S.O.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cacique guaitipuro S.O.S.

Mensaje por m.alejandra el Dom Ene 08, 2017 10:18 pm

buenos noches, Saludos a todos.

soy nueva en este tema y quisiera q me ayuden por favor. hace un par de meses en mi habitación frente a mi apareció un hombre exactamente un indio alto,fuerte,un poco mayor,con lo brazos cruzados, y las cejas muy ceñidas, he estado mirando y para mi sorpresa es el mislo cacique gautipuro.

por favor ayudenme, estoy un poco asustada pues mi madrina me ha dicho q me han venido haciendo trabajos por la izquierda con el negro Felipe y el cacique guatipuro.
por favor ayudenme

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

m.alejandra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: cacique guaitipuro S.O.S.

Mensaje por m.alejandra el Dom Ene 08, 2017 10:40 pm

por favor ayudenme a entender q pasa q sucede. gracias

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

m.alejandra
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 09, 2017 12:42 am

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿No habrá querido Ud. decir Guaicaipuro? Es la primera vez que veo un nombre como ese. ¿De qué religión o culto es su madrina? ¿En qué se basan y qué les ha sucedido para considerar algo como "brujería" hecha con el Negro Felipe y un indio? Además, ¿qué hizo ese indio además de sólo estar ahí.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3643

Masculino

Ver perfil de usuario http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por m.alejandra el Lun Ene 09, 2017 12:46 am

hola, si es es el nombre q pena escribirlo mal, soy nueva, ella es marialiocenra, realmente no sabría como explicarle el decir de ella, lo ha visto por los Tabacos en los cuales me ha mostrado y a venir oscuros y muchas cruces. sólo mirarme quedarme como paralizada, era cono iluminado por alguna luz.

m.alejandra
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 09, 2017 2:19 am

Bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], precisamente de eso iba a comentarle. No tengo noción de malignidad de parte de un indio u otro integrante de las cortes espirituales, sin embargo, hay usurpadores de identidades que saben tomar identidades y usar los nombres de mayor admiración con la intención de mejor ser aceptados y además, difamar intentando destruir la confianza que se tiene con relación a un personaje célebre. Usted, veterana o aprendiz, debe ser consciente del hecho de que incluso hay quien suplica al Cristo con la intención de matar y efectivamente parece surtir efecto, pese al hecho de que es un acto contrario al propio Cristo y su situación, por eso hay que tener bien claros los fundamentos de nuestra fe para no dejarse engañar ya que por ahí empieza el tanteo e introducción a cosas más graves y oscurecidas.

La ignorancia conduce al mundo a practicar lo absurdo. Se pide la realización del mal al guardián de lo bueno y con eso lejos de obtener su respaldo nada más se da aviso de la mala intención que se tiene con relación al prójimo, pero dado que sí hay entes malos que desean ser participes del mal, porque odian el bien y porque tienen una visceral vocación por hacer el mal sin importar la razón que lo justifique, se da el caso en que surte efecto un maleficio invocando a una buena figura por cuyo libre albedrío puede decir "¡no!" a la invocación llegándole a esa persona por correspondencia criaturas pervertidas que pueblan las regiones del bajo astral.

Usted observó bien claro el semblante del cacique. Creo que nadie lo ha visto en sueños o de otra manera teniendo las facciones de alguien relajado, al final, como guerrero siempre irradia esa energía que le caracteriza. La luz, es una irradiación de la que se impregna en las regiones más altas del astral, una luz que le viene de Dios, el pan de cada día en el ejercicio de su voluntad; ¿cómo alguien que irradia luz puede juzgarse malo o prestarse al mal? ¡Imposible! Y como a Ud. a muchas personas se le ha aparecido este u otro cacique, materializado, a través de sueños, incorporación u otro medio por el cual decir "estoy aquí" en son de protector, tal cual debe interpretarse. Lo que le quiso decir su madrina ella se lo debe explicar, por mi parte, me hallo atónito ante la posibilidad de que alguien se haga llamar marialionzero pero conciba a 2 miembros de las 3 potencias como criaturas que cedan su "poder" para fines malévolos, lo que no quita que un ingenuo lo haya hecho así (suele ser lo que se cree y se hace, el hechicero de a pie, autodidacta así procede); en la magia lo que se recibe es una energía, luz, fluido o magnetismo y se usa para un fin u otro dentro de determinadas leyes naturales.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por m.alejandra el Lun Ene 09, 2017 2:26 am

puedo estar tranquila y tomar como protección de su parte, así mismo he soñado con don nicanor Ochoa y todos estoa sueños se han presentando mucho antes de conocer esta religión. no tenía ni idea de su existencia, ya por las circunstancias q he venido viviendo (pesimas) llegue hace dos meses h conocer de ellos. muchas gracias.

infinitas bendiciones

m.alejandra
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ene 09, 2017 3:45 am

A nadie le falta Dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y no es la primera persona que por no saber ha interpretado mal una materialización de un cacique.

Existe una tendencia sincrética que empiezo a considerar nociva. Las personas toman simbolismos e interpretaciones referidos a contextos específicos de una doctrina o filosofía en particular y ajena e intentan traducir lo que sucede aquí en base a esas alegorías y no, sólo obtienen un preconcepto o mayor confusión. No sólo el lenguaje técnico es específico de doctrina sino los simbolismos pese a que existen simbolismos universales, comunes a muchas concepciones. Le pongo el ejemplo de una venezolana en Estados Unidos quien se hallaba alarmada por una materialización de un indio, los espiritas juzgan dentro de su interpretación, como peligroso una aparición de este tipo, y juzgan mal lo que concierne al culto porque un indio que se deja ver básicamente te está diciendo "estoy aquí" y ese hecho debe de anular la idea de que estás sola ya que es un testimonio de su presencia.

Aclare el asunto de los "trabajos de izquierda" con "estos" importantísimos personajes. Cuando ellos aparecen y atraen a alguien es por su necesidad de protección, asistencia y orientación. De seguro Ud. tiene algo y le persigue lo malo, por eso le sostienen conforme la voluntad de Dios y mamaíta santísima.

¡Dios le bendiga! ¡Feliz principio de semana!

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por roberto salas el Lun Ene 09, 2017 5:57 pm

[quote="m.alejandra"]buenos noches, Saludos a todos.

soy nueva en este tema y quisiera q me ayuden por favor. hace un par de meses en mi habitación frente a mi apareció un hombre exactamente un indio alto,fuerte,un poco mayor,con lo brazos cruzados, y las cejas muy ceñidas, he estado mirando y para mi sorpresa es el mislo cacique gautipuro.

por favor ayudenme, estoy un poco asustada pues mi madrina me ha dicho q me han venido haciendo trabajos por la izquierda con el negro Felipe y el cacique guatipuro.
por favor ayudenme
[/b][/size]

* Hermana me parece que usted debe aclarar muchos puntos y de paso encaminarse a relizarce un chequeo espiirtual personalizado. si gusta favor contacteme a mi mensajeria privada.

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2352
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 10, 2017 9:02 am

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mis mejores deseos para usted y los suyos, adicionalmente a los puntos que tocan los hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (saludos fraternales), con los cuales coincido ampliamente, quiero tocar un punto que siempre ha sido aclarado por los Espíritus de Luz que trabajan con la Reina Marialionza, ellos no se prestan para el mal, porque simple y llanamente no se puede servir a dos amos, o estas con la Luz o estas con la oscuridad, y ellos trabajan para la Luz, por lo que los que piensan que ellos pueden "ser usados" (cosa que también esta mal de base) para el mal, como dicen por mi tierra, están mas pelaos que rodilla e' chivo.

La creencia del accionar neutral de una entidad, como una especie de mercenario al servicio del ser humano, viene de otras creencias, donde trabajan con entidades sin Luz, sin embargo en el Espiritismo Marialioncero donde se trabaja con Espíritus de Luz tal cosa es absurda, por lo que ya de base si alguna persona que se diga ser Marialioncero no sabe esto, ya deja mucho que desear, porque no sabe ni para quien trabaja ni como es la realidad del mundo espiritual, hay que estar claro que no todo el que tiene un "bustico de las tres potencias" (como dice mi amigo roberto) es Marialioncero, hay mucho seguidor de creencias oscuras que buscan lavarse la cara diciendo ser "Marialialionceros", pero "por mas que se tongoneen siempre se les ve el bojote", pendiente los que se están iniciando y quieran recorrer senderos de Luz de no caer con gente así.

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1524

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por m.alejandra el Mar Ene 10, 2017 11:49 pm

hola buenas noche, muchas gracias por toooodo los consejos.
les voy hacer un resumen de los q me ha sucedido,el 27 de octubre del 2014 en un sueño apareció un sr q me decía de las tres personas en unas cintas de color rojo y otra verde ( el las llamaba brujas)q me estaban haciendo mal y querían ver mi muerte, me mostró una medalla de la sagrada familia la cual no he podido encontrar y me pedía vestirme el 31 de octubre 2014 de blanco totalmente dd blanco,así lo hice sin saber quien era ese señor. tiempo después, recién parida paso la aparición del cacique,quienes los distingue cuando llegue donde esta señora y vi las imágenes de ellos, pregunté sus nombres, pero no le conté nada.

todo esto quiere decir Protección? porq sin conocerlos? cómo hago para aprender de ellos y de esta bonita religión?

gracias muchas gracias
infinitas bendiciones 😊

m.alejandra
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ene 11, 2017 1:00 am

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni los peores villanos y criminales de la historia han venido al mundo desprovisto de ángel que los proteja. De haber sido así no hubiesen sobrevivido y los hubiesen devorado los "Espíritus de rapiña*".

Como ya dije anteriormente, ellos son "guardianes del colectivo" y pese a la difamación que hace la comunidad monoteísta y sectas, cultos y religiones, ellos son los responsables de la protección espiritual de cada alma nacida en Venezuela, todavía que profese un odio hacia ellos. Esa es su misión. Hasta los que han emigrado a otros países observan materializaciones de ellos allá, lo que es una consecuencia de un lazo espiritual que existe. ¿Qué sería de Venezuela sino tuviese su propio astral protector? ¿Quién por regla protegería a estas almas de la brujería? Hoy gracias a la diversidad religiosa hay un abanico de opciones y puede decirse que todos hacen su función aunque no sean autóctonos de aquí, pero en el principio eran ellos y más nadie los que le metían el cuerpo en embestida a los trabajos de magia negra.

*Asociación que hago con estas aves por la manera de capturar a sus presas y que define alegóricamente el modus operandi de esos seres de las tinieblas.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba