Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


una respuesta sincera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una respuesta sincera

Mensaje por luz16 el Miér Feb 15, 2017 4:05 pm

llevo casi cuatro años pasando por el peor calvario que una persona pueda sufrir,en este momento la palabra que mejor me define es mutilada,mi caso largo ,con cientos de situaciones anormales,que no voy a expecificar pues seria muy largo,todo se resume que un dia en segundos mi vida cambio radicalmente,perdiendolo todo absolutamente todo,desde aquel dia cuando pude tomar consciencia de que algo no era muy normal,estoy buscando ayuda,encontre personas que creo que han intentado ayudarme,pero que desaparecieron por una o otra razon,no puedo decir que en el tema trabajo,familia las cosas mejoraron,pero en el tema con mi pareja no,ese tema esta como estaba,hubo acercamientos,pero no se dio lo que todos ven,jamas pedi a nadie que me lo trajera por que si,siempre mi primerra pregunta es hay sentimientos?,todos coinciden si,unos ven por unas cosas,otros por otras,el que sigamos separados,pero nadie me aclara porque,o que es lo que hay,hubo.tambien hubo quien me estafo sabiendo que me hundia mas en la miseria,pero hay de todo,dicen que hablar con unos y otros es negativo,pero cuando es por no encontrar la ayuda necesaria,cuando es porque pierdo la vida poco a poco,años que no volveran,infierno que persiste,y poca fuerza ya para no caer postrada en una cama,sin ilusion,sin creencias,sin ninguna cosa que me haga pensar que puedo encontrar la felicidad,sin poder saber porque me vino todo esto,sin poder saber si hay una esperanza,lo crean o no,llevo casi cuatro años sin sonrreir,sin poder hablar con alguien que preste atenc