Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


una respuesta sincera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una respuesta sincera

Mensaje por luz16 el Miér Feb 15, 2017 4:05 pm

llevo casi cuatro años pasando por el peor calvario que una persona pueda sufrir,en este momento la palabra que mejor me define es mutilada,mi caso largo ,con cientos de situaciones anormales,que no voy a expecificar pues seria muy largo,todo se resume que un dia en segundos mi vida cambio radicalmente,perdiendolo todo absolutamente todo,desde aquel dia cuando pude tomar consciencia de que algo no era muy normal,estoy buscando ayuda,encontre personas que creo que han intentado ayudarme,pero que desaparecieron por una o otra razon,no puedo decir que en el tema trabajo,familia las cosas mejoraron,pero en el tema con mi pareja no,ese tema esta como estaba,hubo acercamientos,pero no se dio lo que todos ven,jamas pedi a nadie que me lo trajera por que si,siempre mi primerra pregunta es hay sentimientos?,todos coinciden si,unos ven por unas cosas,otros por otras,el que sigamos separados,pero nadie me aclara porque,o que es lo que hay,hubo.tambien hubo quien me estafo sabiendo que me hundia mas en la miseria,pero hay de todo,dicen que hablar con unos y otros es negativo,pero cuando es por no encontrar la ayuda necesaria,cuando es porque pierdo la vida poco a poco,años que no volveran,infierno que persiste,y poca fuerza ya para no caer postrada en una cama,sin ilusion,sin creencias,sin ninguna cosa que me haga pensar que puedo encontrar la felicidad,sin poder saber porque me vino todo esto,sin poder saber si hay una esperanza,lo crean o no,llevo casi cuatro años sin sonrreir,sin poder hablar con alguien que preste atencion a lo que les grito en silencio,ayuda porfavor,solo quien pasa por esto sabe de lo que hablo,es como si te arrancaran el alma,doy las gracias a quien intento ayudarme,pero que por no tener fuerza,medios,o otra causa no pudo acabar con esto y tras investigar por mi misma,y por las conversaciones que he tenido con personas que al contarles mi caso ven que puede haber solucion,pero que sea sincera,veraz y sin atracos,me comentaron que buscara en el palo,y eso busco alguien que me pueda ayudar,que me pueda ser claro,sincero,que trabaje a distancia pues no soy de alli,lei que no todas las personas que tienen ese don,esa bendicion,o ese encargo,pueden ayudar si estan lejos,yo solo puedo decirles de corazon,que no soy mala persona,que he ayudado a muchas personas,dejando incluso mis cosas a un lado,y que no merezco por lo que estoy pasando,nadie deberia pasar por esto,y que como dije al principio me siento mutilada,muchas gracias,espero que lo que me trajo a esta pagina,me traiga el descanso por lo menos.

luz16
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: una respuesta sincera

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Feb 17, 2017 7:24 am

nzala malekun.
Es triste su situacion, puede escribirme.al privado, pero debe tener como un minimo de cinco escritos en el foro para poder enviar un privado. Decirle le puedo ayudar es caerle a embustes, eso lo dira una consulta. Si el amor murio, ya no hay nada que hacer y quiero que eso le quede bien claro, aunque si bien muchas veces quitabdo el mal y si existio verdadero amor las aguas vuelven a su cause.
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 608
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: una respuesta sincera

Mensaje por luz16 el Vie Feb 17, 2017 11:10 pm

No se si le llegó el privado

luz16
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51

Femenino

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.