Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Si dominas el lenguaje del universo conseguirás todos tus sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si dominas el lenguaje del universo conseguirás todos tus sueños.

Mensaje por Meredyth el Dom Mar 12, 2017 7:06 pm

Hola, feliz descanso y mis mejores deseos para esta semana que comienza... Leyendo por allí y por aqui, encontré esto:

"¿Conoces el lenguaje del universo? ¿Has escuchado hablar de la vibración? ¿Has escuchado hablar de la ley de atracción o de la ley de la vibración?

Durante cientos de años, los físicos y filósofos brillantes han tratado de representar a nuestro mundo en modelos matemáticos de la física de partículas que afirma que nuestro mundo físico está hecho de materia de la que la parte más pequeña se llama el "átomo". Atom es una antigua palabra griega que significa indivisible; es supuestamente la parte más pequeña de la materia que no se puede dividirse más.

La mecánica cuántica sin embargo se dio cuenta de que las partículas en algunos casos se comportaban como ondas y más tarde introdujo la dualidad onda-partícula.

Algunos científicos cuánticos ya han sugerido en el pasado que las ondas cuánticas podrían ser ondas reales, después de todo, que existen en el dominio físico. No creían en la dualidad de la onda partícula.

Ya en 1937 Erwin Schrödinger escribió que:'Lo que observamos como cuerpos y fuerzas materiales no son más que formas y variaciones en la estructura del espacio mismo'.

Eventualmente, incluso Einstein rechazó la idea de partículas discretas y cree que las partículas eran en realidad parte de un campo continuo.

“La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”. Isaac Newton.

La apariencia no oculta la esencia, sino que la revela: es la esencia. EL SER Y LA NADA Jean-Paul Sartre.

La Ley de vibración ¿Qué significa la ley de vibración?


La respuesta es simple y sin complicaciones: toda la materia, yo, tú, el asiento que ocupas, la cama en que duermes, el dinero que ganas, gastas, ahorras o inviertes, así como todas las cosas y los seres vivos que se encuentran en tu entorno inmediato vibra a una frecuencia determinada.

Algunos autores que han profundizado mucho sobre el tema son Wayne W. Dyer con obras como El poder de la intención o Inspiración: encuentra tu verdadera esencia; también Louise Hay con Usted puede sanar su vida; el doctor Bruce Lipton con La biología de la creencia; o Anthony Robbins con Controle su destino, Poder sin límites o Despertando al gigante interior; o T. Harv Ecker con Los secretos de la mente millonaria: cómo dominar el juego interior de la riqueza; o Eckhart Tolle con El poder del ahora o Todos los seres vivos somos uno; o Deepak Chopra con Las 7 leyes espirituales del éxito o Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.

Reflexiones acerca del lenguaje del universo

– El Universo refleja en todo momento lo que tú irradias. Es un autorretrato de ti mismo.

– El Universo es en todo momento la manifestación de la conciencia colectiva de la Humanidad.

– En esta vida, todo es energía, y pensamientos, sentimientos, palabras y comportamientos son energía vibratoria.

– El éxito (en el amor, trabajo, dinero...) no es algo que consigues o persigues sino algo que atraes por la persona en que te conviertes cada día.

– La mayoría de las personas en lugar de concentrarse en lo que quieren (gusta) se concentran en lo que no quieren (no gusta).

- Tu vida (mundo exterior) no es más que un reflejo de tu mundo interior. O dicho de otra manera: "Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia".

Todo lo que no fluye es producto de nuestra resistencia... y a lo que resistes, persiste.

– "Todos piensan que lo principal del árbol es el fruto, pero en realidad es la semilla" (Nietzsche).

– Tu mente influye en tu bienestar y tu bienestar influye en tu mente. Modificando la frase de W. James: El pájaro canta porque está feliz, pero también está feliz porque canta... Ambas parcelas se retroalimentan, por eso, hay que hacer dieta física (nutrición y deporte) y también dieta emocional (cuidar pensamientos y emociones).

– La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma; entre la vida que llevas y tu esencia, lo que eres.

– A menudo, lo que más odias es lo que más niegas de ti mismo... algo con lo que no sintonizas y tienes que resolver...

– Para que te ocurra lo que quieres debe haber una coherencia entre: Deseo (Quiero) + Convicción (Creo) + Autoaceptación (Me lo merezco). Hay gente que Desea, pero no Cree; o Desea y Cree, pero no lo Acepta, considera que no se lo merece...

– El Deseo (Quiero), cuanto más concreto, más específico, más claro, mejor... La claridad es fuerza. Cuanto más específicos tenemos nuestros objetivos, más sencillo alinear recursos y capacidades (propios y de terceros) para conseguirlo y que ocurra. Los planes de acción se materializan de manera más fácil. La mayoría de la gente no sabe lo que quieren (sólo lo que no quieren) o lo expresan de manera muy difusa.

– Si a alguien se le deja en cualquier lugar del mundo sin dinero y se le dice que tiene que regresar a España, acabará llegando, porque su objetivo es muy claro y nítido. Tardará más o menos, pero todas sus fuerzas y foco están orientados a una meta totalmente precisa. Si tú no sabes lo que quieres, el Universo no puede poner en tu camino a las personas y circunstancias precisas para que ocurra. Aclárate, ponte en camino y el Universo proveerá todo lo que necesites.

– La Convicción (Creo) es la segunda derivada. Si deseas algo, pero no te lo crees, no conseguirás nada. Si lo ves como un "imposible", la energía que transmites es muy débil. Dicho en 2 palabras: Querer no es poder; creer es poder.

– La Autoaceptación (Merezco) tiene que ver con el miedo al éxito. Si Deseas algo, Crees que es posible, pero te da miedo lograrlo... tampoco conseguirás nada. Hay gente que piensa: si tengo éxito, llamaré la atención, generaré envidias, irán a por mí...

– Y un cuarto factor a tener en cuenta es el Compromiso (Implicación). La vida exige compromiso, pero no un compromiso vago, sino pleno, total, verdadero con lo que quieres lograr... Y eso se nota en los ojos, en la mirada...

– Cuando el Universo percibe que estás comprometido de verdad, entonces manda señales (personas, recursos, posibilidades...) para que puedas materializar tus deseos. Cada cosa aparecerá en su momento. La sincronicidad es una colaboración del Universo y nosotros.

– Nadie que ha querido algo de verdad y se ha comprometido con ello, lo ha dejado de conseguir. De hecho todo lo que existe en el mundo físico (avión, teléfono, radio...) es porque alguien lo imagino, lo deseo profundamente y se comprometió a hacerlo realidad. Todo lo que no existe todavía, es porque nadie lo ha deseado (o comprometido) lo suficiente.

– El compromiso es como lanzar un mensaje al Universo que dice: quiero esto, ¿me ayudas en su consecución?

No somos observadores de la realidad, sino creadores de la realidad. En lo que nos concentramos (positivo o negativo), acaba manifestándose.

– La realidad no es algo que está ahí fuera, que percibimos y sacamos conclusiones; es al revés: nuestras creencias determinan nuestras percepciones que crean la realidad. Un cambio de paradigma de 180 grados. Somos adictos a nuestras creencias. Y la función de la mente no es descubrir la verdad, sino crear coherencia entre nuestras creencias y la realidad. Tus creencias determinan tu realidad.

– La vida (el Universo) es como una carretera de coches con señales de tráfico: siempre te da indicaciones sobre cómo actuar pero tú decides si las sigues o no, si las haces caso o no. Tú eres el creador de tu realidad.

– Los animales hablan, las plantas hablan, el mar habla, el viento habla, las cosas hablan... pero no utilizan el lenguaje de la palabra. Existe un lenguaje más allá de las palabras, que no puede ni verse ni tocarse, pero que uno puede percibir y sentir que comunica todo y a todos. Es un lenguaje no explícito, invisible, pero palpable.

– Que los animales, las plantas y la naturaleza transmiten energía, nadie lo pone en duda; pero también las cosas tienen energía. ¿No hay un determinado pantalón/chaqueta que te pones y te sientes mejor contigo mismo? ¿No hay un rincón de tu casa en el que te sientes más a gusto y más proclive a crear? ¿No hay un restaurante, lounge u hotel que cuando acudes te carga de energía? Todo es energía.

La mayoría de la gente no es feliz porque casi siempre actuamos por EGO, y confundimos lo que somos, con lo que tenemos (dinero), hacemos (trabajo) o valemos (reputación).

No lo olvides: el perdón es un regalo que te das a ti mismo; porque cuando no perdonas, alimentas emociones de ira, odio, rencor, venganza... Y eso mismo atraes a tu vida.

– En el conflicto entre lo que quieres conscientemente (deseos) y lo que eres inconscientemente (creencias), siempre triunfa el inconsciente. ¿Por qué mucha gente quiere dejar de fumar y no puede? ¿O cumplir dieta y no pueden? Una cosa es lo que manifiestan que quieren (Consciente) y otra lo que quieren realmente (Inconsciente).

– La resolución de esos conflictos sólo es posible re-programando tus creencias. Las creencias están incrustadas en el Inconsciente; y el Inconsciente no duda, no emite juicios de si algo está bien o mal, simplemente ejecuta órdenes. Es un software que responde fielmente a lo que allí se ha instalado. Lo acepta tal y como allí se grabó.

Las palabras son un reflejo de tus sentimientos, y el lenguaje crea la realidad; las palabras (buenas o malas) son transformadoras. Si vas a decir algo negativo (el mundo no merece la pena, es una @#$!$%@, etc), guárdatelo, porque estás enviando al Universo energía negativa.

– Para el Universo nada es mucho ni poco. No existen límites; y todo ocurre sin esfuerzo: la hierba no intenta crecer, crece...

La plenitud y la armonía es el estado natural del Universo.

– Pero tu pasado no es tu futuro; tu presente es tu futuro. Las puertas del cambio y de la felicidad siempre están abiertas.

– Todo el mundo tiene una vida de acuerdo a su nivel de expectativas, ya sean expansivas o limitantes. Si crees que algo es mucho, lo es. No es casualidad la frase de Henry Ford tan repetida: "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

– La gratitud es la primera ley que explica el funcionamiento del Universo. Es imposible que te ocurra nada bueno si no eres agradecido. Cicerón lo expresó así: "La gratitd no es sólo la mayor de las virtudes, sino la madre de todas las demás".

– No lo olvides: el perdón es un regalo que te das a ti mismo; porque cuando no perdonas, alimentas emociones de ira, odio, rencor, venganza... Y eso mismo atraes a tu vida.

¿Sabes que es lo contrario al Amor? El miedo... Y ese es uno de los grandes problemas de la vida: tenemos demasiado miedo. Cuando confías y tienes Fe, el miedo desaparece."


Fuente: Revista Muy Interesante 16 de Septiembre de 2016.

Quizás hayamos escuchado o leído estas frases muchas veces y en muchas partes... Pero si siguen apareciendo, quizás sean una señal... ¡Qué cada quien interprete la suya!!!! Feliz vida para todas/os, Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 299
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.