Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


La luna y los astros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y los astros

Mensaje por Radamesl el Mar Mar 21, 2017 7:34 am

Buenos Dias, Saludos a todos los participantes del foro.

   Mucho se ha comentado acerca de la costumbre que tiene el ser humano a lo largo de toda la historia de la humanidad de levantar la mirada hacia el cielo y elevar una peticion para buscar aliento, soporte o guia,  en algo intangible, que creemos  esta muy por encima de todos nosotros.
 
 Muchos lo hacen a principios del dia, otros (en los cuales me incluyo), lo realizamos en ciertos y determinados momentos de la noche.

  Partiendo de lo antes citado me hago la siguiente observación.

   Dependiendo de la fecha y momento exacto de nuestro nacimiento biologico seria descabellado pensar que podriamos asociar ciertas tendencias conductuales a la fase de la luna y a los astros, quizas pudiesemos tener de manera algo sutil nuestro camino o guia ancestral ya medianamente encaminado.

 Por otra parte, lo menciono por que he visto ciertas Nsaras y ceremonias que solo se cargan y desarrollan bajo cierto ciclo lunar.
 
 Lo planteo como inquietud  y mucha curiosidad. No me atreveria a afirmarlo, más creo que las tribus de la lejana Africa asi lo pensaban.

  De nuevo. Mis saludos y respetos a todos.

Radamesl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.